nocopias

sábado, 26 de febrero de 2022

Padre Absoluto participación de civilizaciones amigas de los humanos en la ascensión de la Tierra, fusión de la realidad objetiva y subjetiva canalizado por Marta

 



Padre Absoluto 

Traducción Google

 

¡Saludos, mis amados hijos!

Hoy me gustaría resumir mi serie de publicaciones sobre la realidad objetiva de los eventos que se desarrollan actualmente en la Tierra.

¿Por qué decidí considerarlos solo desde este ángulo?

Sobre todo, porque ahora pocas cosas dependen del deseo de tal o cual grupo de humanos o INhumanos que habitan vuestro planeta.

 

La Tierra se está moviendo constantemente, en su nuevo curso, hacia el espacio energético de la Quinta Dimensión.

Y esa es la realidad objetiva para ella ahora.

Mientras que el que está en la matriz tridimensional continúa viviendo en su mundo, su propia realidad subjetiva, sin darse cuenta de los cambios globales que tienen lugar en el planeta.

Pero ahora, en el cruce de dos eras, estas dos realidades inevitablemente "implosionarán", ya que no podrán coexistir debido a una enorme brecha vibratoria.

Y para cada persona, "implosionarán" a su manera, dependiendo de su nivel de conciencia y conocimiento de las cosas que están sucediendo.

Así, para quien duerme profundamente en su propio mundo, el contacto con la realidad objetiva será sumamente doloroso, incluso trágico.

Toda su vida habitual se derrumbará y les parecerá que están perdiendo el suelo bajo sus pies.

Esta metáfora se hará realidad para ellos: la vieja Tierra caerá efectivamente en el olvido para ellos, y en cuanto a la nueva, no podrán pisarla a causa de sus bajas vibraciones.

¿Qué pasará con estas personas?

La mayoría de ellos dejarán el planeta por su muerte física, y sus almas se reencarnarán esta vez en otros mundos tridimensionales.

Se despedirán del planeta Tierra para siempre o, al menos, por un tiempo.

Queda un pequeño segmento de almas que aún lograrán "saltar en el último momento al último vagón del tren que parte": llamado Ascensión.

La “terapia de choque” de Disclosure que se llevará a cabo en un futuro cercano activará el mecanismo de transformación de su conciencia al igual que un corazón moribundo se pone en movimiento por un impulso eléctrico.

Y en este punto, mucho depende de quién esté con estas personas, potencialmente listas para la Transición.

Si en su entorno solo hay personas no resucitadas, su pánico, miedo y bajas vibraciones arrastrarán con ellos a los que acaban de resucitar.

Mientras que si tienen la suerte de encontrarse junto a almas resucitadas que puedan explicarles de manera delicada, sutil y sabia toda la profundidad e inevitabilidad de los procesos que tienen lugar en la Tierra, después de haberles asegurado que todos los cambios son para su bien. , estas personas tendrán la oportunidad de mudarse a la nueva Tierra.

Y mucho aquí depende de la edad del alma y de su capacidad de transformación.

Por regla general, las almas jóvenes no poseen la flexibilidad necesaria porque, debido a las bajas vibraciones, su conciencia es muy sensible a la influencia de los demás ya la cosmovisión tridimensional.

Mientras que si un Alma vieja y pura, por las circunstancias de la vida, se ha encontrado en condiciones de vida desfavorables, se imbuye de las altas vibraciones de la Tierra y de los mejores representantes de la humanidad, recordará quién es y la misión que encarnó en un tiempo tan único para vuestro planeta.

 

Por lo tanto, queridos, les pido que escudriñen cuidadosamente su entorno para que no se pierdan ni una sola alma humana que pueda salvarse al brindar una mano amiga en el momento adecuado.

Vuestro trabajo se parece ahora al de los salvadores que, entre los miles que se ahogan, deben encontrar a los que ellos mismos quieren "llegar a la orilla" de la Tierra renovada.

Y el "salvavidas" que les puedes lanzar en el último minuto es tu conocimiento y tu capacidad para comunicarlo a las personas que te rodean, de tal forma que se vuelva realmente beneficioso y no les asuste, privándolos así de la última oportunidad para hacer la Transición.

¡Y te bendigo por eso!

amándote infinitamente,

Padre-Absoluto te habló

**2

¡Saludos, mis amados hijos!

Hoy pasamos al punto final que determina la realidad objetiva de la Ascensión de la Tierra.

Y hablaremos de la participación de vuestros hermanos galácticos en este proceso.

¿Qué justifica su participación en vuestro destino?

 

En primer lugar, el hecho de que todos ustedes son parientes, una familia galáctica.

Tienes su sangre en tus venas ya que el ADN humano contiene partículas de muchas razas y civilizaciones en tu Galaxia.

Simplemente no pueden dejar a su familia en problemas, incluso si no les llega en términos de vibraciones.

Durante mucho tiempo, se contentaron con observar los procesos que tienen lugar en la Tierra sin interferir con ellos.

Pero a medida que la tensión en la Tierra comenzó a crecer y la humanidad se encontró en peligro como especie, se tomó una decisión sobre su participación más activa en su vida. Además, civilizaciones hostiles a ustedes han gobernado la Tierra durante mucho tiempo.

La Federación de Galaxy Light ha elaborado un programa específico que regula claramente la injerencia de sus representantes en tu vida.

En otras palabras, se establecieron límites explícitos que sus hermanos galácticos no podían exceder durante un cierto período de tiempo.

Como ya sabes, la Ley del Libre Albedrío es observada rigurosamente por civilizaciones de un nivel de desarrollo bastante alto.

La excepción son sólo las civilizaciones y criaturas de baja vibración entre las cuales, desafortunadamente, se encuentra la mayoría de la población de su planeta.

En cuanto a las altas razas y civilizaciones que son miembros de la Federación de la Luz Galáctica, ellos, a pesar del elemento trágico de la situación actual en la Tierra, no sienten que tengan derecho a interferir en ustedes, negándoles la oportunidad de ser los maestros de tu propio destino

Sin embargo, no se puede subestimar la ayuda que les brindan, ya que sin ella las consecuencias de los desastres naturales y tecnogénicos en la Tierra habrían sido mucho más desastrosas.

Pero ahora que en su planeta ha aparecido un gran segmento de almas humanas luminosas que no solo saben de la existencia de civilizaciones amigas de los humanos, sino que las invocan intencionalmente en busca de apoyo, su ayuda ha tomado una forma completamente diferente: una forma activa.

Hacen todo lo posible para protegerte de la influencia de los Dragon Reptiles, tanto a nivel sutil como físico.

Y ya se ha convertido en una realidad objetiva a pesar de que sus acciones aún permanecen fuera de la vista y el alcance de la gente común.

Y solo para aquellos que pueden llegar a través de su conciencia y sus vibraciones para comprender su papel en su vida, esta realidad se vuelve subjetiva.

Y, por supuesto, esto concierne principalmente a aquellos que pueden entrar en contacto directo con civilizaciones extraterrestres a través de la comunicación telepática y, rara vez, física.

Una razón adicional para que sus hermanos galácticos participen en la Ascensión de la Tierra es su propio interés en ver que la Tierra abandone la dañina matriz tridimensional y ocupe un lugar digno entre las civilizaciones altamente desarrolladas.

Y dado que todos ustedes son Uno, su elevación espiritual se reflejará en todos los demás miembros de su familia galáctica, haciendo una contribución invaluable a su conciencia colectiva común.

 

Es exactamente de esta manera que se produce el mutuo enriquecimiento espiritual y físico a nivel de la Galaxia e incluso del Universo.

Y pronto lo sentirán, queridos.

Mientras tanto, miren a los cielos con más frecuencia y agradezcan a sus hermanos galácticos por su firme servicio en beneficio de toda la humanidad.

Nos detendremos aquí por hoy.

amándote infinitamente,

Padre-Absoluto te habló

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario