nocopias

viernes, 18 de julio de 2014

*ORACIÓN AL SOL*



Despierto con gratitud hacia la vida,
honrando el nuevo día y el nuevo sol.
Me propongo manifestar esta luz,
miro al sol y le pido que me envuelva
en su manto dorado y que nutra mi aura
y a su vez expando esa luz
para transformarme en un sol
que irradia amor llevando
esa vibración a donde vaya.

Me enraízo a la tierra uniendo
mi corazón con su corazón
a través de hilos de luz dorada.
uno mi corazón al corazón del universo
creando hilos de luz dorada,
de esta forma me siento unid@
al Infinito y a la Tierra para recibir
sus fuerzas cósmicas y terrenas
y así nutrirme de abundancia,
prosperidad y dicha plena.

Siento que esas fuerzas de luz
alimentan mi alma,
dan vida a mis células,
son curación para mis órganos,
esa luz por dentro me llena
de fortaleza y vitalidad y digo:

"Yo Soy un sol radiante y brillante,
sin tiempo y sin edad,
sin impurezas y sin imperfección,
Yo soy iluminad@ a donde voy,
llevando vida y energía sagrada,
soy canal e instrumento de esta luz"

“Yo soy gratitud a la Madre tierra,
prosperidad y alegría de vivir
y hoy viviré el aquí y ahora
como un ser de luz”
Que el eterno sol te ilumine…

-Autor desconocido-







No hay comentarios:

Publicar un comentario