nocopias

viernes, 18 de febrero de 2022

Arcángel Miguel: La edad de la inocencia Canalizado por Deborah Faith

 

Arcángel Miguel:

Traducción Google

Querido corazón,

Me siento honrado de actuar como su guía en este momento. Mientras guiaba, mi canal sacó 3 cartas de su mazo de oráculos para transmitir este mensaje con la mayor claridad posible: la primera es "Tú creaste esta situación y tienes el poder de cambiarla". La segunda carta es "Sentido del humor" y la tercera "Inocencia".

Estos mapas le servirán de guía durante este período.

 

Cada alma que entra en la encarnación física tiene un plan, una agenda, por así decirlo, que crearon porque querían aprender/obtener algo de experiencia mientras estaban aquí en la encarnación física. Este plan está codificado en el ADN y en la estructura física, por así decirlo. Y entonces podrías decir, en cierto modo, que ese es su propósito: el propósito del alma, hacer estos descubrimientos y tener ciertas experiencias, y así sucesivamente. Cada alma obtiene algo de cada experiencia de vida, independientemente de si se considera "buena" o "mala" cuando se encarna de este lado del velo.

Un alma puede elegir experimentar que "no es lo suficientemente buena", por ejemplo, y por lo tanto aprender cómo se sienten los "reproches" o "juicios y críticas". Es una experiencia de aprendizaje para el alma, algo totalmente opuesto a su verdadera naturaleza.
Así que les digo, siempre hay un cuadro mayor que pasa desapercibido hasta que el alma comienza a despertar de su “sonambulismo”. Cuando esto sucede, el alma comienza a recordar su verdadera naturaleza, sus orígenes, comienza a recordar que es un creador, un maestro de la energía, y que todo lo que tiene codificado en su ADN puede ser modificado y recreado. Este es su objetivo: redescubrirse a sí misma, como amor puro e incondicional. El alma acaba recordándolo. Es inevitable. Lo que ayuda al alma a recordar es la energía del amor incondicional. ¡El amor despierta el alma a su verdadera naturaleza!

Cuando el alma se siente incondicionalmente amada y aceptada, comienza a amarse y aceptarse a sí misma. La vida se vuelve más fácil y la alegría se convierte en la esencia de la vida.

El alma comienza a navegar a través del paso de la vida con un buen sentido del humor, encontrando alegría y armonía, y permitiendo que la vida se desarrolle en lugar de resistirse a la vida y su flujo natural: el flujo de la creación.

Nosotros, los ángeles, a menudo guiamos a las personas para que se “aligeren” porque el sentido del humor genera una ligereza de ser y hace que algo que al principio parece abrumador (pesado) en realidad parezca abrumador, sea solo un pequeño bache en el camino. La risa y la alegría son curanderos por derecho propio, en su estructura energética. Hay un dicho que dice "¡La risa aclara las cosas!" ". Lo que significa que la risa tiene el poder de borrar lo que está causando sufrimiento.

El alma es, en su verdadera naturaleza, inocente, así como un niño es inocente. Ella mira el mundo a través de los ojos de la inocencia, con puro asombro. El alma no necesita la perfección, ya sabe que es perfecta.

Así que mi mensaje es este: disfruta del vasto campo de juego que se ha puesto a tu disposición y abrázalo con amor incondicional y absoluto y aceptación de lo que es.

El amor es y siempre será la respuesta. El amor lo cura todo. El amor es el último redentor, el último sanador.

 

Aquellos que han encarnado contigo como tu familia están en el “trato”, por así decirlo. Se han embarcado en este viaje con ustedes para que puedan amarse y apoyarse incondicionalmente y traerse de vuelta a recordar su integridad como seres amorosos.

Recuerda que el amor es todo lo que hay. Por lo tanto, camina sin miedo, literalmente, ¡porque estás rodeado de ángeles en el camino!

~ Soy el Arcángel Miguel, tu hermano en el amor incondicional.

Canalizado por Deborah Faith

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario