nocopias

viernes, 15 de diciembre de 2017

NUMEROLOGIA PARA EL AÑO 2018: INFORME COMPLETO

Resultado de imagen de NUMEROLOGIA PARA EL AÑO 2018:


NUMEROLOGIA PARA EL AÑO 2018: INFORME COMPLETO

Numerología para el año 2018
    
Numerología para el año 2018: la energía del año y cómo sacar tu número personal
El 2018 será un año 11 (número maestro) que tiene la capacidad de ordenarnos, limpiar lo que ya no sirve y transformar nuestras emociones para enfrentar de manera distinta la vida.
Numerología para el año 2018
Para la numerología pitagórica el año 2018 se leerá como un año 29/11/2 (esto sale de tres sumatorias encadenadas: 2018 = 20 + 1 + 9 = 29, a su vez, 29 = 2 + 9 = 11 y por último 1 + 1 = 2).
Cada año está atravesado por un número específico de los 78 que existen en la numerología. ¿Cuál es el que le pertenece al 2018? Se llama “La domesticidad”. ¿De qué se trata? Pues bien, nos pide que este año nos acomodemos a una nueva situación de cambio y proceso de madurez.
Estos años nos guían y direccionan hacia una ruta energética precisa que nos explicará qué es lo más conveniente para cada uno de nosotros y para la situación que nos toque atravesar. Nos orientará para optimizar todos los recursos que poseamos y nos mostrará qué es lo que debemos mejorar.
¿Que plantea el 29? El 2 son las emociones. Es la manera en que sentimos, la forma y la matriz que tomaron nuestras experiencias a través de lo que nos fueron enseñando y nos da la posibilidad de hacer un nuevo formato que sea más congruente y sensato. Nos pide que hagamos un nuevo cuenco para que nuestro sentir pueda estar más contenido y menos vulnerable. Eso nos plantará frente a los conflictos y oportunidades de otra manera.
El 9 es la síntesis de cómo funcionamos. Nos pide ver, organizar y diferenciar lo que nos sirve y lo que no, qué actitudes y acciones nos complican y se nos vienen en contra. Entonces el número completo nos brinda una conciencia emocional nueva y conductual para poner en orden nuestra propia casa (en consecuencia, esto se replica en la sociedad).
¿Que plantea el 11? El 11 es uno de los cuatro números maestros que existen. Cuando alguno de ellos atraviesa nuestras cartas, implica un poco más de esfuerzo pero nos devuelve el doble como recompensa. Es la maestría en el plano emocional. Nos pone a trabajar nuestra individualidad desde la mejor versión. No lo hace desde un lugar egoísta, tampoco en una posición de desinterés hacia el otro. Por el contrario, nos trae la conciencia del servicio hacia los demás obligándonos a vaciar nuestros egos en pos de un beneficio colectivo.
Finalmente el número 2 es la síntesis de los números. Es una energía absolutamente femenina, emocional y receptiva. Funciona como la madre que necesitamos para que nos nutra y contenga en todo este orden y crecimiento que pide el 2018.
El año personal
Nuestra vida se desarrolla en ciclos de 9 años. Cada año la numerología nos permite comprender qué ruta energética debemos transitar y cuáles serán las experiencias externas que nos traerá el anual que nos corresponda. Comenzamos un ciclo en un año 1 y lo terminamos en el 9. De esta manera vamos recorriendo ciclo tras ciclo acompañados de los anuales que nos corresponden evolutivamente. Cada persona tendrá su propio anual, y no todos pasaremos por los mismos números. A cada individuo, según su estadío evolutivo, le corresponderá una franja numerológica determinada de anuales.
El año personal nos va a acompañar durante todo el año y va de cumpleaños a cumpleaños.
Para encontrar el año personal hay que sumar el día y mes de nacimiento + el año del último cumpleaños o del que vamos a cumplir.
Ejemplos
16/10/2017 se suma así: 16 + 10 + 28 = 54 = 9
11/11/2017 se suma así: 11 + 11 + 28 = 50 = 5
5/01/2018 se suma así: 05 + 01 + 29 = 35 = 8
¿Cómo se descompone el año en curso?
2016 = 20 + 1 + 6 = 27 = 9
2017 = 20 + 1 + 7 = 28 = 10 =1
2018 = 20 + 1 + 8 = 29 = 11 = 2
Numerología 2018 para los nacidos con el número 1
¿Te suena la palabra “tropiezo”? Quizá te hayas llevado más de uno y más de dos durante estos meses del año 2017. Desilusiones que te han podido dejar huella y te han obligado a tomarte la vida desde un enfoque más vitalista, tratando de buscar soluciones a la situación que has estado viviendo. Este año 2018 la probabilidad de tropiezos será directamente proporcional a la calidad del aprendizaje que hayas integrado en ti de dichas situaciones. En un principio, la tendencia del año 2018 en relación a esas desilusiones irá a la baja con lo cual no es previsible que en tus próximas andaduras se vayan a manifestar las debacles de los últimos meses. Pero ¡cuidado! Ya sabes que la vida es un continuo viaje de experiencias y situaciones que, en ocasiones, ponen a prueba nuestro aguante, nuestra paciencia y nuestra capacidad de permanecer conscientes de que estamos aquí para ser felices. Ése será el reto en el año 2018. Aprovecha para divertirte, para soñar, para volver a ser ese niño que simplemente disfruta. Por eso, la mirada hacia tu capacidad de divertirte, de gozar, más allá del trabajo y de las exigencias de los proyectos que tengas entre manos, será algo que te devolverá el aliento de vivir tras un año realmente movido. Evita el despilfarro en tonterías que no te ayudan a avanzar y centra tu energía en realizar actividades al aire libre que te den la fuerza para seguir hacia adelante con mayor optimismo.
Palabras clave: Crear, Diversión, Creatividad, Disfrute, Aprovechar, Optimismo, Comunicación, Sociabilidad, Generación.
Numerología 2018 para los nacidos con el número 2
La Vida te enseñó hace unos meses la necesidad de tener que mirar hacia ti mismo para conectar con una parte esencial de ti mismo y es posible que estés experimentando algunos episodios de de agotamiento existencial. Son reflejos de esas partes abandonadas de ti que tienes totalmente extenuadas porque ya no saben cómo gritarte que las cuides, que las mimes, que las sanes. Te garantizo que a partir de ya la cantidad de trabajo que experimentarás contribuirá a tu cansancio así que buscar momentos para el descanso será prácticamente una obligación a la que te verás abocado como sigas sin escuchar el cuerpo. Aprende a definir, a centrar tus fuerzas en ser productivo, a planificar para evitar desgastes de energía innecesarios. Ese orden te va a hacer falta durante este año 2018. Y puede ser un año maravilloso si aprendes a respetarte de una vez por todas. La saturación no es respeto. La necesidad de querer llegar a todo no es respeto. Entras en un año de hiperproductividad y si no guardas un tiempo para recuperarte tras cada movimiento, llegará un momento en que ya no puedas más. Si tu energía está a tope porque has guardado las formas, será un año de conseguir resultados muy interesantes si sabes comprometerte con ellos desde el inicio.
Palabras clave: Orden, Trabajar, Estructurar, Esfuerzo, Perseverancia, Planificación, Responsabilidad, Conocimiento, Especialización.
Numerología 2018 para los nacidos con el número 3
Tras resolver algunos bloqueos importantes que te mantuvieron inmovilizado durante algunos meses, ha llegado el tiempo de tirar la casa por la ventana y respirar (por fin!). Según la Numerología 2018, es momento de ir a por todas, liberándote de todas las ataduras que mantienen atrapado tu potencial. Todo saldrá a pedir la boca, eso sí, si sabes hacia dónde vas. Por eso, antes de hacer cualquier movimiento, no te dejes llevar por el caos y piensa antes de actuar. Las cosas, sencillamente, saldrán. Sólo debes saber proyectar exactamente lo que quieres y alinearte que lo mereces, con todas las consecuencias. Se avecinan tiempos de cambio, que traerán nuevos aires que refrescarán tus ideas, tus pensamientos. Aprovecha para hacer aquello que nunca te atreves a hacer, por miedo, por pereza o porque no encuentras el momento. Este año 2018 es tiempo para aprovechar todas las oportunidades que la vida pone a tu disposición para customizar tu vida como te dé la gana. Porque te toca, porque te lo has currado. Es el momento de que la vida se anime y tú entres de nuevo en esa sintonía con el ritmo que te invita a bailar. ¿Lo único? Tendrás que saber captar y adaptarte a como venga el movimiento.
Palabras clave: Movimiento, Cambio, Libertad, Viajar, Prosperidad, Expansión, Conexión, Versatilidad, Adaptabilidad.
Numerología 2018 para los nacidos con el número 4
“Toc, toc. ¿Se puede?”. Prepárate número 4 porque el año 2018 llama al timbre y viene cargadito de intensas emociones tras el año 2017 vertiginoso que has vivido. Has exprimido el año 2017 hasta reventarte. Has crecido, has madurado a toda velocidad e incluso te has paseado por el infierno quince veces haciendo de él tu segundo hogar. Ahora que toda esta madurez se ha asentado es tiempo para fortalecer tus relaciones personales con mayor orden y equilibrio. Para ello te espera una revolución social sin precedentes en tu vida. Ponte el traje de gala para los eventos, cuida de tu imagen personal y profesional, mira por hacer equipo con la gente de confianza y prepárate para asistir a un movimiento realmente esperanzador de tu vida doméstica. ¿La circunstancia? No lo sé porque el abanico es tan amplio que te recomiendo que observes atentamente a cómo todo se madura tranquilamente también en ese ámbito y saques tus propias conclusiones a medida que el año avanza. ¿Nueva relación? ¿Nueva casa? ¿Unión? ¿Desunión? ¿Aumentar familia? ¿Cambios en la empresa familiar? Tendrás un papel clave y la toma de decisiones está garantizada en dicho sector de tu vida. Aunque preferirías un poco de menos actividad, la responsabilidad de la nueva circunstancia que vivirás te pondrá de nuevo las pilas y te devolverá de nuevo la tranquilidad que tanto ansías en tu vida, a diferencia de otros números.
Palabras clave: Hogar, Familia, Mudanza, Eventos, Grupo, Equipo, Gente, Servicio, Belleza, Nobleza, Bondad, Relaciones, Asertividad.
Para más información puedes visitar la publicación del Año Numerológico 2018 Para El Número 4
Numerología 2018 para los nacidos con el número 5
¡Qué bien te va a venir este año 2018, número 5! Y es que vas a estar más vinculado que nunca con una especialización de tu trabajo expandiéndote por doquier. Amplificarás tu conocimiento accediendo a esferas de entendimiento que jamás habías soñado antes. Es hora de darle un empujón a tu carrera profesional estudiando más y más y más. Todos conocen que eres una bala y no puedes mantenerte quieto. Por eso, el estudio te va a tranquilizar un poco y te va a dar una dosis de calma para que focalices tu infinita energía en actividades de asimilación a la par que continúas expandiéndote por la Vida. Tranquilo, en el año 2018 no se va a acabar el mundo, ni nos vamos a ir todos a freír espárragos como quieren hacernos creer, con lo cual te va a dar tiempo de hacer y de estudiar todo lo que quieras. Realmente será un año productivo. Eso sí, no te obceques en permanecer anclado a la tristeza o la nostalgia del pasado porque podrás experimentarlas con cierta asiduidad. Honra los recuerdos como parte de quien eres hoy en día y medita sobre ellos. Te será realmente positivo. Será sanador. Pero no pongas más fuerza en el pasado que en el presente.
Palabras clave: Estudio, Plan, Formación, Instrucción, Meditación, Reflexión, Comprensión, Creencias, Aprendizajes, Inspiración.
Numerología 2018 para los nacidos con el número 6
Este año 2018 te toca dar y recibir número 6. Por una parte adquirirás una recompensa suculenta debido al esfuerzo y el buen hacer de los anteriores años. Será un año fantástico si has trabajado arduamente en tus objetivos personales y profesionales. ¡Felicidades! La persistencia, la perseverancia, la fortaleza, el interés por construir y tu compromiso se verán totalmente gratificados por parte del Universo. Te lo has currado. Por otra parte, si durante los últimos años has descarrillado estrepitosamente en tu conciencia y llegas a este momento desordenado, con la energía totalmente bajita (o centrada en la violencia, la irascibilidad y la agresividad) y con muchos frentes abiertos y pendientes de resolver a nivel personal, la bofetada puede ser, cuanto menos, curiosa. No te equivoques. No es el Universo cebándose contigo. No le eches la culpa al karma. Ésa es la salida fácil. La que te exime de tu responsabilidad. Mira hacia atrás en los últimos años y analiza dónde la has podido fastidiar. Toma nota y corrige en la medida de tus posibilidades tus errores. Este año 2018 promete nutrirte de bendiciones si sabes poner más orden. Incluso es posible que el año vaya mejorándote a medida que te sumerges plenamente en él. En este caso estoy convencido de que el dicho “lo que mal empieza, mal acaba” es totalmente falso. ¡No te desanimes y mucha fuerza!
Palabras clave: Compromiso, Acuerdos, Firmas, Resolución, Promoción, Resultados, Cosecha, Tenacidad, Persistencia.
Numerología 2018 para los nacidos con el número 7
El año 2018 es un año “mágico” para ti número 7. Ha llegado el momento para diluirse. Sin forzarlo. Con naturalidad. Disfrutándola. Estás en uno de los mejores años numerológicos para dejarte fluir y avanzar de una manera natural en la vida, sin exigencias, soltando, acompañando el movimiento a que se dé por sí solo. Por eso pasarás unos meses en los que, cuanto más renuncies a los apegos que tienes, te sentirás mejor. Busca momentos para el silencio y la meditación interior para apreciar lo verdaderamente esencial de la vida. Te llevarás una grata sorpresa y es que el silencio tiene muchas cosas que enseñarte; sobretodo a calmar tu agitada y tempestiva fuerza mental. Y cuando lo hayas hecho verás el camino natural, el que debe ser, la dirección en la que la Vida te invita a avanzar. Por eso, en lo último que tienes que preocuparte este año es en planificar. Vive el momento. Despréndete de la preocupación de tener que corresponder a las exigencias de la vida y tomar medidas y decisiones complicadas. No es un año para eso. Es un año en el que el silencio recompensa y la actividad merma tu energía. Y si me pongo un poco más poético te diría que aprecies la sensibilidad de hacer el amor con la palabra “trascender” culminando en un orgasmo de gratitud por lo vivido.
Palabras clave: Desterrar, Abandonar, Contemplar, Soltar, Fluir, Desprendimiento, Retiro, Finalizar, Transición, Renunciar.
Numerología 2018 para los nacidos con el número 8
Quizá hayas acabado de reventar en estos últimos compases del año 2017. Lo cierto es que ya lo necesitabas. ¿Qué tal el desahogo? ¿Mejor? ¡Más vale un día rojo que cien amarillo! ¿Lo has aprendido? ¡Felicidades! Lo cierto es que el año 2018 tiene grandes dosis de esta energía para ti, número 8. Abre tu conciencia, libérate de una vez de lo que no te permite ser tú mismo y prescinde de la fatiga emocional que te ha estado asfixiando hasta ahora. Es momento de hacerte un sandwich de prosperidad, abundancia y plenitud y darle unos cuantos mordiscos para irradiarla de nuevo desde ti. 2018 trae una absoluta apertura para ti facilitándote el acceso a nuevos proyectos que surgirán de la nada. Y ahí estás tú. Siendo de nuevo el protagonista incondicional de tu propia historia. Y ahora que nadie nos lee, te quiero compartir un pequeño secreto: Toda esa gente que jamás creyó en ti, que te juzgó sin conocerte, que te reventó hasta hacerte llorar mil veces, que se aprovechó de ti, que te traicionó… todos y cada uno de ellos reventarán de envidia por dentro cuando, a lo largo de todo el año 2018, te vean de nuevo totalmente empoderado. Has pasado por horas bajas, de desesperación y desconsuelo pero éste es tu año para volver a ser tu mejor versión. Tú eres el Universo manifestándose en cada acción. Y nada ni nadie puede parar ese poder. Ahora es momento de estar de nuevo en la mejor compañía que puedes tener: tú mismo.
Palabras clave: Iniciar, Independizar, Proyectar, Inspirar, Regeneración, Adquirir, Abrir, Tomar, Voluntad, Actividad, Autoridad.
Numerología 2018 para los nacidos con el número 9
El año anterior iniciaste proyectos que te dieron una visión más amplia y consciente sobre lo que vives y en este año buscar la complementariedad con algunos de dichos planes será algo habitual. El año 2018 trae para ti, número 9, una pequeña labor. Antes de comprometerte con un proyecto será interesante aprender a colaborar con mayor eficiencia y claridad para que el crecimiento de tu proyecto pueda darse desde el primer momento. No es una época para ir solo por la vida, despistado o sin ningún tipo de compañerismo. Ya sabes lo que quieres y vas directamente a por ello. Ayuda y déjate ayudar. Aconseja y déjate aconsejar. Cuida y cuídate. Siente y déjate sentir. El trabajo en sinergia te ayuda a avanzar. Sin embargo, tú sabes que la Vida es un lugar demasiado grande para comprometerse con algo pequeño. Así que aprende a darle alas a tu proyecto tomando en consideración una visión que se hará cada vez más grande a medida que el año 2018 se madura. Por cierto, dos cositas. Para trabajar en equipo tendrás que aprender a definir responsabilidades de una manera más práctica y responsable porque si no, tu espalda se resentirá bastante. Por otra parte, prescinde de los excesos con la comida y pon el foco en la manera que gestionas tu alimentación para asegurarte que siempre tienes la energía necesaria para avanzar.
Palabras clave: Colaborar, Equilibrar, Complementar, Cuidar, Sanar, Apoyar, Sentir, Sensibilidad, Descansar, Vincular.
Predicciones 2018: ¿Qué esperar en el Año 2018?
He decidido dedicar un espacio en esta publicación a las predicciones 2018 aunque mi trabajo con Numerología no se centra en adivinar ni pronosticar el destino de nadie sino en trabajar activamente con la fecha de nacimiento como motor para crecer y tomar conciencia de los procesos de vida y conseguir objetivos tanto personales como profesionales. ¿Por qué he decidido poner este espacio entonces? Sobre todo para todas aquellas personas que buscan en la Numerología una guía para poder explicar los sucesos que viven en su día a día. Es un enfoque práctico que también ayuda a comprender las vivencias, anticiparse a ellas o tal vez tomar decisiones en el día a día.
Para ello, no olvides que hay una serie de factores que incidirán de manera directa en la forma en la que vives los compases de los siguientes pasos en tu vida. Uno de ellos es precisamente tu propia fecha de nacimiento y el momento personal que estás pasando, más allá de la energía general del año 2018. Es decir, cómo te afecta tu ciclo vital según tu edad y tu ciclo personal. Otro factor clave está no solo en el momento personal sino en tu grado de consciencia. Es decir, hay un factor que, independientemente del año 2018 (vigente a partir de septiembre 2017), influye directamente en el desarrollo de tus aprendizajes y es tu nivel de conciencia asociado a tu camino personal.
El año 2018 traerá muy posiblemente un nuevo enfoque de las revoluciones sociales. Sinceramente siento este año 2018 – y se alargará hasta finales del 2020 – como un año de sacudida real en las estructuras que rigen las leyes por las cuales nos regimos. Será una época realmente productiva para hacer del modelo de esta sociedad algo más eficiente, más productivo y más equitativo para todos.
Según la Numerología 2018 nos ayudará a materializar todos nuestros esfuerzos según la fuerza que hayamos puesto en años anteriores en la consecución de nuestros objetivos personales y profesionales. No obstante, también dejará salir a la luz los vacíos, las negligencias e incluso la distancia que queda por conseguir los objetivos. Y no porque sea un año bueno o malo sino porque es un año que trae el aprendizaje de que todo, al final, tiene su recompensa. Cualquier acción conlleva una consecuencia. El año 2018 mostrará todos los puntos fuertes así como todas las carencias e incoherencias que nos llevan a ese resultado según nuestras acciones pasadas. Y dichas consecuencias pueden ser maravillosas a la vez que nefastas. Es un aprendizaje que lleva intrínseco el número 11 que suma el año.
Las predicciones 2018 apuntan a un trabajo intenso de fortalecimiento de nuestras relaciones personales para encontrar nuevos puntos de equilibrio que nos faciliten la consecución de objetivos personales y profesionales en colaboraciones, acuerdos y pactos.
En la siguiente imagen te aporto un resumen de los aprendizajes más interesantes que experimentaremos este año 2018 según la Numerología.
Desafíos generales según la Numerología 2018
Puesto que la Numerología 2018 trae consigo la vibración numérica dominante 11/2 será muy interesante poner el énfasis en cómo gestionamos nuestro equilibrio interno en relación a todas las situaciones que vivimos con los demás. Se pondrán a prueba los vínculos que mantenemos con los demás así como practicaremos el arte de relacionarnos con mayor conciencia de nuestros deseos y necesidades bien definidos.
Establecer una conexión clara entre los objetivos y resultados que quiero conseguir así como la manera que me pongo a disposición de trabajar para obtenerlos. Los milagros mágicos se deberán dejar de lado para adquirir una visión mucho más práctica y pragmática de la vida. El año 2018 es una llamada a enfocarnos externamente poniendo el foco internamente.
Poner la atención en la manera que enfocamos la vida. ¿Dónde está la fuerza? ¿Dónde estás dirigiendo las acciones para apoyar la eficacia de mis movimiento para conseguir los resultados que estás persiguiendo? ¿Qué estás dispuesto a sacrificar o prescindir para avanzar?
El año 2018 suma 11 = 2, que nos invitará a realizar profundas reflexiones antes de embarcarnos en cualquier aventura. Recuerda que, según la Numerología 2018, el énfasis de la aplicación de tu energía personal irá destinada a un determinado ámbito de tu vida. Para consultar cuál es el tuyo, consulta el apartado relativo a los Años Numerológicos 2018 del inicio de la publicación.
Desafíos específicos según la Numerología 2018 – Numerología Elemental
Numerología 2018 Para los Números de Fuego (número 1 y 5)
Aunque generalmente te caracterizas por ser una persona valiente, decidida, libre e independiente, el año 2018 te traerá la enseñanza de que todo lo que quieras conseguir este año requerirán de un mayor trabajo en equipo. En tu caso, número 1, habrá momentos para seguir liderando tu vida y apostando por tus proyectos personales pero necesitarás establecer nuevos contactos por intermediación o recomendación. Será un buen momento para aprender a relacionarte con mayor condescendencia y paciencia con los demás, algo que generalmente no pega demasiado con tu carácter impulsivo e impetuoso. Por tu parte, número 5, iniciarás algunos estudios que te ayudarán a ir a lo más profundo de ti mismo y descubrirás partes de ti que te fascinarán. Habrá veces que puedas sentir que te aburres soberanamente porque el ritmo de tu vida baje su intensidad pero, en general, si sabes fluir en este año 2018, las recompensas y satisfacciones a lo largo del año podrán ser realmente poderosas en tu caso.
Numerología 2018 Para los Números de Agua (número 2 y 6)
Este año poneos las pilas porque tenéis unos aspectos numerológicos realmente armónicos y equilibrados a vuestra propia naturaleza. En tu caso, número 2, establecer relaciones sólidas, constructivas y firmes te ocuparán una gran parte del tiempo. Aprende a ordenarte internamente en relación a los demás y ábrete a las posibilidades de crecer a partir de generar acuerdos positivos y conscientes con los demás. Por tu parte, número 6, deshazte ya del sufrimiento del pasado. Ya es hora de permitirte que la vida te sonría un poco y no puedes seguir permitiendo que la pena afee los próximos meses del año 2018. Es hora de asumir una mayor perspectiva de las cosas y de empoderarte incondicionalmente. Recuerda que tu valía no depende de que los demás te quieran o no te quieran así que mantente firme en tus decisiones, en tus convicciones y desapégate de esas relaciones tóxicas que ya no tienen nada nuevo que enseñarte.
Numerología 2018 Para los Números de Aire (número 3 y 7)
Parece que el año 2018 ha traído un faro a vuestra vida que os da esplendor. Y eso es genial. Una dosis de comodidad en vuestras naturalezas numéricas os abraza durante prácticamente todo el año 2018 dotándoos de una mayor expansión a nivel general. Por tu parte número 3, no desaproveches ninguna oportunidad que te brinda la vida de brillar, de exprimir cada gota de este año numerológico 2018 porque estás en uno de los mejores años de la escala numerológica. Aparta toda la pasividad, la apatía del año pasado y alíate de nuevo con el entusiasmo y el optimismo que te caracteriza para triunfar. Por tu parte, número 7, date un espacio consciente para liberarte del ruido mental y enfocar la vida desde una óptica más esperanzadora. No es un buen momento para comprometerte con nada concreto sino para descubrir en qué quieres enfocarte en los próximos años. Y para eso, este año 2018 te espera un intenso proceso de búsqueda interior para hallar las respuestas a tus infinitas preguntas imposibles. ¡Ánimo!
Numerología 2018 Para los Números de Tierra (número 4 y 8)
Para ti, número 4, la vida se va a poner realmente interesante porque vas a sentir un ajetreo de tu vida social realmente imprevisible. Un terremoto puede asolar tus planes en cuestión de segundos pero como el año 2017 te enseñó a fluir y a confiar plenamente en la vida, si has hecho tu trabajo y has aprendido, conseguirás regenerarte en un abrir y cerrar de ojos, con lo que dejarás a más de uno con la boca abierta. Por tu parte, número 8, ¡felicidades! Lo peor del 2017 ha pasado y ahora, en el año 2018, amanecen nuevas ilusiones con las que emocionarte. No hay mejor momento para el entusiasmo que YA mismo. De hecho, si miras atrás, verás que todo lo vivido ha merecido la pena porque la vida te trae infinitas bendiciones a partir de este momento. Lo único es que, tras todo ello, ¿tendrás el suficiente coraje para lanzarte a tu propio destino o seguirás mirando hacia atrás con nostalgia y ensimismamiento? Aprovecha estos primeros compases del año 2018 para acabar de reponerte de los últimos meses y camina con furor hacia tus metas.
Numerología 2018 Para el Número Éter (número 9)
Por fin has encontrado tu verdadera motivación para seguir en la Vida. Y si no lo has hecho, pocas semanas te faltarán. Y es que, ya está bien de ser el cubo de basura de los demás. Un nuevo enfoque, una nueva visión se abrió en los últimos meses del 2017 para regalarte una nueva inspiración con la que ahora mismo avanzas en el año 2018 que promete ser realmente poderoso para ti que irá dejando sus frutos en los siguientes años. Un nuevo tú empieza a germinar. Será muy interesante y goloso saber cuál será el fruto final en los próximos años. ¡Mucha fuerza!
Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.


Por  micartastral   https://magicarealidad.com/


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Abre-caminos en 2018 con un ritual mágico (Sencillo y especial)




Abre-caminos en 2018 con un ritual mágico (Sencillo y especial)


Hola👋

👉Si alguna vez has practicado un ritual de año nuevo, sabes que los hay de todo tipo. Existen algunos que se practican por la medianoche en punto, otros antes e incluso hay otros que se llevan a cabo después que el año nuevo entró al calendario.

👉Todos buscamos maneras de mejorar nuestro bienestar para que el próximo año esté lleno de prosperidad, ya sea económicamente, en la planeación de viajes, en el arreglo de conflictos, en la unidad familiar y muchos propósitos más. Pues este año se termina y como siempre, deseamos y esperamos que el próximo nos vaya mejor.

👉Como mencionamos, buscamos propósitos materiales y económicos, pero también es importante considerar el aspecto espiritual, es por eso que no está de más conocer algunos rituales que puedan serte de ayuda como un abrecamino para que entre tus propósitos de este 2018, también se cumpla el de ser mejor persona

👇Aprender a vivir de la mejor manera aprovechando cada momento al máximo e iniciar un año nuevo lleno de nuevas expectativas para llenarnos de alegría y de confianza en el porvenir, animados y con motivaciones increíbles así como grandes deseos de hacer las cosas bien.


👇Es importante querer corregir en lo que nos hemos equivocado y de esta manera, aprender a enmendar con acciones siendo generosos y positivos, pero siempre de corazón.


👉Este año termina y con el harás tu cena, en la que tendrás todo preparado para recibir al año que viene. Seguro has escuchado de los típicos rituales en los que se comen las 12 uvas, hay que salir corriendo con las maletas llenas o en los que se debe de usar ropa interior amarilla o roja como símbolo de buena suerte. Pero aquí te daremos otra opción para comenzar el año de la mejor manera, con un abrecamino que llenará de luz y prosperidad tu próximo año.



👇Debes de ser perseverante en tus propósitos para que estos se puedan cumplir, pues al volverte constante con tu lucha por alcanzar tus sueños a base de disciplina y tenacidad en tu conquista de éxitos, sentirás más satisfacción contigo mismo ya que por medio de la fuerza y de la inspiración habrás logrado crear sucesos que solo ocurrían en tu mente, transformándolos en escenarios auténticos, reales y verdaderos en los cuales los elementos que nos permiten estar en armonía se apoyan y nos permiten ser felices y hacer felices a las personas que amamos.




Ritual de limpieza

👉Antes de que hagas cualquier procedimiento para lograr atraer la buena suerte y la buena energía del cielo a tu hogar, debes de estar limpio tu primero. La limpieza personal es un ritual esencial para sacar de tu ser todo aquello que te ha bloqueado energéticamente hasta ahora. Para lograrlo, prepara una infusión de 7 rosas blancas, romero, ruda y semillas de comino. Prepara tu bañera con la infusión anteriormente descrita y relájate durante 20 minutos en ella. Notarás la diferencia.



👉La otra parte de la limpieza antes de comenzar con el abrecaminos, es la limpieza del hogar. Antes de que el año nuevo llegue, es de gran importancia hacer una excelente limpieza en el hogar. Es importante comenzar con la casa impecable, de este modo se aseguran cambios drásticos ya que se deja atrás lo malo y dejamos que lo bueno resurja.


👉Otro importante tip es eliminar todo lo que no se utiliza en el hogar


👉Ya sea para tirarlo o regalarlo, estarás deshaciéndote de objetos que no dejan que la energía fluya.


👇 Y de este modo vas a permitir que cosas nuevas entren tanto a tu hogar como a tu vida.



👉Una vez realizadas ambas limpiezas, llegó la hora de empezar con el abrecaminos para conseguir una mayor prosperidad en el próximo año 2018, y que nuestras metas tanto físicas como espirituales se hagan realidad.


👇Para la elaboración de este abrecaminos vas a necesitar los siguientes artículos:




1.- Una vela de siete colores 
2.- Tres inciensos de cono o de varilla para abre caminos o palo santo 
3.- Un papel de pergamino 
4.- Un lápiz 
5.- Una llave antigua y en caso de que no tengas ninguna, vas a poder usar una llave abrecaminos 
6.- Un limón 
7.- Un puñado de sal gruesa 
8.- Un puñado de canela 
9.- Tres hojas de laurel 
10.- Diez clavos de especia 
11.- Un pañuelo de tela verde o roja 
12.- Un cofre, en caso de que no tengas uno grande, puedes usar uno pequeño 
13.- Un plato blanco


Pasos a seguir

👉Para comenzar el ritual, debes de tener listos todos los ingredientes mencionados en una mesa que se encuentre limpia. El primer paso es escribir en el papel de pergamino el siguiente conjuro:

👇Desde aquí y hoy mismo, invoco a todas tus fuerzas universo, para que me abras los caminos en el amor, en lo personal, en la salud, en lo laboral. (se recomienda no hacer más de dos peticiones por cada ritual). Te ruego universo que me quites cualquier obstáculo o mala fe que exista en mi camino para que por cada senda que yo ande, los pasos estén llenos de paz, prosperidad, amor, salud, trabajo, éxito y avance.



👉Que no exista enemigo que quiera viajar a tu lado, que ninguna magia negra pueda entorpecer mi caminar.


👌Que mi avance solo encuentre progreso y expansión y que a partir de ahora se puedan desbloquear todos mis caminos y que me dejen libre de los malos tropiezos para que yo pueda conseguir la buena suerte que merezco gracias a mi lucha. Yo me comprometo a seguir siendo merecedor de la recompensa con mi tesón y mi ánimo. Que así sea.

👇Una vez que hayas hecho esto, procede a colocar la vela de siete colores en la parte céntrica del plato y alrededor de este logra formar un círculo hecho a base de sal gorda, que no toque la vela ya que de esta manera va a absorber y a atrapar las malas energías.

👉Después, coloca las hojas de laurel de manera repartida entre la vela y la sal para llamar al éxito, el siguiente paso es cortar el limón por la mitad y pinchar 5 clavos en cada una de las mitades para espolvorear solo un poco de canela por encima de esto, la canela logra atrapar las malas energías.




👇Se coloca cada mitad de limón en un lado del plato. La llave se va a colocar por enfrente del plato, encima del pañuelo de color ya sea verde o rojo y junto al cofre. Procede a encender los inciensos por detrás del plato, esto con la finalidad de limpiar el ambiente.


👇Después, procede a encender la vela al mismo tiempo que se lee el conjuro anterior por tres veces, con mucha convicción y fuerza, ya que tu energía positiva y tu fuerza es lo que va a hacer posible esta magia. A continuación, vas a doblar el pergamino y vas a quemarlo con el fuego de la vela.

👉La ceniza se debe de quedar con la vela y cuando la vela se haya acabado de quemar, toma los restos de ella junto con la ceniza del pergamino y mete el pañuelo con la llave en la que se envuelve todo y se guarda dentro del cofre hasta el final del próximo año, ya que se cambiará por el siguiente ritual.


👌El resto de los utensilios se van a tirar a la basura, de preferencia lo más lejos posible de la vivienda debido a que se han absorbido todas las malas energías.


Características de Abrecaminos en 2018 con un ritual mágico (Sencillo y especial)


∆ Dificultad: Media
 Duración: Media
☼ Potencia: Alta
 Temática: Año nuevo

Abre:Caminos http://www.abrecaminos.net/2017/12/abrecaminos-en-2018-con-un-ritual.html

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/