nocopias

miércoles, 23 de julio de 2014

DE COMANDANTE SOHIN DE SIRIO PARA ANSHELINA… "CONSULTA SOBRE LOS DÍAS 8 AL 14 DE AGOSTO 2014"...

 
Queridos hermanos en la Luz. Hoy he estado hablando con una de mis hermanas trabajadoras de la Luz. Sobre los próximos días 8 al 14 de Agosto, de los que tanto se está hablando y a los que muchos hermanos sobre la madre Tierra los están temiendo... 
Entonces le he consultado a mi amado Comandante Sohin de las Naves Alfa de Sirio,  si Él me podía informar acerca de este tema para compartirlo con mis hermanos Trabajadores de la Luz. 
De inmediato me ha respondido y este es Su Mensaje... 


Amada mía: Me gusta que me consultes tus inquietudes, ya que tenemos desde aquí la visión global de la Madre Tierra y siempre nos movemos por todo el cosmos. 

Nada es oculto para nosotros, pero además los estamos acompañando permanentemente e incondicionalmente, ya que todo lo sabemos respecto a lo que ha estado dando a conocer la oscuridad que puede suceder en esos exactos días que tú consultas. Pero en el Ahora es cuando todo sucede,  pues el futuro ya sabes que no existe, solo en el Ahora todo YA ES.

Es importante que estudien nuestros "Crop Circles", pues son avisos que les vamos dejando para que despierten. Pero para la humanidad dormida nuestro trabajo no existe, porque están tan apegados a sus pertenencias, temores, relaciones y riquezas materiales, que no tienen la fuerza ni la consciencia de salir de allí.

Amada me consultas: 
¿Qué puede suceder sobre la Madre Tierra, entre los días 8 y 10 de Agosto próximo? 
¡Eso no te lo puedo decir mi amada!!!. 
Porque tampoco el Padre Creador lo sabe, ya que todo depende de ustedes y de su Voluntad.

Nosotros solo permanecemos invisibles en millones de Naves de todo el Universo,  junto a nuestro amado hermano RA, tu Sol, esperando  todo se unifique con la voluntad de ustedes en sus Yo de Luz eternos, con la voluntad del Padre y con todos nosotros.

Ya nada negativo deben esperar, temer ni co-crear. Ya que todos de la Luz están acompañados y cubiertos por nuestras Naves, porque para eso estamos aquí y como hermanos que somos han unido sus conciencias y corazones con nosotros.

Pero les pedimos, amados Trabajadores de la Luz, que no deben ni por un instante vibrar en la negatividad, el miedo, la tristeza y la ignorancia, ya que todo lo de la Luz que han aprendido y adherido a sus consciencias y corazones, es lo que debe primar en estos momentos de la Madre Tierra, que se está preparando para su partida a su casa nueva de 5ªD, para su tan necesario descanso  de tanta densidad con que la humanidad oscura y dormida la ha cubierto por tanto y tanto tiempo.

Antes de los días tan esperados - y además temidos "8 y 14 del próximo Agosto" - les pido que dediquen mucho tiempo a la meditación, a alimentarse muy suavemente y a permanecer muy seguros de que nada negativo en sus cuerpos van a vivir. Y mis amados trabajadores de la Luz nada deben temer, por lo que ya te he dicho sobre nuestra protección.

Para nosotros el tiempo lineal, los días, las horas, ni las fechas  existen, pues solo conocemos y vivimos en EL AHORA, y ya sabes que todo en el Ahora sucede en el universo de nuestro Creador. 

Lo importante es que no decreten - por estar tan ansiosos en estos días - y nunca: ¡Que todo lo negativo que ha sido dicho vaya a suceder! Porque ustedes son Co-creadores y pueden - con su miedo y ansiedad - crear lo que “No Están Deseando”, pero al mismo tiempo con su miedo y ansiedad:¡Esperando que suceda! Por favor: ¡No hagan eso hermanos!

Por el contrario, deben permanecer en contacto con la Madre Tierra, alegres, armonizados, tranquilos y felices por “Ser Quiénes Son”. Y por estar bajo la protección de la Luz - que se han ganado con creces - con su trabajo entregado a ayudar cada día a despertar a mas de sus hermanos dormidos. 
¡Y por el sentimiento en sus almas de que a ustedes nada de la oscuridad les puede llegar! 

¡¡¡Porque se han convertido en Pura Luz!!!
¡Recuerda que la oscuridad desaparece, cuando enciendes la Luz!

Y Así Es amados: ¡No teman, no se preocupen. “No recreen algo que aún no existe ni va a existir”, porque “aún no lo han creado ni lo van a crear”.

También te he dicho muchas veces -en diferentes mensajes- que Nosotros NO Vamos a Permitir que sobre GAIA puedan crear una guerra nuclear porque además harían un enorme daño al Universo. Y así nosotros permanecemos alertas, y hemos dejado inservibles sus armas nucleares, y podemos inhabilitar las nuevas que vayan creando. Pero en la "idolatría de su poder”, la oscuridad no quiere darse cuenta de que nada de lo que sueñan puede ser hecho, sin el permiso de Padre/Madre, de GAIA, de Ustedes y Nosotros.

¡Ni nuestra Madre GAIA merece esto!  
¡Ni ustedes nuestros amados hermanos de la Hermosa Joya Azul del Universo, merecen esto!
¡Y tampoco la creación que no sabe nada de eso, merece esto!

Esa es nuestra misión... y así la estamos cumpliendo! 
Ya sabes que hace mucho tiempo estamos aquí junto a RA su Sol, en millones de Naves invisibles, teniendo preparado lo que sea necesario para que nada oscuro, negativo y nefasto, pueda hacerle daño a ninguno de sus hijos ni a la Madre Tierra.


Y ASÍ ES AMADA.

TE AMO CON TODO MI CORAZÓN.


SOHIN.


Recibido por ANSHELINA










No hay comentarios:

Publicar un comentario