nocopias

martes, 22 de febrero de 2022

Madre Divina: Relájate en la certeza de que todo se está desplegando, ascendiendo y regresando a mi Corazón Acogedor del Uno. Canalizado por JoyfulChristie

 



Madre Divina:


El ritmo se está acelerando Queridos.

Y a medida que las energías transformadoras entran cada vez más en mis hermosos hijos, observo la expansión con mi Gozoso Corazón de Madre del Uno.

Es un tiempo de exquisito trabajo interior.

Imagina una bola de fuego, extremadamente brillante, intensa, pero en su intensidad, transformadora. Esta energía es generosa y penetrante y altera la firma energética de todos mis hijos aquí en la hermosa Gaia. Hay un levantamiento y una limpieza y, en algunos casos, una disolución, un profundo abandono de todo lo que no está sirviendo al mayor y más grande bien de todos.

 

Hay múltiples colores brillantes en esta energía de luz, colores de la Verdad, colores de la Alegría edificante, el color del oro que da poder y, sobre todo, los colores penetrantes de mi Amor Divino por ustedes. .

Cuando digo estos colores, esta energía intensa está penetrando, me refiero a la apertura del corazón que está ocurriendo a escala global. Esta energía se construye con enfoque y es contagiosa al compartirla y se expande exponencialmente y sin fin.

Les pido ahora que escuchen hacia adentro, sabiendo que ahora sus roles y su dirección están más y más purificados. La comprensión y el conocimiento de todo lo que necesitan hacer en el planeta están cada vez más disponibles para ustedes a medida que el velo se adelgaza y las cosas rápidamente se vuelven más evidentes y transparentes.

Concéntrese en este trabajo interno de escuchar y espere que todo lo que es específicamente para usted en estos tiempos emocionantes se haga evidente y se desarrolle exactamente en el momento adecuado para cada individuo.

Ahora me gustaría hablarte de la atención que te prestas a ti mismo y la importancia vital que tiene en el transcurso de tu viaje. Ahora como nunca antes, se debe abrazar, buscar y permitir el equilibrio. No seas complaciente en enfocarte en el tierno cuidado de tu propio corazón energético, físico y mental.

Tenga la seguridad de que inmensas energías de curación, restauración, apoyo y amplificación siempre están a su alrededor. Les pido que practiquen volviendo su atención a estas energías diariamente, aprendiendo cómo recargar y restaurar sus reservas de energía en equilibrio para el trabajo que tienen por delante.

No olviden ni descuiden a los miembros de su equipo, siempre listos aquí en la Compañía del Cielo para ayudarlos, elevarlos y servirlos. Es un trabajo alegre para sus socios, su equipo, y simplemente requiere prestar atención, abrirse y entregarse a las abundantes energías disponibles que traen equilibrio, regeneración, reconexión y alineación en cada momento de su ahora.

Y finalmente, deseo expresarles que Todo es como debe ser.

Descansa tu corazón en este conocimiento.

 

Relájate en la certeza de que todo se está desplegando, ascendiendo y regresando a mi Corazón Acogedor del Uno.

Te ofrezco mis profundas bendiciones, mi profundo amor y te expreso mi gratitud por todo lo que recuerdas ser. Hermosas expresiones energéticas que llenan el corazón universal con tanta elevación y alegría.

Por esto, eres respetado.

Por esto eres adorado.

Por esto, los mantenemos en dicha energética, rodeándolos con nuestro poderoso amor compasivo intencional.

Descansen en esto, queridos

-Divina Madre

Canalizado por JoyfulChristie

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Teresa sandoval dijo...

Gracias Gracias Gracias 🙏 🙂 madre divina

Publicar un comentario