nocopias

miércoles, 23 de julio de 2014

DE Kathryn E. May – ☆ MADRE / PADRE DIOS ☆ La Nueva Declaración De La Independencia Para El Planeta Tierra – (Parte 194)…13-01-2014


Somos muy conscientes de lo molestos que muchas personas puedan estar cuándo se les ha dicho cada semana que esta sería la semana que serían lanzados los Fondos de Prosperidad para los Trabajadores de la Luz.
También somos conscientes en la forma en que muchos de ustedes han agotado sus fondos de una manera que no lo habrían hecho si no hubieran creído que los Fondos iban a llegar.
Entendemos que se trata de una cuestión de fe y que han utilizado sus recursos de manera generosa y liberal para dar placer a sus familias, a vosotros mismos y a los demás.
Muchos de ustedes han trabajado en lo que aman sin o con muy poco sueldo. Ustedes son gente con talento y recursos y habrían sido capaces de ganar grandes salarios si hubieran seguido el camino del dinero en lugar de un camino espiritual.
Ha causado mucha preocupación en la comunidad de los ‘Trabajadores de la Luz’ el saber que hay tantas personas que están perdiendo sus casas, cerrando sus negocios y renunciando a muchas cosas con el fin de continuar su conexión con el proyecto mayor – trabajando en ellos, ofreciéndose para ser de servicio a los demás, y con la consecución de sus estudios para elevar las vibraciones y prepararse para la Ascensión.
Estas son sin duda actividades honorables.
Es un camino que ha sido seguido por los monjes, rabinos, sacerdotes, monjas y buscadores espirituales desde siempre de todas las tendencias, y ahora es más importante que nunca antes.
Esta transición, desde la relativa riqueza (en comparación con gran parte del mundo) a las condiciones muy modestas es una ‘conmoción – choque’ para todo el que ha estado acostumbrado a las comodidades de la clase media y a ciertos lujos.
No era lo que esperaban cuando se pusieron en marcha con valentía a su exploración de “encontrarse a si mismos. “
Amados, ahora los invitamos a continuar en su sendero.
La pausa más difícil en su subida es cuando llegan al lugar del (7/8)* de descanso del camino a su destino. (*imagino que quiere decir 7 días de los 8 días de la semana – nota del traductor)
¿Les llevará el arco iris al frasco de oro, o su arduo viaje terminará en desilusión?
¿Será realmente el frasco de oro, de verdad de oro, o algo más precioso y maravilloso, como una revelación o una visión de la futura gloria ?
Aprovechen este tiempo para cruzar las fronteras que su cultura ha establecido, para mantenerlos separados unos de otros.
Ayuden a sus vecinos, así como a sus amigos y miembros de la familia.
Compartan lo que tienen, aunque sea limitado.
¿Se acuerdan de la historia de la sopa de piedra, donde cada uno agrega un poquito a la sopa, y dónde se convierte en una verdadera experiencia deliciosa?.
Amados, ustedes están en ese punto ahora.
Penetren profundamente en sus corazones para encontrar nuevas soluciones a los problemas que enfrentan. Encontrarán que cualquier dificultad es menos dolorosa cuando es compartida.
Todos ustedes han sido entrenados para ser independientes y autosuficientes. Eso no es algo malo en sí mismo, sino que simplemente no funciona en todas las ocasiones.
En tiempos de escasez de recursos, siempre ha sido el Verdadero Camino el compartir, combinar fuerzas y unirse, y reforzarse mutuamente en la amistad y el Amor. Esto nunca ha sido más importante de lo que es ahora.
En breve, los cambios en todo el planeta llegarán, más rápido y más bruscamente de lo que podrían haber imaginado.
Hemos declarado que HEMOS TERMINADO la espera de los gobiernos pendencieros de la Tierra y el poder de las familias para llegar a un acuerdo con la situación (el hecho) de que ESTÁ HECHO.
No les será más permitido, a aquellos en el poder, instigar guerras mediante el diseño de los ataques de falsas banderas y alimentando mediante argumentos (debates) el apoyo al agresor, no importa cuáles sean las circunstancias.
Fue una fórmula simple y eficaz – una que sólo requiere un montón de dinero y un par de alborotadores en el terreno para difundir la mala voluntad (antagonismo).
Era una cuestión simple en muchas áreas del mundo, como el Medio Oriente, donde los ánimos (irascibilidad) han operado alto durante siglos.
Es lo que se dice un truco barato – la fórmula para avivar el fuego de la guerra. Se necesitaba muy poca atención, y poco conocimiento de las verdaderas preocupaciones e inquietudes de los beligerantes implicados.
Venderles suficientes armas a cada lado para empobrecer al gobierno y al pueblo, y decirles a ambos que estaban justificados y que cuentan con su apoyo, y dejar el resto a los déspotas y sus matones en ambos lados para hacer su voluntad.
Una vez que ambos países o regiones se han agotado o uno ha vencido, pueden entrar, comprar sus recursos por casi nada, y por el pago de los que han armado, y pueden controlar la totalidad del territorio económico y político sin tener que abandonar su lujosa oficina de su banco en Nueva York, París o Londres.
Este truco barato ‘del intrigante poder internacional’ – no se les permitirá continuar.
Todos los jugadores en este juego global del gato y el ratón son bien conocidos por nosotros, y serán agrupados y llevados a juicio, o en los casos más graves, serán llevados a un planeta alternativo que se ha preparado para ellos.
Allí se les dará la oportunidad de vivir en comunidades formadas por miembros como ellos mismos, donde el día implica la fuerza bruta, y en el que puedan experimentar la vida sin la influencia atenuante de los Trabajadores de la Luz que desdeñaban previamente.
En el ámbito de este primitivo enfoque generalizado y con la destrucción de la paz, la genuina diplomacia se presentaba difícil, increíblemente compleja y llena de problemas.
Era cierto que apenas la paz tuvo una oportunidad, fue siempre y cuando los Oscuros se enriquecían de sus guerras.
Cuando podría haber florecido la buena voluntad, se veía interrumpida por los sobornos, chantajes, amenazas y extorsión.
La gente buena sobre el terreno dieron sus corazones y almas para tratar de restablecer la paz, tan sólo para ser derrotados por aquellos que tienen un poder casi ilimitado y aplastar todo lo de la Luz.
Y aún así nuestros amados Trabajadores de la Luz perseveraron y oraron por nuestra ayuda.
Y así se ha decidido, con el apoyo del Primer Creador (Creador Principal), que el planeta Tierra sería liberado de las garras destructivas de los Oscuros.
A ella (a la Tierra) nunca más le será permitido sufrir las explosiones nucleares, intoxicaciones químicas, perforación de pozos profundos y destrucción de las cimas de las montañas.
Las armas nucleares han sido neutralizadas de forma permanente.
Los derrames tóxicos están siendo limpiados con la ayuda de sus Hermanos y Hermanas Galácticos, y esas industrias que han torturado a su amada Madre Tierra se encontrarán con la imposibilidad de seguir funcionando.
Esto incluye a todos los que producen alimentos genéticamente modificados y fertilizantes químicos.
Al Reino Animal ya no se les permitirá sufrir en los parques zoológicos, granjas industriales o en la reproducción de crías.
Todos serán puestos en libertad y llevados para ser atendidos en un ambiente seguro y cómodo en el que puedan adaptarse a las energías cambiantes.
Todos ellos finalmente tomarán su lugar como amigos que vagan libremente y pacíficos habitantes del planeta.
De hecho, el león se acostará con el cordero en la Nueva Edad de Oro del planeta tierra.
Esto será posible, incluso probable, porque todos los animales y todos los seres humanos habrán evolucionado y progresado en una dieta ligera de verduras, frutas y granos.
Y cuando preguntan, ¿”cuándo se manifestará este “país del Reino de las Hadas”? ¿A miles de años en el futuro?
NO! Ya ha comenzado. Miren a su alrededor.
Los cielos están más azules, los océanos más limpios todos los días. No hay olas tóxicas de los residuos nucleares arrastradas hacia las costas del oeste de los EE.UU. como consecuencia de la catástrofe de Fukushima. Eso ha sido cuidado.
Estaba previsto, hasta hace poco, que las fases del cambio se desarrollarían gradualmente, comenzando por la re-valuación de la moneda, la liberación de los Fondos de Prosperidad en todo el planeta, y más tarde la Divulgación de la presencia Galáctica, junto con la educación sobre la verdad de la historia del planeta, y finalmente el desembarco de las naves y la eventual aparición de mentores, profesores y amigos.
Y por último, las nuevas tecnologías de las civilizaciones más avanzadas de la Federación Galáctica de la Luz, iban a cambiar completamente la forma en que la vida se vive en la Madre Tierra.
Ahora se ha decidido, que la conducción de los asuntos del planeta Tierra ya no puede dejarse a merced de aquellos actualmente en el poder.
El libre albedrío es un privilegio y una responsabilidad y se ha abusado sin descanso.
Las decisiones se están haciendo todavía, sobre la base de los resultados más rentables en lugar de para un Bien Mayor.
¡ESTO, NOSOTROS YA NO LO VAMOS A PERMITIR. A NADIE SE LE PERMITIRÁ EL ABUSAR DE LOS DEMÁS PARA EL BENEFICIO O EL PODER!.
Esta es nuestra Declaración de Independencia para la gente (el pueblo) del Planeta Tierra.
Hecho está.
Somos su Madre / Padre Dios.

via Kathryn E. May. Editado y traducido por Tony de Pablo © en el Monte Shasta, CA









No hay comentarios:

Publicar un comentario