nocopias

viernes, 25 de julio de 2014

EL CLIMA CÓSMICO - ALERTA VIBRATORIA/ PLANETARIA RARA JULIO-AGOSTO, 2014 - Irma Kaye Sawyer



















EL CLIMA CÓSMICO - ALERTA VIBRATORIA/ PLANETARIA RARA JULIO-AGOSTO, 2014 - Irma Kaye Sawyer
Alerta vibratoria clima cósmico Irma Kaye Sawyer julio agosto 2014
Pregunta:
Guardianes, hemos estado escuchando noticias de un ‘disturbio en la fuerza’ basándose en lo que hemos experimentado recientemente y también en lo que está por venir. Entendemos que esto es parte de una fuerza evolutiva que está impactando a nuestro planeta. ¿Qué podemos hacer para ayudar a que esto mantenga en un mínimo el daño? Parecen inminentes grandes tormentas de naturaleza tanto física como energética. Gracias.
Respuesta:
Queridos, gracias por su pregunta. Hay certeza en su evaluación de un movimiento y de un cambio planetario significativo. Les ofrecemos algunas sugerencias a su solicitud.
1) Manténgase alejados del temor y la ansiedad tanto como sea posible. Si sienten nerviosismo y no pueden llevar sus energías y conciencia a un estado positivo. Al menos hagan lo más que puedan para ser tan ‘neutrales’ como sea posible. Esto los ayudará tremendamente al colectivo.
2) Les invitamos a pensar sobre esta cita de sus hermanos estelares con los cuales estamos muy alineados: “todo cambia cuando ustedes comienzan a emitir su propia frecuencia en lugar de absorber las frecuencias a su alrededor, cuando comienzan a imprimir su intención en el Universo en lugar de recibir una impresión desde la existencia” — Los Pleyadianos via Bárbara Marciniak
Este es un punto importante. Están entrando a un tiempo que está muy preñado de posibilidades. Entendemos que hay muchos de ustedes que eligen no evolucionar y aprenden las lecciones a través del trauma, la angustia y/o el dolor. Su intención positiva para el colectivo crea un dominio para las frecuencias superiores de Amor, Gracia, Libertad, Alegría y así sucesivamente. Entendiendo que aunque no es intención de ustedes eliminar las lecciones de los demás, lo que intentan es que tanto la realización como la evolución vengan a través de medios más pacíficos.
3) Alinéense con los seres divinos de su inclinación. Las propiedades cósmicas dadoras de luz del Gran Sol central, conjuntamente con la entidad viviente de la Gracia, sosteniendo el espacio de paz y seguridad para todos los seres. Y así sea.
Los Guardianes. 14.7.14
NOTA: Basado en coordenadas astrológicas actuales, se espera que este periodo esté presente desde ahora hasta aproximadamente el 17 de agosto del 2014.
Irma Kaye Sawyer










1 comentario:

Publicar un comentario