nocopias

sábado, 19 de julio de 2014

Información sobre la Fase de Adaptación Escuela Kryon - Por Sabine Sangitar Junio 4 de 2014




¿En la Fase de Adaptación será posible ver los 1728 Pilares de Luz?

Particularmente en el comienzo de la Fase de Adaptación es importante que te conectes con tu sabiduría interna. Tendrás tres ojos, los físicos y el Tercer Ojo. El tercer ojo se nutrirá energéticamente y así podrás ver las cosas energéticas. Solamente será un poquito extraño al comienzo. Habrá quienes duden de su percepción. Pero con el tiempo todo esto se convertirá en una cuestión de rutina. Ya no distinguirás con cuál ojo ves.

En Lemuria trabajaste sin un cuerpo físico durante un tiempo muy largo y no tenías ojos físicos, sino que estabas allí energéticamente. Y ahora en la Fase de Adaptación, tienes un cuerpo y comienzas a ver otra vez las cosas energéticas. Definitivamente, el Tercer Ojo te mostrará lo que debes ver.

¿Cómo reaparecerá Jesús?
El Campo de los 1728 Pilares de Luz aparecerá multidimensionalmente. Esto significa que aparecerá no solamente en Israel sino en casi todas partes de este Planeta. Uno de los Pilares de Luz, que es llevado por las improntas y los patrones energéticos de los 36 Altos Consejeros y de 12 Seres Humanos, es el Pilar de Luz del Cristal MONA'OHA encendido, que está encima del Pilar de Luz. Jesús reaparecerá en este Pilar de Luz. No será el caso que Jesús reaparezca, salga de su Pilar de Luz y visite a los Seres Humanos. Primero, Jesús será percibido allí como una figura de Luz. Los Seres Humanos harán peregrinaciones a esta aparición. Con el tiempo la aparición se hará cada vez más clara; y en algún momento adoptará un material más sólido. A 12 y a 144 Seres Humanos se les permite entrar en este Pilar de Luz. Y Jesús también saldrá de su Pilar de Luz hacia este Campo. Pero eso tomará un tiempo. Primero, las energías y la Fase de Adaptación tienen que nutrirse.

¿El fenómeno lumínico será visible en el firmamento?
Esto sucederá bastante pronto. Incluso antes de la Fase de Adaptación, incluso antes de que colapse la última membrana. Eso también se convertirá en algún momento en algo de rutina.

¿Se mostrarán los Arturianos?
Ciertamente se mostrarán en el Campo Multidimensional de los Pilares de Luz. Los Arturianos merecen una corona o 99 rayos de colores. Ellos trabajan incansablemente y muy lejos de su Planeta Hogar. Ellos también tienen anhelos y sentimientos. Son muy amorosos. La ley en su Planeta es que ellos intercambian. Cuando dan algo, toman algo. Y ahora, en este momento, realmente no obtienen nada por lo que hacen en nuestro Planeta. Ahora mismo están tratando de hacer instalaciones en las Líneas Ley con su nueva tecnología, para crear puentes durante fallas de energía. La nueva tecnología también estará en el Campo de los Pilares de Luz.

¿Llegaremos a los 999 años de edad?
Estoy casi segura de que durante la Fase de Adaptación casi todos los Seres Humanos llegarán a edades entre los 150 y los 200 años, sin que esto cause sorpresa. Será normal. Esto sucederá relativamente rápido. Cuanto más sea nutrida la Fase de Adaptación, los Seres Humanos llegarán a mayor de edad. ¿Qué tan larga será la Fase de Adaptación? Nadie lo sabe. También será posible renovarse en los Pilares de Luz. Sin embargo, se necesita mucho para ser capaz de hacer esto. Por otra parte, esto ya está sucediendo, muchos Seres Humanos abandonarán el Planeta. Nosotros no tenemos influencia sobre esto. La esencia del Alma ha determinado esto. Pero esto no os debe atemorizar.

¿Cómo nos comunicaremos entre nosotros?
Éste es un tema muy importante pues llegará pronto en la Fase de Adaptación. Nos comunicaremos por medio del Tercer Ojo y del Corazón. Sin embargo también hablaremos normalmente. Elegiréis las palabras para alguien que aún no esté consciente de sí mismo, pero muy rápidamente os daréis cuenta de que podéis comunicaros vía el Corazón y la otra persona os entiende.

¿Cómo se encenderá mi Mer-Ka-Bah para viajar?
La clave para esto está en tu Pilar de Luz.

¿Seguirá habiendo escuelas allí?
Yo pienso que habrá escuelas de una clase diferente. Difícilmente puedo imaginar que el actual sistema de educación continúe. Después del punto culminante de la Ascensión las cosas no serán repentinamente nuevas. Las estructuras de la sociedad, como el gobierno, continuarán hasta que cambien paso a paso. Ciertas energías que se auto-nutren se afianzarán. Así será también cuando creemos el Nuevo Mundo.

¿Por qué ahora es tan importante crear el Nuevo Mundo?
Un Nuevo Mundo solamente puede llegar a la existencia con sus energías, cuando un gran colectivo pone energías en algo. Así es como cada época llegó a la existencia. Podéis imaginarlo como una gran caldera donde se reúnen las energías que habéis creado. Desde allí llega a la existencia el Nuevo Mundo. Se requiere algún tiempo para que las energías encuentren su camino. En ciertas cosas sucederá relativamente rápido. El sistema financiero ya está colapsando parcialmente. Quizá no sea capaz de subsistir. Vamos hacia un bello Mundo.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.








No hay comentarios:

Publicar un comentario