nocopias

jueves, 31 de julio de 2014

O.M. AÏVANHOV 29 de julio de 2014 «El último Abandono» Transmitido por Marc. con audio compartir



































Audio

Bueno, mis queridos amigos, estoy muy feliz de encontrarlos, y ver que, tenemos nuevos jefes. Y todo esto me parece comenzar un poco en charanga, si saben lo que quiero decir, con el retumbar de un trueno.

Bueno, yo quería inmiscuirme un poco, en sus intercambios, en primer lugar para dar la bienvenida en este lugar a los que llegan y que yo conozco, ¿no es así? Y también para decirles a ustedes, como quizá ya saben, que ahora entramos, en una fase de aceleración. ¿Aceleración de qué? Bueno, simplemente, aceleración del ritmo, el ritmo de esto que está sucediendo por todo el mundo, para aquellos que saben observar las señales.

Lo que quiero decirles hoy es, ante todo y sobre todo que no hay necesidad de preparar nada en relación a eso, eso que dije en mi última intervención (ed.: intervención del 12 de julio de 2014). Esto que llega, esto que viene hacia ustedes, es el Amor, el Amor de una forma más visible diría, y también más atronador. Ya que, bueno, creo que estarán de acuerdo conmigo, las cosas han durado demasiado y es hora de hacer un poco de limpieza ahí dentro.

Y como ustedes pueden observarlo, hay quienes creen que, ahora y siempre podrán llevar su pequeña vida como si no pasara nada, y otros que simplemente no parecen tener alguna idea de lo que se perfila en el horizonte, por así decirlo. Bueno, todo esto va a cambiar radicalmente. Es muy sencillo, es la primera subida de telón del teatro que llega.

Así que yo no vengo a ustedes hoy, para repetir lo que dije la última vez, sino para decirles, en particular a quienes están reunidos aquí en este lugar, no hay por qué preocuparse, todo lo contrario, recibir en grande lo que llega. Y no es todos los días que vamos a asistir a una fiesta como esta, ¿no es cierto? así que no pongan mala cara al placer.

Incluso para el más gruñón, diría, miren (y miren bien), claramente y alegremente lo que pase, no deteniéndose a analizar lo que pase, simplemente viviéndolo con el alma de un niño.

Así que ahora, no hay mucho tiempo, se los repito: atención, nada podrá esconderse debajo de la alfombra. Yo ya les dije que habíamos quitado la alfombra, y lo que quedaba debajo quedaba expuesto a plena luz y que ustedes han quedado al desnudo, cara a cara, en cierto modo, con lo que aún se niegan a ver, y tratan por todos los medios de ocultar. Bueno, esta vez, es aún más radical, porque ya no habrá polvo que esconder debajo de la alfombra, ni alfombra, sino simplemente una forma de reversión, una reversión completa que hace lo que estaba al revés, se encuentre al derecho, y lo que estaba derecho se encuentre al revés.

¿Qué significa eso? Bueno, esto significa que hemos entrado de lleno en el tiempo de la retribución. Y esta retribución no es más que una invitación a vivir, de manera directa, las consecuencias de lo que no han querido ver. Pero esta vez, los que no quieran ver al revés del decorado, se encontrarán en el lugar del decorado. Y van a vivirlo de una manera muy concreta, tangible e incluso más visible en sus vidas.

Esto es lo que podríamos llamar, y como lo había dicho el Arcángel Uriel, una reversión total de valores. Y desde ahora, es la forma como las cosas se regirán en este Tierra, y que van a tomar un impulso, cada vez más evidente. Con algunas deflagraciones, y para aquellos que han sabido prepararse, con una gran gentileza, la mayor de las dulzuras, supongo. Pero esta dulzura no es la huella de un remilgo, de una voluntad de bien, de pensamientos almibarados, sino lo contrario, es la dulzura que resulta, simplemente del Abandono total al Amor que ustedes Son.

Y así, como lo había anunciado, lo que no han querido ver y lo que no han querido soltar, bueno, esta reversión desde ahora, literalmente, va a tomarlos de las manos. No como un castigo, sino simplemente porque es necesario que dejen de aferrarse a lo que, de hecho, no tiene ninguna consistencia, para que puedan acercarse más - cada uno a su medida, y según sus posibilidades - lo más cerca al centro del Ser, que ustedes Son. Bueno, eso es simple, ¿verdad?

Esto no es una suerte de programa de regocijo, que yo hago aquí, no es más que una forma de descripción imaginaria de lo que les espera en los próximos meses, y creo que hay una comunicación que fue hecha por SERETI, estoy seguro, de que vuelve para explicarles todo esto en detalle, de manera mucho más precisa que yo.

Ustedes me conocen, yo vengo de alguna manera, no para asegurar el espectáculo, sino un poco para darle sabor al espectáculo que se despliega ante sus ojos, desde ahora. Y, para muchos de ustedes, puede ser muy perturbador, que será totalmente incomprensible para aquellos que no viven los procesos de la Luz, desde luego.

Este espectáculo, que puede tener un sabor muy amargo para algunos, porque como he dicho, va literalmente a despojarlos de lo que poseen todavía, en conciencia y, en consecuencia continúa manifestándose en su vida como algo a lo que le conceden importancia, a través de una visión dual. Para que puedan ver, sentir y experimentar que todo esto, finalmente, es una farsa, una ilusión, un teatro como dijo BIDI. Y ya es tiempo, más que tiempo, es urgente, realmente urgentísimo, soltar todo y no estar más que en el Corazón, en el Corazón del Ser. Desde ahora, a partir de ahora, y sólo a partir de ahí, es que se lleva la Danza.

Y bien, mis amigos, es lo que vine a decirles. Y esto es realmente un poco como un trueno que resonará, esta vez en la Tierra y el cielo, aquí mismo. Debido a que el proceso de precipitación de la Luz alcanza actualmente tal intensidad, tal fuerza que vendrá a reconfigurar y remodelar, de forma tangible y posiblemente más rápido, diría, de lo que debería ser. Atacando, entre comillas, de forma prioritaria las zonas más rebeldes, donde algunos siguen manteniendo un nivel de dualidad, tal deseo de mantener los mecanismos de confinamiento, y eso viene a interferir en el desarrollo de todo lo que debe desplegarse, de alguna manera, haciendo saltar el corcho, ¿no es así?, como un corcho de champán.

He aquí un poco en qué consiste este anuncio. Es sobre todo el anuncio que el Desconocido, que se mantenía desde siempre en el paso de la Puerta, detrás del decorado, bueno, si no se han dignado volver hacia Él, dar el paso hacia Él, y dejarlo venir a su encuentro, en momento dado, va liberarse de eso para que vuelvan a Él, y vendrá a ustedes, lo quieran o no. Porque, como hemos dicho, ustedes están en el tiempo de volver a conectarse a la Verdad de la Luz, a la Fuente, a su omnipresencia en el Universo. Diría, el fin de un tiempo y el comienzo de un Nuevo Tiempo, que no será en absoluto, gobernado según el mismo modelo.

Y al fin de los tiempos, la Voluntad del Padre se cumple. Él se los anunció, hace ya mucho tiempo. Él vino a repetirles varias veces. Y ese hilo entre ustedes y Él, entre Él y ustedes, lo quieran o no, lo reconozcan o no, está ahí, tangible, y será dado para reconectar a toda esta humanidad.

Cada uno, vivirá esta reconexión de acuerdo a cómo se haya preparado, y de cómo lo acepte o, debería decir, si él continúa mintiéndose a sí mismo sobre esto, sobre esta negativa a ver, aceptar, y estar abierto a este Desconocido y esta Revelación que llega. Y les recuerdo que, estos reencuentros son de Amor, el Amor que es su verdadera naturaleza. Pero, qué quieren!, el grado de resistencia a este mundo, o lo que es natural, ha llegado a tal grado que ahora para avanzar es necesario imponer un cierto ritmo global, al que cada uno deberá alinearse.

Como ustedes saben, yo soy el Comandante de los Ancianos, y nosotros estamos al mando. Y desplegamos, de manera más exacta, lo que debe ser actualmente, en el tiempo en que todo esto, debe establecerse sin sufrir ninguna desviación, ni malversación o tentativa de ningún tipo, que pueda llevar sombra al desarrollo claro y límpido de lo que ha sido ordenado, y lo que es simplemente el orden de las cosas.

Queridos amigos, hay, como puede escucharlo en este momento en la Danza de los Elementos entorno a ustedes, una especie de fuerza que viene. Esta fuerza, es la fuerza que literalmente viene a perforar los últimos velos, para que por fin empiecen a ver, a vivir con más claridad y más límpido, lo que hasta ahora hemos descrito y representado durante tantos años. Todo eso es pasado, y éste es el primer golpe que se anuncia.

Eso, mis queridos amigos, es lo que quería representarles, de alguna manera, este día. Invitándolos, por lo tanto, a la mayor Simplicidad en relación a eso: no proyecten nada, en todo caso, estén seguros que detrás de esta nueva intensidad, por así decirlo, que se hace día, lo que viene es solo Amor - que siempre ha estado ahí, y que se devela por completo, ahora, en este mundo.

Entramos en el Tiempo de la Revelación. Les concedo, que puede haber parecido un poco largo, pero aquí estamos. Y por eso, más que nunca, sean humildes y estén confiados en lo que pase, sea cual sea la forma que adopte. Como ya saben, eso tomará la forma que deba tomar, simplemente.

Les he hablado, hace muchos años, de la mirada de la oruga y la mariposa. Bueno, pueden tomar como referencia si quieren, lo que les dije entonces, porque de hecho, de la mirada que ustedes adopten sobre lo que sucederá desde ahora, resultará lo uno o lo otro. Ustedes pueden, literalmente, estar aterrados, o vivir lo que pase en el mayor regocijo, no alegrándose de lo que pudiera parecer una catástrofe, sino todo lo contrario, simplemente viendo en lo que se desarrollará en adelante - a veces estrepitoso, hay que decirlo, porque eso no puede evitarse - pero viendo a través de eso la restauración y el establecimiento de lo que debe ser.

Estamos con ustedes, más que nunca, a su lado, y con todos. Apóyense en nuestra Presencia con el fin de permanecer en contacto íntimo, con la Verdad del Corazón, con apoyo en la rectitud, y la Hermandad, desde luego no pierdan de vista que estamos aquí, que estamos con ustedes en esta Comunión a cada momento. Y que en esta relianza, y la importancia de ésta, que hemos desarrollado juntos a lo largo de estos años, está todo el apoyo, todo el alimento, todo el consuelo, toda la certeza, y toda lucidez que puedan necesitar.

Esto es lo que tenía que entregarles en este día, y quería anunciarlo a mi manera, no sólo en nombre de los Melquisedek, desde ahora en este movimiento que se inicia, junto a la Confederación de los Mundos Libres. Más allá de mí, somos innumerables, en este tiempo, trabajando en esto.

Así que, estén tranquilos, gozosos y no se preocupan por nada, que no sea su interioridad, y su Corazón, porque el resto ya se resolverá por sí mismo, diría, con o sin su consentimiento. Por lo tanto, es claramente una invitación a una forma de Abandono último, un Abandono en el que sueltan todo, todos los miedos, las ilusiones de este mundo; no para escapar a algo, sino para vivir en la verdadera Vida, el sabor y el redescubrimiento de lo que es realmente la Vida, y no sólo la apariencia de una vida. Y espero que no haber sido demasiado teatral en mi intervención, pero como ustedes pueden ver, todo esto en última instancia, es una cuestión de velos y de telones. Tenemos, de alguna manera, que marcar el golpe.

Les deseo una agradable estancia en este lugar, y les envío mis bendiciones.

Y les digo hasta pronto.


Fuente : www.accordanceaucoeur.com


Transmitido por Marc.

Traducido por: H. N.





1 comentario:

Unknown dijo...

espero el tiempo se cumpla ya

Publicar un comentario