nocopias

lunes, 28 de julio de 2014

LA CRÍTICA, LO MÁS PELIGROSO




























Ustedes podrán pensar que Nosotros somos muy persistentes, pero, Mis amados, el hábito que durante tanto tiempo ha estado enraizado en la humanidad de criticar la cuestión más leve que pueda no estar de acuerdo con ustedes, es lo más peligroso que hay en la actividad de la humanidad.
Mis amados, no hay que culpar a la humanidad justo ahora, porque estamos hablando de una acumulación de siglos. Me refiero a estas cualidades que se han acumulado en el pasado. Ustedes no son enteramente culpables por ellas en esta encarnación. Se trata de un acumulado adquirido, no solo en términos de momentum sino de una cualidad que se ha construido en el mundo de ustedes y a su alrededor, lo cual hace que hoy le resulte tan difícil a ciertos individuos dejar de hacer cosas discordante.
!Observen ahora! Ustedes cuentan con el Remedio que actúa con la velocidad del relámpago para corregir cualquiera de esas cosas-- con solo recordar que tienen que equilibrar, mediante el Auto Control en la octava humana... !todos los Poderes que invoquen desde la “Presencia YO SOY”! Si en todo momento recuerdan esto, les será un “apunte”[prompting] de valor inestimable. Son los “apuntes” a tiempo lo que cuenta.
Seamos muy prácticos hoy, de manera que sientan cada “apunte” y mantengan una vigilancia permanente sobre sus sentimientos, a fin de que ningún tipo de perturbación pueda encontrar cabida en su mundo emocional. Luego, al invocar a la Presencia, serán ustedes capaces de dejar por fuera toda discordia. Algunos de nuestros benditos jóvenes están recibiendo una Asistencia trascendental.
El Gran Director Divino esta disolviendo, tan rápido como sea posible, toda creación humana que rodea a nuestra Juventud... !y también a muchos otros! De allí que el Servicio prestado Nos produce una inmensa alegría. Me regocijo porque antes de que pase mucho tiempo, los Estudiantes del “YO SOY”, aun los principiantes, de repente comenzaran a experimentar el sentimiento practico de lo tangible que Nosotros somos. Estamos aquí mismo al igual que el Cuerpo Mental Superior de ustedes, tan tangible como sus amigos en la forma física pero esos Amigos que se encuentran con su Cuerpo Mental Superior nunca los engañaran, como tampoco lo hará su Cuerpo mental Superior.
Mis amados, ¿tendrán ustedes la amabilidad consigo mismos y con Nosotros que tanto queremos ayudarlos, a través de la cual pueda su presencia asistirlo para mantener la Armonía total y continua en sus sentimientos, hasta que la vertida y flujo de la Luz que vienen de dicha Presencia les de la abundancia y el suministro de todo lo que su ser externo requiere? Tal es la Ley de sus Vida, y no se puede alterar.
Por tanto, hoy, al mismo tiempo que el Mensajero les está proclamando Mis Palabras, aprovecho que se está prestando este Servicio para darles la Asistencia a objeto de conquistar esto, porque “YO SOY” la Victoria en su mundo emocional! ¿Lo aceptaran ustedes? !Cuando la Victoria impera en el mundo emocional, nada permanece allí salvo la Victoria!.

Extraído del libro: Discurso del “YO SOY del poderoso Victory

  









No hay comentarios:

Publicar un comentario