nocopias

domingo, 13 de febrero de 2022

Reconocer nuestros errores Representantes del Consejo de Ancianos de Betelgeuse canalizados por Marta

 

¡Saludos, nuestros queridos terrícolas!

Hemos decidido regresar a ustedes porque vemos que los eventos en su planeta están tomando un curso rápido.

En este sentido, nos gustaría darte algunos consejos para que no tropieces en el último momento, sino que puedas hacer las cosas.

Posteriormente, hechos similares ocurrieron en nuestra civilización.

 

La parte sabia y amante de la libertad de los habitantes de la constelación de Orión se rebeló contra los gobernantes que habían tomado el poder y controlado a la población al influir en su conciencia a través de armas psicotrónicas especialmente diseñadas.

Y solo una pequeña parte de la población, aquellos que han logrado elevar sus vibraciones a un nivel más allá del alcance de esta arma, han podido resistir su influencia sobre sí mismos.

Eran los habitantes más notables y espiritualmente avanzados de nuestra civilización como aquellos a quienes llamáis los Santos.

No solo lograron preservar la pureza de su conciencia, sino también crear Comunidades de compañeros simpatizantes y de ideas afines después de separarse del resto de la civilización de Orión.

Por lo tanto, nosotros, los representantes del Consejo de Ancianos de estas comunidades unidas, deseamos advertirles contra posibles errores en este momento crítico para ustedes y su planeta.

Durante milenios, al igual que los dragones reptiles, los oriones también han gobernado su planeta, exactamente aquellos que esclavizaron a los habitantes de su propia civilización.

Y como hemos sido testigos de esto, podemos hablarles de los métodos y medios que utilizan para nublar la conciencia humana y obligar a la gente a hacer lo que necesita el ápice gobernante.

La característica más importante de los oriones es el empuje y despliegue de su fuerza, tanto física como mental.

Son, en general, inteligentes y bien educados, lo que les permite obtener altos cargos en las estructuras de poder.

Pero al mismo tiempo, les falta amor y simpatía hacia las personas.

 

Su objetivo principal es el poder y el liderazgo en todas las esferas de la vida.

Esto en cuanto a los oriones encarnados como terrícolas.

Al igual que los humanos al nacer, se les ha privado de la memoria de su origen pero llevan las especificidades de su raza.

Pero hay otra parte de los oriones, invisible para vosotros, que desde hace mucho tiempo ha establecido contacto con el gobierno en la sombra de la Tierra y colabora con ellos de la manera más cercana.

Estos son los que ustedes llaman los Grises.

Y tienen tecnologías que pueden influir en la conciencia humana.

Estas tecnologías se han utilizado en la Tierra durante mucho tiempo, incluso para el control de multitudes, lo que ayuda a dirigir las emociones en las reuniones de la manera requerida por las autoridades.

Pero esta vez, los Orion, en cooperación con los reptiles Dragón, han ido más allá al introducir en las llamadas "vacunas" sensores especiales que captan las emisiones de ondas de las instalaciones psicotrónicas para tener la posibilidad de influir ahora en cada persona que recibió esta inyección.

Así que ahora mismo, cuando se han encontrado en una situación desesperada en la Tierra, ya que millones de personas ya han despertado y están dispuestas a hacer cualquier cosa para conseguir sus propios derechos, están dispuestos a poner en marcha las antenas de alta frecuencia 5G para la activación de estos sensores.

Y entonces la parte "vacunada" de la población de vuestro planeta obedecerá concienzudamente todas sus órdenes reprimiendo así a la minoría que se rebeló.

Hemos vivido esta experiencia y sabemos las tristes consecuencias que estas acciones de la cúpula jerárquica han tenido para nuestra civilización.

Y para evitar que esto te suceda, debes hacer todo lo posible para no permitir el lanzamiento de la red de instalaciones 5G de alta frecuencia que ya ha envuelto a todo tu planeta.

Pero, sin duda, la mejor garantía de tu seguridad serán tus altas vibraciones que pueden salvarte de cualquier influencia energética ajena, incluida esta arma psicotrónica.

 

Créanos, queridos, su Unidad, su Poder Espiritual y su Creencia en su potencial pueden hacer maravillas.

Son estas cualidades las que nos han permitido resistir, y desde el fondo de nuestros corazones, les deseamos una pronta victoria sobre las Fuerzas del Mal que han dominado su hermoso planeta durante tanto tiempo.

Representantes del Consejo de Ancianos de Betelgeuse hablaron con usted

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario