nocopias

lunes, 21 de julio de 2014

Kathryn E. May. - St. Germain ☆ En Luz Divina...
























St. Germain En Luz Divina – Transcrito por Kathryn E. May.-19 de julio 2014-Editado y traducido por Tony de Pablo 

Hola, estimados amigos, 

Estoy enamorado. Mi corazón está inflamado de risas y de la alegría con las maravillosas cosas que tenemos por delante, pero más aún, con el exquisito placer de estar aquí con nuestra Kathryn, en los profundos bosques de Quebec, mirando hacia el maravilloso lago al que hemos venido para pasar unos pocos días en la meditación y la canalización. 

El lago hoy está completamente en silencio, a pesar de que es sábado. Aquí no hay botes de motor, tampoco motos de agua que rompan el hermoso sentido de comunión con Dios. 

Un pájaro canta en un árbol cercano. Es el único sonido, salvo el murmullo silencioso de las ondas a lo largo de la orilla. 

Es aquí donde hemos escrito el poema en prosa a la naturaleza que hemos denominado "El halcón y el colibrí". Fue casi en el momento en que ella estaba terminando su libro, y lo incluimos como una Luz y amorosa nota para expresar nuestro profundo amor por la Madre Tierra. 

Fue inspirado en emocionantes encuentros con los pájaros, los animales y los insectos que vinieron a visitarnos durante esa semana maravillosa de septiembre de hace casi tres años. 

¿Sabían ustedes que nosotros también nos deleitamos con las sensuales delicias aquí en el planeta Tierra? Por supuesto que sí. No estamos sentados en una nube mirándoles por encima del hombro, ó lejos en una distante nave espacial esperando por venir a ustedes. 

Estamos aquí a su lado, escuchando el canto de un pájaro al igual que ustedes lo oyen, saboreando el aire limpio y claro de una mañana de verano soleada en el bosque. 

Disfrutamos especialmente de encontrarnos en la naturaleza, porque el silencio que ustedes escuchan está vivo para nosotros, con el sonido de los árboles cantando, zumbantes insectos, y la Madre Tierra respirando. 

Voy a tratar de describirles como es nuestra experiencia acompañándoles a través de sus vidas en la superficie del planeta. Ya que nuestros oídos están sintonizados con las vibraciones superiores, escuchamos un mayor rango de sonido que ustedes en un cuerpo humano. 

Sí, oímos el ruido del tráfico y los aviones arriba y las voces del otro lado del patio, además del canto de las flores, la voz de la brisa, y el latido del corazón de la galaxia. Es por esto que nos gusta estar en la naturaleza con ustedes. Y no nos exige tener que "reducir" nuestra sensibilidad cuando nos detenemos cerca de ustedes.

Yo soy especialmente aficionado a los bosques del norte, después de haber pasado vidas enteras con las tribus americanas nativas de la nación Iroqués. Fue donde - Lady Portia y yo - aprendimos el profundo y permanente amor por la naturaleza, así como las fuertes y justas tradiciones de gobierno que fueron la inspiración - aunque no tan completamente como nos hubiera gustado - en la que se convirtió la Constitución de los Estados Unidos de América. 

Como ustedes saben, (la Constitución) fue distorsionada y aprehendida por las corporaciones de la cábala, pero el documento original fue erigido como un buen comienzo, ya que capturó el espíritu y la intención de la igualdad y la libertad. 

Esta intención original todavía será lograda, y Ella pronto será el estandarte y el faro para toda la humanidad, un verdadero crisol de todas las razas, de todas las nacionalidades y de todas las religiones viviendo en armonía. Este es nuestro sueño.

Al hablar estas palabras, me acuerdo de la encantadora canción, "... Cuando la luna está en la séptima casa y Júpiter se alinee con Marte, entonces la paz guiará al planeta, y el amor dirigirá las estrellas". 

Nota del traductor: La canción es Aquarius del año 1969 - (ver vídeo en comentarios) 

Este es el amanecer de la Era de Acuario, la era de Acuario ..... Acuario ... "fue cantada por el grupo que se llamaban "The Fifth Dimension". 

Ellos se adelantaron a su tiempo, ¿O acaso no? Siempre es de este modo; los artistas y los músicos son los precursores de lo que vendrá. Ellos nos hablan de esperanza para el futuro, del mejor día que juntos podamos imaginar cuando escuchamos sus melodías y ver las imágenes que pintan para nosotros. 

Cuando nuestro querido Miguel Ángel pintó el techo de la Capilla Sixtina con la monumental imagen de Dios pasando su chispa de Amor y Luz a Adán, él no sólo estaba conectado a Dios; Él era Uno con la energía y el Amor que guió su pincel y llenado su corazón. 

Sean ese artista. Canten las canciones de Amor en su corazón. Practiquen en la ducha, y canten a sus hijos pequeños. Los niños no tienen ningún juicio acerca de si su voz es operística o llana. Ellos sólo escuchan el mensaje de Amor que ustedes expresan. 

Si también pueden entonar una melodía, eso es una ventaja, pero no una necesidad. Los oídos de un niño también están en sintonía con las dimensiones superiores. 

Ellos nos hablan libremente, vean a las hadas ocultándose en el bosque, y sientan la presencia de sus guías y ángeles que los rodean. Si son respetuosos - de hecho - acerca de su conocimiento de tales cosas, es posible que tengan la suerte de escuchar al niño contarles de experiencias místicas y de mágicas visiones. 

Cuando levanten el lápiz (o el ordenador) para escribir, sientan el flujo del Amor, como un río de energía. Colócate en ese flujo y dejen libres la mente y el chakra de la garganta, el centro de la expresión que ha sido tan reprimido por muchos de ustedes. 

Prométanme y a ustedes mismos: de que nunca más van a decir las palabras, ..." pero si yo no soy creativo en absoluto." 

Esto, Amados, es una imposibilidad total. Ustedes son un miembro de la raza Creadora. No hay ni uno de ustedes que no posea esa chispa que Miguel Ángel poseía. 

Tal vez su mayor don es la habilidad para contar una interesante historia animada, o tal vez usted tiene un talento para ver la relación espacial - sintiendo la correcta proporción y armonía de una estructura, o dónde se debe colocar el mobiliario, o la altura perfecta para la escultura monumental que vas a crear. 

Tal vez está muy desarrollado su sentido del color, o la capacidad para oír 1/16th de una nota en la escala. Tal vez su arte está en su capacidad de mirar profundamente en los ojos de un extraño y sentir profundamente en dónde ha estado y lo que necesita, o tal vez usted tiene un sentido del gusto muy desarrollado que le permite inventar nuevos y deliciosos platos para su familia, o eres capaz de subir sin miedo a las alturas, escalar una montaña o reparar un techo inclinado. Ustedes ven, las posibilidades son infinitas. 

Ustedes han sido creados verdaderamente en la imagen de Dios. Esto no es sólo una bonita expresión para ayudarles a sentirse mejor acerca de su pobre yo inferior. 

Tú eres Dios. Ustedes portan en su naturaleza genética la esencia de Dios. Cada uno de ustedes es una faceta destellante de la brillantez que es Dios. Ningún ser puede estar fuera del círculo del amor de Dios, ni fuera de la Verdad de que todos somos Uno. 

Es posible que hayan perdido el rastro de su conocimiento, en la prisa de la vida, pero ahora, Queridos, únanse a mí, para llegar a mí, y al hacerlo llegarán a su propio Divino Ser Superior. 

No hay mayor felicidad que la de aceptar el manto de la divinidad, con humildad, gratitud y alegría. Es su derecho de nacimiento, su destino, y su gran triunfo. 

Nosotros tenemos la visión en el tiempo en que toda la humanidad y todas las criaturas y los seres conscientes del Planeta Tierra y más allá se unirán en la pura y reluciente Luz de Amor eterno. 

Los Amo más allá de las palabras, y yo les hablo desde el corazón de la Compañía del Cielo cuando les digo 'Namaste, Amados, Namaste'. 

"El Dios en mí se inclina humildemente al Dios en ti". 


Yo soy su Adamus St. Germain. 


Transcrito por Kathryn E. May, 

Julio 19, 2014, 










No hay comentarios:

Publicar un comentario