nocopias

martes, 29 de julio de 2014

Mensaje de Adamus Saint Germain Por Ngari 27.07.2014


Amados hermanos.
Hoy quiero informarles sobre algo que todos ustedes deben estar se preguntando. Tratase de los “accidentes” aéreos, que tanto dolor han causado, con la muerte de tantos pasajeros, y con tantos familiares traumatizados por sus inestimables perdidas. Vuelvo a repetir que el primer vuelo de Malasia Airlines iba a estrellarse, pero han sido “salvados” por naves de la Confederación Galáctica, y están todos sanos y a salvo. El segundo vuelo de esta compañía ha sido abatido por un misil lanzado por los pró-rusos, y lamentablemente no hemos podido salvar a los tripulantes. Pero todo eso ya es de dominio público.

Lo que no sabéis es que todo ello forma parte de ese final de ciclo, del acto final de esa inmensa pieza de teatro, titulada “La vida en la Tierra”. Porque de hecho, el planeta está a punto de convertirse en una sociedad galáctica, totalmente distinta de todo lo que conocéis. No está lejos el día en que Gaia vuelva a ser la joya que ha sido creada originalmente. Pero antes, es necesario que la Luz y el Amor vuelvan a brillar en todos sus recodos.  

Somos agradecidos a todas las almas que, a través de su libre albedrío, han salido del planeta, para ayudar en la implementación definitiva del nuevo cielo en la Tierra: su nueva Era Dorada. Esas almas seguirán su evolución en otros planos de existencia, más conformes con su vibración. De la  noche a la mañana, queridos hermanos, ustedes verán aparecer delante de sus ojos atónitos, una nueva estructura social, un nuevo sistema económico, que traerá la abundancia del Padre a todos los habitantes de ese planeta. Y también es sobre eso que deseo hablarles.  

Madre María ya os ha alertado sobre los hechos que ustedes afrontarán a continuación. No temáis, mis queridos. Todos ustedes estarán siendo cuidados y protegidos todo el tiempo. Y cuando se terminen los tres días de oscuridad, el sol brillará sobre una nueva Tierra, y ya nada será igual. Y bajo esa nueva Luz, los habitantes de la nueva Tierra de 5ª Dimensión serán informados de todo su pasado, oculto por las élites del poder. La verdadera historia de ese planeta será contada a ustedes. Las revelaciones se seguirán, una tras otra, y ya nada quedará oculto.  

A partir de ahí, la Federación Galáctica y los hermanos intraterrenos podrán mostrarse a ese mundo, sin herir susceptibilidades, y así promover la necesaria transferencia de tecnología, que de esta vez, será utilizada para el mayor bien de todos. Porque las armas de guerra  se habrán callado para siempre. Habrá un armisticio internacional, firmado por todos los países (eso ya está en curso), y las  guerras serán cosa de un pasado perdido en una esquina de la memoria de algunos. Todos ustedes, hermanos, deberán mirar hacia delante, y no para tras. Coger las lecciones dejadas por ese mundo, y permitir que el nuevo lo reemplace. 

Ábranse a un porvenir, en donde solo la Luz prevalecerá. En donde todo que no sea Luz, no tendrá sostenibilidad, y por lo tanto, se desvanecerá. La Tierra de 5ª Dimensión ya es una realidad, hermanos. Nesara ya está siendo implementado, y la abundancia para todos, por fin, será la tónica. Solo resta el equivalente a un parpadeo, para que la faz de todo el planeta sea totalmente transformada. Juntos, podremos dar la bienvenida a la nueva Era de Amor, Paz  y Prosperidad para todos. 

Yo Soy vuestro hermano y amigo Adamus Saint Germain, y os amo infinitamente.

*Pueden divulgar libremente esa canalización, sin alteraciones del texto, y mencionando la fuente. Gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario