nocopias

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Como verán la transmutación es muy profunda y nada de aquello que quiera perpetuarse desde lo artificial, podrá aportar al Ser lo que requiere para este tiempo.Mónica Puenzo




PARA TODOS....

Los que me han preguntado sobre el cambio dimensional.

La 3D como programa y plantilla, ya no existe, se ha disuelto y esto lo venía informando en múltiples mensajes del Arc. Miguel, por lo que fue un proceso.

En el mismo momento que colapsó, dio comienzo a la nueva vibración 4D, la Plantilla que posee una nueva geometría. A los niveles de comprensión humano, se traduce como la dimensión de transición, muy corta en el tiempo, que ayudará a integrar las elevadas energías que están pulsando desde la 5D. 

Este tiempo de 4D será muy exigido para los cuerpos inferiores, por lo que las personas que no han integrado las nuevas energías mínimas para el cambio y activación de las nuevas frecuencias del ADN, no podrán finalizar el proceso y se retirarán con la frecuencia que posean y culminarán su tarea en otro tiempo, fuera del planeta Tera, cuando corresponda a sus vibraciones acordes.

Los que aquí seguiremos, estaremos integrando cada vez más las frecuencias más y más elevadas, que hará que todos vayamos modificando nuestra morfología. esta misma se traduce en cambios físicos...mayor resistencia a las bajas frecuencias, no más enfermedades. Cambios significativos en la alimentación, pues nuestro cuerpo físico no tolerará ciertos alimentos, sobre todo...las carnes, el alcohol, las drogas llamadas recreativas que proviene del consumo por desequilibrios emocionales y mentales y por consecuencia, el deterioro físico. Muchos con poco se irán por abuso de consumo. El exceso en el uso de aparatos electrónicos, especialmente ...el celular, que emana vibraciones dañinas para el cerebro, y que cada vez los fabrican con mayor capacidad funcional para abarcar más aspectos de la vida cotidiana y depender absolutamente de él. El riesgo es que a mayor utilización, el cerebro va perdiendo la capacidad de conectar con su verdadera esencia debido a la alteración que ejerce sobre el aura, las energías sutiles, de las personas. Esta alteración distorsiona los campos emocionales y mentales, no permitiendo que el cerebro haga la tarea de expandir sus circuitos de conexión hacia las áreas que le son ahora disponibles para la nueva comprensión del Ser. 

Como verán la transmutación es muy profunda y nada de aquello que quiera perpetuarse desde lo artificial, podrá aportar al Ser lo que requiere para este tiempo.

Para que se hagan una idea de lo profundo de este proceso les digo...los ojos comenzarán a aclarase y volverse más cristalinos. Lo verán más adelante, pero es un proceso que comenzó para aquellos que mantienen en todo momento su equilibrio e integridad.
En este nivel de 4D las leyes cósmicas van cambiando y el karma cede el paso al Merecimiento. Cada quien recibirá según lo merezca. Quien más dá, más recibe. Observen atentamente lo que dan, pues verán la devolución casi de inmediato. Esto último irá en aumento a medida que las energías de 4D se van posicionando y será muy rápido.

Por esta razón no habrá acumulación kármica o resacas por Ley de Causa y Efecto, se balanceará automáticamente.

Durante un tiempo todavía los cuerpos seguirán purificándose y tendremos cuidado de "lavar bien nuestras verduras para consumo". Les digo esto a modo de ejemplo. A medida que fortalecemos nuestro Sistema Inmunológico, debemos cuidarlo hasta que complete su tarea, ya que una vez transformado, nada hará que distorsione a ninguno de nuestros cuerpos inferiores. Si hacemos bien los deberes, funcionaremos como "inmortales".

Todavía queda mucha tarea por realizar, sin embargo es y será emocionante y fascinante moldear nuestros propios cuerpos, según vayan respondiendo a la integración de las energías. Si escuchan a sus cuerpos, les darán lo que ellos piden, más allá de aquello que tengan aún, almacenado en su mente. En el caso de la mente, harán muy bien en soltar, desaprender todo lo aprendido en 3D...cómo hacerlo? Vuélvanse curiosos a todo lo nuevo que se presente...solito y de a poco les irá resonando cada vez más.

Siempre y con dedicación a nosotros...en Amor y Fe..
Mónica Puenzo


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

12/12.-Vamos a vivir principalmente en la nueva realidad de la tierra a partir de ahora.



12/12.

Hoy nos a través de la tercera puerta de la serie triple gateway.

Y llegar a la nueva frecuencia de la tierra.

Si está leyendo esto es probable que usted es parte del equipo de avanzada de las nuevas almas terrestres aterrizando en las frecuencias multidimensionales de 6 d a 9 d que será el hogar de los de la nueva tierra.

Por supuesto que puedes surfear frecuencias más altas, pero la nueva tierra será de 5 d a 9 d conciencia.

Qué bendición para nosotros!

Sí, la energía es alta e intensa!

Me desperté esta mañana a las 5 am para escuchar un sonido chirriante agudo. Me tomó un tiempo entender que no estaba fuera, sino "adentro" mi cabeza. Volví a dormir y me desperté una hora más tarde con lo mismo. Me di cuenta de que eran las viejas frecuencias discordantes y lo que suenan cuando estás en una realidad más armónica y llena de amor.

Vamos a vivir principalmente en la nueva realidad de la tierra a partir de ahora.

Por elección.

Podemos visitar las frecuencias más bajas si debemos elegir o para nuestro trabajo, pero más de nosotros vamos a elegir vivir y vibrar en el ancho de banda de 6 a 9 D.

Ten un bendecido 12/12 todos al entrar en este período de cambio de frecuencia que culminará en el período 18 al 21 de diciembre.

Gracias Celian Fenn


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Este Portal tiene la particularidad de operar también como succionador de bajas frecuencias. Digamos que es una puerta Vaivén. Mónica Puenzo




Buen día a TODOS...

Cómo la van llevando con el aumento y la intensidad de energías que ingresaron ayer, 12-12?

Este Portal tiene la particularidad de operar también como succionador de bajas frecuencias. Digamos que es una puerta Vaivén.

Cuando con intención van soltando aquello que les perturba o perturbó por mucho tiempo y han tomado nota de esa traba en particular,es decir, se han saturado con ello, están listos para soltar y decir...BASTA...!!! NO QUIERO MÁS DE ESTO.

Saben a qué se debe tanto conflicto?

Al patrón mental de CARENCIA. 

Vemos por todo el mundo a personas reclamando a otras aquello que les hace falta...

Creen que esto es natural?

Cuando no llueve....las plantas salen a hacer un piquete? O esperan pancientemente y hacen uso moderado de sus reservas hasta que la lluvia llegue?
La respuesta la tienen.

Sin embargo este patrón de CARENCIA es un estado de victimización, producto de la "falta" de crecimiento, de madurez.

Cuando vemos personas frente a un reclamo...A quién creen que les reclaman?...En apariencia a otro...pero nadie puede dar lo que no posee, por lo que están expresando lo que portan dentro...CARENCIA.

Muchas de estas personas creen que Dios Dinero les proveerá la madurez y estarán tranquilos por un tiempo, pues Dios Dinero no provee crecimiento, solo emparcha y dilata el conflicto, con lo que no habrá dinero que alcance...

La mejor prueba de madurez, de integridad se demuestra frente a los momentos donde no se busca sortear el momento, es decir, empachar la situación y nos permite trabajar la HUMILDAD y la PACIENCIA, valores desconocidos para muchos y quizá también, aborrecidos, pues no conocen el resultado de ese logro.

Cuando en la mente poseemos la creencia que todo aquello que nos falta debe provenir de otro, se olvidan que todo cuanto podamos requerir, proviene de una conciencia más elevada, es decir, de arriba y a su vez, de dentro. 

A esto se llama Confianza, Fe, creer en nosotros mismos. Sin embargo insisten en creer en los demás, que son "ellos" y no nosotros que podemos abastecernos en todo.

Cuando le entregamos el Poder a otro...luego no nos quejemos de los resultados. No es sano ni lúcido, depender en todo de otras personas. Llámese pareja, hijos, jefe, médico, sacerdote, gobierno, etc. 

Estas personas acostumbran colocar en aquellas a las que les otorgan el poder, la capacidad de Dioses y no señores....son humanos igual que ustedes. Cuando logren ver esto, algo comenzará a cambiar.

Para resumir...La CARENCIA se resuelve con AUTO CONFIANZA y se debe trabajar. Es probable que toda una familia haya operado con el mismo mecanismo toda su vida y es así como vemos por Ley de Correspondencia, barrios enteros, grupos vecinales o familiares que portan la misma vibración de CARENCIA. 

Como siempre en Amor y Fe....

Mónica Puenzo


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Meditación del solsticio de diciembre de 2017 - 21 de diciembre a las 4:28 PM GMT 13 de diciembre de 2017 por Edward Morgan

Resultado de imagen de grupo de meditacion


Meditación del solsticio de diciembre de 2017 - 21 de diciembre a las 4:28 PM GMT

2017 solsticio de diciembre Meditación - Diciembre 21 de st a las 4:28 pm GMT - Esta es una oportunidad fundamental!
De la "Actualización de situación" de Cobra el 7 de diciembre:
"Hay una batalla a gran escala para que el planeta Tierra continúe en el plano de plasma en el espacio sublunar en este momento. Las fuerzas de luz se centran en eliminar la entidad plasmoide sin forma de gusano que ha entrado en nuestro sistema solar desde Orión en 1996 y ahora se enrolla alrededor del planeta Tierra: un portal multidimensional al Centro Galáctico se abrirá del 17 al 25 de diciembre con el punto de inflexión 21 de diciembre, eso cambiará drásticamente las condiciones del plano de plasma en la mayor parte del espacio sublunar. 

En el plano físico, las fuerzas de Luz están purgando todas las facciones negativas del Programa Espacial Secreto en el espacio sublunar. Todos los miembros de esos programas tienen la opción de rendirse incondicionalmente y aceptar el Códice Galáctico o ser eliminados ".

Para encontrar el tiempo para esta meditación en su zona horaria, haga clic aquí:
CONTADOR REGRESIVO
Aquí está la lista de  audios guiados para esta meditación y a medida que tengamos los demás idiomas los iremos añadiendo:                                                            

     December Solstice 2017 - Spanish

December Solstice 2017 - Italian

December Solstice 2017 - English Guided Audio


December Solstice 2017 - German


December Solstice 2017 - Hindi


December Solstice 2017 - Slovenian


December Solstice 2017 - Telugu


December Solstice 2017 - Dutch


December Solstice 2017 - Bulgarian - МЕДИТАЦИЯ НА СЛЪНЦЕСТОЕНЕТО


December Solstice 2017 - French - Prepare For Change France


December Solstice 2017 - Music Only


¡Este enlace se actualizará diariamente a medida que haya más audios guiados disponibles!

Aquí está el enlace para unirse a la meditación sincronizada mundial en el momento exacto de la meditación ... e interactuar con otros meditadores en PrepareForChange / coeo:


Instrucciones de meditación del solsticio de diciembre :

1. Relaja tu cuerpo, tus emociones y tu mente centrándote en tu aliento o en cualquier otra forma que funcione para ti.
2. Exprese su intención de usar esta meditación como una herramienta para traer paz, justicia, libertad y abundancia al Planeta Tierra y sus habitantes.
3. Visualiza una columna de Luz que emana del Sol Central Galáctico, luego atraviesa todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar, a través del Sol y la Luna y luego a través de tu Chakra de la Estrella del Alma y a través del cuerpo hasta el centro de la Tierra.
4. Ahora visualice otra columna de Luz que se eleva desde el centro de Gaia a través de su cuerpo y hacia arriba en el cielo hacia todos los seres de Luz en nuestro sistema solar y nuestra galaxia.
5. Ahora estás parado en dos pilares de luz. La luz fluye hacia arriba y hacia abajo simultáneamente. Mantenga estos pilares de luz activos durante unos minutos.
6. Visualice un vórtice de Luz blanca brillante que desciende de la presencia YO SOY en el chakra de la estrella del alma de cada trabajador de la luz en la Tierra. Visualiza el yo superior de los 144,000 que se activan cuando se despiertan a sus respectivas misiones.
7. Visualice un vórtice de luz blanca brillante descendiendo de la presencia YO SOY en el chakra de la estrella del alma de cada ser humano en la Tierra y en sus campos de energía y personalidades, despertando a la realidad de la Luz, dándoles el poder de finalmente establecerse libre de la oscuridad
8. Vea este rayo de luz colectivo expandiéndose en la Rejilla de Luz de la Tierra y conectándose al corazón de Gaia.
9. Vea a cada ser vivo en la Tierra conectándose con sus familias de almas y guías espirituales a medida que este haz colectivo de luz se extiende a lo largo de la red de energía de la Tierra.
10. Vea que esta Luz continúe expandiéndose a través de la Tierra y en todo el sistema solar, conectando los chakras de las estrellas del alma de los Agarthans, el Comando Ashtar, los Pleyadianos, los Sirios, los Andromedanos, los Arcturianos, los Liranos, la Confederación Galáctica , y todos los seres de luz que están guiando y apoyando a la humanidad a través de la Ascensión de la Tierra.
11. Vea la   energía de la Diosa que desciende en espiral a través de todas estas capas de Luz en expansión, trayendo paz, armonía y liberación al Planeta Tierra.
Campo de golf:

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/