nocopias

sábado, 26 de febrero de 2022

Tu verdadero yo brilla de una manera nunca antes experimentada, Canalizado por Brenda Hoffman



 

Traducción Google

Mis queridos amigos,

Muchos de sus nuevos sentimientos y acciones son incómodos porque son partes desconocidas de su ser emocional. Estos elementos pueden incluir mezquindad, ira o rechazo rápidos, pensamientos o acciones ilógicos (en su mente 3D), o cualquier número de nuevas actividades de su ser que esté probando.

Tu comportamiento aparentemente errático no es necesariamente agradable de experimentar u observar; incluso puedes sentirte aislado. Tus acciones no son malas, solo son parte de descubrir quién eres y de lo que eres capaz.

 

Eres completamente diferente del ser con el que te sentías cómodo en tu vida dirigida hacia el exterior. Por lo tanto, puede decir "no", incluso si ya ha dicho "sí". Podrías hacerte amigo de alguien con quien no te sentías cómodo antes. O muchos cambios que no esperas y no puedes entender.

Lo nuevo para ti es tan sorprendente para ti como lo es para quienes te rodean.

Tu verdadero yo brilla de una manera nunca antes experimentada, ya que tus reacciones son más ágiles y rápidas que nunca antes en la tierra. Al mismo tiempo, experimentas reacciones de acuerdo con tu nuevo ser, pero no necesariamente con el tú que los demás conocen.

Tu mundo está patas arriba, tanto por dentro como por fuera, dejándote confundido, molesto, feliz y asombrado por lo que te estás convirtiendo. Probablemente sucedió algo similar cuando eras un joven adolescente. Necesitabas ser tú mismo a pesar de las directivas de los padres, la escuela o la comunidad. Un “tú” a menudo creado por la aceptación de los compañeros.

Ahora no tienes más compañeros. Cada uno de ustedes opera independientemente con una búsqueda primaria de amor propio.

Una búsqueda que a menudo te lleva a nuevas personas y nuevos lugares. Eres un ser independiente dentro de la totalidad. La analogía más cercana es que tú eres una célula muscular de toda la tierra, y los otros seres dirigidos hacia adentro son células de piel, cabello, órganos, etc. Aunque cada uno de ustedes es una parte esencial de toda la tierra, ninguno de ustedes tiene el mismo papel.

Todos se están moviendo hacia el amor propio o ya se han comprometido con él hasta el punto en que pueden funcionar fácilmente en su papel crucial. Nadie es más o menos importante que otro, porque todos deben trabajar juntos para crear la nueva totalidad de la tierra basada en el amor.

La diferencia entre una vida dirigida hacia afuera y una dirigida hacia adentro es que un ser dirigido hacia afuera necesita tanto seguir como ser seguido. Se rechaza la individualidad en favor de la igualdad. Para usar nuestra analogía, todos los seres dirigidos hacia el exterior querrían ser o intentar ser una célula de la piel, y nadie querría asociarse con estas células musculares radicales.

 

Nadie desea ser como otra persona en su nuevo mundo, porque con el amor propio, su individualidad se vuelve más importante que seguir a los demás. Y aquellos que intentan meterte en su campo de uniformidad te parecerán débiles y aburridos.

Descubre sus fortalezas, una frase o acción extraña a la vez, porque este es su período de autoevaluación, tal como podría probar un micrófono antes de usarlo para un discurso. No eres como los demás. Es un sentimiento nuevo que te parece extraño porque no estás acostumbrado a distinguirte, a ser diferente.

Podría responder que los políticos, las estrellas de cine, los innovadores, etc. liderados desde fuera han hecho su fortuna y su futuro siendo diferentes. Nosotros, los Universos, no estamos de acuerdo. A pesar de que fueron jugadores únicos durante la fase exterior de la Tierra, lo hicieron porque entendieron la vanguardia de lo que lógicamente iba a suceder.

Usted y otros seres internos dirigidos no tienen idea de lo que está a punto de suceder, ya que sus acciones y reacciones son el resultado de su voz interior. Esa nueva parte de ti que nunca antes había existido mientras estabas castigado. Aunque el resultado será una sociedad basada en el amor y formada por individuos únicos, estos individuos, incluyéndote a ti, aún no están completamente formados.

Tu sociedad de fuera te dijo que los "terribles dos años" y los adolescentes erráticos se acomodarían en esto o aquello. Ahora no tienes esa información. Simplemente tiene un entendimiento general de que el resultado final será una experiencia única basada en el amor. Algo que aún no puedes imaginar, especialmente cuando te encuentras escupiendo a un amigo o familiar y notas su expresión de dolor. O bien, hacen algo similar contigo.

Todos estáis buscando vuestro ser interior sin saber necesariamente cómo encontrarlo. Así que puedes estar diciendo o haciendo cosas que parecen erráticas, pero en realidad son solo una búsqueda de ti mismo, independientemente de lo que los demás piensen que deberías ser.

 

No es un momento fácil, pero tal como fue durante tu adolescencia, te encontrarás en formas que no puedes imaginar hoy, no en función de lo que exigen la sociedad o tus compañeros, sino en función de lo que tu ser interior necesita. Y lo harás minuto a minuto, en lugar de semana a semana, o incluso día a día.

Permítete evolucionar según lo necesites y permite que otros hagan lo mismo. Que así sea. Amén.

Canalizado por Brenda Hoffman

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario