nocopias

viernes, 18 de febrero de 2022

MADRE MARÍA, MERLÍN, SAINT GERMAIN, SERAFÍN, PODER DE DIOS, INTENSAS ENERGÍAS SOLARES, LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL, IMPULSO ESPIRITUAL DE AMOR Y LUZ,



MADRE MARÍA

PODER DE DIOS

 

¡Queridos hijos e hijas del planeta Tierra!

 

Vengo en este momento del Aquí y Ahora, a traerles mi Amor, a toda mi Paz y a todos los sentimientos que necesitan para tener equilibrio.

Como todos, reconozco que la mayoría de las veces somos repetitivos y que siempre decimos las mismas cosas, pero el objetivo es que puedas aprender.

Si una lección se da una sola vez, no se le presta mucha atención, sin embargo, cuando es repetida muchas veces, pueden comenzar a pensar que debe tener alguna importancia y así es como empiezan a prestarle atención.

A lo largo de la existencia de la humanidad en este planeta, hace mucho tiempo muchas cosas han sido implantadas en sus Almas.

Estas cosas fueron colocadas cuando este mundo todavía era un planeta dorado, para orientarlos en dirección del aprendizaje, de la evolución y del Amor Incondicional.

 

Pero debido a la caída de la Consciencia comenzaron a vibrar con otros sentimientos y como por arte de magia olvidaron a todo, ya que les pareció interesante involucrarse en nuevos sentimientos, para salir de la plenitud total que tenían con Dios Madre Padre.

Eligieron vivir en la carencia, en el dolor y en el sufrimiento, desafortunadamente, no se dieron cuenta de que estos sentimientos provenían de quienes tenían el poder y las herramientas para provocarlos.

Esta forma de vivir, aumentó en sus Almas y caminos, la cuota de malos sentimientos, dolor y sufrimiento.

Por supuesto, también han hecho el bien y practicaron el Amor, pero en dosis mucho más bajas que los otros sentimientos.

En este planeta, eso ha acumulado los egregores de dolor, sufrimiento, escasez y violencia, porque es lo único que han emanado y siguen emitiendo hasta el día de hoy.

Por eso es que últimamente hemos estado diciéndoles que se vuelquen a su interior, así puedan mirarse a sí mismos y dejen de depender de los demás.

Te han enseñado a no mirarte a ti mismo, por lo tanto, la mayor parte del tiempo estás juzgando y criticando al otro, entonces, cuando cometes un acto malvado, siempre es en contra del otro.

De esta manera has sido orientado, acostumbrado y programado para mirar siempre al otro como si tú no existieras, no tuvieras importancia, poder, ni nada que te permitiera percibirte, así es como envidias, codicias y dependes de la opinión de los demás.

Ve y mírate en el espejo, pero no te observes con desdén, juicio o crítica, si no te gusta lo que ves, es producto de tu Alma.

La belleza es un concepto creado para hacerte inferior, nadie es hermoso, ni feo, eres el espejo de tu Alma.

Cuanto más cerca están de sus Almas los humanos de este planeta, más hermosos son.

Cuanto más diferentes sean sus Almas como humanos, más extraños se verán, pero esto es parte de sus propios conceptos humanos.

Eres un producto Divino, tu cuerpo es una máquina perfecta creada por Dios Padre Madre, no dependes de nadie más para estar viva, solo dependes de la Energía de la Chispa Divina que está en tu corazón.

 

La belleza es solo uno de los aspectos derivados de la costumbre de compararte con otro, ámate sin un sentido de exigencia, sin dependencia, ni sujeción, hazlo con equilibrio, sin involucrar a otra persona.

Cada uno de ustedes es una perfecta máquina de poder, no tienes idea de lo que eres capaz, si sabes usarla correctamente.

Entonces, no dependas de otro para amarte, acéptate, sigue tu propia opinión, incluso si te parece totalmente incorrecta.

En tu corazón tienes la Chispa Divina de mi Hijo, entonces, mira dentro de ti mismo, porque hasta que no nos veas ni escuches, tu mundo seguirá como está, nada cambiará.

La quinta dimensión es el Amor del corazón, es la confianza y la fe de cuando asumes el Poder que tienes.

Eres un producto de Dios Padre Madre, eres una copia exacta de su Poder.

 

Soy la Madre María, a través de Vania Rodrigues.


INTENSAS ENERGÍAS SOLARES

 

Amados:

 

La Energía de los últimos días ha sido muy intensa.

El Sol refleja las manchas de las erupciones solares.

Se estaba esperando a una grande, de Clase X, que ayudaría a elevar la frecuencia de la Tierra.

A medida que avanzamos hacia el Portal del 22/02/2022, sigo pensando que pronto tendremos una bengala de Clase X.

A medida que aumentan los Códigos de Luz y todo está radiante y zumbando, creo que podremos llamar ‘fabuloso’ a este febrero.

En este ahora, estamos llamados a mantener a tanta Luz en nuestro Corazón y en nuestro ADN como podamos tolerar.

El ADN se está iluminando y creando a conexiones con nuestro Yo Multidimensional.

¡Esto puede ser agotador, ya que no has traído al nivel y frecuencia de antes, de hace mucho tiempo!

¡Y va a aumentar, ya que ahora solo estamos llegando a la Nueva Frecuencia de la Tierra!

También, puedes tener sueños intensos a medida que tu ADN y líneas de tiempo se conectan con otros aspectos de ti mismo, en otras líneas de tiempo y espacios.

Amigos, ¡todo está bien!

Como dije, esto es lo que hemos venido a buscar, ¡y definitivamente lo hemos conseguido!

 

También recuerda que ¡cuanta más Luz hay, más Amor hay!

¡Comenzaremos a sentir más claramente el Amor y la Alegría que nos conecta a todos, a medida que nos elevamos a nuestro máximo potencial como humanos de la Nueva Tierra, de cuando volvamos a Casa, a Quienes Realmente Somos!

 

Este proceso es muy emocionante, que todos tengan un bonito día, Celia Fenn.

 

MERLÍN

CAMINO DEL CORAZÓN


Saludos:

 

Este es un momento muy emocionante para todos, diré que hay mucha Cristalización de los planos.

En este ahora, el destino de la Tierra y de la humanidad está firmemente en juego, están moviéndose muy bien en la dirección del despertar.

El despertar es el aspecto inicial de la ‘liberación’ del gran cambio, a medida que cada vez más personas comienzan a cuestionarse a sí mismas, por lo tanto, miran fuera de la caja y como resultado, crean a este despertar.

A medida que este proceso continúe, se fortalezca y acelere, la integración de la Nueva Energía será mucho más fácil, ya que estará presente la voluntad de mirar a más allá de las pasadas formas habituales de hacer las cosas.

Aunque gran parte de esto será inconsciente, habrá nuevos comportamientos, enfoques, apertura y flexibilidad para adaptarse a toda la gama de expresiones que podrán surgir cuando se trate de cualquier tema importante, como el que está sucediendo en la Tierra en este ahora.

Por lo tanto, es importante tener confianza en el proceso que ahora está en marcha, aunque sea posible que no puedan ver ni notar conscientemente los sutiles cambios, de hecho, están ocurriendo.

La confianza es muy importante para quien ya está en el camino de abrir el Corazón.

El camino de abrir el Corazón es el camino del futuro, y eso significa que no puedes albergar rencor, tampoco puedes mantenerte en el descontento, ni juzgando a los demás.

El camino de la apertura del Corazón es realmente lo que significa la palabra, que tu Corazón no está cerrado a ninguna otra perspectiva.

Tu Corazón es acogedor y abierto, es una puerta que se mantiene abierta y te da la bienvenida.

Por lo tanto, el camino del Corazón es el camino de la no resistencia y de la compasión.

 

Esta es la forma que va a más allá de cualquier medición, para determinar si alguien está viviendo de acuerdo con un determinado estándar.

Este sentido de la proporción, en realidad se desvanecerá de forma natural, porque se verá por lo que es, como una falsa sensación de sentirse mejor que otro, básicamente y en pocas palabras, esto es todo.

Entonces, en el camino del Corazón, ya no será necesaria la medición de la personalidad o actuación, porque la apertura de tu Centro aceptará plenamente a todos los caminos y expresiones.

Cuando haya una aceptación total, ya no necesitarán medirse los unos a los otros, entonces, esta es realmente la clave de lo que les estará pasando en este mes, que es uno de los puntos de inflexión de los ajustes que son cruciales y están destinados a sucederles.

En este proceso no iremos demasiado rápido, para no involucrar a la mente que intentará llenar los vacíos que no comprendes, porque así es como entran en el miedo y la preocupación.

Sólo cuando experimentas lo que no piensas, simplemente estás siendo tú mismo, entonces, te pedimos que concentres en el momento presente y centrado en el camino del Corazón, el que todos están siguiendo en este momento.

 

Si resuenas con este mensaje que estamos trayéndote, experimentarás el placer de liberarte de la necesidad de compararte con los demás, ya sea positiva o negativamente, con seguridad, será algo con lo que no te sientas alineado.

Cuando lo veas frente a ti, notarás a toda la manipulación y el egocentrismo de los juegos de poder que tienen lugar cuando se hacen estas comparaciones y juicios.

Realmente los verás ahora, será muy claro en las cosas de las agendas y métodos que se exhibirán, y que no estarán centrados en el Corazón, los percibirás con claridad en este momento.

Sin embargo, recuerda que se trata de verlos sin juzgarlos, porque esta es realmente la clave para que le permitas expresarse a la compasión de tu Corazón, solo es cuestión de que lo reconozcas para que puedas superarlo sin unirte al juego del juicio.

Entonces, ten en claro a la aceptación que te permitirá elevarte por encima de aquello que notes, te ayudará a elegir el camino de la apertura del Corazón.

Esto es lo que verdaderamente te posibilitará que te liberes y llegue a su fin, la mentalidad de ‘yo contra ti’ o de ‘nosotros contra ellos’.

En 2022, el año de los tres dos, el tema de ‘nosotros contra ellos’ va a llegar a su punto máximo, permite que llegue al clímax.

Luego, mientras disfrutas del despertar que se producirá como resultado, en tu camino estarás listo para una sanación centrada en el Corazón, porque no estarás participando en la división.

Entonces, tu única opción para estar en el camino de la compasión, es que te mantengas centrado en el Corazón.

Si tú u otros eligen no hacerlo, no habrá juicio, recuerda que esto es lo que hace que la vida sea tan fascinante, hermosa y aventurera.

Entonces, mantente enfocado en el Corazón, haz cosas que te reconforten y calmen, descansa lo suficiente.

En este periodo de gestación de todo lo que está a punto de surgir a la Luz, en esta extraordinaria Nueva Era, les deseamos que experimenten un hermoso proceso en sus enfoques y caminos del Corazón.

 

Amor y Bendiciones, Soy Merlín, a través de Tania Gabrielle.

 

SAINT GERMAIN

DEJAR IR

 

Saludos, Soy tu Saint Germain:

 

Vengo en este momento oportuno, en los que continúas encontrándote a ti mismo, para hallarte cada vez más en la vibración superior.

Todos ustedes lo hacen, los estamos vigilando, sabemos que tienes frecuencias vibratorias más altas, aunque por supuesto, no todo el tiempo.

Pero cada vez más a menudo te encuentras en comunión con la Naturaleza, sientes la Unidad a tu alrededor, experimentas el Amor, sabes y recuerdas la Presencia YO SOY.

Esta Presencia YO SOY nunca los desviará, Ella siempre te guiará por el camino que debes seguir en cada momento.

Así es como debes empezar a expresarte momento a momento, encontrándote en el presente, sin detenerte en los recuerdos y en los programas del pasado, tampoco debes centrarte en el futuro, porque vendrá.

El futuro ya está aquí, tú ya estás en ese futuro, debes saber que estás pasando por un proceso de transición.

Esta transición los llevará a las frecuencias vibratorias más altas de la dimensión superior, pero para hacer eso, tienes que dejar ir el pasado, debes soltar las preocupaciones, al miedo y a la ira.

Todo esto debe ser reemplazado por el Conocimiento de la Unidad de la Presencia YO SOY de tu interior.

Soy Lo Que Soy, eres todo esto, solo requieres de la elevación continua de la vibración dentro de ti.

Cada vez que puedas hazlo a sabiendas, conscientemente.

Cada vez que este momento se presente en tu camino, encuéntrate en estas vibraciones más altas.

 

Sal del estancamiento y de la depresión, de las preocupaciones y del miedo, porque no pertenecen a dónde vas o, en muchos sentidos, donde ya estás, sin embargo, a eso todavía no lo sabes.

No te das cuenta completamente de que ya estás allí, sin embargo, no has ascendido totalmente, pero ahora te estás moviendo rápido en este proceso de Ascensión.

Cada vez más de ustedes están soltando a los viejos apegos, a las cosas que siguen frenándolos en la ilusión de la tercera dimensión.

Podría decirse que el simple hecho de saber que es una ilusión tridimensional te da una ventaja, y como han oído muchas veces, son los Mostradores del Camino, son los que lideran la manada y muestran el camino.

Pero para hacer esto por sí mismos, deben darse plenamente cuenta de que son el ‘Camino, la Verdad y la Vida, tal como lo fue Yeshua.

Todos ustedes lo son ahora, sepan que ustedes son la creciente Consciencia Crística, que día a día y momento a momento está creciendo dentro de sí mismos.

Tú eres esta Consciencia de Cristo.

Ustedes son la Presencia YO SOY que cobra vida dentro de sí mismos.

Cuanto más te des cuenta de esto momento a momento, más podrás decir que has llegado.

No llegarás a la estación final, porque no la hay, siempre estás en el viaje, todos ustedes están en este viaje para alcanzar una culminación, o algún tipo de crescendo, que los ayudará a darse cuenta de una vez por todas, de Quiénes Son Realmente.

Que mi Llama Violeta continúe purgándoles lo viejo y trayéndoles la Nueva y Eterna Alianza.

 

Que la Paz y el Amor estén con todos ustedes, Soy su Saint Germain, a través de James McConnell.

 

 

SERAFÍN

LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL

 

Saludos amados:

 

Independientemente, de las situaciones desafortunadas en las que puedan encontrarse, o de lo que pueda asomarse y surgirles sus cabezas, si miran de cerca, verán a un pequeño punto de Luz en el horizonte.

Sé consciente de que esta Luz existe, pero no te concentres exclusivamente en ella, porque estás caminando al borde de la cima misma de una montaña, y sus lados son empinados.

Si pierdes el equilibrio, caerás al abismo, entonces la Luz ciertamente ya no estará en tu campo de visión, por eso, en todo momento, debes caminar conscientemente.

A veces el túnel te parece muy oscuro e interminable, te sientes muy deprimido y triste, y bajas la cabeza, desviando así la mirada del lejano punto luminoso.

A nivel subconsciente puedes saber que está ahí, pero ya no tienes ninguna evidencia visible de esta Luz.

Les pedimos que levanten la cabeza y sigan la Luz, y consideren a todos los significados que tiene la palabra ‘Luz’.

Les pedimos que permanezcan conscientes, no solo de la Luz a la distancia, sino también de la Luz en su entorno inmediato, que puede encontrarse en los detalles muy pequeños, como la risa de un niño, o un copo de nieve en tu ventana.

Esta comprensión repentina puede no durarles para siempre, sin embargo, lleven este pensamiento reconfortante en sus Corazones.

Amados, estos tiempos son extremadamente difíciles y están a punto de aumentar en dificultad.

TÚ MISMO ERES LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL, y debido a que estás caminando por la cresta de una montaña precaria, puedes ser visto por aquellos que se afanan más abajo y no tienen la fuerza para subir a tal altura y, de hecho, no pueden ver el punto de Luz en el horizonte lejano.

Por lo tanto, eres su aliento, y también eres su conexión con la distante Luz Divina, a ellos les resulta difícil concebirla, pero a ti si pueden percibirte siempre avanzando, progresando y acogiéndolos con una mirada optimista y con una cara sonriente.

Están posicionados en todo el mundo, en lugares estratégicos, para difundir su Luz, no para bajar la cabeza.

Les rogamos que recuerden esto, mientras las nubes se despliegan en la tormenta que se avecina.

Una vez más, nos gustaría decir que USTEDES SON LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL.

No es algo que esté separado de ti, ERES EL SOL, y cuanto más brilles, más rápido se derretirá el hielo en los Corazones de las personas que te rodean.

Más rápido se derrumbará la rigidez de las estructuras que te has impuesto a ti mismo, y más rápido avanzarán todos hacia el final del túnel donde los espera un Nuevo Mundo y una Nueva Vida.

 

Con Amor, Soy un Serafín, a través de Rosie.

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario