nocopias

viernes, 25 de febrero de 2022

ARCÁNGEL MIGUEL , HATHORS, FLOTA PLATINO, GUÍA PARA ESTE PERIODO DE TRANSICIÓN Y PARA LOS ALIADOS



ARCÁNGEL MIGUEL

GUÍA PARA ESTE PERIODO DE TRANSICIÓN

 

Querido Corazón:

 

Me siento honrado de actuar como tu guía en este periodo de transición.

Cada Alma que ingresa en una encarnación física tiene un Plan o una agenda, por así decirlo, que crean porque desean aprender u obtener algo de experiencia, mientras están encarnados aquí.

Este Plan está codificado en el ADN y en la estructura física, por así decirlo, entonces, en cierto modo, podría decirse que ese es el propósito de su Alma, de tener ciertas experiencias para hacer estos descubrimientos y así sucesivamente.

Cuando se encarna de este lado del velo, cada Alma obtiene algo de cada una de las experiencias de vida, independientemente de si es considerada ‘buena’ o ‘mala’.

Por ejemplo, un Alma puede elegir experimentar algo que ‘no sea lo suficientemente bueno’, para poder aprender cómo se sienten los ‘reproches’ o ‘juicios y críticas’.

Esta es una experiencia de aprendizaje para el Alma, algo que es totalmente opuesto a su Verdadera Naturaleza.

Por lo tanto, les digo que siempre hay un cuadro mayor, que pasa desapercibido hasta que el Alma comienza a despertar de su ‘sonambulismo’.

Cuando esto sucede, el Alma comienza a recordar a su Verdadera Naturaleza, a sus Orígenes, que es un Creador y un Maestro de la Energía, y que tiene a todo esto codificado en su ADN, también, que puede modificarlo y recrearlo de nuevo.

Este es el objetivo del Alma, redescubrirse a sí misma como Amor Puro e Incondicional.

El Alma acaba recordándolo, esto es inevitable.

Lo que ayuda al Alma a recordar es la Energía del Amor Incondicional.

¡El Amor despierta al Alma a su Verdadera Naturaleza!

Cuando el Alma se siente incondicionalmente amada y aceptada, comienza a amarse y aceptarse a sí misma, la vida se vuelve más fácil y la alegría se convierte en la Esencia de la Vida.

El Alma comienza a navegar a través del paso de la vida con un buen sentido del humor.

A medida que va encontrando alegría y armonía, va permitiendo que la vida se desarrolle, en lugar de resistirse a su flujo natural de la Creación.

Nosotros, los Ángeles, a menudo ayudamos a las personas a ‘aligerarse’ porque el sentido del humor genera ligereza en el Ser y hace que algo que al principio parecía abrumador o pesado, sea percibido solo como un pequeño bache en el camino.

En su estructura energética, la risa y la alegría conllevan sanación por Derecho propio.

Entre ustedes hay un dicho que dice ‘¡la risa aclara las cosas!’

Esto significa que la risa tiene el poder de borrar lo que está causándoles sufrimiento.

En su Verdadera Naturaleza, al igual que un niño, el Alma es inocente, Ella mira el mundo a través de los ojos de la inocencia y con puro asombro.

El Alma no necesita de la Perfección, porque ya sabe que es perfecta.

Entonces, mi mensaje de este momento, es que disfrutes del vasto campo de juego que ha sido puesto a tu disposición, abrázalo con un absoluto Amor Incondicional y con la Aceptación de Lo Que Es.

El Amor Es y Siempre Será La Respuesta.

El Amor lo cura todo.

El Amor es el Último Redentor y el Último Sanador.

Aquellos que han encarnado contigo, como tu familia, están en este ‘trato’, por así decirlo.

Se han embarcado en este viaje con ustedes, para que puedan amarse y apoyarse incondicionalmente, y traerse de vuelta al recuerdo de su integridad como Seres amorosos.

Recuerda que el Amor Es Todo Lo Que Hay.

Por lo tanto, literalmente, camina sin miedo, ¡porque en tu trayecto estás rodeado de Ángeles!

 

Soy el Arcángel Miguel, tu Hermano en el Amor Incondicional, a través de Deborah Faith.

 

LOS HATHORS

COMO ‘UNA CÉLULA’

 

 

Saludos:

 

Hemos venido a invitarlos a ser conscientes de las muchas otras realidades en las que participan.

También, seguimos invitándolos a ser conscientes de su Ser Multidimensional, así se den cuenta de la importancia de expandir su Consciencia de la realidad.

Esta es una expansión sutil, tú y otros realmente hacen esto en todo momento, pero no lo reconocen como aspectos de su Ser Multidimensional.

Les daremos un ejemplo, referido a cuando están interactuando con su vida tridimensional como un Ser humano, tal vez como padre, amigo, maestro, mentor, Ser espiritual, ciudadano consciente, jardinero, empresario, etc.

Estos roles o aspectos son los que cambian su comportamiento de manera sutil, no los consideran por separado el uno del otro, son solo partes de ti y de tu vida.

 

Ahora considera a la Consciencia de tu Multidimensionalidad, ya que en el planeta Tierra estás en un holojuego, eres responsable del vehículo físico en el que habitas, mientras permaneces confinado por las creencias de las limitaciones de esta realidad.

También estás conectado a la Galaxia y respondes a la Matriz de Energía que te es ofrecida por las Fuerzas Cósmicas.

Queremos que se den cuenta de que pueden leer la Energía de otro Ser, tomando datos al igual que sus computadoras.

En todo momento estás interactuando con otros Seres, intercambias información, ideas y tejidos de Energía.

Viajas en el tiempo, ya que en algún momento regresas al pasado o te acercas al futuro, sin embargo, solo tocas brevemente a estas líneas de tiempo, y por lo general, las tocas con arrepentimiento o preocupación.

Tienes la capacidad de entrar en cualquier holojuego y de experimentar a cualquier realidad, con todos sus sabores, olores, sentimientos, vistas o de ‘vivirla’, por así decirlo.

Sin embargo, deben ser conscientes de que, en su actual realidad de la tercera dimensión, han reemplazado a esta asombrosa habilidad Multidimensional con las películas y la televisión.

Estás invitado a comenzar a usar el superpoder de tu imaginación.

Sabemos que en tu Consciencia sientes real a esta vida física.

Sabemos que tienes responsabilidades, Seres queridos y amigos, que experimentas emociones de dicha y traumas.

Sabemos que sientes dolor, e incluso tienes pensamientos que te desconciertan frente al misterio de por qué estás aquí.

 

Debes darte cuenta que, a menudo, viajas fuera de la Consciencia de tu cuerpo, con un Aspecto de tu Yo Multidimensional, te llevas a otras dimensiones y a otras realidades.

En este momento, esto es especialmente cierto, y son muchos los que están comenzando a moverse conscientemente de una dimensión a otra.

Este despertar está siendo desencadenado por las Fuerzas Cósmicas que bañan su planeta, los estimulan a despertar a la Verdad de Quiénes Son en realidad.

Eres un Ser Estelar que se encuentra en una vida física de esta limitada tercera dimensión, por lo que te invitamos a considerarte solo como ‘una célula’.

Sentimos a su deseo de que traduzcamos a esta información con mayor claridad, Somos conscientes de que están luchando un poco, para poder entender a esto sobre lo que estamos hablándoles.

Pero, como un Ser Multidimensional, tú conoces a esta Verdad, porque así es como operas.

Sin embargo, no siempre puedes poner en palabras a lo que te sucede como un Ser Multidimensional, para explicarlo con palabras, como ‘una célula’ eres mucho más grande que tu Ser tridimensional.

Te ofreceremos un ejemplo sobre el cuerpo físico, como ‘una célula’ que es una imagen

Tu experiencia de vida de este ‘AHORA’ solo es ‘una célula’, sin embargo, eres verdaderamente Multidimensional.

Este Yo Multidimensional crea, nutre y sostiene al Todo en un delicado equilibrio muy complejo.

Como ‘una célula’, tú no eres consciente de todas las demás tareas u otras realidades en las que participas con todo el cuerpo.

Está es la realidad de los huesos, de la piel, del corazón, el hígado, el sistema circulatorio, etc., todos estos son solo aspectos de la realidad Multidimensional del cuerpo.

Están el cerebro, los pensamientos, los sentimientos, los recuerdos y así sucesivamente, pero como ‘una célula’ no eres plenamente consciente de todo lo que está sucediéndote.

La vida en la que estás enfocado en tu ahora, es esta ‘célula única’ de tu magnífico y total Ser Multidimensional.

En todo momento están sucediéndote muchas cosas que no reconoces, debido al velo de tu Consciencia y de tus sistemas de creencias.

Tú como ‘una célula’, ni siquiera piensas en el latido del corazón, en cómo el aire expande tus pulmones, ya que estas son actividades automáticas.

Mantienen a la ‘célula única’, pero no son parte de la Consciencia.

La ‘célula única’ tiene otras cosas en las que enfocarse, ya que existen frecuencias, Matrices y realidades en las que ustedes son muy activos.

Pero como una ‘célula única’ en sus enfoques se resisten a esta expansión o ni siquiera saben de la existencia de lo demás.

 

Por lo tanto, empieza a honrar a tu Verdadera Integridad, es importante que comiences a ser consciente de todas las acciones y actividades que te ofrece el cuerpo físico.

Practica con el aquietamiento de tu mente y pon tu atención en tu corazón, observa si puedes comenzar a sentir a cada uno de tus latidos.

Enfoca tu mente tranquila en tu respiración, síguela a medida que se mueve hacia tus pulmones, los expande y luego exhalas.

Queremos que empieces a practicar, así seas más que solo ‘una célula’.

Imagina que tu cuerpo tiene una Consciencia en todos los aspectos, y que cada una de estas partes de tu físico es consciente de la Energía que te es ofrecida por las Descargas Cósmicas de las Erupciones Solares, las vibraciones de los planetas, el jalar y empujar de la Luna.

Están sucediendo muchas más cosas que te hacen posible el reconocimiento del Yo como ‘una célula’.

Son muchos los que están despertando a esta Consciencia, mientras que hay otros que continúan presionando el ‘botón de repetición’.

Ahora es el momento de explorar a todas las realidades internas de tu cuerpo físico, así como a las asombrosas realidades de las otras dimensiones, conviértete en un explorador y en un aventurero.

 

Imagínate que puedes irte de vacaciones a otro momento o lugar.

Imagina que puedes recurrir a un agente de viajes cósmicos, y reservar un viaje a otro planeta.

Imagina que acudes a un agente del tiempo cósmico y reservas un viaje a cualquier experiencia en el tiempo.

Incluso, imagínate que ves a un agente dimensional cósmico, y haces arreglos para viajar a otra dimensión.

Tanto como puedas, haz muy real a todo esto, permítete jugar con esta idea y sugerencia, sacúdete a cualquier creencia limitada.

En este Aquí y Ahora estamos jugando contigo, queremos sacarte de tu pensamiento como ‘una célula’.

Queremos que te des cuenta de lo verdaderamente Ilimitado que Eres en realidad.

En cada uno de tus días, practica con la imaginación de otra realidad, pretende y hazla lo más real posible.

Siéntela, experiméntala y percíbela de la forma que mejor te parezca.

Recuerda que esto es simplemente un juego, y que estás destinado a despertar y a reconocer que eres un Creador Divino.

De nuevo, los invitamos a expandir su Consciencia y a incluir a más de su Ser Multidimensional.

Esto es mucho más fácil de lo que cada uno podría imaginarse, lo hacen a menudo, ahora solo reconoce cuanto y cuando has cambiado.

 

Amados, estén en Paz, Somos El Equipo, a través de Peggy Black.

 

FLOTA PLATINO

MENSAJE BREVE PARA LOS ALIADOS

 

 Saludos Camaradas:

 

Venimos a traerles a este Aquí y Ahora, algo de información breve y alegre, a medida que la rueda sigue girando y las fichas de dominó siguen cayendo descendentemente.

A medida que ocurren más intentos de escape por parte de los torpes oscuros, más de nuestras flotas pueden ingresar a este Reino, ya que han violado gravemente los protocolos del Sagrado Código Galáctico.

Queridos Camaradas aliados de la Tierra, mantengan la cabeza en alto y la confianza, ya que los próximos meses van a estar llenos de acontecimientos.

Nuestras tropas terrestres han comenzado a avanzar hacia la superficie, y es cuestión de tiempo, no demasiado, que empiecen a aparecer los primeros signos objetivos.

Queridos aliados, mientras tanto, se les pedirá una mayor disciplina en sus deberes humanos, como cuidar más de la naturaleza como un Todo, y esto incluye a sus cuerpos que son parte de este Reino.

Literalmente, ¡nada volverá a ser como antes!

¡Aleluya! ¡Aleluya!

Los Cielos continúan regocijándose por su ininterrumpido progreso, por supuesto, seguimos haciendo hincapié en la tranquilidad.

¡Habrá Paz, no lo dudes!

 

Nuestros Aliados están en el ojo del huracán negociando la Paz.

Hay Fuerzas de fuera de este Reino, en contacto directo con sus líderes más belicosos, y les advierten que no hay posibilidad de detonaciones nucleares que dañen a las naciones.

¡No temas a las banderas falsas!

Estamos emocionados de tener a más transmisores listos, hemos preparado a dos más para nuestros mensajes.

Actualmente, tenemos a este canal, pero estamos preparando a uno en el continente europeo y a otro en el continente asiático.

¡Aleluya!

¡Otra victoria para este Reino!

Tendremos a tres transmisores certificados que les traerán a nuestros mensajes directos.

Mientras tanto, permanezcan alertas, porque cuanto más se acerque el tiempo de las revelaciones, ¡más intentarán hacerse pasar por Nosotros!

Cuando nuestros otros dos transmisores estén listos, anunciaremos sus nombres y los certificaremos, ¡auténticamente!

¡Aleluya!

Esto es todo por ahora, pero hay más información en camino, ¡estén listos!

Estaremos informando cada vez más, a medida que nuestros Maestros Mayores lo autoricen.

Este es un mensaje breve, pero no menos amoroso que los anteriores, estamos contentos de cómo van las cosas.

Queda poco tiempo en su cuenta humana, para nuestro contacto más directo, mientras tanto, ¡búscanos en las zonas más rurales, es más fácil para Nosotros!

¡Todos los días cae una nueva ficha de dominó y empuja a otra a la siguiente jugada, es el ciclo de crecimiento!

Sigue dando sin miedo los pasos que necesitas dar, entiende que ciertos retrocesos son necesarios, pero esto no significa pérdida, ¡sino una acción estratégica!

¡Sepan cuándo parar o retroceder!

¡Usen su Sabiduría!

¡Los límites están siendo desmantelados!

¡La Unificación está cerca!

¡El Amor prevalecerá!

¡El Cielo lo ha decretado, y así será!

Esta no es solo nuestra voluntad, ¡esto es un DECRETO!

Queridos Camaradas, ¡sepan que las innumerables Fuentes y la infinita Prosperidad del Cielo son verdaderamente suyas!

Volveremos cuando sea apropiado, es bueno hablar contigo de nuevo, ¡siempre lo es!

¡Pronto nos veremos!

 

Amados Camaradas de la Luz, les agradecemos, Somos la Flota Platino, a través de Rafael Neva Gabriel RL.

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario