nocopias

viernes, 18 de febrero de 2022

"IMPACIENCIA" Aunque vean lo contrario, TODO ESTÁ BIEN. Como TRABAJADORES DE LA LUZ, Canalizado por Thea Grace

 

Traducción Google

CANALIZACIÓN SIRIO

Muchos de ustedes se han preguntado cuándo y cómo cambiarán las cosas en la Tierra. Es posible que haya sentido impaciencia porque las cosas no están cambiando lo suficientemente rápido para usted. También te preguntas por qué no tienes las finanzas, la pareja o la vida que tanto deseas. Puede sentir que ha estado trabajando incansablemente como un trabajador de la luz y se ha mantenido fiel a su trabajo, pero aún no tiene lo que realmente desea. Puedes sentir que otras almas menos iluminadas obtienen más de sus vidas que tú y que tu vida se siente injusta contigo.

 

Entendemos totalmente todos sus sentimientos y estamos aquí para decirles que esos sentimientos deben ser reconocidos, pero les decimos que no se rindan en el último momento. Dios conoce a cada uno de ustedes y no olvidará lo que han hecho y todo estará bien en un futuro muy cercano.

Todos ustedes están en las etapas finales de una lucha muy larga, pero ahora no es el momento de renunciar a lo que quieren lograr. Muchos de ustedes están cansados ​​de la guerra y de la batalla, pero les decimos, reduzcan la velocidad ahora y sepan que todos han sido increíbles y han hecho un muy buen trabajo por Gaia y su propia Ascensión.

Mucho está cambiando detrás de escena en la Tierra y les pedimos que encuentren la paciencia interna para continuar y finalmente disfrutar los frutos de su trabajo. Nuevamente, les pedimos que vayan y mediten en su interior tan a menudo como puedan, para que puedan manifestar este Nuevo Mundo que tanto anhelan.

También es importante ahora mirar hacia atrás en su vida y aprender a estar agradecido por todas las lecciones que ha aprendido. Aprende a dejar ir los malos sentimientos que puedas haber tenido por aquellos que te lastimaron y aprende a perdonar y olvidar. Esta es la única forma de entrar al Nuevo Mundo de Amor, Luz, Paz y Armonía. Todos los que han llegado a su vida, ya sean buenos o malos, han tenido su parte que desempeñar para ayudarlos a llegar a esta etapa de su propia Ascensión. Bendice a los que te enseñaron tus lecciones, porque ese era su trabajo. No guardes rencor porque ellos también tendrán sus propias lecciones que aprender en el futuro.

Si las personas en tu vida todavía son negativas y no están listas para hacer el trabajo que has hecho, déjalas ir ahora y permite que otros entren. Tu trabajo principal ahora es trabajar en ti mismo para pulir ese brillante diamante dentro de ti, para brillar tan intensamente para que otros lo vean.

No te compares con ninguna otra alma en esta Tierra. Tú eres único. No hay nadie como tú y nunca lo habrá. Respeta tus diferencias con los demás, aunque sean muchas, pero aprecia las conexiones que tienes.

Sea agradecido por todo lo que tiene, disfrute de los placeres simples de la vida y esté en armonía consigo mismo y con quienes lo rodean es el camino hacia el Nuevo Mundo. Gran parte de su trabajo ahora se puede hacer en el interior, por lo que le decimos que medite en sus deseos para manifestarlos en su vida.

Olvida todos tus fracasos de manifestación pasados. No existen las casualidades y toda tu vida ha sido elegida y destinada a permitirte aprender y crecer personalmente. Puede que no comprendan cada momento, pero sepan que todo les ha ayudado a estar aquí en este momento tan especial de la Ascensión de la Tierra.

 

Felicítense porque USTEDES son los Nuevos, los Fuertes, los Seres Sintientes y ya no son la persona que eran, incluso ayer. Si tus manifestaciones no han sucedido en el pasado, sigue haciéndolas porque sucederán mucho más rápido de lo que te imaginas.

Nuevamente les decimos que estén agradecidos por lo que tienen y que SEPA que tienen mucha ayuda de todos sus guías y ángeles y sus propias familias estelares para ayudarlos a lograr todo esto que desean. No te defraudaremos. No escuches a los detractores porque todavía tienen sus propias lecciones que aprender.

Y así, les decimos de nuevo, aunque vean lo contrario, TODO ESTÁ BIEN. Como TRABAJADORES DE LA LUZ, es posible que hayan sido una minoría en el pasado, pero lo que está sucediendo en la Tierra en este momento está despertando a la mayoría de la humanidad. Como Duchas de agua, te has despertado más rápido que otros para poder ayudarlos y curarlos cuando se despierten, por así decirlo.

Puede que haya sido difícil para ti estar en la minoría, pero pronto comenzarás a encontrarlo mucho más fácil cuando otros se den cuenta de que, de hecho, han sido tan engañados por los elementos más oscuros que sus fechorías saldrán a la luz. .

Es posible que hayas perdido a seres queridos en estos tiempos, pero debes saber que no se cometieron errores y bendícelos ya que ayudaron a despertar a otros a su alrededor. Los extrañas mucho pero sabes que su alma vive en otra dimensión y siempre están contigo en su amor por ti.

Sean cuales sean tus sentimientos sobre los dos últimos años, debes saber que si esta supuesta pandemia no hubiera ocurrido, incluso TÚ habrías sido ignorante de lo que realmente estaba planeado para la humanidad por el elemento más oscuro. USTED despertó y otros lo harán con el tiempo.

 

Y así, Queridos, todos los felicitamos por su arduo trabajo y les decimos que el final está a la vista, que los elementos oscuros y malvados están abandonando el planeta. Los que quedan no tienen poder ya que están controlados por la Luz y están actuando para despertar al resto de la humanidad.

Sepan que estamos con ustedes, animándolos y aplaudiéndolos, mientras todos pasan la publicación ganadora.

Vosotros sois en verdad los elegidos y os bendecimos a todos.

Somos Sirio.

Canalizado por Thea Grace Sirius

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario