nocopias

viernes, 18 de julio de 2014

Kathryn E. May. - Sananda ☆ La Libertad Requiere Servicio ...

Sananda  La Libertad Requiere Servicio. 

Sananda: 
Les prometimos un mensaje todos los días hasta la Re-valorización, y así lo hemos hecho, excepto un día, cuando a nuestra querida canal le fue necesario viajar durante todo el día. 

Así que aquí estamos, después del hermoso mensaje de anoche de la Madre/ Dios y San Germain en BlogTalkRadio.com/ChannelPanel, para darles una nota más de ánimo, esperanza y alegría. 


Para nosotros, es un momento de gran placer, ya que vemos los eventos que planeamos juntos desplegándose. Ha habido rachas, pero era de esperar, puesto que se trata de más de 7 mil millones de seres, los cuáles todos interactúan unos con otros, y tienen su propia voz acerca de cómo ésta obra (drama) debe desarrollarse. 

Y así es como debe ser, ya que cada uno de ustedes tiene libre albedrío, ya que su contrato lo requiere, y cada uno de ustedes está aprendiendo lecciones cruciales sobre su propio desarrollo del alma, al moverse juntos hacia el histórico cambio que pronto florecerá.

Nosotros los estamos preparando a ustedes, a los líderes que tomarán las riendas en los días y meses por venir, para estar listos para cualquier cosa. 

Deseamos que ustedes sean pensadores independientes, y que sean capaces de seguir a sus propios corazones; los animamos a cuestionar, a buscar siempre la mejor solución en el más alto nivel para todas las preguntas o problemas. 

Sí, ustedes han sido probados. Les hemos dado la oportunidad de buscar nuevas respuestas, y sopesar todas las opciones en sus vidas y decidir ustedes por si mismos lo que más les conviene, y lo que produce el mayor bien.

Eso de elegir lo que mejor les conviene, es un ejercicio permanente para el desarrollo y crecimiento personal y del alma. 

Ahora están aprendiendo la lección más profunda de lo que realmente les conviene - lo que hace que su corazón cante - que siempre coincida con el bien común. 

Es necesaria la madurez y la experiencia para llegar a esto, dadas las tentaciones de la vida y las opciones ilimitadas que se te presentan en un momento dado. Uno de los mayores obstáculos para el cambio para todos ustedes, han sido los viejos patrones de miedo que les mantenían encerrados en una sensación de preocupación y desesperación por el dinero. 

Ello les impidió dar grandes saltos y hacer cambios por miedo a que no tendrían lo suficiente - suficiente dinero para mantenerse a sí mismos y a sus familias, suficientes horas de trabajo para proporcionar lo suficiente,, y una escala salarial suficientemente alta para que pudieran trabajar largas horas y aún así sobrevivir, y pasar unas horas con sus seres queridos.

Eso ha sido una existencia agotadora para muchos, llenos de sentimientos de malestar, esperanzas insatisfechas y sueños incumplidos. 

Aquí, en la ilusión del tiempo finito, sólo tienen esta corta vida para lograr los objetivos establecidos para ustedes, por ustedes mismos, sus padres y su cultura. 

Muchas de esas metas no son realistas, dado el estado del mundo. Por ejemplo, no todo el mundo va a ser rico, dado el sistema amañado en el que los más ricos y poderosos se hicieron más ricos. 

En un sistema finito con recursos limitados, el sistema se apila en contra de todos, en la proporción más pequeña del planeta. 

Y, sin embargo, se las han arreglado para crear opciones para ustedes mismos para expandirse y crecer. 

Los Programas de Prosperidad que están a la espera para ustedes, están diseñados para ofrecerles mucho más que dinero.

Les estamos ayudando a conseguir su propia libertad de la servidumbre y la opresión. Es por eso que está relacionado con el nuevo florecimiento de la verdadera libertad en sus sistemas de gobierno. 

Van a ver un cambio bastante repentino y algo perturbador, a medida que muchos comienzan a sentir su propio poder y exigir la dignidad, la independencia y la libre expresión de sus propias necesidades. 

Inicialmente, se darán cuenta de que muchos confunden la idea de que haciendo, diciendo, o exigiendo todo lo que desean en cualquier momento, es la libertad. 

Por supuesto, la libertad es un estado mucho más complejo del ser, del que sólo captar la atención de los demás, o expresar en voz alta opiniones sobre diversas cosas en contra de las que sienten repulsión. 

No se trata de rebelarse contra todo lo que representa la autoridad; ni tampoco requiere que tomen la posición de oponerse a todos aquellos que alguna vez podrían haberles causado una pausa o dolor. 

Eso es una versión para niños, al igual que la insistencia en comer tantos dulces como deseen, independientemente de la forma en que los afectará a su cuerpo, o que podrían verse afectados cuando crean incomodidad para otros.

La Libertad es el logro de un delicado equilibrio, entre la auténtica auto-expresión y el servicio a los demás. 

Sí, incluyo el servicio a los demás, porque ésta es la única manera de alcanzar la libertad personal real, en el contexto de la vida con gracia y en compañía de otros. Es la única manera de lograr la realización personal y, por tanto, la paz de la mente. 

Así que, ya ven, estar al servicio de los demás, no es una actividad extraordinaria. Es la fuente de la que todas las altas vibraciones fluyen, la fuente de la profunda bondad y Amor.

¿Qué es el servicio a los demás?. 
Primero vamos a aclarar lo que no lo es.
El trabajo que hacen para el que les paga, no es un servicio a los demás. 
Sin embargo, la actitud y el tono emocional que aportan a su trabajo, el amor que expresan a través de sus acciones es "extra", como por ejemplo las enfermeras que expresan amor y un cálido apoyo emocional hacia sus pacientes, además de asistirles en sus medicinas y los programas. 

El ser un profesor que está enamorado de sus estudiantes, o el chef que irradia con placer el amor sobre los platos de deliciosa comida - todos estos son actos de servicio a los demás.

Aquí hay un elemento bastante difícil que debemos aclarar aquí. 

El Sonreír y fingir amistad cuando están enojados por dentro, no cuentan como Amor o como servicio a los demás. Se trata simplemente de un engaño. 

Sólo el cariño que surge de lo más profundo de su feliz corazón, es el sentimiento auténtico. 

Si ustedes están enojados, deben aprender a decirlo (manifestarlo) así, a sí mismos y a los demás, pero eso es otra lección. 

Mientras tanto, saben que las sonrisas y palabras dulces no son equivalentes al amor; tampoco son un consuelo las palabras prolijas y tonos almibarados. 

El Amor es simple, directo, y siempre se siente bien para el receptor. 

Si crea la división, la confusión y el dolor en su corazón, no es Amor.

Así muchos de ustedes han entrado en conflicto, en la ansiedad y el dolor, y que ustedes han llegado a esperar esos sentimientos, incluso en las relaciones amorosas. 

Les digo, Amados, que no hay dolor desgarrador en una relación verdaderamente amorosa. Tampoco hay celos, no hay necesidad de controlar al otro-a, y no hay miedo a la separación o al abandono. 

Esos son también sentimientos infantiles. Incluso en la separación o la muerte, los enamorados siguen sintiendo la conexión profunda y segura que es la marca del verdadero Amor, y los sostiene a través de cualquier cosa.

Cuando nos encontramos en un dilema, como por ejemplo, cuando alguien a quien amas hace algo que encuentras detestable, ya sea a ti o a otro, ¿qué haces? 

A muchos de ustedes se les ha enseñado a perdonar y enviarles amor. Ese es un buen consejo, pero no debe ser lo primero. 

En primer lugar, deben expresar sus sentimientos hacia esa persona, si eres capaz físicamente. A menos que lo hagan, nunca se sentirán completos al respecto. 

Díganles que, sin ser críticos, sin expresar una opinión sobre lo que piensan; en cambio, díganles lo que sienten, a nivel personal. 

¿Cómo su acción les afectó? 
Por ejemplo, no utilicen la ofensa, incluso de manera secundaria. 

"Yo me sentí herido cuando me dejaste", eso es mucho más potente y honesto que "Siempre supe que eras un tramposo-a." 

Hay una terrible tradición en los insultos y el abuso verbal en sus culturas occidentales. Incluso las personas que se consideran a sí mismas amorosas, algunos Trabajadores de la Luz caen en la trampa de decir las cosas a los demás o sobre otros de manera profundamente cortante. 

Amados, no hay lugar en la vida de alguien que realmente quiere estar al servicio, de decir las cosas a otro sobre el estado de su corazón, o la calidad de su personalidad o de sus motivaciones subyacentes, a menos que se les pida específicamente que lo hagan de ese modo. 

No es su terreno el evaluar a los demás y proclamar su valía. Como les hemos venido demostrando, la Compañía del Cielo, de la que ustedes forman parte, los acepta sin condiciones, sin condenar, eso nunca.

Ni siquiera en sus humores (estados de ánimo) más oscuros, o en sus momentos más brillantes, dejamos de amarlos infinitamente. 

Vemos sus transgresiones, y nosotros les enviamos más amor, para ayudarles a restaurar su fe y superar su miedo, porque sabemos que cualquier acto agresivo es realmente una expresión de la duda y el miedo. 

Sabemos que la sanación para la ira, el odio, la división y el conflicto es el Amor. 

En este día, envíen su Amor a Gaza, para la calmada resolución de la que todos imaginamos para el futuro.

Ahora bien, aquí debemos ser claros. 

Incluso la Compañía del Cielo no acepta ni aprueba su comportamiento, cuando hacen las cosas que son dañinas para los demás. 

Nos limitaremos a dar la espalda al comportamiento destructivo, mientras que nosotros los abrazamos. Sabemos que en los ciclos de la vida y regresando a las dimensiones superiores, ustedes aprenderán lo que necesitan, y las actuales lecciones se convertirán en una parte de su mayor sabiduría. 

Nosotros no castigamos, pero es parte de nuestro servicio angelical a la humanidad el proteger a los inocentes. Estas intervenciones angélicas rara vez son evidentes, pero pueden sentir el efecto de nuestra presencia si están abiertos y conscientes.

Nosotros aquí los animamos, Queridos, a revisar sus propias actitudes, sus creencias, acciones y sentimientos, para erradicar todos los viejos resentimientos y miedos. 

Les hemos dado, con cada mensaje, una ventana diferente a través de la cual mirarse a sí mismos y a los demás. Les animamos siempre para eliminar estas formas arcaicas (antiguas), pero que ahora son especialmente importantes para que lo hagan, porque cuando el tsunami de energías lo invadan todo, no queremos verles agobiados, o peor aún, saltando por la borda a causa de alguna vieja idea de indignidad o de miedo. 

Ahora es el momento para "mantenerse firmes": 

Envuélvanse alrededor de nuestro Amor, y flotarán por encima de la lucha, al ver sus aberturas, jugando con las olas en lugar de ahogarse en ellas, y en la búsqueda de sus oportunidades de ser útiles a los demás a su alrededor. 

Sean de corazón fuerte y de tiernos y amorosos sentimientos. 

Elévense a sí mismos para ver más allá del momento, más allá de sí mismos y sus propias preocupaciones. Cumplan su promesa de traer el Amor a todo el que encuentren en esta vida, sin importar lo que ellos les traen. 

Si no pueden reunir las fuerzas para halagar y amar, a aquellos que se han hecho a sí mismos enemigos para ustedes, entonces sean neutrales. No es su trabajo el condenar, castigar o desaprobar. 

Dejen todo al gracioso sistema de vida, que con el tiempo resolverá todos los males. Ustedes, en su capacidad humana, pueden defender la justicia por hablar claramente de sus propios sentimientos, mediante la protección de los demás, especialmente a los niños, en la medida de su capacidad, y trabajando para cambiar los sistemas que promueven la injusticia y la desigualdad. 

Este es su gran regalo para el mundo. Nosotros ahora nos acercamos al nuevo día. La primera Luz del alba empieza a iluminar el cielo, a medida que cambia de un profundo azul oscuro, al más claro, color azul del día más brillante. 

Ustedes ven, que ya han salido de los momentos más oscuros. La Luz de Dios, que es Puro Amor, barre todo el planeta. Gran parte de éste despertar se debe a la dedicación de ustedes y los que han traído aquí y para las otras comunidades positivas y elevadas de Luz. 

Hemos pasado más directamente en los últimos años a medida que el Velo se está adelgazando, pero eres tú, y tu capacidad para mantener tu fe y alegría en una vida bien vivida el que ha sido la fuente de inspiración para los demás.

Les damos las gracias por su dedicación incondicional a través de los tiempos difíciles. Eso es una marca de su Maestría, el que hayan perseverado sin quejas o dudas, moviéndose siempre por instintos hacia la Luz, y para nuestro esperado abrazo. 

Continúen, Amados, continúen caminando en éste camino hacia la Luz, y yo estaré siempre a su lado.

Recuerden conmigo el hermoso Salmo 23, que dice:

"Sí, mientras camino por el Valle de las Sombras de la Muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo..."

Yo estoy siempre con vosotros, Amados Amigos, a medida que traemos a buen término el sueño de nuestros corazones: Paz en la Tierra, y Abundancia para todos.

Yo estoy con ustedes en el Amor, 

Su Sananda/Jesús.


Transcrito por Kathryn E. May.17 de Julio 2014 
Editado y traducido por Tony de Pablo 



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario