nocopias

martes, 19 de diciembre de 2017

Mensaje de María, como su madre celestial, os pido envíen su regalo de paz a los seres de la tierra “dormidos”- Canalizado por Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico 18 Diciembre 2017


Mensaje de María

Se encuentran en este instante ante la conmemoración del Nacimiento de Mi Hijo hace eones
Sois, hijos del Padre, del hijo y del espíritu, por ello, sus dones se encuentran cada vez más cerca de cada uno de vosotros para que podáis entrar en la unión con su YO divino.
La energía de este solsticio está trayendo unas frecuencias que están siendo poderosamente experimentadas por muchos, como una gran y profunda sensibilidad a todas las cosas a su alrededor.
Las palabras paz y alegría, son vistas en todos lados en estos tiempos y pocos la toman seriamente, la paz verdadera entre los países o incluso entre los mismos seres de la tierra, no será alcanzada a través de tratados o contratos o de palabras sin sentir, porque la conciencia de paz no está presente aún entre muchos de vosotros y sus hermanos de este planeta.
El sentido de la paz mis amados hijos es un estado de conciencia que reconoce, respeta y acepta la unidad de la vida, solo la paz verdadera puede manifestar libertad verdadera, la libertad de saber quiénes sois y que son.
Cada chispa de luz que emana de cada ser de la tierra que se encuentre en paz consigo mismo, disolverá la vieja energía que se encuentra todavía dentro de la densa conciencia universal, solo así traerá el cambio que buscáis.
Yo, como su madre celestial, os pido envíen su regalo de paz a los seres de la tierra “dormidos”, que buscan resolver la infelicidad y la frustración en la que se encuentran, a través de la violencia o a través del poder.
Envíen Paz a Gaia a través del reconocimiento hacia ella con amor y humildad y sobretodo hacia todos sus reinos, animal, vegetal y mineral.
Permítanse experimentar la alegría. Permanecen muchas falsedades en la tierra entre los grupos religiosos que enseñan que debéis sufrir para poder alcanzar la plenitud espiritual y que todo sacrificio es el camino para la santidad del humano, pues no mis hijos, solo la paz interior y el saber que sois la creación más amorosa que hizo su padre Dios, los llevará a sentirse en plenitud.
Lo Divino es paz, alegría, totalidad y no existe la tristeza en los reinos superiores amados hijos.
Soy Madre de toda la Humanidad y a la que protejo y amo con Amor proveniente de la Trinidad Sacramentada.
Os amo.

Milagros Herrera. https://milagrosherrera.com/2017/12/19/caminar-paz-espiritu-navidad/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

“CAMINAR HACIA LA PAZ DEL ESPÍRITU EN NAVIDAD” PASOS PARA SENTIRLO Y VIBRARLO



“CAMINAR HACIA LA PAZ DEL ESPÍRITU EN NAVIDAD”
PASOS PARA SENTIRLO Y VIBRARLO


Esta es la época del año para conocerse a sí mismo y para abrir el corazón y el espíritu a tu “Ser Superior” y así atraer paz y armonía a nuestras vidas.

La Navidad es el nacimiento del amor y la elevación de la conciencia, es la intención de comprometernos a amar con más humildad, paciencia y compasión, teniendo el corazón más abierto para aprender a ser “Seres Humanos llenos de luz”.

Lo más importante de las ceremonias en estos días de Navidad es la conexión. Esto es: lograr un equilibrio entre el deseo de dar y el deseo de recibir para que se logre un efecto cuántico. “Mientras más estés conectado con el deseo de dar, más recibirás

“Uno de los productos que más se suelen usar para ceremonias son los aromas de mandarina debido a que “están relacionados con la prosperidad”.

Pasos para realizar alguna de estas ceremonias desde el interior de tu ser y según tu voluntad

PRIMERO

Ante todo, deberás aromatizar los puntos energéticos del lugar (casa, trabajo, etc), una vez hecho, estarás listo para comenzar a conectarse con las peticiones del Espíritu de la Navidad. Primero, agradece y luego se realizan veinticinco peticiones respirando lento y profundamente, teniendo cinco hojas pequeñas de papel en blanco, cogiendo una a una, escribir con calma tus cinco intenciones por cada intención (para el mundo, para el país, para tus familiares y allegados y para ti), las (5), con profundo amor, paz, humildad y respeto e ir cogiendo hoja por hoja donde se han escrito las intenciones e ir repitiendo una a una, al terminar cada hoja, respirar lento y profundamente, sintiendo como tu alma te envuelve en una profunda sensación de amor, paz, entrega y unidad con el todo.

Cinco (5) para el mundo
Cinco (5) para el país en el que vives
Cinco (5) para familiares y allegados y
Cinco (5) personales.

SEGUNDO

Introducir siete tipos de granos (cereales) en un bol. Se puede elegir un puñado de cebada, de maíz, arroz, garbanzos, lentejas, quinoa, u otro cualquiera que se tenga a la mano, y que representan la prosperidad.

Agregar en el bol algunas monedas pequeñas.

Realizar la petición con amor profundo hacia ti y hacia los demás:

“Desde la profundidad de mi Ser, me inclino a ti, luz de luz, luz Divina y agradezco cada instante el sustento que me has brindado desde que llegue a esta tierra.

Pido, por mis hermanos necesitados, que les llegue el alimento necesario para alimentar su cuerpo físico y les concedas La Paz”.

Pido por mi sustento, para que me concedas la fortaleza diaria y así poder cubrir las necesidades de mi alimento diario, la de mi familia y sobretodo el de los más necesitados

TERCERO

Encender una vela por 10 minutos a la semana para recordar que tenemos dentro una luz y así agradecer las bendiciones en nuestras vidas.

Cualquier día de la semana y después de encender la vela por 10 minutos , ir a cualquier templo o lugar de meditación y entrar en un estado de quietud, entregando todos tus malos momentos vividos, los buenos, los que vendrán, siendo consciente que todo lo que estáis viviendo, ya sea bueno, malo, de incertidumbre, dolor etc, constituye una “Guía” para enseñarnos a amar y ser mejores personas y que todo nos llevará a un mismo origen: el “Ser Supremo”.

CUARTO

Encender en algún lugar de casa velas blancas pequeñas (12 si es posible) apagar las luces y sentarse a orar, dar las gracias, respirar profundo y cerrar los ojos, sin distracciones, para entrar en un momento de recogimiento y así atraer la paz.

Petición:

“Amado ser de Luz, presencia divina, me presento ante ti para inclinar mi alma y agradecerte por la vida, por permitir que mi alma realice su labor aquí y ahora, pido me concedas, Luz de Luz, La Paz, el amor hacia mis hermanos y la bondad de mi espíritu” (Respirar lento y profundo durante 5 minutos).

Cuando entramos en un estado de paz y de mayor aceptación, vamos a encontrarnos con más pensamientos positivos que negativos.

QUINTO

En la misma noche buena, deberás comenzar desde lo más sencillo:

Brinda un abrazo si lo sientes desde el amor.

Transmite alegría y Paz.

Haz llegar una carta de “gratitud” a las personas con quienes compartirás la mesa esa noche.

Si se dan regalos o tarjetas, estos deben estar conectados con el corazón, que es la casa del alma, y con la sencillez, para poder demostrar más cariño, amor y pasión.

SEXTO

Busca una piedra especial, ya sabes que puede ser de río, de mar, o si deseas puedes comprar un pequeño cuarzo o la piedra que más te inspire, tiene que ser pequeña y suave.

Límpiala bien con agua y sal marina y prepárala para regalo, esto es muy especial, puedes comprar una pequeña cajita de madera y adornarla o pintarla y colocarla dentro, cuánto más dediques a la preparación de la misma más amor y energía le estás trasmitiendo.

Esta piedra es un símbolo que le harás recordar por escrito en un pequeño papel, que deberá agradecer diariamente lo que es, lo que tiene, lo que vive.

Escrito:

Desde mi amor profundo, te hago llegar esta piedra, símbolo de mi cariño, respeto y amor a tu alma, deseando que todos tus deseos, intenciones y pensamientos positivos lleguen a la hermosa luz que nos ha creado y seas escuchada desde tu corazón abierto hacia La Paz y unidad.

Milagros Herrera. https://milagrosherrera.com/2017/12/19/caminar-paz-espiritu-navidad/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


SABES LO QUE TE SUCEDE MUCHAS VECES CUANDO DUERMES?






SABES LO QUE TE SUCEDE MUCHAS VECES CUANDO DUERMES? 
La imagen puede contener: 1 persona


Algunos seres que trabajan desde la 4ta Dimensión y superiores, tienen asignadas diferentes tareas mientras tu permaneces dentro del Blindaje Energético con el velo de la consciencia a cuestas. Una de ellas, es la de reconfigurarte energéticamente, preferentemente por las noches mientras duermes. Ellos trabajan para modificar ciertos Restrictores Energéticos con el propósito de que puedas desarrollar tu experiencia de exploración en ésta esfera de conciencia de acuerdo a tu propio plan evolutivo y mientras tanto no seas capaz de realizar dichas actualizaciones por tu propia cuenta.
En general no se te permite que los veas por muchas razones, recuerda que estás dentro de una especie de "Gran Hermano" cósmico donde ellos te pueden ver a ti, pero no al revés. Sin embargo, no son pocos los casos en que el contacto con estos "arquitectos espirituales" se produce. La prueba de ésto, más allá de la posibilidad de contactarte visualmente con ellos o no, es que posiblemente y en determinadas ocasiones, amanezcas con una sensación particular en una parte del cuerpo específica, con una nueva idea, o con alguna marca que hasta el día anterior no tenías. 
Entre otras cosas, uno de los síntomas característicos de tales reconfiguraciones, es un dolor o una molestia que va cambiando de lugar de manera rotativa a través del cuerpo.

Daniel Cipolat "Los Síntomas del Despertar"



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Ahora ves cuánto cambia tu receptáculo terrenal día a día. Ahora, las noticias de nuestro Primer Contacto se están convirtiendo cada vez más en un tema candente. -Publicado por Suzan Lie




Ahora ves cuánto cambia tu receptáculo terrenal día a día. Ahora, las noticias de nuestro Primer Contacto se están convirtiendo cada vez más en un tema candente.


Te estoy hablando desde la Starship Athena. 
Nos estamos preparando para nuestra primera visita oficial. Les hablamos desde nuestra resonancia en la 5ª dimensión, de ahí el uso del plural "nosotros". A medida que resuénenos más allá del tiempo, nuestra visita ya ha tenido lugar. Es por eso que SABEMOS que nos encontraremos pronto. "Pronto" es el término que a menudo usamos cuando nos turnamos en la temporalidad de nuestros hermanos terrenales para tranquilizarlos acerca de los eventos que seguirán. Sin embargo, su experiencia actual de cualquier evento del que estamos hablando no depende del tiempo, sino de su frecuencia de conciencia. En otras palabras, cuando su frecuencia de conciencia resuena con la quinta dimensión, podrá percibir y experimentar nuestra reunión.
No se preocupe si cada uno de ustedes experimentará estos encuentros de una manera algo diferente porque todavía se mantienen por su propia forma física e individual. Debido a esto, las percepciones de cada uno de ustedes están influenciadas por las formas de pensamiento y las emociones que todavía residen en su recipiente terrenal. Esta situación es a propósito. Todos ustedes han ingresado a la experiencia de la vida, en una realidad polarizada, a fin de experimentar las diversas diferencias en la expresión del UNO. Esta individualidad será el regalo que le harás a la ONU durante tu ascenso a la realidad de TODO ES UNO.
Ahora queremos compartir más con usted acerca de su transición. Ahora ves cuánto cambia tu receptáculo terrenal día a día. Ahora, las noticias de nuestro Primer Contacto se están convirtiendo cada vez más en un tema candente. Como ya les hemos dicho, nuestro Primer Contacto con ustedes ocurrirá dentro de su conciencia más que en su realidad. Iniciamos nuestro contacto de esta manera para recordarles que el camino de la Ascensión no está por encima de ustedes, sino dentro de ustedes. Por lo tanto, cuando te hablamos a través de tu corazón y mente, buscas nuestras comunicaciones conectando, no en información dimensional, sino en tu propia Verdad interna.
Gracias a los sentimientos de felicidad y sensaciones corporales que acompañan nuestras comunicaciones, su mente racional puede aceptar más fácilmente esta comunicación interdimensional como una realidad. Sí, es la expansión de su realidad, que es nuestro primer objetivo en preparación para nuestro "aterrizaje". De nuevo, queremos recordarte que es tu estado de conciencia lo que te permitirá experimentar este aterrizaje, no donde deberías estar o por cuánto tiempo deberías estar haciéndolo. Una vez que tu conciencia esté conectada con la nuestra, o con cualquier miembro de nuestra Flota Galáctica, estarás en nuestra lista. En otras palabras, una vez que su conciencia se una con la nuestra, sabrá que tendrá que participar en esta gran transformación en el Primer Contacto.
Decimos Primer Contacto porque esta expresión es bien conocida. Sin embargo, muchos de nosotros que hemos encarnado aquí, aquellos que son parte de nuestra Familia Celestial y Galáctica, muchas veces hemos experimentado conexiones con nosotros. Muchos de ustedes nos conocen por un nombre ya conocido en su vocabulario como deidad. Usted eligió estos nombres para nosotros porque la sensación de dicha que nuestras comunicaciones provocaron en usted se parecía mucho a sus sentimientos durante una oración o meditación. De nuevo, nos gustaría recordarte que no somos deidades de este tipo, que pertenecen a tus religiones de la Tierra. De hecho, somos USTEDES en una frecuencia más alta. La dicha que experimentas es el amor incondicional que siempre ha estado latente dentro de tu vasija terrenal. Sin embargo, solo se puede activar en una etapa alta de conciencia. Es el amor incondicional que nos une a nuestra familia terrenal.
El componente de esta unidad con la que nuestros hermanos y hermanas de la tierra encuentran las mayores dificultades es que este amor incondicional solo se activa cuando puedes amarte a ti mismo. Afortunadamente, mediante la comunión con nosotros, generalmente mediante lo que llamas meditación, puedes sentir que nuestro amor incondicional penetra en tu conciencia. Dado que el amor dado incondicionalmente es una experiencia rara en su dimensión, es posible que deba experimentarlo primero de lo que parece ser de una fuente separada. Una de las cosas más importantes que nos gustaría compartir con ustedes hoy es que NOSOTROS somos como ustedes y no estamos separados de ustedes. Somos UNS! Y es dentro de esta Unidad que ascenderás.

Fuente: http://suzanneliephd.blogspot.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/