nocopias

sábado, 26 de febrero de 2022

El amor llegará a otra dimensión.sus Hermanos Galácticos, todavía tenemos un largo camino por recorrer. Canalizado por Monique Mathieu

 


Traducción Google

Hijos de la Tierra, Hermanos de la Tierra, tened confianza en vosotros mismos, tened confianza en nosotros, y sobre todo cread de verdad que estáis en este fin de los tiempos, que estáis en el momento de la gran separación o en el momento de la fusión, de la gran separación entre aquellos que no habrán podido adaptarse a estas nuevas energías, a estas nuevas frecuencias vibratorias, a esta gran transformación y ustedes que habrán podido adaptarse y que estarán listos para el mundo de mañana.

¡Ciertamente tendrás que reconstruir, interna y externamente! No os reconstruiréis interiormente como habíais tenido que hacer para evacuar todos los sufrimientos y todas las incomprensiones de una vida terrenal, tendréis que reconstruiros de la forma más hermosa posible con otros parámetros, con otra forma de funcionar, con otra forma de reaccionar y amar.

 

El amor ahora tomará otra dimensión. ¿El amor emocional también tomará otra dimensión? es decir, no habrá más posesividad, celos, etc. Tu Amor afectivo, relacional, ya sea en una relación, en la amistad o en tu familia se verá mejorado, purificado y quedará completamente “limpio”, es decir, nunca se manchará con pensamientos de inferioridad, pensamientos de posesividad, etc. Así que el programa de mañana para los pueblos de la Tierra será maravilloso.

Puedes entender que llega un momento en un mundo, en un sistema solar, e incluso en una galaxia, donde las cosas tienen que cambiar porque todo es evolución, y desde el momento en que se completa un ciclo (y este ciclo de miles y miles de años para el planeta Tierra ha terminado), se abre un nuevo ciclo; sin embargo, antes de que puedas ser un actor completo, activo en este nuevo ciclo, hay una adaptación. Como te han dicho, no puedes pasar de la sombra a la luz de golpe sin deslumbrarte.

Las cosas sucederán al ritmo de los seres humanos, al ritmo de lo que puedan integrar, aceptar y experimentar. No habrá cosas que sean imposibles de experimentar para los seres humanos; todo estará dosificado y cuantificado para que el ser humano pueda adaptarse sin traumas, sea el que sea, y el que no pueda adaptarse, el que se niegue totalmente, sencillamente se irá a otros mundos.

Los seres que viven en el planeta Tierra son preciosos para nosotros, y entre estos seres hay algunos de nuestros hermanos, Seres Galácticos que han vivido y vivirán mucho más en las Estrellas que en un planeta, es decir viajeros del espacio e incluso de tiempo; ha habido desde hace cien años, quizás incluso un poco antes, seres excepcionales, nuestros hermanos realmente y vuestros hermanos, que han elegido encarnar en este preciso momento para ayudar en la mutación, en el cambio total de paradigma de esta sociedad terrestre, pero no solo.

Todo el sistema solar está cambiando, y al cambiar accederá a una nueva conciencia global de todos los seres que viven en estas esferas, así como cambiará la conciencia planetaria como la de la Luna, Venus, Marte, etc., porque en el centro de cada esfera hay una entidad, hay un alma, por lo tanto hay una conciencia.

La conciencia es como la del ser humano, es más o menos capaz de ayudar a la vida en ella y en ella. Hay una diferencia de evolución según las esferas, los planetas, porque cada esfera, cada planeta es una escuela, y hay en cierto modo un profesor inmenso que se llama conciencia planetaria; esta conciencia planetaria proyecta hacia la materia, hacia los seres que la habitan, una vibración, una energía de evolución y transformación.

Ahora estás realmente frente a la gran puerta de un mundo nuevo que se abrirá frente a ti, estás realmente frente a un cambio total de sociedad, un cambio de paradigma, un cambio de forma de concebir la vida.

Así que les pedimos, con mucho Amor, que se preparen internamente para estos cambios, pero sobre todo, sobre todo, como se les ha dicho, que corten definitivamente con el pasado y especialmente con el pasado desestabilizador o incluso difícil que han podido experimentar durante sus experiencias.

 

Puedes hojear el libro de tu vida y del pasado, pero esto no debe afectarte, y no siempre debes volver atrás; ahora estás avanzando. Dar la vuelta a la cabeza es encontrarse en las energías del pasado y esto te frena. Cuando estés suficientemente estabilizado podrás mirar hacia atrás, y en ese momento tendrás una inmensa compasión y mucho Amor por el ser que has sido y por todas las experiencias que habrás tenido.

Queremos tranquilizarte para que puedas ir más rápido y más lejos, pero necesitamos tener la medida y la sabiduría porque aún no estás listo para comprenderlo todo, para integrarlo todo, ya sea a nivel de la palabra o a nivel de las vibraciones, de la energía, al nivel del Amor que os podemos ofrecer.

Debéis crecer dentro de vosotros mismos, todo ser debe crecer, como los planetas con su conciencia, como el Universo que crece, que cambia, que se transforma constantemente. La vida está en perpetuo movimiento en la Tierra, en los sistemas solares, en las galaxias y en el Universo.

La vida es cambiante, es como un caldero inmenso que tiene mundos y seres dentro. Esta inmensa caldera está hecha esencialmente de Amor, todo evoluciona, todo se transforma por voluntad de Dios Padre Madre, por voluntad del Supremo Creador.

Nosotros, sus Hermanos Galácticos, todavía tenemos un largo camino por recorrer. Nosotros tenemos un poco más que vosotros porque tenemos un conocimiento superior, porque sabemos usar nuestra conciencia, nuestro pensamiento; trabajamos más con la energía que con la materia, pero aún nos queda mucho por aprender. Así como ustedes, también tenemos nuestros maestros que siempre nos empujan más allá, siempre a superarnos en el Amor y también en la creación.

La cadena es infinita. Todos, incluso los Seres altamente evolucionados que para ti podrían parecer dioses o semidioses, siguen ascendiendo al Dios Padre-Madre que creó la Vida y el Universo, y es como una llamada irresistible que siempre te atrae hacia arriba; los seres encarnados en la materia perciben este llamado a ir siempre más lejos, siempre más lejos, para encontrar un poco más rápido a Dios Padre Madre.

No podéis escapar de él, es el llamado del Amor, es el llamado de vuestra propia Divinidad que os dice sin que lo oigáis: "Un día volverás a mí, un día te fundirás en Mí, en Mí tu Divino Padre". -Madre, Yo que te creé; un día, en miles de años, en millones de años, en cientos de millones de años, el tiempo no existe, un día volverás a Mí, volverás a Mí y te fundirás con lo que Yo soy. »

Este es el objetivo de la evolución. Todos los seres, tengan o no formas físicas, que fueron creados por Padre-Madre Dios tienen el propósito de regresar al Padre-Madre Dios. Por eso todos estamos evolucionando. Ya sea en los planos más bajos o más altos, en la vida todos debemos avanzar hacia esta meta.

 

Para ustedes, seres de la Tierra, lo llamamos Padre-Madre. Podemos llamarlo de otra manera, pero el objetivo es el mismo.

Ahora os enviamos todo nuestro Amor y os decimos una vez más: ánimo, no estáis solos, estamos con vosotros y os amamos.

Que nuestro inmenso Amor os rodee, os penetre, os ayude y os dé la fuerza que necesitáis; la necesitarás cada vez más, pero cuanto más necesites esta fuerza, más recibirás y más protegido estarás.

Los amamos infinitamente y de verdad les enviamos todo nuestro Amor. »

Canalizado por Monique Mathieu

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario