nocopias

viernes, 18 de febrero de 2022

Padre Absoluto, La vida en la Nueva Tierra: la ciclicidad, Plan de Evolución Individual, Realidad Objetiva canalizado por Marta

 

La vida en la Nueva Tierra: la ciclicidad

Padre Absoluto 

Traducción Google

¡Saludos, mis amados hijos!

Para continuar con mi mensaje anterior , hoy me gustaría centrarme en el primer punto que determina la realidad objetiva en términos de la Transición de su planeta a otra etapa de su desarrollo.

Esta es la ciclicidad típica del desarrollo evolutivo de todos los cuerpos celestes del Universo.

 

Y su Tierra no es una excepción.

La ciclicidad incluye una gran cantidad de períodos de tiempo menores y mayores, desde unos pocos años hasta varios milenios.

En términos generales, incluso el cambio de las estaciones es un ciclo, por no hablar del cambio de los polos magnéticos de la Tierra que se intercambian en ciertos períodos de tiempo, como decenas de miles de años.

Y eso sucede cuando la Tierra pasa a una nueva etapa de desarrollo, ya sea evolutivo o involutivo.

Como resultado de este proceso, no solo cambia el clima en la Tierra, sino también su componente energético.

Las vibraciones de la Tierra pueden disminuir o aumentar según sus habitantes vivan tal o cual experiencia.

Actualmente, el cambio de época representado en los ciclos de tiempo hindú y budista está en marcha, con el período oscuro de la existencia de su planeta, el Kali Yuga, siendo reemplazado por su florecimiento, el Satya Yuga.

Pero esta vez, el cambio de época coincide también con el cambio de su dimensión, lo que constituye el mayor experimento jamás realizado en el Universo.

¿Por qué sucedió esto y cómo se relaciona la ciclicidad con esto?

No será una exageración decir que este experimento único destinado a llevar a la Tierra y sus habitantes a un nivel superior de desarrollo energético abre un nuevo ciclo de evolución para su planeta.

Y esta vez, no está directamente relacionado con el cambio de sus polos magnéticos.

Aunque el cambio de polos ocurrirá, de todos modos, de acuerdo a la ciclicidad que ya existe, no provocará cambios climáticos catastróficos ya que este proceso estará acompañado por un aumento en las vibraciones de la Tierra.

Un campo de energía más enrarecido en su planeta servirá como una especie de "amortiguador" entre la Tierra y sus elementos naturales, por lo que el proceso de cambio climático procederá sin problemas y sin dolor para los terrícolas.

Por lo tanto, la Era de Acuario en la que ya ha entrado el planeta Tierra marca una nueva página en su evolución y, en cierta medida, viola la ciclicidad existente al lanzar la siguiente cadena de su desarrollo, cuyo punto de partida será la Tierra de la Quinta Dimensión. .

 

Por lo tanto, ahora te encuentras no solo en la unión de dos ciclos, sino también en un proceso trascendental y sin precedentes de "desacoplar" tu planeta del mundo tridimensional y entrar en un corredor de alta frecuencia del cuarto y superior. Quinta dimensión que será habitada por los mejores representantes de la humanidad capaces de superar esta barrera vibratoria.

Nos detendremos aquí por hoy.

Amándote infinitamente,

Padre-Absoluto te habló

*Vida en la Nueva Tierra: Plan de Evolución Individual

 

¡Saludos, mis amados hijos!

Hoy me gustaría resumir la serie de mis mensajes para aquellos que acaban de 'zambullirse' en el asunto de la Ascensión y están comenzando a deshacerse de las ataduras de la dualidad.

El objetivo de estos mensajes fue brindarles una estrella guía que les permita a las personas que emprenden el camino del desarrollo espiritual no perderse en el "laberinto" del conocimiento esotérico sino comenzar con lo esencial desde el principio: el que te ayudará en el menor tiempo posible a deshacerte de los programas del mundo tridimensional inculcados en tu conciencia y a aprender a vivir en coherencia con otras leyes - Divinas - esta vez.

 

Si toman en serio su desarrollo espiritual y se vuelven plenamente conscientes de la inevitabilidad de los cambios que vendrán a su planeta, la implementación de este plan les permitirá, en el menor tiempo posible, reorganizar su conciencia de la nueva manera.

Y ahora me gustaría darte algunos consejos más para que no tropieces en el camino.

Con base en el Plan que te ofrezco, desarrolla tu propio Plan que reflejará tus particularidades individuales y oportunidades actuales, así como las metas y objetivos de tu Alma.

Lo principal es que tu Plan sea realista.

Para ello, debe estimar sus recursos de manera imparcial, teniendo en cuenta su estado físico y psicológico actual, así como su estado social y financiero.

Además, debe tener en cuenta los intereses de su familia: sus parientes.

No tienes que convertirte en una especie de "Don Quijote" que carga los molinos de viento de la sociedad moderna, lo que simplemente puede conducir a decepciones y falta de confianza en uno mismo.

Cada uno de sus pasos debe ser cuidadosamente considerado y también desde el punto de vista práctico, dado que todavía viven en el mundo tridimensional, deben corresponder hasta cierto punto a sus leyes.

Y hay una distinción sutil aquí.

Esta correspondencia debe tener fronteras y traspasarlas, bien puede que te encuentres al otro lado de las barricadas donde te has ocupado de encontrar tu salida.

En otras palabras, puedes jugar con las reglas del mundo tridimensional hasta que los valores espirituales básicos del hombre no sean tentados, es decir, hasta que se te sugiera que acabes con tu conciencia.

Debes aprender a reconocer claramente cuándo necesitas decirte "Alto".

 

Así que ahora, en tu vida, pueden surgir muchas situaciones de este tipo porque, como ya he mencionado varias veces, en el cruce de dos eras, las personas hacen su último y más importante examen de madurez espiritual a un ritmo acelerado.

En cuanto no quede mucho tiempo antes de la Transición, estas “pruebas de durabilidad” no sólo serán más frecuentes sino que adquirirán un carácter más intenso.

Deberán estar atentos en todo momento para no tropezar y evitar que las criaturas de baja vibración encarnadas en los humanos bajen sus vibraciones.

En cuanto a estos últimos, bajo la influencia de las nuevas energías que hoy riegan la Tierra, se aferran a la vida siendo siempre conscientes de que sólo pueden sobrevivir en sus energías negativas nativas.

Son estas energías las que intentan iniciar en su entorno.

Es por esto que uno siempre debe recordar las tres variantes de comunicación con personas (y más a menudo con inhumanos) de vibraciones más bajas.

Aprende a establecer relaciones armoniosas con cualquier ser vivo que te encuentres en tu camino, y no te olvides del escudo energético, que hasta ahora ha sido la principal garantía de tu seguridad.

Y el último consejo.

No tengas miedo de ser independiente y creativo en todo.

Inventa tus propias prácticas y meditaciones según tus peculiaridades de percepción de la realidad.

Combine el trabajo de energía con acciones prácticas cuando sea apropiado.

 

Conviértanse en los Creadores de su realidad ahora, y los límites entre los mundos de la Tercera y la Quinta Dimensión se borrarán rápidamente.

De esta manera te ayudarás a ti mismo ya muchos otros a acercar la tan esperada victoria de las Fuerzas de la Luz sobre las Fuerzas de la Oscuridad.

¡Y te bendigo por eso!

Amándote infinitamente,

Padre-Absoluto te habló

*Vida en la Nueva Tierra: Realidad Objetiva


¡Saludos, mis amados hijos!

Hoy vamos a pasar a un nuevo tema que más o menos se puede llamar “Realidad Objetiva” .

Incluye muchos aspectos en todos los niveles de la existencia.

Y comenzaremos con la noción misma de ello.

 

Bien, ¿qué es la realidad objetiva?

Es aquello que existe más allá de sus marcos de percepción y que, por lo tanto, está más allá de su control.

Así que ahora intentaremos detenernos en ello.

Han escuchado muchas veces de mí y de muchos representantes de las Fuerzas de la Luz que pueden "crear su realidad a través del poder del pensamiento" .

También se les ha proporcionado muchas prácticas para esto.

Pero en este caso, se da a entender que tú creas la realidad subjetiva, la que está hecha por tu imaginación y que tu Alma anhela.

Veamos ahora qué hace la diferencia entre la realidad objetiva y la realidad subjetiva.

Actualmente, en el umbral de la Ascensión, la situación en la Tierra se ha vuelto paradójica, con la abrumadora mayoría de la población sin tener ni la más mínima idea de este evento crucial para vuestro planeta y la humanidad en general.

Pero la Ascensión es una realidad objetiva.

Y se compone de muchos factores.

En primer lugar , se trata de un cambio de época naturalmente determinado: la misma ciclicidad que existe en el Universo, independientemente de los deseos de estas civilizaciones.

En segundo lugar , este proceso implica cambios en el componente energético del planeta mismo y en las conciencias colectivas de todos sus habitantes.

Como ya saben, su Tierra es rica en diferentes seres vivos encarnados en humanos; por eso en su campo energético hay muchas conciencias colectivas.

En tercer lugar , la elevación de las vibraciones de la Tierra tiene lugar independientemente de la voluntad humana.

En cuarto lugar , de ninguna manera todos pueden obtener y tomar estas nuevas vibraciones ya que solo están en armonía con las viejas y puras Almas que han encarnado en su planeta precisamente con el propósito de tener la experiencia única de la Transición hacia una alta densidad en su cuerpo físico.

En quinto lugar , el choque de las Fuerzas de la Luz y las Fuerzas Oscuras en la Tierra es parte integral de esta Transición, ya que los actuales "señores del mundo" no encajan en los nuevos procesos energéticos de vuestro planeta debido a su baja vibración.

Una razón adicional por la que no pueden alcanzarlos es que no poseen el Alma Divina, y la Luz que sigue intuitivamente un Alma humana pura es fatídica para estas criaturas.

Sexto , los cinco elementos naturales de la Tierra se están reajustando de acuerdo a las nuevas vibraciones, lo que va acompañado de su purificación y su transformación.

A nivel físico, esto se manifiesta en los desastres naturales.

 

séptimo , este proceso también se trata de su familia galáctica, ya que todos ustedes están entrelazados entre sí.

Todo esto es realidad objetiva, el hombre no puede cambiarla.

Pero a través de tu conciencia, puedes acercarte lo más posible a él para que se combine armoniosamente con tu realidad objetiva.

Y en el próximo post hablaremos de ello en detalle.

Amándote infinitamente,

Padre-Absoluto te habló

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario