nocopias

jueves, 31 de julio de 2014

Mensaje de Madre María Por Ngari 31.07.2014 Amados hijos.




































El momento ha llegado. Hoy, último día del mes de julio de su calendario, estaremos entrando en los llamados “Tres Días de Oscuridad”. No se asusten, hijos míos. Sepan que todo ya está dispuesto, y ningún mal os alcanzará. Tengan en cuenta que ustedes no están solos. Como ya había mencionado anteriormente a Ngari, me gustaría que atendiesen a mis orientaciones, en el sentido de tener a la mano velas, cerillas, linternas, mantas, agua potable y algún alimento no perecedero, lo más natural posible. Es mi deseo que aparquen el miedo, y dejen de temer por sus seres queridos, puesto que solo ocurrirá lo mejor para cada uno.


De ahora en adelante, solo el Amor, la Justicia, Libertad y Paz podrán encontrar respaldo en las energías de la Nueva Tierra. Todo lo que no alcance las elevadas vibraciones del planeta, caerán por su propio peso. Las mentiras, ocultaciones, media verdades, el “sacar tajada”, la corrupción y todo lo que eso conlleva, queda definitivamente barrido de la Tierra de 5ª Dimensión. Y todos aquellos que luchan en contra de la implementación de Nesara - que está trayendo finalmente la merecida abundancia a todos los habitantes de ese planeta - sabrán que han perdido esa batalla. 


Porque muy pronto, así que retornen de su “descanso”, podrán verificar que ya nada permanecerá igual. Lo nuevo va a reemplazar todo lo que aún persista de la baja vibración de Gaia. Sus nuevos ropajes van a deslumbrar a todos, con sus tonos multicolores llenos de matices. El gozo, la alegría, el amor incondicional, la paz y la abundancia para todos darán el tono. Y un “admirable mundo nuevo” surgirá delante de sus ojos, para que todos los habitantes de Gaia puedan disfrutar de él, en unísono. Cuanto antes puedan elevar sus vibraciones, más temprano podrán utilizar otros sentidos, más allá de los cinco sentidos del cuerpo físico, y ampliar sus dones – como la telepatía, clarividencia etc. 


Hagan con que todo ello forme parte de su nueva vida. Atraigan esa nueva sociedad galáctica a su realidad, cuanto antes. No permitan que  el miedo o la desesperanza os impidan de disfrutar de los nuevos y frescos aires de la Tierra de 5ª Dimensión. Ella y todos nosotros estaremos esperando por cada uno de ustedes, mis amados hijos, para celebrar juntos la nueva Era Dorada de Amor y Paz. Yo Soy vuestra Madre María, y os amo incondicionalmente.

------------------
Gracias, Madre. 

Pueden compartir libremente esta canalización. Se agradece por respetar la integridad del texto, y mencionar la fuente. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario