nocopias

viernes, 2 de diciembre de 2016

Colectivo de Voces de la Galaxia: Llamado a borrar fronteras /Decreto Luz a través de Solange Marín 02-12-2016

Resultado de imagen de rosario isis alada

Colectivo de Voces de la Galaxia: Llamado a borrar fronteras /Decreto Luz 


Amada niña lemuriana en paz, paz y más paz, nos presentamos hoy ante ustedes amados hermanos, hijos de un solo Dios, de una sola Fuente, del UNO Todopoderoso y magnánimo, del amor más profundo e ilimitado como el Universo mismo, para entregarles un poderoso llamado de paz y reconciliación entre los hermanos y entre los pueblos que habitan la Amada Gaia, es un llamado a borrar fronteras a unirse en amor y energía, a simplemente estar en conexión permanente, en alineación energética perfecta con las poderosas fuerzas que rigen las leyes universales, porque es así como ahora vibra todo, vibramos a un solo ritmo y las esferas no rompen su armonía por nada ni por nadie.
En la medida en que resuenen con esta luz y esta frecuencia más altos estarán en su conciencia, mayor será el camino recorrido y más fuertes serán para conseguir el cumplimiento de sus metas.
Los hermanos de las estrellas asistimos en servicio de Luz a toda la humanidad y estamos en disposición de ayudar a quien así lo desee. El llamado es a alinearse con las energías del Sol Central Alcyone, a elevarse en frecuencia hasta el corazón universal y así comenzar a salir de lo que llaman la matrix.
Hay un gran movimiento solar y cósmico que envía el Rayo Dorado y la frecuencia diamantina sobre ustedes para limpiarlos y reajustarlos y que estén preparados para elevarse a dimensiones de conciencia más desarrolladas, más puras… Mayor aprendizaje irán recibiendo en la medida en que trabajen su propio equilibrio interno, cuando logran su paz se elevan, cuando están en conexión y en sintonía con el Universo se elevan, suben, se abren, son activados más y más códigos de Luz que los ayudan a rápidamente crecer y avanzar, la elección es de ustedes, el trabajo es de ustedes, es responsabilidad de cada quien lograr o no sus objetivos encarnacionales y nosotros estamos aquí para quien esté comprometido con su ascensión.
La conciencia del Ser tiene muchos niveles y a cada uno se va accediendo progresivamente, así como en la escuela, se aprende-se asciende, pero es algo individual que redunda en el colectivo, porque si cada uno pone su grano de arena, juntos elevarán una gran montaña ¿es comprendido?
Nosotros somos el Colectivo de Voces de la Galaxia. Arcturus, Andrómeda y la Estrella Polar en misión de comunicación en este día.
Yo Soy la Luz universal
Yo Soy Padre Madre en acción
Yo Soy limpiando y purificando mi conciencia
Yo Soy en compromiso de ascensión
Yo Soy en evolución divina
Yo Soy UNO con UNO
Yo Soy UNO con el Universo
Yo Soy UNO con los hermanos de las estrellas
Yo Soy UNO con los ángeles de Luz
Yo Soy un Ser divino manifestando la maestría de mi Ser en cada instante
Yo Soy asistiendo en amor incondicional a todos los pueblos de la Tierra
Yo Soy borrando memorias kármicas propias y colectivas
Yo Soy limpiando y purificando a Madre Gaia
Yo Soy conexión con el Cielo y el Universo, fuente de toda provisión
Yo Soy hermanando a los hombres de la Tierra en UN solo SER
¡Yo Soy Dios, divina Luz y Fuente Eterna de Luz, Luz, Luz!
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 02/12/2016Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario