nocopias

sábado, 26 de febrero de 2022

¡UN EVENTO SOLAR SIN PRECEDENTES! por Michael Love y los Pleyadianos

 

¡UN EVENTO SOLAR SIN PRECEDENTES!



Traducción Google

¡Una transmisión del clima espacial de las fuerzas de luz Pleyadianas a las Semillas Estelares de la Tierra!

Gran maestro,

¡El sol de la Tierra está experimentando una rápida transformación y los niveles de energía en la corona solar están llegando a su punto máximo!

Hace aproximadamente 72 horas terrestres, una increíble y sin precedentes llamarada solar de nivel X explotó en la parte posterior del sol, ¡causando una onda de choque masiva en todo el sistema solar!

 

¡El consenso entre los líderes de la alianza terrestre confirma que esta es la llamarada solar más grande de la historia reciente!
Se ha estimado que el tamaño, la intensidad y la velocidad de esta última erupción monstruosa es de al menos clase x-9 y posiblemente hasta clase x-29, que es más grande que el evento Carrington de 1859, ¡el evento meteorológico espacial más fuerte jamás registrado!

Una exótica onda de luz de esta enorme explosión viajó millones de millas a través del espacio, a velocidades casi instantáneas, y aunque fue una erupción posterior, ¡un enorme halo de plasma envolvió completamente la Tierra!

Los astrónomos de la alianza terrestre, así como algunos astrónomos profesionales de las agencias meteorológicas espaciales de Matrix, han declarado que esta llamarada masiva es un disparo mortal de Matrix, lo que significa que habría frito la red eléctrica y electrónica de Matrix 3D, para siempre, si hubiera tenido un ¡impacto directo!

Con respecto a los seres vivos de la tierra, una súper ola de luz solar de alta vibración (luz gamma) liberada por una erupción como esta activaría hebras de ADN latentes, casi instantáneamente, ¡e impulsaría a los seres de la tierra directamente a la quinta dimensión!

Como dijimos, la tierra y el sol se están moviendo más y más hacia un área del cosmos donde la luz del núcleo galáctico está causando súper reacciones en el sol y es solo cuestión de tiempo que todo esté alineado correctamente para el evento más grande en el cosmos a suceder!

¡Todos los grandes seres del pasado de la Tierra previeron este magnífico destello de luz que ocurrirá en nuestros días modernos y muchos seres intuitivos pueden sentirlo venir!

Earth Alliance también informa sobre 27 destellos de clase C y dos poderosos destellos de clase M en las últimas 72 horas, ¡y gran parte de esa energía se dirige hacia la Tierra ahora mismo!

Cuando le agregas a eso las increíbles energías de la luna llena, ¡la gravedad interna de la Tierra es simplemente un súper zoom!

 

Cuando la poderosa luz cósmica llegue de esta manera, ¡asegúrate de comer alimentos de energía ligera y beber mucha agua pura!
¡Adéntrate en la naturaleza para recargar tus baterías, medita durante una hora y mantén tus cristales cerca para canalizar la energía en tu cuerpo y en la tierra!
¡Tómese su tiempo, disminuya la velocidad, incluso deténgase por un momento para permitir que esta poderosa y divina energía se integre en las células del cuerpo!

Decimos: "¡Hágase la luz!" »

¡Sigan con el buen trabajo y cuídense lo mejor posible!

Buena suerte !

Canalizado por Michael Love

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario