nocopias

jueves, 24 de julio de 2014

CRISTO - KI-RIS-TI Transmitido por Air. 23 de julio de 2014


Yo soy Cristo - Ki-Ris-Ti,

Hermanos y Hermanas en encarnación, vengo de nuevo a su encuentro para recordarles lo que ya saben: todo está hecho, todo se ha realizado, todo se ha cumplido para darles la bienvenida en su Eternidad. Sólo falta un paso, un paso final que sólo ustedes pueden dar. Y es así con la Libertad: nadie puede imponerles nada.

Les recuerdo, lo que ya les he dicho: Yo soy el Alfa y la Omega, el Camino, la Verdad y la Vida. Ustedes y yo somos Uno.

Por lo tanto, ustedes pueden dar el último paso, si esto todavía no lo han hecho, ya que es ser la Vida, no es ser una parcela, no un individuo en la Vida, sino la Vida en su totalidad. No hay ningún esfuerzo a realizar, ya que es la Verdad. El esfuerzo es mantener la ilusión de una persona.

Ser la vida, eso no es una experiencia antes de volver en una persona limitada. Ser la Vida se vive en cada respiración. Ustedes son el aire que entra en los pulmones, son la difusión por todo el cuerpo, y son el aire que sale. Y es así en toda la Creación. La Vida es Una e indivisible. Ella abarca todas las experiencias. Ella no se limita.

Esto no es para comprender, esto de ninguna manera puede ser un concepto. Esto sólo puede ser, desde que ustedes se contenten de ser lo que son, abandonando todo otro verbo, el tener, el hacer, etc. Etc..

Ser lo que ustedes son, ser la Vida, eso está ahí, aquí y ahora, sin necesidad de otra cosa, que este último paso.

Les propongo un momento de Comunión, para vivir en todas sus estructuras lo que acabo de desarrollar ...

[Comunión]



Hermanos y hermanas, el tiempo de las experiencias es pasado. Ahora es el momento de vivir su propia Resurrección, abandonando la muerte y uniéndose a la Vida. Esto, repito, no puede hacerse comprendido. No busquen la Vida en otra parte que en ustedes mismos. Reconózcanse en cada manifestación, reconózcanse en el espacio ...

No hay otros momentos: todo está hecho, como ya se los he dicho. Así que siempre que se mantengan en espera, a la espera de una nueva intervención por nuestra parte, a la espera de un evento externo en particular, a la espera de un momento más oportuno en su tiempo de vida, todo eso los mantiene fuera de la Verdad, fuera de la Vida. Y sabiendo que nunca habrá una oportunidad mejor que la que ustedes viven, Aquí y Ahora, para revelarse a sí mismos, uniéndose a la Verdad que Son.

Yo soy el Alfa y la Omega, el Camino, la Verdad, Yo soy la Vida. Y tú y yo somos Uno, indivisibles, inseparables. Nosotros no somos uno más uno siendo uno, somos verdaderamente el Único. Única Verdad, pura Conciencia, Eternidad última, Presencia, la Vida
Mi mensaje no está dirigido a la mente. El es percibido, oído, dentro de la conciencia revelándose a si misma...

Hijos del Uno, es el momento de ser la Verdad, de ser el Uno ...

Tú, la Vida, yo te espero del otro lado del velo, si eso se devela en tu Libertad. Por lo tanto, nos rencontramos, nos reconocemos de nuevo como la Vida.

En el Corazón del Uno, mi Corazón, tu Corazón, Único, nadando en el Amor eterno ...

Hasta pronto.




Transmitido por Air.










No hay comentarios:

Publicar un comentario