nocopias

jueves, 17 de julio de 2014

María Magdalena y Jeshua Mensaje para las Llamas gemelas


"Esto no es algo fácilmente comprendido porque las palabras humanas no pueden expresar lo que es el amor de las llamas gemelas.

Es una parte inherente de quienes son ustedes.

Para saber si son una llama gemela o no, lo sabrán dentro de su propio núcleo, la mayoría de nosotros los que somos llamas gemelas hemos venido a esta vida sabiendo que íbamos a encontrar a nuestra otra mitad desde el comienzo mismo. 

Esto no es simplemente encontrar el amor o una relación.
Esto excede toda limitación humana.

Esto se hace manifiesto en toda dimensión de tiempo y espacio.

Esta es una relación que no es fácilmente comprendida por nadie más que otra llama gemela.

Como un humano que no es llama gemela, uno debería dejar ir toda realidad humana y ver a través de su alma que es lo que son las llamas gemelas porque esto desafiaría toda su realidad.

Cada humano que no es una llama gemela tiene ambos aspectos, masculino y femenino dentro de sí.

Por ejemplo esto sería 50% energía masculina y 50% energía femenina dentro de sí.

Ahora, explicarlo de esta forma, les ayudará para entenderlo, que es el punto del balance de energía masculina y femenina lo que debe ser alcanzado por cada ser humano; pero la mayoría de la humanidad ha estado expresando más un aspecto que el otro. Por lo tanto, están fuera del balance.

Con la afluencia de la energía femenina sobre su planeta en este momento, esta está asistiendo, brindando a cada individuo un balance entre energías femeninas y masculinas.

Por favor entiendan que una no es mejor que la otra, no solo son ambas necesitadas para vivir una vida completamente satisfactoria en esta Tierra, sino también para la creación y el cambio.

Ahora, con el humano que ES una llama gemela, los aspectos femeninos y masculinos son diferentes y destinados a ser.

En una relación de llamas gemelas, ya sea reunidos físicamente o no, un humano es el portador primario de la energía masculina.

Esto pone a estos individuos fuera de balance hasta que su reunión ocurra.

Entonces, usando la simplificación que hemos hecho anteriormente: El portador primario de la energía femenina lleva 75% energía femenina y 25% energía masculina; mientras que el portador de la energía masculina es 75% energía masculina y 25% femenina.

Es necesario para las llamas unirse para equilibrar sus propias energías masculinas y femeninas.

La gran entrada de energía femenina en el planeta está creando el despertar de las energías femeninas dentro de cada humano (llama gemela o no), pero este mensaje es sobre las llamas gemelas.

El portador de la energía femenina ha tenido el grandioso despertar de su rol como llama gemela en recordar quienes son porque ellos son 75% femenino.

El portador de la energía masculina ha tenido su despertar también, sin embargo, esto es por lo que es más lento para ellos comprender el llamado de su alma.

Ellos tienen 75% de energía masculina la cual los ha mantenido en la energía que prevalece en el planeta. Es ahora que la llamada de su 25% de energía femenina, está buscando por su otra mitad.

Les decimos esto porque ustedes, portadoras de la energía femenina, son a lo que ellos están siendo atraídos.

Atráiganlos hacia ustedes porque ellos están viniendo. ¿Cómo atraerlos hacia ustedes?

Los atraen a través de su corazón, irradiando amor, irradiando su divinidad, a través de la energía femenina que ustedes portan.

Abran sus corazones.

Recuerden, abrir sus corazones significa abrirse tanto a recibir como a dar.

Les animamos a atraer a sus amados a ustedes diariamente.

Usen 1 a 3 minutos al día en el amor a sus llamas gemelas.

Vayan a un lugar en su corazón diariamente para enviarles amor y para también recibir su amor.

¿Sienten que están sido bloqueados en su conexión etérica con sus amados?

No están siendo bloqueados por nadie más que por su Yo superior.

Es el trabajo de cada uno de ustedes llevar la esencia dentro suyo.

Con la fusión de sus almas sobre los últimos años, ha sido fácil escapar a un lugar de amor fuera de sus cuerpos, ya sea si su otra mitad era consciente o no.

Sin embargo, el Ser superior de sus amados está dentro de ellos, alineando su Yo humano con su misión, para que ellos puedan manifestar los pasos necesarios en función de su reunión física.

Pasando mucho tiempo con ellos etéricamente, actúa como una distracción para ellos de lo que ellos necesitan manifestar físicamente.

Por lo tanto, la "separación" deliberada es necesaria para que las almas de sus amados puedan crecer. Ustedes y sus contrapartes la han creado por esta razón.

Explicaremos brevemente para los demás la diferencia entre humanos, y humanos llamas gemelas.

El humano que es una llama gemela, y el humano que no lo es, no son tan diferentes, lo son tanto como su misión sobre la Tierra es.

Ambos están destinados para estar en equilibrio y traer el balance a sus energías masculinas y femeninas internas, sin embargo, el humano que es una llama gemela, trabajará en equilibrar sus energías a medida que llegan a la unión, porque esta es la única manera en que pueden lograr el balance de sus energía masculinas y femeninas.

Es necesario que su reunión ocurra para asistir al resto de la humanidad a equilibrar sus energías femeninas y masculinas. Su trabajo será realizado mediante el AMOR, a través de SU UNIÓN, y esto emanará hacia afuera.

Vamos a declararles que un humano que no es una llama gemela es una persona completamente capaz de recibir y ser el amor para lo que han venido aquí, pero no es lo mismo.

Ellos son incluso capaces de alcanzar la relación de amor más elevada posible con un alma gemela elevada a nivel del alma, que puede incluso ser muy cercano a lo que es una relación de llamas gemelas, pero su misión no es reunirse con su llama gemela.

Estamos muy orgullosos de ustedes, y sabemos que el camino del amor ha sido muy difícil para ustedes, para quedarse en él, pero lo vale.

Mantengan su fe y su amor en sus corazones por su amada otra mitad.

El tiempo es ahora para que las reuniones ocurran. Ya han comenzado.

Han habido retrasos y contratiempos, pero han mantenido su fe.

Les pedimos que se perdonen por cada duda y miedos que puedan tener.

Perdonen a sus amados por cada duda y miedos que ellos pueden tener.

Finalmente quisiéramos decirles que eliminen toda duda de que esta unión ocurrirá; está escrito en su ADN que se reunirán con su amada otra mitad."








MADRE MARÍA "Una nueva fase del proceso de Liberación" 13 de julio de 2014


 Soy MARÍA, Reina del Cielo y de la Tierra. 

Audio

Mis queridos hijos, vengo a vuestro encuentro en este día, en este espacio, para que puedan vivir en su Corazón mi Presencia. Vengo a ustedes acompañada de las 12 Estrellas.

Venimos a ustedes a fin de restituirlos a lo que Son y que siempre han sido. Venimos a darles el apoyo y las claves vibratorias que les permita encontrar la Casa de donde vienen, y donde siempre han estado.

Vengo a este encuentro a través de este cuerpo, no para alimentar alguna curiosidad de la personalidad, sino más bien para decirles, a cada uno de ustedes, aquí, en este espacio, que la comunicación está al alcance de su mano, siendo que el mecanismo, visto quizá como extraordinario por la personalidad, no es otro que un fenómeno totalmente natural de reconexión.

Con una inmensa Alegría los invitados a encontrarnos, a contactarnos, con el fin de Fusionar en el Amor del Uno que somos.

Entonces, mis queridos hijos, dejen que el niño en ustedes se re-abra a lo que fue dado vuelta y apagado, con la mayor simplicidad, abriéndose simplemente a esta posibilidad de retornar hacia la gran Fraternidad, no la que se limitaría a sus humanos y hermanas de este planeta, sino a la Fraternidad de cada ser viviente de este planeta, ya sean los vegetales, los elementales, los animales, los Elementos, así como sus Hermanos y Hermanas que los ven como una madre mira llena de Amor a su hijo dormir en su cuna.

Nosotros somos muchos alrededor de este planeta. Estamos cada vez más cerca, y están rodeados de una manera que es difícil de imaginar para una personita.

Encontrarnos no es posible a menos que acepten abandonarse totalmente, de abandonarse en mis brazos, mis brazos conteniendo mi Corazón, que llama a su Corazón.

De este mundo, puede que ustedes quizá hayan hecho una torre, lo que no quiere decir que ha de ser rechazado, pero puede haber otros mundos, presentes, vibrantes, que se ofrecen a ustedes, ya que el momento llegó para ustedes de despertar a este mundo, a fin de despertar a otros mundos, en otros mundos.

Esto sucede en el cuerpo, en el Cuerpo de la Tierra y en este cuerpo. No vean ningún rechazo a esta Creación, más bien vean el regocijo de encontrar el Ser entero que son, que siempre han sido, y que reaparece en su totalidad.

No se les pide mantener una forma de investigación, de análisis o de comprensión de lo que se establece, con más fuerza en este mundo: el Amor, la Luz no es aprehensible ya por la mente.

Por lo tanto, hay que aceptar que se establezca, sin necesidad de que ustedes interfieran o cualquier cosa como indicio de aprehensión y de comprensión, ya que eso hará que se les escape totalmente.

Cada uno de ustedes, al igual que muchos seres humanos en esta Tierra, han entrado en una nueva fase del proceso de Liberación.

Desde el inicio del mes julio, hemos derramado sobre el mundo, vibraciones correspondientes a todos los Cuerpos activables en esta Dimensión. Ustedes se benefician del trabajo de hermanos y de hermanas en esta Tierra, que, con menos facilidad, pero con coraje, constancia y rigor permitieron que algunas activaciones fueran facilitadas para ustedes hoy.

Es, por así decirlo, muy fácil en este período terrestre, como nunca antes en la historia de este planeta ha sido posible, fundirse y abandonarse en los brazos del Amor. Éste Amor, como lo saben ahora, no es en absoluto comparable con el amor humano que han experimentado hasta ahora. El Amor que se establece viene a remplazar con la Inteligencia de la Luz, las cosas que fueron desviadas, falsificadas a favor del poder de algunos.

Todo el mundo en esta Tierra ha participado totalmente, incluso en esta ruptura con la Verdad. Esto permitió un cierto juego, si bien no se les pide rechazarlo o de tomar partido en esto. Sean claros con esto, ya que este aspecto hace toda la diferencia.

Estén en paz con todo lo que han jugado, todo lo que hemos jugados, estando encarnados en esta dimensión disociada. Es, como se descubre en este espacio, el tiempo para replegar el juego, ya que este juego duró lo suficiente. El sufrimiento ha durado lo suficiente, ¿no es así?

Así que los invito hoy a ser claros consigo mismos, en lo que es importante para ustedes y lo que no lo es. Debido a que en este período en el que entramos, no hay ningún espacio para la negociación, no hay lugar para las diferentes partes que juntas, intentan existir de todos modos. Hay Amor, o lo contrario.

Este Amor los llama y les pide simplemente deponer todos los poderes, los controles, las resistencias, que interfieren con el programa natural de vida. El Amor les pide dejar obrar y restablecer lo que debe ser, en todas las áreas de su vida. No hay manera posible de mantener algo de la antigua, en esta.

No se les pide anticipar estos movimientos, sino de volverse hacia sí mismo, dejar que los sentidos exteriorizados volteen hacia dentro, para que puedan oír, ver, gustar, tocar, oler lo que hasta ahora era completamente desconocido e inexistente, si bien todo siempre ha estado allí.

Este Desconocido está a la puerta y los invita a abrir-Le, en la confianza que en el Amor, absolutamente nada puede sucederle a ustedes en lo que Son en Verdad, que iría en contra de lo que siempre han deseado.

Esta es la hora de la Llamada, la hora del Recordatorio, es el tiempo del Retorno a fin de salir de las interminables rondas de confinamiento.

Nosotros los esperamos, los miramos y los alentamos, porque sabemos muy bien que ahí donde se encuentran, eso puede parecer difícil a veces. Pero si ustedes están aquí, en este día, es porque ya ha superado las pruebas, y saben en su fuero interno que estas pruebas son liberación.

Así que los animamos a seguir estos pasos, no en el camino exterior, pero como ustedes saben, esos pasos que dan los acerca cada vez más al Centro, donde todos somos Uno, en el Amor, en el júbilo del Rencuentro tan aguardado y tan esperado.

Hijos míos, ¿cómo decirles? ¿Cómo decirles a ustedes que todo está allí? ¿Cómo decirles que yo los espero?

La verdadera Vida no está al exterior de este mundo, si bien puede que ofrezca una apariencia muy atractiva. La verdadera Vida los hace estar vivos, en pleno Amor, en plena Alegría permanente. En esto, no hay comparación posible, no hay equívoco entre lo que es la verdadera Vida, o no. La verdadera Vida les es natural, porque ustedes son la Vida.

Y lo que impide a esta pulsación de Vida expandirse completamente, en ustedes, es quizá aún hoy, lo que disminuye la vida. Eso hace parte de nosotros. No hay que darle más importancia a eso, sino solo consolidarse en eso que intenta todavía carcomer y tomar, como un pedazo este cuerpo. Pero es en vano, de todos modos, para esta parte haciendo todavía parte de nosotros mismos, esperar poder ascender al trono.

Esto es imposible. Ustedes han dado los pasos necesarios para que nada pueda marchar atrás, estén en Paz respecto a eso. Les doy las gracias por estar donde están, en este Retorno a lo que ustedes Son, si bien eso siempre ha estado ahí.

Entonces hijos míos, vengo en su Corazón a infundir el Amor de una Madre, que simplemente los rodea y les invita a dejarse arrullar y abandonarse en el que, por ahora, es tal vez más grande que ustedes, pero que Es sólo Ustedes. Yo soy lo que ustedes Son, y ustedes Son lo que yo soy.

Entonces regocíjense. Esta parte del juego final, para el niño que ustedes son, puede ser una verdadera partida de Alegría, recuperando la mirada del Amor que ve en todas las cosas lo que se desconstruye, para dar paso a lo que Es, sin construcción alguna.

Para cada ser que despierte en este planeta se libera una vibración intensa de Amor, permitiendo a otros, en quienes el llamado aún no ha sonado, beneficiarse el día del llamado individual, de esta facilidad aportada por ustedes. El Amor es poderoso, el Amor no combate, el Amor se establece, por la simple devolución de lo que él Es, aspirando simplemente todo lo que él no es, para ser consumido en el Fuego del Amor.

Así que mis queridos hijos, dejen caer todo, lo que el adulto en ustedes pueda contarles como creencia, como certeza, y dejen que solo el Corazón del Divino Niño les hable, los guie con toda su espontaneidad, su Simplicidad, su Humildad y su Transparencia.

Ustedes no son lo que creen ser, ustedes son mucho más que eso. Ustedes no son esta persona, son mucho más que eso. Así que todo lo que se aferra a esta persona para darle existencia, no le da sino más peso. Despéguense de esta persona, vuelvan al Ser que son. Y en el Ser que Son, no hay nadie más que lo que Son y donde habrán de encontrar su Verdad, porque de este Etreté, no hay nada que explicar, nada a comentar, solo Ser, y por lo tanto vivirlo.

Esto es simplemente lo que quería decirles en ese día. Los eventos podrán acelerarse y ustedes podrá constatarlo, en sus vidas, en esta vida, los movimientos de la Gracia, permiten que este Amor perdure para siempre. Así que sean amables con ustedes.

Yo los Amo y estoy aquí. Estoy más cerca de ustedes, no tienen más que Revertirse y me Verán, simplemente. Y se sorprenderán al decirse: "Es tan simple, ¿cómo he podido olvidarlo?"

El Amor es simple, así que no armen ningún plan, ninguna estrategia, ninguna búsqueda. Abandonen todo eso, este no es el tiempo. Déjense guiar y encontrarán el camino a Casa, ¿cómo podía ser de otra manera? Sólo basta con dar menos peso e importancia a lo que pasa afuera, y entrar en el Templo, donde todo les es dado.

Los dejo ahora en este espacio, listo para las futuras Nupcias, que no tienen nada que proyectar en el futuro, ya que estas Nupcias, estos Esponsales son la otra parte de sí mismo de la que han sido cortados, separados, distanciados, que vienen a ustedes.

El Amor está ahí, no duden más, déjenlo aparecer y desaparecer lo que no es Amor. Soy MARIA, Reina del Cielo y de la Tierra, y les deseo a todos un buen día. Y les digo hasta siempre, en la eternidad.
A través de Severine 





Las Hadas Y Los Unicornios ~ Las Tierras Misteriosas Por Méline Lafont 12-07-2014


Méline: Me he estado conectando con el Colectivo de los Delfines para preguntarles si nuestra hermosa familia deseaba compartir un mensaje de sus preciosos corazones, pues ha pasado un largo tiempo desde que recibí un mensaje de ellos.

Los delfines me respondieron que ellos están en el pleno proceso de mantener este Proceso de Ascensión para el mayor bien de todos porque ellos operan como los guardianes de las rejillas en la Tierra y están muy ocupados manteniendo estas rejillas en equilibrio durante estos intensos cambios y este movimiento en la conciencia, así como disolviendo lo viejo.

Así que, en su lugar, las Hadas y los Unicornios estuvieron dispuestos a venir a través hoy con un hermoso mensaje del corazón.

Las Hadas y los Unicornios ~ Las Tierras Misteriosas

Hermosos corazones, maravillosos seres en una aventura en las tierras de Gaia.

Les hablamos con mucha gratitud y un profundo respeto por todos ustedes pues estos maravillosos tiempos de cambio y ascensión demandan de todos ustedes, queridos corazones, el máximo esfuerzo en este tipo de trabajo espiritual.

Un pasmoso resplandor y las ciudades de luz están activando su existencia en sus planos del despertar y del ser, y esto es gracias a todo su trabajo de corazón, su diligencia y su motivación para volverse la nueva Raza de Humanos/la Conciencia Divina en Uno.

Las así llamadas ‘Tierras Misteriosas’ ya no mantienen esos secretos para ustedes pues ellos están aquí para ser desplegados junto con su sabiduría cósmica y el núcleo interno de la esencia.

Su Luz está alcanzando las costas de otras dimensiones y realidades para que la participación de otros reinos sea obvia y posible en un estado de ser más estable y consciente. 

Permitan que su trayecto se inicie ahora como una unidad del Uno; y permítannos elaborar más en esa parte, queridos corazones.

Nosotros abundamos en el Ahora para abrir sus corazones Cósmicos del ser a través de la creación y la Flama del Dios Madre/Padre en estas hermosas expresiones de su experiencia en su vehículo humano. 

A medida que las puertas de su corazón Cósmico se están abriendo a través del deseo y la voluntad para ser Uno en Amor y Armonía, el Universo entero y los multiversos de Luz consciente están acelerando su proceso de profunda transformación que involucra a toda la Humanidad, todas las naciones Galácticas, y toda la naturaleza – y los elementales etéreos para cambiar el planeta Gaia entero para el mayor bien de todos.

Los invitamos a que tengan en mente que todos estamos participando en este maravilloso proceso desplegándose en este tiempo y que nosotros, los Unicornios, operamos como los Guardianes de las Flamas de la Espiritualidad e Iluminación a través del Corazón Cósmico de creación e iluminación, y que nosotros, las Hadas, operamos como los Guardianes del Gozo, la Risa, la Felicidad y el Amor para quienes son el maná para la trascendencia.

Inviten nuestras Presencias dentro de su corazón, y de ese modo nos volveremos cada vez más presentes dentro de su propia realidad de ser ~ donde la Magia sucede y se vuelve la orden de sus vidas diarias en la Tierra. 

Juntos estamos construyendo el puente de creación hacia el nuevo mundo, y ustedes están andando sobre él en este tiempo, mientras que construyen al mismo tiempo diligentemente más allá en el puente de creación.

Las tierras misteriosas sembradas hace largo tiempo están cobrando ahora más visibilidad y siendo más tangibles para todos ustedes y algunos están listos para disfrutar de los frutos de esta labor y de esta tierra largo tiempo olvidada.

Les damos la bienvenida acogedoramente y les deseamos de corazón que se sientan en casa aquí, y en paz unos con otros, así como con nuestro corazón del ser.

Los niños de esta Tierra nunca se han olvidado de estas Tierras Misteriosas pues nuestra realidad siempre ha sido una parte de sus vidas y de su conciencia en el corazón. 

Se hace una conexión abierta con esos magníficos seres pues los nuevos niños son los que abundan en pureza y sabiduría eterna con un corazón abierto hacia toda existencia en vida, en la Tierra y arriba.

Esos niños son los guardianes de nuestras tierras que se sintieron impulsados a regresar este misterio y el conocimiento de nuestras tierras a sus mentes, sus corazones, y las tierras de los niveles terrenales de toda existencia. 

Esto sería el corazón humano, la mente humana y los conceptos humanos del ser y del entender ~ su conciencia. 

El secreto radica en permitir a su niño interior emerger de nuevo y en permitir a esa parte de ustedes traer la Sabiduría Cósmica de la Divinidad en Todo.

Las Hadas: Véannos en las mariposas, véannos en las libélulas y en la belleza de las flores pues estamos siempre cerca de esas existencias de conciencia en la Tierra. 

Nosotros seguimos residiendo en sus esferas terrenales, aunque no demasiado cerca de las periferias de la conciencia de su vehículo humano, pero uno puede ver con su corazón que refleja mediante su ojo interno de su verdadero ser.

Nosotros residimos con ustedes tanto tiempo como necesiten un compañero en el gozo y la felicidad pues nosotros somos gozo y felicidad. 

Traemos ese niño interno dentro de ustedes a las costas de su ser en esta realidad, y así permitimos que sus habilidades mágicas sean experimentadas a fin de crear y manifestar a través del gozo.

Los Unicornios: Ustedes nos pueden encontrar en el Reino Elemental de la Tierra que reside muy cercanamente a nuestros sobrinos, los caballos y los bosques de sus tierras. 

Nosotros viajamos en las arenas del tiempo, donde cada grano de arena permite que el tiempo se disuelva en lo eterno, así que allí es donde nos pueden encontrar, ver, y experimentar a través del corazón de su ser, donde ustedes son Uno con el tiempo y la Flama Eterna.

El aspecto positivo es nuestra conciencia y Rayo de Luz que reside dentro de la Divinidad Femenina de todo ser. 

Nosotros traemos inspiraciones, iluminación y conocimiento espiritual despertando su Femenino Divino, porque somos sus guardianes en colaboración con los Ángeles.

Permítan-nos ahora hacer una reverencia por ese hermoso proceso que se está desplegando en este tiempo dentro de todos ustedes y para toda la humanidad, pues es maravilloso, por decir lo menos, ¡y debe celebrarse en Amor y Paz, Respeto y Gozo un duradero crecimiento en la conciencia!

Estamos a su lado con Amor
Las Hadas y los Unicornios

Méline Lafont








Señor Metatrón Crea Paz en el Mundo con Una Acción Julio 12 de 2014


Frecuentemente se dice que para crear paz en el Mundo simplemente necesitas amarte incondicionalmente de manera humilde y agradecida; y amar a todos los demás de manera abiertamente compasiva. 

Mientras que es importante dominar el acto de compartir el Amor natural que existe en tu Ser, hay un hábito y una energía que deben ser disueltos antes de que el Amor pueda reinar verdaderamente, estar empoderado y ser experimentado en vuestra realidad. Sin identificar verdaderamente este hábito, el Amor no puede ser reconocido completamente en su poder sanador y elevador. 

Cuando muchas personas meditan y llevan a cabo prácticas espirituales buscando la experiencia de la iluminación, realmente terminan experimentando el poder de la Esencia del Amor en su Ser, pues cuando vuestro Amor es plenamente abrazado, es transformador, infunde bienestar y salud, aceptación y manifestación de la abundancia, la experiencia de la libertad a través de la dicha y de una elevada consciencia de la vida por medio de la Sabiduría Divina. 

El Amor es una gran fuerza que es necesario que sea expresada por todos los Seres en la Tierra, pero es la presencia de los juicios lo que debe enfocarse para dar cabida al crecimiento del Amor e impulsarlo.

El juicio es un proceso de pensamiento que te impulsa a enfocarte en la negatividad; e incluso a crear energía negativa dentro de tu Aura y de tu Ser. Cuando haces un juicio de cualquier clase, estás enviando un mensaje a ti mismo, a quienes te rodean, al Universo y al Creador, de que no estás feliz ni satisfecho con tu realidad. 

Es un poderoso mensaje compartido inconscientemente; en tu Ser y en tu mente estás creando un mensaje de que nada ni nadie es suficientemente bueno, de que ni otros ni tú merecéis Amor ni compasión; y de que el Mundo donde existís no es perfecto y que nada es de tu agrado. 

Tratar todos los días de encontrar una falla en ti mismo, en otros, en la realidad y en el Mundo, es un trabajo agotador; y sin embargo muchos aceptan alegremente esta tarea pues les ha sido inculcada desde la niñez; y siempre hay maravillosos ejemplos de juicio que refuerzan el concepto de que el juicio es un aspecto natural de ser Humano, cuando en verdad la Humanidad puede vivir sin él muy fácilmente.

El juicio, como pensamiento, opinión y perspectiva, carece de Amor; y se mantiene en tu mente, se comparte en voz alta o se pone en acción. El juicio te estimula a creer en un mundo que está descompuesto y necesita que tú lo arregles; y esto te pone en una posición de poder e infla tu ego con energías y pensamientos que crean tu felicidad y seguridad. 

Verdaderos sentimientos de felicidad y seguridad pueden ser creados por medio de la práctica de inhalar y exhalar olas de Amor, no es necesario que sean creadas a partir del sufrimiento, del dolor, ni de las caídas tuyas o de otros. 

Con el acto de juzgar a otra persona le estás enviando vibraciones energéticas negativas, pero también estás afirmando que quieres recibir más de ese juicio. Cada pensamiento y sentimiento creado en tu mente y en tu corazón, manifiesta una proyección hacia tu realidad y hacia el Universo; cualquier cosa que proyectes, la atraes y la manifiestas para experimentarla tú mismo. 

Tú eres y experimentas tus pensamientos y sentimientos, no solamente dentro de tu Ser sino también como manifestaciones físicas en tu realidad. Si grabaras todos tus pensamientos y sentimientos, reconocerías la correlación que existe entre lo que piensas y lo que experimentas. 

Así que la práctica de juzgar crea experiencias infelices y juicios hacia ti dirigidos por otros. A gran escala, un solo juicio aceptado por muchos, energizado en sus mentes y proyectado desde su interior, puede comenzar una guerra, crear crueldad e inclusive crear peligrosas condiciones climáticas.

Ahora es el momento para que cada Ser acepte su responsabilidad, para que se dé cuenta de que el juicio solamente crea un mundo de temor, dolor, separación y conflicto, que dificulta y oculta la presencia natural del Amor en cada persona, que quiere ser expresado. 

Todas las personas de la Tierra, sin importar sus acciones, tienen una Esencia y existencia naturales del Amor dentro de su Ser. Un Mundo de paz y Amor puede ser creado con un solo acto: erradicando el juicio.

Aunque el juicio puede tomar formas tanto negativas como positivas, el juicio positivo puede ser útil para apoyo y empoderamiento en esta etapa de la Ascensión. 

Cuando dices que alguien tiene buen aspecto o que hizo un gran trabajo, eso crea un sentimiento de compartir y dar Amor, empoderando así al Amor, pero el Amor es creado por un juicio positivo solamente cuando proviene de la Verdad interior de tu Ser. Frecuentemente, seres que disfrutan emitir juicios creen que están diciendo la verdad; y entonces no piensan si el juicio es negativo o positivo. 

¿Pero la Verdad interior de tu Ser es negativa? Cada Ser en la Tierra nace de la Esencia de Todo Lo Que Es el Creador y la tiene en su interior; si tienes al Creador dentro de ti y el Creador existe sin juicios, reconociendo solamente el Amor, entonces un juicio negativo no nace de tu Verdad, sino de tu opinión, de tu mente.

La mente puede engañarte para que sientas que eres una figura de autoridad, el mejor, una fuente de conocimiento y la única opinión que cuenta, pero cuando hablas desde la amorosa Verdad de tu Ser, esta perspectiva se altera. 

En verdad, tú lo sabes todo porque estás conectado con el Universo del Creador; y puedes recibir e incorporar todo lo que quieras, compartiendo y expresando todo lo que necesitas, requieres y reconoces como el Creador. 

La verdad es que tú estás conectado con todas las respuestas, pero cada persona en el Mundo también lo está, no eres diferente de otros; pero eres especial porque tú eres el Creador en esta Tierra lo mismo que todos los demás.

Los juicios positivos son realmente declaraciones positivas que refuerzan honestamente el Amor del Creador, permitiendo que el Amor fluya con más facilidad y presencia en tu realidad. 

Eventualmente, inclusive los juicios positivos desaparecerán, pero cambiar todos los juicios negativos sobre ti mismo por juicios positivos, buscar la Verdad que crea el Amor del Creador, es un paso positivo para lograr que la mente, la realidad y el Mundo se liberen del caos y de la experiencia de la negatividad.

Con profundas consciencia y observación de los juicios que creas, descubres que estás desenredando una maraña de pensamientos; y quizá sientas que cada pensamiento tiene un juicio conectado con él. Inclusive puedes comenzar a sentir que pensar o hablar es imposible para ti, porque te das cuenta de la incrustación de la energía del juicio en tu mente. 

En este momento te puedes sentir incapaz de expresarte cómo quisieras, pero será un enorme proceso de viraje, porque entonces buscarás activamente reprogramar tu mente y enfocarte en lo positivo, en el Amor y en la amorosa verdad; y lo harás, descubriendo así una nueva manera elevadora y empoderante de expresarte y observar tu realidad.

Con la observación de cómo puedes juzgar a otros en lo concerniente a si merecen tu dinero, tu tiempo, tu presencia y tu enfoque, también compartes contigo qué tan merecedor te sientes de la presencia de otros, de su tiempo y su dinero; e incluso qué tan merecedor te sientes de tener dentro de tu Ser las vibraciones y las cualidades del Creador. 

La manera como tratas a otros frecuentemente refleja la manera como te tratas y te conservas. Cada Alma sobre la Tierra merece y es digna, porque cada una es un reflejo y una expresión del Creador; no hay ningún Ser que no sea merecedor de tu sonrisa y de tu compasión.

Cuando te enfoques con dedicación a limpiar tu mente y tu perspectiva del hábito de juzgar, notarás que tu realidad florece positivamente como reflejo de los cambios que están ocurriendo dentro de tu Ser. Cuando se disuelve el juicio, se da espacio para que tu intuición fluya y tenga un impacto en tu Ser. 

Tu intuición es la Consciencia activa del Creador y de tu Alma que te están inspirando divinamente. Tu intuición es un aspecto tuyo que todo lo ve y todo lo sabe, que puede ofrecerte una guía que siempre estará alineada con tus necesidades, creando belleza en tu realidad. 

Tu intuición, como una voz de inspirada sabiduría dentro de ti, siempre te apoyará, pero para que tú reconozcas su sutil guía requieres una mente pacífica; por esto es importante que disuelvas tu enfoque en el juicio, pues entonces tu enfoque podrá introducir en tu realidad tu intuición y sus creaciones.

Abrazar tu intuición puede significar que surja una vez más el juicio, pues hay un período de construcción de confianza en la guía de tu intuición. En lugar de aceptar este período de construcción de confianza, la mente siente que necesita analizar y juzgar a esta nueva voz, pero otra vez tu esencia natural te pide aceptar tu intuición inclusive si sientes incertidumbre, pues el juicio no tiene lugar en tu sagrada intuición. 

Es como si la mente quisiera juzgar la guía del Creador en ti, porque vuelven a surgir las energías de necesitar sentir que tiene el control o la autoridad. Cuanto más confíes en tu intuición y actúes según su guía, notarás cuán fácil y bellamente fluye todo en tu realidad, construyendo así tu confianza y tu creencia en la Fuerza Divina del Creador que trabaja y cocrea contigo.

Si cada Ser sobre la Tierra borrara sus pensamientos de juicio y creara juicios o declaraciones positivas, nacidas de la verdad y enfocadas en su Divina intuición interna, entonces simplemente cada uno sería amoroso con los demás y consigo mismo. Todo lo que crea dureza, dolor y sufrimiento en la Tierra, sería un recuerdo perdido, reemplazado por el respeto, la gratitud, la Verdad, la armonía y el Amor.

Disuelve el juicio y permítete reconocer el cambio que quieres ver en el Mundo, pero primero reconócelo en ti mismo.

Desde mi amorosa Verdad,

Señor Metatrón.

Canalizado por Natalie Glasson