nocopias

martes, 22 de julio de 2014

Kathryn E. May, Julio 22, 2014,Arcángel Metatrón: Clasificación de ustedes mismos para la Ascensión


Quiero que todo el mundo sepa que esta semana es un momento crucial en su desarrollo hacia la Ascensión. Las energías siguen fluyendo poderosamente en todo el planeta, despertando el potencial cristalino de su ADN. Para aquellos que están listos y abiertos a la acción a las vibraciones más altas, es un momento de gran crecimiento y cambio. Para aquellos que todavía dudan y durmientes, no tanto, como te gusta decir. De cualquier manera, todo estará experimentando modificaciones incrementales. 

Hemos creado este plan en conjunto, por supuesto, con el aporte de todos los involucrados. La disposición está perfectamente diseñado para permitir a cada alma para ascender lo más rápido que puedas sentir. Algunos de ustedes conocían antes de venir aquí que usted se vería obstaculizado de alguna manera, ya sea a través de una vida de entrenamiento en el pensamiento negativo, o porque aún no han previamente alcanzado altos niveles de desarrollo. Cualquiera que sea su preferencia, hay una "pista" para usted y su ser superior estará dirigiendo en consecuencia.

Es muy diferente aquí en dimensiones más altas que en el suelo de una manera. No hay absolutamente ninguna competencia por los altos cargos de responsabilidad o "poder". De hecho, es imposible para un alma para viajar a dimensiones de una vibración más alta de lo que se adaptan a; se trata de una cuestión de aclimatarse a la atmósfera de cada dimensión, uno por uno, a medida que prácticas y aprender a lo largo de muchas, muchas vidas, sólo a medida que avanzas a través de un grado a otro aquí. Steve Beckow ha escrito sobre esta dinámica muy claramente en su corta e-libro llamado "Razas alienígenas negativas." No se alarme por el título. Le es tranquilizador que usted no necesita preocuparse acerca de ellos. Ellos no están siendo admitidos en un radio de la Tierra más. Usted es un planeta en la ascensión, y está bajo la protección de la Federación Galáctica. No hay problema.

Se les ha dicho antes de que cada nivel de vibración requiere esfuerzo y adaptación física. Esto es cierto si usted está en un cuerpo humano o en tu alma de Luz en las dimensiones superiores. Por ejemplo, si usted es un alma joven que ha empezado sus clases y han logrado la transición de, por ejemplo, la quinta dimensión a la sexta, es una ocasión para celebrar y felicitaciones. La quinta dimensión es el punto de partida para todas las almas. Uno puede descender a reducir las vibraciones si se quiere, a pesar de que es un esfuerzo para nosotros, acostumbrados a la atmósfera más ligera por encima de la novena. Esto es lo que hemos hecho para gestionar la transición a la vida en la Tierra en este tiempo actual.

Incluso el alma más ambicioso no puede elevarse a un nivel más alto de lo que han logrado por el trabajo de aprender a elevarse a la vibración más ligera. Así que, ya ves, como en el cielo, así también en la Tierra. Aquellos de ustedes que están acostumbrados a viajar a través de dimensiones superiores no les resultará desconocido o difícil de ser levantada por las energías entrantes en este momento. Los que son resistentes, o los que tienen menos experiencia será elegir un camino más lento. Esto está muy bien. Esto no es una carrera; todo se alojará en el final. Sin embargo, sí que te animará a tomar el camino más rápido y más alto que son capaces de lograr. Esto acelerará el proceso de Ascensión para todos.

Ahora, Queridos, que cooperen con su Ser Superior para resolver su meta. Es importante que todos se centren en el levantamiento de sí mismos ahora, sin importar qué tan alto será su punto final. Esta ascensión es para todos los que están aquí. Los que han elegido el camino de la oscuridad se le dará la oportunidad de despertar, y su camino será uno que va sólo hasta donde es apropiado para ellos. Usted ve, que protege a todos de esta manera. Si usted ha alcanzado un alto nivel de desarrollo, que no será molestado por la vista-videntes y curiosos por el autobús lleno proverbial si está trabajando en grandes dimensiones. De la misma manera, aquellos que son cómodas y están bien adaptados a la sexta dimensión se le dará el trabajo apropiado para su ascenso a la séptima, no más.

Todos ustedes son estudiantes de la Escuela de Desarrollo Soul. Este es nuestro principal interés y objetivo en cada vida. Te darás cuenta de que las personas están clasificando a sí mismos por niveles, para formar grupos para trabajar con aquellos que están en su propio nivel. Tenemos programas para todos. Algunos de los que estaban leyendo estos mensajes en el ¿Quién necesita la Luz? familia han elegido la "opción" en este momento, porque sentían el contenido se hace cada vez más desafiante y difícil para ellos. Esto está muy bien; que hace posible para nosotros continuar subiendo el listón para el resto de ustedes. Usted ha notado que estos mensajes son más orientado psicológicamente y más intrincadamente construida que otros. Esto es por diseño y por acuerdo previo con el canal, que ha sido entrenado para esto.

Este proceso de clasificación significa que para aquellos de ustedes que son Maestros Ascendidos de reinos superiores en su experiencia previa, se le siente cada vez más aislado en su experiencia del día a día. Usted puede encontrar a tus amigos y familia "caer en la cuneta" desde su punto de vista. Pueden optar a ridiculizar o burlarse de su interés en el desarrollo espiritual, distanciándose de su discusión de las cosas que son queridas a su corazón, una parte profunda de su identidad actual. No condenarlos, o tratar de desacelerarse en su nombre. Busque en su lugar para aquellos que dan por sentado lo que está sintiendo ahora - la urgencia de estar al servicio y para perfeccionar su Ser como el mejor instrumento para la obra de Dios que lo que pueda ser.

Le hemos proporcionado con muchos sitios web, muchos canales. El colega de Kathryn, Gabriella está supervisando una página en Facebook (ahora es el momento de superar el prejuicio contra Facebook) para proporcionar un lugar de encuentro para los que están en la pista rápida a la Ascensión. Se llama Curación para la Ascensión del grupo del viaje. El medio de Facebook se adapta bien a la creación de un recurso interactivo para personas con ideas afines para reunirse, de hecho, es el mejor uso de esta herramienta "moderna". Nosotros no limitamos su uso a "redes de medios sociales." Se puede utilizar de una manera mucho más sofisticada, para conectar a nuestros trabajadores de la luz en el suelo uno con el otro.

Ya ves, estoy reconociendo su progreso y le animan a continuar elevando vosotros mismos, y que le está dando todas las herramientas necesarias para hacerlo. Un Maestro Ascendido no permanece aislado, ni s / él se queja de que otros se oponen a ellos. Por supuesto que otros le oponen; es la respuesta normal cuando alguien se enfrenta a algo que ellos no entienden o no se sienten como usted lo hace, y están todavía firmemente arraigada en las dimensiones inferiores de la dualidad de la Tierra.

Emancípense ahora de todo pesar, todo el dolor de la experiencia de haber sido "rechazado" por sus compañeros. Debes saber que nada de esto es personal; es simplemente la manera como los seres humanos están respondiendo a los desafíos actuales. Tome su propio camino, con gloriosa expectación, que se encontrará con otros que te abrazará y reconocer el terreno común que Aplastarás juntos de ahora en adelante. Es una experiencia realmente conmovedora para trabajar con otras personas que están experimentando problemas idénticos a los suyos.

Imagínese en un enorme salón de baile. Es una gran fiesta, y todos están invitados. Usa tu radar para afinar en las parejas de baile cuya energía se siente compatible con su cuenta, ya que en esta sala todo el mundo escucha la música de su preferencia. No hay restricciones, no hay reglas a seguir, nada que demostrar. Algunos en el gran salón se baila el vals con gran entusiasmo arrollador, otros la realización de "boggie eléctrica" ​​se mueve, algunos practican un grupo de dos pasos cuidadosamente coreografiada, y otros que hacen el giro extraño que haya llamado "twerking." No juzgar lo que hacen los demás; mover vez al grupo cuyo ritmo eleva tu corazón y te inspira a participar en el baile.

Este es tu momento de brillar, Amados. Ampliar su círculo; llegar a entrar en contacto con otras personas que no habéis conocido preciosamente. Es un tiempo para clasificar, alinear y ofreciendo consuelo e inspiración para los demás. Ser de servicio llevando su mensaje, pero si otros se niegan a aceptar que, de seguir adelante. Sea un explorador de posibilidades, un detector de sentimientos profundos. Algunos de ustedes aún no se conocen entre sí, para que usted no haya anunciado a ustedes mismos como Grandes Maestros. Los grandes maestros no hacen eso, por supuesto. Ellos simplemente hacen su trabajo, si Dios les ha pedido que haga y deje el comentario a los demás. Ellos enseñan con el ejemplo y por ser transparentes acerca de lo que sienten y cómo ven el mundo. Este es el estilo de enseñanza más efectiva - una que Sócrates hizo famoso, y que todavía permanece como la forma de la Verdad. No se debe confundir con la docencia o la gimnasia intelectual. El método socrático es un estado del ser.

Les pedimos ahora para que os sea más visible. Presente su vista al mundo simple, directo y con sentimiento. Este no es el momento para la discusión intelectual o investigación de los hechos para apoyar su opinión. Habla de su experiencia personal, sus sentimientos más profundos, y su amor. Hacer la historia de su viaje espiritual interesante para los demás hablándoles en persona. A todos les encanta una buena historia. Haga su relato de la Ascensión real y accesible a los demás, mostrándoles la alegría que le da para estar vivo, la emoción que se siente cuando se despierta a cada nuevo día. La fe que siente en su corazón será evidente para todos. Usted no tiene que darle un nombre, Dios, o incluso una referencia. Dígale al mundo de las crecientes energías en el planeta, y su experiencia de alegría y luminosidad a medida que absorben el don de vibraciones aumentadas del Cosmos.

Únete con nosotros, la Compañía del Cielo, para expresar el amor, la compasión y la comprensión ilimitada a los que surgen a lo largo de su camino. Cada encuentro casual, cada sílaba de hablar, y cada paso que das materias en el cumplimiento de la Gran Sueño de la Ascensión.

Usted es nuestro equipo, nuestros queridos hermanos y hermanas, y que te amamos sin fin.

Su socio en la Ascensión, Metatrón.

Transcrito por Kathryn E. May, Julio 22, 2014, 13:00, Lac Chevreuil, Quebec. 











Por Sheldan Nidle SIRIO ES LA CUNA DE LAS CIVILIZACIONES HUMANAS DE LA TIERRA-24 de Junio de 2003


6 Men, 13 Kayab, 11 Ik

¡Selamat Jarin! Nos presentamos ante ustedes, ¡Amados Corazones! 

Hoy vamos a intentar aportarles una muy breve introducción a nuestra cultura de Sirio y nuestro lenguaje. Discutiremos también el impacto que supone nuestra presencia en el desarrollo de su mundo. Sirio B es una estrella que forma parte de un sistema multi-estrellas que está a 8,3 años Luz de la Tierra. Un Año Luz (la distancia que recorre la luz en un año) son unos 9,46 billones de kilómetros. Nuestro sistema solar está compuesto por seis planetas que llamamos 'Akonowai' (El camino de la Bendición). Dos de estos planetas, el tercero y el cuarto a partir de nuestro Sol, están habitados. Nos instalamos en primer lugar en el tercer planeta, que tiene dos lunas, hace unos cuatro millones de años. Lo llamamos 'Atarmunk' o 'el lugar sagrado de Atar'. Atar es una especie de águila dorada de unos 2 metros de alto, a la que honramos por su valor, sabiduría y lealtad a su pareja. Estas señas hacen que sean conocidos como el clan de guerreros espirituales. Un gran nido de Atares está ubicado encima de cada templo principal. Más de 600 millones de individuos moran en una amplia serie de comunidades subterráneas especialmente construidas en este mundo.

En su mayor parte la superficie de nuestro mundo permanece intacta, sin expoliar. Una serie de templos ubicados en su superficie están rodeados por pequeñas comunidades permanentes formadas por un número de individuos entre 6 y 10 mil. Estos asentamientos dan soporte al templo y la sede y constantemente chequean el nodo principal que está ubicado en el centro exacto de cada uno de estos templos. Se ejecutan a diario con rituales, cánticos, danzas y música inspirada. En la sede principal de templos de Atar hay un pequeño puerto espacial orientado a ciertos rituales diplomáticos que afectan a la llegada de dignatarios especiales procedentes de otras organizaciones estelares de la Federación Galáctica de Luz. Gracias a la presencia en nuestro sistema de la Gran Logia Azul, estas ceremonias se celebran a diario. Después de la ceremonia de llegada, se inicia un ritual especial llamado el 'aktaiwa' (convocatoria) para preparar al personaje que participará en una sesión con el Concilio de los Nueve. Este encuentro se celebra en una puerta estelar especial ubicada entre el tercer y cuarto planeta de nuestro sistema solar. La puerta se abre con una enorme explosión púrpura, seguido por un flash de luz azul.

El cuarto planeta, llamado 'Muktarin' (la tierra de los mares azules) se parece mucho a su mundo, la Tierra. Viviendo en sus océanos se desarrolla la vida de Seres acuáticos sensibles que tienen un parecido con sus ballenas y delfines terrestres. Ellos son los guardianes principales de este mundo. Un gran número de templos sagrados están edificados en sus océanos. En estos templos se desarrollan un conjunto de ceremonias con estos Seres, llamados los 'makudeem' (los sagrados), a diario. En Muktarin están los cuarteles generales de la misión de la Federación Galáctica en Sirio B, que incluyen las operaciones de defensa, diplomáticos y de enlace. No permitimos que ninguna de las enormes naves estelares o sus flotas entren en nuestro sistema solar: sólo una flota de naves escolta especialmente diseñada es permitida. Nosotros los Sirianos no nos tomamos las visitas a Sirio B a la ligera. Somos conscientes de su legendaria sacralidad, y de la enorme cantidad de seres que desean visitarnos. Más aún, comprendemos que honramos solamente a los visitantes honorables y que debemos honrar conscientemente las voluntades de los seres sagrados que gobiernan este reino. Por otra parte, limitamos el número de visitas a Sirio en función de las peticiones de los sagrados Concilios celestiales que aquí están presentes.

La Nación Estelar de Sirio es una sociedad humana galáctica. Ha sido un modelo para otras muchas naciones estelares en la Federación Galáctica de Luz y está formada por seis clanes principales: Atar, Shira-tar, Pukman-ya, Shik-da, Dubasnak-ya y Dubasnak-ya-men. En la Tierra, podrían ser conocidos como Guerreros del Espíritu, los Administradores, los Científicos, los Ingenieros Científicos, los Científicos de la Vida y los Ingenieros de las Ciencias de la Vida. Cada uno está dividido en sub-clanes, agrupaciones y sub-agrupaciones. Las fuerzas de trabajo que conforman estos grupos se estructuran con grupos fluidos dinámicos y en base a las Cuatro Leyes Sagradas de la sociedad galáctica. Los clanes están entrelazados para formar comunidades. Cada individuo de Sirio B se trata a sí mismo como un Ser Creativo Soberano. Cada Ser ha venido dotado de unos talentos específicos y una misión de vida. Lo cual no evita que ese Ser sugiera una solución a la comunidad o a un problema global. De hecho, nuestra sociedad galáctica da la bienvenida y honra tales ideas.

El lenguaje hablado que utilizamos es de naturaleza contextual. Por ejemplo, la palabra 'selamat', que quiere decir condición, precede a las palabras en los saludos y agradecimientos para enfatizar la palabra o frase que le sigue. 'Selamat ja!' significa 'pueda la condición de Júbilo o unidad estar presente'. Esto puede ser reforzado con la palabra 'Jarin'. '-Rim', '-rin' o '-ran' significa 'poner fin', 'lo más elevado'. Entonces, 'Selamat Jarin' quiere decir 'Bendiciones'. Para nosotros el estado de Júbilo es el estado natural de un Ser sensible de hecho, la palabra para referir al Creador es 'Ja Ta' o 'Júbilo del Cielo'. El agua es 'Wa Ta' o 'Sustancia del Cielo'. 'Sa' significa'uno', significando a la vez cantidad o individuo. Por ejemplo, 'sa bha', significa 'una alma' y 'Washta sa' que quiere decir 'El Señor Washta'. El idioma de Sirio contiene aproximadamente las mismas consonantes que sus idiomas terrestres. También tiene cinco vocales principales, que se unen con las consonantes para formar las palabras. Debido a que los verbos y los nombres tienen el mismo peso, nuestras frases tienen una estructura que pudiera parecerles extraña.

Estas palabras pueden ser descompuestas en unas protopalabras básicas. Normalmente, cada una de ellas consiste en una consonante combinada con una vocal. Por ejemplo, la palabra que empleamos para nombrar el continente principal de Muktarin es 'Sa-ka-ra' o 'El Alma de la creatividad femenina'. 'Ra' es el principio de la creatividad femenina. 'ka' se refiere al guardián del cuerpo o su alma, y 'sa' significa la integridad de cualquier cosa. El mismo principio se aplica a las palabras. Los Anunnaki, en los primeros estadios, se dieron cuenta del poder del lenguaje para unir o dividir a la población. Así que mezclaron estos códigos de protopalabras haciendo el significado de estas protopalabras en sus lenguajes muy diferentes el uno del otro. El idioma de los antiguos Lemurianos se parece a los de Sirio, así como el lenguaje de Vega el origen de todos los humanos en esta galaxia. Los lenguajes empleados por muchos de los pueblos del Océano Pacífico de la Tierra tienen un fuerte parecido con estas protopalabras del idioma galáctico Siriano.

Esta discusión nos lleva a tratar la conexión entre nuestros orígenes y los suyos. Recuerden que ustedes son nuestros hijos. Así como la progenie de la antigua Lemuria y su hija, Atlantida, comparten la misma genética base que la que ustedes portan en sus cuerpos. La principal diferencia es que en ustedes, esta genética, en su mayor parte, está dormida. La transformación que están atravesando pondrá remedio a esta situación. Pero sigamos tratando la trastienda de sus lenguajes. Los Anunnaki dejaron las suficientes protopalabras para que pudieran reconstruir su antigua lengua materna. Sus lingüistas lo saben, y sus investigaciones detalladas están reformando esta lengua para ustedes. Otro aceleramiento de este proceso se dará con la reunión de los pueblos de Agartha, la Tierra Interna. Ellos han guardado el idioma Lemuriano como lengua principal y muy recientemente han ayudado a sus lingüistas aportándoles algunas informaciones críticas.

Nuestra cultura de Sirio a derramado la riqueza de las sociedades humanas por esta galaxia. Una de ellas fue la antigua Lemuria. Nuestra irrevocable decisión de ayudarles a recrear su actual sociedad empujándola hacia su nuevo modelo ha sido adoptada. De manera gradual, esta nueva sociedad galáctica está formándose en torno a ustedes. En el pasado, les ayudamos a conformar las maneras que podían hacer más justas a sus sociedades, y por esta razón, Sirio es referenciada como 'la cuna de las civilizaciones Humanas de la Tierra'. Aunque no logramos el éxito pleno en esta cuestión, estamos comprometidos en ayudar al Cielo en la creación de un vehículo para la Luz en su mundo. Inevitablemente, ¡esta Luz, ahora, va a prevalecer! El motivo para esta discusión ha sido doble: Primero, este mensaje puede incrementar el despertar de sus linajes y culturas, y hacer una breve reseña de nuestro propio idioma. Segundo, esto empezará a mostrarles cuan similares somos nosotros y ustedes.

Hoy, hemos hecho esta disertación para darles una mejor comprensión de quienes son. La nación estelar de Sirio gustosamente les da la bienvenida a la Federación Galáctica de Luz. Los acontecimientos que están de camino en su mundo los liberarán y pondrán fin al velo de la confusión que durante tanto tiempo los ha separado de nosotros. Ahora nos retiramos. Bendiciones, ¡Amados Nuestros!. ¡Saben en su Corazón de Corazones que la constante Ayuda y la Inacabable Prosperidad del Cielo es suya! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (en idioma de Sirio ¡Sean Uno! ¡Son Bendecidos en Amor y en Júbilo!).

Por Sheldan Nidle










Kathryn E. May. Arcángel Rafael ☆ Rumbo al Paraíso


Arcángel Rafael: 

Es un gran placer para mí hablar con ustedes mientras disfrutamos de la suave brisa y el rico aroma de un buen café que flota en el aire. 

Por supuesto, que nosotros no bebemos café, pero sí apreciamos los cálidos y acogedores olores del café y el pan hecho en casa, flotando en el aire de su cocina. 

Nos recuerdan nuestras vidas anteriores aquí en la Tierra, y los simples placeres que son abundantes a todo su alrededor. 

Estoy aquí para animarles a encontrar los momentos y, finalmente el estado de paz que les permitirá ascender a las dimensiones superiores con su cuerpo, como lo hemos planeado. 

Sí, queridos, es el estado de paz, interno y externo, que se requiere para elevar sus vibraciones. No puede haber ninguna preocupación o miedo, ni dudas o resentimientos nublando su mirada, ni sentimientos de inseguridad o falta de merecimiento, inferioridad o superioridad. 

Ningún grupo será destacado por el éxito, que no sean aquellos que han aprendido a vivir en paz con ellos mismos y con quienes les rodean. Cualquier impulso hacia la agresividad o la venganza enmascara su faro de Luz y los frena. 

Queremos ahora ayudarles a aprender lo que realmente significa elevando sus vibraciones. 

En primer lugar, la iluminación no significa que ustedes son ciegos a los problemas o a la fealdad a su alrededor. Esto significa que lo ven claramente y no encuentran ninguna razón para estar molestos personalmente por ello. 

Para muchos de ustedes, esto parece imposible, el ver la oscuridad y el sufrimiento y no sufrir ustedes mismos, o ser "abatidos" por ello. Pero Amados míos, ¿cómo pueden ayudar a otros a elevarse fuera de un agujero en el suelo, si ustedes saltan dentro con ellos?

¿Cómo van a enseñar paciencia, sabiduría y armonía, si están impacientes y frustrados? No importa su lógica o la "basada realidad" en que pueda ser su forma de pensar, por favor reconsideren. 

En este viaje que se embarcaron, o sea el llevar el traje de un cuerpo humano, es lo que podríamos llamar una espada -de doble filo. Por un lado, se les dice que están hechos a imagen de Dios, y lo están, pero ahora hay que dejar claro que hay aspectos de este fenómeno que no pueden ver por completo. 

Tú, el alma que eres, estás hecho a la imagen de Dios, y continúas en la eternidad, experimentando varias vidas, aventuras y hazañas, junto con tus compañeros del alma y compañeros de viaje del Cosmos. 

Una de esas aventuras, una de las favoritas entre los Maestros que desean evolucionar a lo largo de su propio camino del alma y que desean ayudar a otros a hacer lo mismo, es encarnar en la Tierra en una forma humana. 

La forma humana es especialmente apreciada, ya que es una amalgama del ADN de muchas razas, y ha sido el intento cooperativo para crear una forma - un recipiente relativamente sólido a través del cual todos podemos experimentar la vida en las dimensiones inferiores. 

Esta forma especial que es la humanidad es realmente la manera más cercana que es capaz de expresar nuestras cualidades etéricas del alma. 

Ahora bien, esto no quiere decir que la ira y el miedo, por ejemplo, sean un reflejo de cómo nos sentimos en las dimensiones superiores. De ningún modo. 

A medida que trabajamos nuestro sendero hasta la escalera espiritual por encima de la quinta dimensión, de donde todos venimos antes de esta vida, hacia nuestro destino que es la unidad con el Creador, experimentamos sólo varios matices del amor. Sin embargo, a medida que avanzamos a una dimensión superior, el color y la profundidad de la Luz y el Amor se vuelven más y más intensos. 

Y así, venimos a practicar aquí en las dimensiones inferiores en esta versión de 3 dimensiones en un cuerpo humano que es uno de los desafíos más difíciles de todos - la experiencia de la dualidad. 

Aquí sentimos la lucha entre la Luz y la Oscuridad, el bien y el mal, como podrían llamarlo, y que sólo es posible en las dimensiones inferiores donde existe también la ilusión de la separación de Dios. 

Nuestro desafío aquí consiste en encontrar el camino de regreso a la Unidad, y ver que el mal es sólo una creación que hemos diseñado para crear la casa de los espejos llena de demonios y monstruos que están aquí para empujarnos al límite. 

Se nos ha dado el libre albedrío para rendirse, a su vez a la oscuridad, o volver en la Fe y el Amor de Dios que nunca nos ha abandonado, pero que "está ahí quieto" para darnos la oportunidad de sentir nuestra propia fuerza. 

Cada alma vino aquí con este difícil proyecto en mente. Es la línea de fondo. 

¿Van a optar por ver la oscuridad como lo que es - la ilusión holográfica que vinimos aquí a jugar? 

¿O van a maldecir la oscuridad, culpando a Dios, o al destino, o alguien más por el juego perdido en el cuál se sienten atrapados? 

Se trata de un difícil acto de equilibrio, el ver la ilusión tal cuál es, y aún así seguir haciendo todo lo posible para permanecer en el juego, mientras ayudan a otros a despertar a su alrededor. 

Este es el reto que un Maestro asume con valentía, atreverse a sumergirse en las profundas y turbias aguas sin una balsa salvavidas, firmes en la fe de que todo está bien, incluso cuando las sensaciones y las pruebas físicas parecen lo contrario. 

Ustedes están aquí, ante todo, para aprender, para enseñar y crecer. 

Al enfrentar los retos que se encuentran con humor, la buena voluntad y la fe en sus compañeros humanos y los Guías y Ángeles que están con ustedes, se elevan por encima de la ilusión, se sacuden el miedo y la ansiedad, y se restauran a sí mismos en el asiento de honor, que es su deber. Dios está ahí, su amoroso apoyo, en su sección de animadores y es su mayor fan. 

Como pueden ver, este es el gradual despertar del que ahora están formando parte. En primer lugar, comenzaron a leer y escuchar los mensajes de nuestra parte que les ayudaron a sentirse conectados mientras todavía estaban detrás del espeso velo. 

Luego poco a poco comenzaron a aprender que ustedes manifiestan sobre lo que piensan - la ley universal de la atracción, y luego comenzaron a sentir la alusión y comprensión de que todo este proyecto, el que hemos llamado el Proyecto Lucifer, porque él fue el que se ofreció a liderar la creación del mundo de la dualidad y de la ilusión que ahora están experimentando. 

Junto con la salida de la raza Reptiliana, el Proyecto Lucifer terminó, y Lucifer fue bienvenido al hogar, a los brazos de Dios. 

Se decidió en el Consejo del Cielo que el proyecto que habíamos diseñado era demasiado arriesgado, con demasiado peso en favor de la oscuridad, debido a las especies invasoras que llegaron a apoderarse del planeta, y finalmente en destruirla. 

Fue necesario que nosotros diéramos un paso adelante (intervenir), de manera limitada, para evitar el Armagedón, el cuál formaba una parte en la línea de tiempo oscura. 

Ustedes ven, la dualidad era una ilusión, pero la misma Madre Tierra, y ustedes en sus cuerpos humanos son reales. No queríamos verles destruidos a todos ustedes y a su preciosa Madre. 

Ahora aquí hemos abierto otro tema para que ustedes reflexionen. Muchos videntes y líderes espirituales les han dicho que "todo es una ilusión". Esto no es cierto. 

Sólo las reglas internas del juego son la creación ilusoria. 

Por "juego" Yo no quiero dar a entender que es un proceso caprichoso. De ningún modo. 

Los movimientos que se hacen, las decisiones que elijen, y las lecciones que se aprenden como resultado de jugar el Juego de la Vida en el Planeta Tierra en la 3ª y 4ª dimensión son verdaderas. 

Su crecimiento y su lucha por regresar a la Luz son reales. 
Este es un reto que recordarán por el resto de su eternidad del alma. 

Por favor entiendan, Amados, que ha sido un honorable esfuerzo - este viaje hacia lo desconocido. Al igual que todos los exploradores intrépidos, que han viajado lejos del "hogar" y ahora han comenzado a ver la Luz a lo largo de su camino de regreso. 

Sujetamos el farol para ustedes, susurramos en sus oídos, y celebramos cada obstáculo vencido y cada titubeo superado. 

Cada vez que tienen un reto y se las arreglan para mantener el equilibrio, aferrándose a su integridad y manteniendo su actitud amorosa, es una marca de su carácter y de su fuerza cada vez mayor. 

Entendemos que pueden haber errores, confusión y fuertes sentimientos y que a veces "se desanimen". Cuando de nuevo se levantan, se cepillan y siguen adelante, eso es un triunfo. 

Ustedes ven, es un juego que no pueden perder, porque mientras juegan y llevan a cabo su parte como uno de los equipos que están aquí para aprender, están haciendo una valiosa contribución a la realización del proyecto. 

Incluso aquellos que han venido aquí como los Sombreros Oscuros - aquellos cuya tarea es crear los tortuosos dilemas y desafíos que a veces han enfrentado - incluso ellos son parte del equipo de enseñanza/aprendizaje. 

Ahora es el momento para que ellos despierten y entiendan que no se les dio el poder real, y el derecho a controlar a los demás. 

Ellos también son actores en los que me he referido como la interna ilusión - el juego dentro del juego. Algunos de ellos se han embriagado con los sentimientos de poder, y han sido adictos a sus posiciones de control sobre los demás, sobre todo cuando posiblemente suponían que podrían tener éxito en ser dueños de todos los recursos y las riquezas sobre el planeta.

Algunos se han convertido en adictos de sus delirios de poder y grandeza, como ellos lo ven, pero ya ven, esto es sólo una versión más extrema de la posición en que todos os encontráis ahora. 

Ellos también van a despertar y darse cuenta de que han jugado un papel en una mayor experiencia de aprendizaje para el beneficio de toda la humanidad, o como se podría decir, para todas las almas que vinieron a llevar el traje humano en este momento histórico. 

Cuando despierten, necesitarán su ayuda para acompañarles a través de la vergüenza y la culpa que en un principio sentirán, cuando por primera vez descubran cómo han sido de destructivas y malévolas sus acciones.

Ellos realmente no lo sienten así cuando están en medio de ello; se sienten con el derecho a comportarse de la manera que lo hacen. Incluso creen que lo que están haciendo, mediante el control de los demás, es realmente para su propio bien. 

Lustren sus herramientas del perdón, Queridos. Ustedes las van a necesitar en los próximos días y meses, porque será difícil para los que fueron los "perpetradores" así como lo será para las "víctimas". 

Lean, si lo desean, los originales estudios psicológicos de Phillip Zimbardo y Stanley Milgram, donde encontraron que algunos de los sujetos que fueron puestos a cargo de los "presos" o "sujetos en pruebas" por los que tienen la autoridad, hicieron cosas horribles a sus compañeros humanos cuando se les dio licencia para hacerlo. 

Estos investigadores intuitivamente recrearon la ilusión en la que están operando dentro del ahora, y mostraron los extremos a los cuáles todo el mundo es capaz de llegar cuando se les da el libre albedrío y el estímulo para dar un giro hacia la completa oscuridad. 

Y así, que aquí están, en el cierre de este Proyecto Lucifer - el drama que se desarrolló durante miles de años en todos los teatros, todos los hogares y las oficinas y pasillos del gobierno. 

Ahora, ya está hecho. Ustedes están siendo invitados a despejar el camino, a restaurar la paz, y empezar de nuevo para crear el Cielo en la Tierra que ahora tienen la empatía, la compasión y la sabiduría para construirlo juntos. 

Levanten la bandera de la paz; escriban su himno para la gloria de Dios, y tomen la mano de los demás a su lado. Caminen juntos, Amados Hijos de Dios, hacia la real y viva puesta del sol, la cual marca el final de una era y el comienzo de una nueva y flamante vida en el Planeta Tierra.

Les corresponde a ustedes llevar a cabo el proceso de paz y reconciliación que ahora será necesario. Prepárense con Amor, y recuerden siempre que están rodeados por nuestro amoroso abrazo. 

Los amamos infinitamente, porque no hay final. Sólo existe el ahora, y el aumento de las energías del gran Sol Central, enviadas para despertarles y fortalecerles en su nueva versión del cuerpo humano. 

Están siendo preparados para adaptarse y elevarse a sí mismos utilizando las elevadas energías. Abran sus corazones y sus mentes para darles la bienvenida y alinearse con las vibraciones superiores, porque son el ambiente más ' abundante - rico y luminoso de su nuevo Paraíso en la Tierra, y les concierne a ustedes qué tan alto y qué tan lejos desean ir. 

Yo soy su mensajero, su mentor y amigo, el que ustedes conocen como el Arcángel Rafael. 


Transcrito por Kathryn E. May, -20 de Julio de 2014 


Editado y traducido por Tony de Pablo