nocopias

miércoles, 13 de diciembre de 2017

12/12.-Vamos a vivir principalmente en la nueva realidad de la tierra a partir de ahora.



12/12.

Hoy nos a través de la tercera puerta de la serie triple gateway.

Y llegar a la nueva frecuencia de la tierra.

Si está leyendo esto es probable que usted es parte del equipo de avanzada de las nuevas almas terrestres aterrizando en las frecuencias multidimensionales de 6 d a 9 d que será el hogar de los de la nueva tierra.

Por supuesto que puedes surfear frecuencias más altas, pero la nueva tierra será de 5 d a 9 d conciencia.

Qué bendición para nosotros!

Sí, la energía es alta e intensa!

Me desperté esta mañana a las 5 am para escuchar un sonido chirriante agudo. Me tomó un tiempo entender que no estaba fuera, sino "adentro" mi cabeza. Volví a dormir y me desperté una hora más tarde con lo mismo. Me di cuenta de que eran las viejas frecuencias discordantes y lo que suenan cuando estás en una realidad más armónica y llena de amor.

Vamos a vivir principalmente en la nueva realidad de la tierra a partir de ahora.

Por elección.

Podemos visitar las frecuencias más bajas si debemos elegir o para nuestro trabajo, pero más de nosotros vamos a elegir vivir y vibrar en el ancho de banda de 6 a 9 D.

Ten un bendecido 12/12 todos al entrar en este período de cambio de frecuencia que culminará en el período 18 al 21 de diciembre.

Gracias Celian Fenn


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario