nocopias

sábado, 13 de marzo de 2021

ZORRA CALL SABADO 13 DE MARZO 2021~ (Extracto) Sus bendiciones están al alcance de sus manos…


 

ZORRA CALL SABADO 13 DE MARZO 2021~ (Extracto)


ZARAYA: Sigan en la línea para el RV porque la montaña rusa con los altos y bajos que ha habido está a punto de terminar. Se ve muy bien que suceda para la próxima semana. Toda la información que hemos recibido, señala que se puede dar para la semana que viene a partir del Martes en adelante. Miren sus correos para las notificaciones de HSBC y Wells Fargo y otras avenidas de donde se recibirá esta información (sitios webs Bruce, MarkZ, Tony TNT, Zorra, etc).

JANE: Ok gracias por eso Zaraya y comencemos con nuestra invocación.

Ok, ahora traeremos al Dr. Tom. Nuestra familia está esperando por tí Dr. Tom y gracias una vez más.

DR. TOM: Buenos días… tenemos muy buenas noticias hoy y voy a usar las palabras que mi amigo Dr. Charlie Ward siempre dice: este es uno de los mejores momentos para estar vivos en la tierra y por eso siempre digo tomen sus palomitas de maíz, su bebida favorita y disfruten del show… es una película. Donde nos encontramos con el reseteo global o RV es que anoche tarde los pagos se han liberado, y se corrigieron algunos problemas desde Zurich a Indonesia. El Lunes va a haber reuniones grandes y todo el dinero proviene de los bonos que son los que están respaldando este RV y reseteo global y vienen de los Ancianos Asiáticos y otras fuentes. Las notificaciones grupales van a ser publicadas comenzando el Martes porque los Viernes y los Lunes son días que el banco usa para poner todo en orden. Así es como los bancos operan. Aunque abran los Lunes comienzan el Martes y siguen Miércoles y Jueves. Se presentaron algunos problemas de seguridad los cuales se resolvieron… deben recordar que día a día tienen que revisar miles y miles de detalles. Hay algunos códigos postales de ciudades con violencia que van a ser monitoreados por los militares. Todo va a estar bajo control. Las tasas se liberan todos los días pero no son fijas todavía…están conectadas analógicamente y una vez que se colocan en el sistema, se calculan globalmente y no necesitamos hablar sobre las tasas ahora y asegúrense de tener lo básico y si son personas que solo quieren redimir y vivir una vida tranquila, lo pueden hacer sin problema y si tienen proyectos, ellos trabajarán con ustedes y podrán recibir fondos extras para comenzar con sus proyectos.

También sabemos que el QFS sabe lo que va a pasar… si eres una persona de tercera dimensión, yo creo que no van a poder conseguir tasas super elevadas porque una persona en tercera dimensión no estará capacitada para manejar esta situación.

Creo y en verdad deseo, que esta sea la última actualización que les traiga pero siento que vamos a terminar en estas próximas semanas. La semana que viene deberíamos recibir nuestras notificaciones para hacer nuestras citas para el final de esa misma semana….y es allí donde nos encontramos… Nunca he visto tanta gente contenta y en unidad. Tengo contactos en Zurich y a ellos les dijeron que se alisten porque todos los pagadores y los centros de redención están en posición. Estamos listos para nuestras bendiciones. Alguna pregunta?

JANE: Eso fue excelente Dr. Tom, gracias.

DR. TOM: Recuerden que estamos regresando a la Ley Común… y de la manera que hemos hecho las cosas en el pasado… los abogados necesitan ser entrenados nuevamente porque todo será basado en la Nueva República, un Sistema diferente… solo deben tener mente abierta para tomar decisiones y saber que este es un gran momento. Lo que me gustaría hablar ahora es sobre la salud. Si eres una persona que has tenido varias cirugías o cáncer y pasaste por otros problemas, es muy difícil moverse hacia otra dimensión. Si han tenido problemas de salud, ojalá las med beds los ayude a lograr tener una frecuencia vibratoria más elevada. Recuerden que todas las enfermedades fueron creadas en este planeta, todo ha sido controlado y quitado de las manos de los humanos en este planeta prisión. El estrés emocional fue creado para crear ganancia económica y ni una vacuna ha sido probada ser eficaz apropiadamente, y ya 10 mil personas han muerto de esto. Queremos movernos al nivel donde realmente queremos estar y convertirnos en las personas que estábamos supuestas a ser… una persona brillante, fuerte, sexy, vibrante y con la capacidad de sanarse uno mismo y también vivir la vida que quieren ver… qué desean hacer, qué desean ver, que quieren crear? Esa es una área y también ser vibrantes todos los días para analizar qué están haciendo con sus vidas porque hemos sido manipulados todo el tiempo. Otra cosa que también desearían hacer es ralentizar el proceso de envejecimiento… con las med beds, la tecnología y una buena nutrición…

He trabajado en eso por los últimos años y aunque ahora tengo 64 años, los resultados de mis exámenes, muestran la edad de una persona joven… probablemente en mis 30s… y eso es donde a ustedes les gustaría estar.

También la clase de trabajo que deseen hacer como un empresario emprendedor o visionario o lo que sea…crear nuevas tecnologías, como yo deseo hacer: crear nuevas tecnologías para la salud. También combinado con la vejez está la forma física y el cómo te sientes internamente. Convertirse en el genio, expandirse, crear lo que siempre han querido. Tendremos transportación y replicadores… y podremos ir de aquí a Nueva York en 1 segundo…todo eso viene y también hacer crecer su fortuna para ayudar al mundo. Con respecto a las med beds por lo que hemos escuchado para que trabajen, deben estar en 5D porque si están en 3D no les dará resultado. Deben asegurarse que al levantarse cada mañana se coloquen la armadura: tomen agua, ejercítense, salgan a la naturaleza, mediten, hagan respiraciones, vida social, construyan relaciones sanas y creen un ser vibrante para expandirse viviendo en alegría. Deberían practicar la respiración Wim Hof y como Q dijo una vez: todo se trata de estar feliz todos los días…el mundo estaba supuesto a ser de esa manera. Esas son mis palabras por hoy…y Billie y Jane es formidable lo que han hecho ustedes a través de los años, los amo y están marcando una diferencia en el mundo…

JANE: Gracias Dr. Tom y tú también estás marcando una diferencia. Te agradecemos una vez más por toda la información, recomendaciones, y cada vez que te damos un lugar en el programa nos das consejos, recomendaciones y sugerencias para nuestra salud y antes de que nos retiremos, hablemos con respecto a la respiración Wim Huf…

DR. TOM: Pueden ir a youtube y escribir su nombre y aprender… wimhof (https://youtu.be/1AAj-1DMVNg ) Es hacer ciclos de respiración y retener el aire varias veces. Yo las hago afuera descalzo para anclarme, después estiro, hago una pequeña meditación y después un baño de agua caliente y fría. Eso te ayuda a sanar tremendamente.

JANE: Sí exacto. (Se puede buscar el instructor en Inglés escribiendo el nombre de la respiración en youtube. Toma tiempo aprender la práctica pero ayuda mucho al cuerpo a sanar.

DR. TOM: Así es….es mejor comenzar con las duchas calientes y después fría…lo hacen varias veces mientras están en la ducha y su cuerpo se adapta a las diferentes temperaturas. También ayuda con la depresión.

JANE: Al principio parece un esfuerzo muy grande lograr esto, pero con el tiempo, se hace un hábito. Ok, muchas gracias Dr. Tom! Antes de traer a nuestros invitados que nos van a hablar sobre estos productos nuevos (los que mencionaron el programa anterior) le voy a preguntar a Zaraya sobre los elementales. Cuéntanos sobre tus experiencias con los elementales.

ZARAYA: Mi experiencia con los elementales -gnomos- fue cuando estuve en el Monte Shasta un verano y fue muy interesante. Estaba acampando y decidí ir a caminar cuando se estaba oscureciendo y vi un pequeño fuego (hoguera) que habrá tenido 1 pie de alto (33 centímetros) y cuando estaba tratando de apagarlo, una voz me dijo: no hagas eso y miré a mi alrededor pero no vi nada pero escuché que me decían: estamos festejando el verano, por favor no apagues nuestro fuego. Les pregunté dónde estaban ellos y cuando me indicaron, vi a todos estos gnomos alrededor del fuego. Les pregunté cómo era posible que los viera y respondieron que mi vibración era lo suficientemente elevada para lograrlo. Estuve con ellos compartiendo toda la noche en su celebración. Eran tan pacíficos y tan alegres y eran de 6 pulgadas de alto, con sus sombreros puntiagudos… muy pequeños. Las mujeres estaban bien proporcionadas con su pequeña estatura… no vi ninguna gordita jajaja y eso ocurrió porque mi mente estaba abierta a ello.

Deben elevar sus conciencias al punto de SABER que ellos están allí y por lo que me dijeron, ellos están también en sus casas…están en todos lados… hay personas que los vieron y tomaron fotografías. Si hay cosas que se mueven, como por ejemplo cuando ustedes saben que colocaron algo en un lugar en particular pero ya no está allí, pueden preguntar: quién está moviendo estos objetos?” Los podrán ver una vez que sus mentes los acepten y cuando abren su vista periférica. También tienen hadas del jardín que son las que asisten en mantener sus jardines hermosos o también si tienen sembrado vegetales. Pueden ver los gnomos y las hadas si sus mentes los aceptan abriéndose a la idea. Pueden decirles que los quieren ver y escucharán voces en sus oídos dándoles instrucciones de cuándo y cómo y ellos se presentarán.

JANE: Ok Zaraya…creo que ya estamos listos para nuestros invitados. Quiero agregar algo y es que tenemos personas que escuchan este llamado que han visto hadas y orbes y sienten sus vibraciones… y todos podemos hacer eso…solo se trata de practicar… Ok, traigamos a los invitados. (Expusieron los beneficios de la Espirulinahttps://www.mon-natura.com/?s=spirulina&post_type=product/?ref=4

JANE: Aquí está Zorra,

ZORRA: Hola amados Dioses, lo que ustedes están haciendo es maravilloso para la población porque va a acabar con la obesidad especialmente en este país. Aquí suben de peso y esta fórmula es otra bendición y no tiene ningún efecto secundario porque todo es natural. Para los veganos y vegetarianos pueden consumirlo y sobre todo las damas porque estarán muy contentas con su resultado.

JANE: Gracias Zorra…empecemos con tu mensaje y después vayamos a preguntas y respuestas

ZORRA: Sus bendiciones están al alcance de sus manos… después de toda esa larga espera….ahora más que antes y voy a reiterar que si todavía no tienen su grupo de trabajo, háganlo este fin de semana….ahora!

JANE: Ok Zorra y políticamente, puedes decirnos qué sucede con el estado profundo, Trump y Biden?

ZORRA: El estado profundo está rápidamente alcanzando su final.

JANE: Y ellos deben estar fuera antes de que se anuncie la República Restaurada, es eso correcto?

ZORRA: No, no es correcto porque puede anunciarse mientras se termine…

JANE: Ok, y cuándo ves que se anuncie?

ZORRA: Bastante rápido…de manera inminente

JANE: El Dr. Tom ya nos dijo que estamos regresando a la Ley Común donde el pueblo…

ZORRA: A la Ley Original de la Constitución…deben sacar el libro de la caja donde está la Declaración de Independencia y aplicarla.

JANE: Dinos sobre el rol Trump en el presente

ZORRA: El será el presidente interino hasta que llegue la nueva presidente

JANE: Pero no habrá una elección…verdad?

ZORRA: Ella tomará el cargo porque ha sido votada ya de manera unánime

JANE: Votada…por quién?

ZORRA: Por todos…el congreso…

JANE: Oh verdad?

ZORRA:

JANE: Ok, estás listo para preguntas y respuestas?

ZORRA: Por supuesto que lo estoy

P: Eso último que dijiste….en verdad? todos? Los senadores… todos? Y dónde podremos encontrar esta información?

ZORRA: Cuando sea el momento, te enterarás

P: Cuando llame para hacer mi cita, me darán permiso para viajar? Vivo en otro país y quería saber si me darán permiso para ir a USA.

JANE: Esa información la tendremos cuando sea el momento. Si usted es de otro país y desea venir a USA a hacer su intercambio, le preguntamos al señor S y todavía no tenemos esa información. Solo sabemos que hay ciertas condiciones para hacerlo. (Esto es para personas con ciudadanía Americana pero viven en otros países)

JANE: Ok, Zorra solo tenemos 3 minutos nada más…

ZORRA: Voy a activar las diademas primero 5, 4, 3, 2, 1 reciban

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos! Nuestra diadema está activada y lo sabemos!

ZORRA: Ahora les envío un pulso de energía sanadora 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos desde los Dioses y Diosas en nuestro ser estamos en perfecta salud, en paz, alegría, prosperidad, amor, abundancia y lo sabemos! No se olviden que tenemos otro llamado en el Free conference call sobre el RV hoy a las 5 de la tarde horario del Pacífico.

Traducido por Gabi para

Era Dorada  


 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Zorra, gracias, gracias, gracias

LEO dijo...

Yo me imagino que en EEUU.Esto llevará un buen tiempo..Para los demás países demorará años en empezar.Las bendiciones se demorarán?



LEO dijo...

Yo me imagino que en EEUU.Esto llevará un buen tiempo..Para los demás países demorará años en empezar.Las bendiciones se demorarán?



Jesus Quiceno dijo...

Gracias Zorra, desde aquí en Colombia esperando con mucha fe y alegria

Publicar un comentario