nocopias

viernes, 2 de diciembre de 2016

MENSAJE DE LUZ DE KWAN YIN SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD. via: Dhyana Markley


MENSAJE DE LUZ DE KWAN YIN SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD.




"Buenas tardes. Soy Quan Yin y hoy quiero hablarles sobre la homosexualidad.

Hay mucha confusión sobre la sexualidad en nuestro planeta. Digo "nuestro planeta" porque yo he vivido de y dentro de la Madre Tierra durante muchas vidas y soy Maestra Regente del área.
  
Las religiones y los “conquistadores” de la tierra impusieron restricciones sexuales a la humanidad y las llamaron leyes, leyes que tal vez servían para un propósito en el pasado, pero que ya no desempeñan ninguna función en las vidas de los humanos en ascensión. A los conquistadores les preocupaba la reproducción de sus esclavos y a las religiones les interesaba que sus seguidores se reprodujeran y con ello los ingresos de sus seguidores.
Por lo tanto, como veis, los que tomaban el control siempre tenían sus propios planes y éstos tenían poco o nada que ver con la Verdad, con la idea de "para el bien de la Totalidad".

Para mi "el bien de la Totalidad" es todo aquello que os llevará a la Unidad y os ayudará a continuar vuestra ascensión. La VERDAD lo hará y la Verdad es que el sexo no importa nada en absoluto.
  
No importa si uno se considera hombre o mujer o ambos o ninguno. Lo único importante que considerar es que cada individuo es una expresión del Alma…una parte de Dios.

En el pasado los conquistadores y líderes religiosos se beneficiaban manteniendo bajo control a sus esclavos o a sus productores de dinero, de esta forma nadie pensaba por sí mismo y todos se aferraban a la tradición y a las costumbres de su sociedad creada. De esa forma los que controlaban sólo tenían que hacerse ver como los ejecutores de “la Voluntad de Dios” y deciros que “iríais al infierno” si hacíais esto o aquello.

Ahora sé que ellos no ejecutaban “la Voluntad de Dios” y espero que al final de este discurso vosotros también. Ellos siempre supieron que si se os permitía pensar “más allá de lo establecido” descubriríais que todo lo que hacían o, más bien, la mayoría de las cosas que hacían, era crear otra forma de mantener a las personas separadas.

No querían armonía o unidad de pensamientos o acciones. Ellos han querido siempre crear disputas entre todos y cada uno de vosotros para ver quien llevaba razón en cualquier cuestión. Su intención era manteneros en la lucha y separados.

Muchos de vosotros os encontráis en una importante ascensión justo ahora, por tanto si tenéis actitudes sobre lo que es correcto o incorrecto sobre el sexo o los hábitos o preferencias sexuales de otros, es el momento de afrontar vuestros prejuicios y resolver todos estos asuntos, porque estarán frente a vosotros en los mundos superiores y en otros mundos. No necesitareis cambiar vuestras preferencias, sólo vuestra actitud de permitir a otros tener también sus propias preferencias.
  
Vosotros en la Tierra habéis vivido durante tanto tiempo en el mundo de la dualidad que habéis olvidado por completo lo que es vivir 24 horas / 7 días en AMOR.

Cuando uno ama, y me refiero a amarlo todo, todo el tiempo, el juicio y la crítica se pierden por el camino y todo lo que uno ve es AMOR.

El verdadero Amor y los efectos de ese amor en vuestra vida y en la de todos a vuestro alrededor pronto probarán lo restrictivas y faltas de amor que han sido vuestras relaciones con el resto de la humanidad en la Tierra durante más de 10.000 años.

Es hora de cambiar esa actitud arcaica de pensar que lo sabes todo y, en especial, que sabes lo que es mejor para los demás. Si no lo haces, no estarás cómodo en el nuevo mundo, porque mientras todos los demás irradian amor para todas y cada una de las creaciones de Dios, tú estarás lleno de miedo, duda y cólera.

Por supuesto que encontrarás personas que piensen como tú y os uniréis para apoyar vuestras ideas y afirmar que todos están equivocados.

Señoras, Señores y demás…estoy aquí para decirles que no hay “correcto” o “incorrecto”. Tan sólo lo que ES, ES.

 Todo es simplemente la opción que el Dios interior os da para que podáis tener una experiencia diferente. Eso es TODO. Os han lavado el cerebro para que penséis de una manera durante tanto tiempo que ahora estáis programados para programar a vuestros hijos.

Por supuesto que se os permite hacer esto, pero como dije, un día no muy lejano estaréis muy incómodos si insistís en mantener estas actitudes de mente estrecha sobre el universo que os rodea.

Hay muchos, muchos planetas habitados donde la mayoría de la población es neutra. Pero estos individuos no son clones o roboides, son creaciones que tienen la misma chispa de Dios que vosotros. Podéis preguntar ¿cómo se reproducen? Tan sólo con su intención se pueden reproducir. No necesitan un compañero a menos que así lo escojan.

Ahora, cuando uno habla sobre amarlo todo y a todos, es mucho más fácil entender a individuos del mismo sexo amándose unos a otros. De hecho, es tan natural como individuos del sexo opuesto amándose unos a otros y como individuos de orientaciones sexuales totalmente diferentes amándose unos a otros.

Muchos de vosotros amáis a vuestros amigos animales. ¿Es eso tan diferente como amar a una roca, un árbol o a otro individuo de una especie totalmente diferente?

Es verdad que en algunas dimensiones inferiores no se pueden combinar con éxito especies diferentes para crear descendencia, pero esto tiene más que ver con el plan divino de Dios para el universo que con crear un sueño imposible para aquellos que se aman.

Sois Amor. El Universo es amor. Todo y todos fuisteis creados en amor, con amor, por amor. Y vivir en este amor es la experiencia más maravillosa que se puede tener.

Esto es lo que os pido hoy:

Amor. Sólo amor. Se amor. Conoce el amor. Da amor…a todo y a todos.

Yo soy Quan Yin y te agradezco tu consideración hacia mis palabras."

Edición: Carolina Tomckowiack de la Página "Kwan Yin y otros Maestros Ascendidos"





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

7 comentarios:

Rafael Lastra. dijo...

Si Dios condena el homosexualismo, nosotros hacemos lo mismo si somos creyentes de un Dios santo y justo.

Unknown dijo...

Por lo visto no entendiste nada. Yo también creía que Dios condena, pero ahora sé que no es así. La condenación surge de la creencia de la dualidad, cuando en realidad todos somos uno solo, pues somos uno con Dios. Por eso en la Biblia está escrito "Dios es uno solo" y Jesucristo dijo: "vosotros sois dioses". Antes creía que era contra natura que personas del mismo sexo se amaran, pero hay que tener en cuenta que no somos el cuerpo físico, somos espíritus habitándolo. Claro que tampoco se debe confundir el amor con la lujuria. Pues también en la Biblia está escrito que llegaría el tiempo en el que las personas serían armadores de sí mismos más que amadores de Dios.

Unknown dijo...

es vivir por medio de miedos y temores sobre lo desconocido, lo que creemos que es permitido ni siquiera intentamos cuestionarlo, porque nos dicen que esta bien, lo que dicen que es prohibido ha sido una interpretación que se ha grabado en el ADN de la tierra durante generaciones y ha hecho que nos dividamos y separemos al ver que el mundo de ahora no concuerda con lo que nos dicen, esa lucha por razones en busca de una verdad que cada uno tiene en su interior, solo que nos molesta lo que vemos en los demas y que finalmente es nuestro reflejo interno y falta de aceptación a la realidad y a nuestro ser en su estado completo... estoy totalmente de acuerdo y es hora que el asenso y el despertar nos lleve a la redención y salvación del mundo, de nuestros mundos, macro y micro unidos en amor .. vamos por eso.. llego la hora de sanar nuestras heridas, finalmente las hemos provocado en conjunto, y en conjunto debemos sanarnos con amor

Rafael Lastra. dijo...

Tergiversar es muy cómodo para quedar bien y llamar a lo negro blanco. El Juicio es de competencia divina y Dios no ha cambiado. Hágase Tu Voluntad, así en la Tierra como en Cielo. Varón y hembra los hizo y los hizo para procrear, lo contrario es anatema y antinatural e inútil para su mandato: Id y multiplicaos.

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Alberto. Y... sí, hay gente que todavía está muy atada al atavismo, y es porque no comprende nada que no encaje en lo aprendido. Mentes cerradas y consecuentemente ignorantes.

Unknown dijo...

¿Pondrías las manos en el fuego sin quemártelas asegurando que tus citas son verdaderamente "la palabra de Dios"? ¿O es que eres tan atávico y cerrado que ni siquiera te lo has cuestionado? Lamento profundamente tu falta de apertura a lo que no conoces, Luis; no es así que nos beneficiaremos como Humanidad, más bien continuaremos en la dualidad y la separación del Uno, el que ES y el que SOMOS.

Unknown dijo...

la misma informacion he resivido de los altos y sagrados maestros y esto me comnfirma toda mi canalizacion que he recivido del maestro jesus y la sagrada kwuan yin que me permitido verle dos veces y muchos maestros y maestra muy sagrados

Publicar un comentario