nocopias

lunes, 28 de julio de 2014

LLAMA VIOLETA



La Llama Violeta es la única energía en el Cosmos capaz de disolver y consumir el mal karma individual y colectivo, además de todas las negatividades, aunque estén en su más denso estado de cristalización. La Llama Violeta es la Libertad.
La Llama Violeta en ti, puede envolverte desde la punta de tus pies hasta más arriba de tu cabeza abrazándote como una antorcha viviente de Fuego Sagrado.
La Llama Violeta concede a tu corriente de vida los ilimitados dones del Orden, Perdón, Misericordia, Liberación, Magia y Ceremonial.
La máxima protección que puedes tener contra toda fuerza siniestra manipuladora es el poder del uso de la Llama Violeta.
Ha sido revelado que el Maestro Saint Germain es el que gobierna para toda la humanidad y para toda la Tierra, la Llama Violeta. El sólo hecho de decir "La Llama Violeta", "Maestro Saint Germain" o "Divina Presencia ¨Yo Soy¨ en conciencia del Ser, todo el ambiente en todos los planos se tiñe de color violeta.
Los Maestros han querido que la humanidad sepa que la combinación interna del Rayo Rosa y del Rayo Azul produce ese Rayo Violeta que tiene el poder de disolver y consumir todos los errores cometidos en esta vida y en existencias pasadas, así como los errores ocasionados por toda la humanidad. Este Rayo Violeta ayuda a disolver el gran peso producido por el pecado, el mal karma o la llamada mala suerte, ya que estas situaciones han sumido a la humanidad en una negatividad espantosa contra la cual la gente misma se siente impotente. La vida negativa y ensombrecida, hace que todo el planeta esté oscuro y que no haya luz. Estamos en la Era de la Llama Violeta que entro en 1954 y durará 2.000 años.
USO PERSONAL DE LA LLAMA VIOLETA
La Ley de Vida, la Ley de su propio Ser, es que al ser los creadores de la inarmonía de la discordia que hay en su mundo, es menester que hagan el llamado a su propia “Magna Presencia YO SOY” -su propia Presencia de Dios individualizada, su Ser crístico- para descargar un mayor volumen de energía y Luz a fin de disolver lo que ustedes, como individuos, han atraído a su alrededor, producto de su ignorancia.

En tanto que los individuos no utilicen la Llama Violeta Consumidora para disolver la discordia que han atraído a su alrededor, no podrán tener un progreso permanente o expansión de su propia Luz. 
En el mundo externo, si se mudaran a una casa llena con toda índole de chucherías y muebles, y ustedes tuvieran bellos muebles nuevos, ¿cómo podrían acomodar los muebles nuevos, si primero no sacan los viejos? Igual ocurre ahora, con la acumulación de pensamientos y sentimientos discordantes y destructivos, con los que ustedes han llenado su mundo.

Luego, solo hay un medio de actividad permanente para limpiarlo, y es el uso de la Llama Violeta Consumidora para ponerlos en libertad. Actuará con gran Poder si ustedes sienten que la Presencia está pasando esa Llama Violeta por su carne, sus emociones y su cuerpo mental.

Rápidamente disolverá y dispondrá de la acumulación discordante suya, de manera que nunca más tenga que volver a mirarla. Nunca deseen, oh, Amados de la Luz, escudriñar sus creaciones humanas, se los ruego.

Que Dios los ayude si así lo desean. Con el uso de la “Magna Llama Violeta Consumidora”, ustedes nunca tendrán que hacer eso. Con un vistazo que le den a su propia creación, nunca más desearan darle otro. De manera que les digo que el Poder Infinito de la Luz Cósmica ha hecho posible que Yo les traiga esta sencilla, Trascendental y Majestuosa Enseñanza y Aplicación que es la Liberación suya -toda vez que la apliquen.

Nosotros que estamos en el Estado Ascendido, hemos hecho dinámicamente esta misma Aplicación, esta misma Comprensión de la “Presencia YO SOY” que les He traído. Si no lo creen, entonces no poder ayudarlos; pero si lo creen, entonces su Liberación ya está aquí.

INVOCAR LA LLAMA VIOLETA
DECID CON FRECUENCIA SINTIÉNDOLO PROFUNDAMENTE:
"YO SOY" SIEMPRE UN GIGANTESCO PILAR DE FUEGO VIOLETA CONSUMIDORA, HECHO DE PURO AMOR DIVINO, QUE TRANSCIENDE TODOS LOS CONCEPTOS HUMANOS Y DERRAMA CONSTANTEMENTE SOBRE MI Y SOBRE TODA LA HUMANIDAD TODO EL TRIUNFO Y TODA LA PERFECCIÓN DEL PADRE.
PODEROSA PRESENCIA "YO SOY" ASUME EL MANDO ABSOLUTO DE MI MENTE, MI CUERPO Y MI MUNDO; APLICA TU CRISTALINA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA EN MI Y CONSUME TODOS MIS ERRORES Y DEFECTOS PASADOS Y PRESENTES, SU CAUSA Y SU EFECTO, NÚCLEO, RAÍZ Y DISUELVE TODOS MIS PROBLEMAS PARA SIEMPRE.

PODEROSA PRESENCIA "YO SOY" APLICA EN MI TU CRISTALINA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA Y CONSUME TODA INFLUENCIA CONTRARIA A LA PAZ Y AL BIENESTAR MÍO Y DE TODOS LOS QUE ME RODEAN, ENVUÉLVEME EN TU CANAL DE LUZ Y ENERGÍA COMO EN UNA PODEROSA MURALLA CONTRA LA CUAL CHOQUEN TODAS LAS FUERZAS NEGATIVAS, DESTRUCTIVAS Y NO BENÉFICAS QUE VENGAN CONTRA MI Y QUE REGRESEN A SU PUNTO DE PARTIDA TRANSMUTADAS EN BUENA VOLUNTAD, EN AMOR Y EN BIENESTAR PARA TODOS LOS QUE ALCANCE EN SU ACCIÓN.










No hay comentarios:

Publicar un comentario