nocopias

viernes, 25 de febrero de 2022

GUÍAS CELESTIALES, ARCTURIANOS, ARCÁNGEL MIGUEL, USO DEL CÓDIGO ESPECIAL DEL NÚMERO 222




CONSEJO ARCTURIANO 9D

ENERGÍAS DEL PORTAL 222

 

 Saludos:


Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy contentos de ver cuántos humanos están entusiasmados con las Energías del 222, del pasado 22 de febrero de 2022, y queremos que todos sepan que pueden usarlas para lo que más les interese.

Les contaremos sobre estas Energías y lo que podrían hacer por ti, pero también queremos que sepas que puedes establecer tus intenciones sobre cómo trabajar con estas frecuencias y lo que quieres que hagan por ti y por tus semejantes.

Ahora, te brindaremos algunas instrucciones sobre cómo recibirlas mejor en este momento.

Cuando te sientes a recibir a estas hermosas Energías, hazlo con los ojos cerrados y las palmas de las manos hacia arriba.

Ponte lo más relajado y cómodo que puedas, e imagina a una Luz Blanca Dorada que desciende del Cielo sobre ti.

Siente que las Energías entran por la corona de tu cabeza y caen directamente en las palmas de tus manos.

Siente a estas maravillosas Energías a tu alrededor, y cuando las sientas corriendo por tu cuerpo, experimenta su movimiento y descenso hasta tus pies.

Una vez que sientas que te has abierto y recibido las Energías del Portal del pasado 22 de febrero de 2022, reconoce que puedes dirigirlas hacia tu causa favorita, hacia un aspecto de la vida en la Tierra que, desde tu perspectiva, más necesita ser cambiado.

Envía las Energías desde el Centro de tu Corazón, hacia lo que te gustaría ver cambiado actualmente en tu mundo.

Sabe que muchos otros Trabajadores de la Luz de todo el mundo están haciendo lo mismo, porque siempre están trabajando en equipo.

Aquellos de ustedes que están allí para marcar la diferencia, saben Quiénes Son, también saben cuándo una fecha es muy poderosa para hacer estos cambios.

También puedes utilizar a estas Energías para hacer cambios en tu vida personal, entonces, una vez que las hayas descargado, puedes concentrarte en los cambios que te gustaría ver en lo que sea que sientas que en tu vida necesita de un impulso energético.

Puedes concentrarte en agregar a tu vida lo que te gustaría añadir, o para restar a aquello que te gustaría sacar.

Puedes confiar en que estas Energías estarán felices de trabajar contigo en la creación de tu realidad.

Como Almas despiertas, saben que en cualquier momento pueden trabajar con las Energías que están sobre ustedes para la creación de su realidad.

Pero también saben que hay momentos en los que es más apropiado enfocarse, sentir y dirigir las Energías a un lugar en particular de sus vidas y del mundo.

Este es uno de esos momentos, pero esto no se limita al día del 22 de febrero, ya que estas Energías que están sobre ti, te permitirán trabajar con ellas hasta antes del Equinoccio.

Las Energías del Equinoccio comenzarán a llegar en algún momento de marzo, entonces, también tendrás a frecuencias que te apoyarán.

Si no realizas el proceso que te hemos reseñado más arriba para el día 22 de febrero, no te preocupes.

No sientas que te lo has perdido, porque las Energías no van a ninguna parte, seguirán llegándoles después de esta fecha.

Ustedes son hermosos Cocreadores, y están trabajando con todas las Energías que tienen sobre sí mismos, y todos los días de este tiempo, son un muy buen periodo para sentir y reconocer a estas frecuencias.

Les sugerimos que continúen usando el proceso que les hemos dado más arriba, para la recepción y creación de una vida de más felicidad, pero también recuerden a la Tierra.

Estás destinado a crear, y a recibir, y cuando estás haciendo a ambas cosas, estás realmente en el flujo y esa es una manera hermosa de vivir tu vida allí, en la Tierra.

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 


ACTIVACIÓN 222 DEL PORTAL DEL CORAZÓN


Saludos:


Hay emoción en el aire, debido al Evento Cósmico único que ha ocurrido el pasado martes 22/02/2022, y que se extenderá a los próximos años.

En estos días estamos inmersos en la mágica Energía ‘2’ que representa a nuestra Madre, la Suma Sacerdotisa de la Esencia de la Diosa.

En todos nosotros, la infusión ‘2’ del pasado martes, ha despertado y fortalecido las Sagradas Cualidades Femeninas.

La Infusión de la Divina Diosa, alterará y transformará el sistema operativo global, a través de la disolución del patriarcado jerárquico, mediante la conformación de un círculo más equitativo de colaboración, comunidad y expansión.

Este es un momento de umbral para la humanidad y para Gaia, ya que implica al ingreso a una nueva dirección, alejada del consumo desenfrenado, de la destrucción y del desprecio por la vida del planeta Tierra.

La doble dosis de la Infusión 222 de la Diosa, nos está brindando la oportunidad de activar la Plantilla de la Unión Sagrada de la Vesica Piscis Cósmica, de los dos anillos entrelazados, para que cobren vida en el centro de tu Corazón y en tu Cuerpo de Luz.

Esta es la Nueva Plantilla del Amor Divino, del equilibrio del Yin y Yang, de la UNIDAD que vibra dentro de tu Ser de la Nueva Tierra.

¡La Diosa ha regresado en todo su esplendor!

Demos la bienvenida a la Diosa, a través de la activación con las Energías del Portal 222, de la Plantilla de Amor del Sagrado Corazón.

Demos la bienvenida a las bendiciones y la benevolencia de la Diosa mientras activamos el equilibrio y armonía Universales en la Sagrada Plantilla de Amor del Corazón.

Únete al Arcángel Metatrón para la celebración de una auspiciosa Alquimia, a través de las Energías del Portal 222, y trae Paz al mundo.

Ingresa en la Infusión 222 de la Diosa, y planta tus Semillas para 2022 y a más allá.

 

Con cariño, Meg Benedicte.

 

GUÍAS CELESTIALES

OLAS DE LUZ Y AMOR DEL PORTAL 222

 

 Hola queridos Hermanos y Hermanas de la Tierra:

 

Con toda dulzura venimos en este día, a medida que su planeta atraviesa de un lado al otro al Universo y va ocupando a cada vez más lugar en el Gran Movimiento Cósmico.

Queremos llamar su atención sobre la forma en que ustedes, como Seres humanos, participan de este Gran Andar que los está llevando a una comprensión muy diferente de la vida,  tal como la han experimentado hasta ahora.

Venimos a explicarles el significado del cruce del velo que estos tiempos excepcionales les están ofreciendo, en cuanto a la cualidad de sentir la Vida que corre por sus venas.

No te vamos a hablar de cosas ‘fuera de lo común’ o, como suelen decir, de ponerse en el ‘escaparate’.

La delicadeza de este paso a una dimensión más sutil, implica a la apertura de tu Consciencia, a través de la apertura de tu Corazón, porque está ligado a tu capacidad para sentir a todo lo que te rodea.

Mientras abordamos a este tema del sentimiento, los invitamos a abrir a todos sus sentidos, así experimenten a la ola de dulzura que recorrerá a su Ser.

Esta ola de dulzura que les vendrá y los recorrerá de un lado al otro, contiene a una extraordinaria cantidad de pequeñas partículas que giran con varias y diferentes frecuencias o vibraciones.

Todas estas vibraciones se mezclan, entrelazan, separan y conforman a una Unidad que los hace experimentar a miles de sensaciones diferentes.

Estas vibraciones les vendrán como sonidos, colores, ondas táctiles y materiales, en sus cuerpos físicos las experimentarán en la forma de líquidos, sólidos o gaseosos.

Mientras tanto, sus Cuerpos de Luz serán alimentados con las ondas de esta gran y vibrante Energía.

Para que lo entiendas mejor, a continuación, este canal te explicará la visión que le enviamos:

‘Me sentí flotando en un espacio de suavidad, coloreado con los colores del Arcoíris.

Estos suaves colores iban y venían, y se transformaban en sonidos y en ondas que me ‘acariciaban’ con Amor.

Fue un baño de Amor y dulzura lleno de suaves colores.’

Queridos Hermanos y Hermanas de este pequeño planeta azul, no descuiden los momentos de descanso, ya que es cuando se arrullan con nuestras olas, además, no olviden que estos momentos son intensos y particularmente fuertes.

El aire y el estado gaseoso que te están envolviendo, te permiten experimentar el confort de un baño energético de altas vibraciones, especialmente potente.

Suelta tu mente y concéntrate en la pequeña puerta que tienes en el Centro de tu Corazón, luego atrévete a experimentar la cualidad de la suavidad que te está siendo brindada.

Día tras día, por supuesto, a través de una relajación completa de tu parte, se deslizarán hacia ti, imágenes de colores suaves y ondulaciones de tonos pasteles, que le ofrecerán un incremento a la vibración de tu cuerpo físico y a tu Cuerpo de Luz, a través del alimento de estas altas frecuencias.

Este proceso es muy simple, pero en la actualidad, un gran número de Seres humanos le están dando la espalda a estos momentos que les permiten soltar y alcanzar bienestar, porque piensan que su sanación necesita de ceremonias mucho más complejas.

Les decimos que nada es más fácil que sentarse e ingresar en su interior, ya que así es como pueden tener acceso al Poder de la Energía que amorosamente les estamos enviando.

Nada es más simple, y nada es más grande, la clave se encuentra en el hueco de tu Ser, sin ningún adorno y sin ninguna necesidad particular de aprendizaje.

Simplemente, necesitan ingresar en sí mismos y abrir sus Corazones, para que con honestidad y autenticidad puedan disfrutar y acoger con Amor, a la dulzura de esta Energía benevolente que les permitirá abrirse y gozarla con todos sus sentidos de placer.

Te invitamos a un viaje al silencio de tu interior, para que te descubras y te enamores ,a través de tus sentidos, a los bellos mensajes de nuestro mundo.

Cuanto más regreses a tu silencio interior, experimentarás a un mayor acceso a la magia de la VIDA y a la sanación de tu Ser Vivo.

Con todo nuestro Amor, les hemos ofrecido las Llaves de nuestro mundo, para sus accesos y disfrute de las Energías del Portal 222.

 

Los amamos infinitamente, Somos las Guías Espirituales, a través de Patricia Brunschwig.

 

 

ARCTURIANOS

USO DEL CÓDIGO ESPECIAL DEL NÚMERO 222

 

 Queridos:

 

Cuando miras hacia tu futuro, deseas ver cosas asombrosas a nivel tecnológico, de salud, curación y Unidad.

El pasado 22 de febrero, se ha celebrado a una rareza lingüística y numerológica, a través del 2-22-22.

A nivel colectivo, existe el deseo de infundir significado a este especial Código numérico, sin embargo, hay algunos que lo buscan fuera de sí mismos.

Podríamos decirte que puedes usar las Codificaciones de este día tan especial en lo que desees.

En otras palabras, si deseas ver mejoras en la tecnología médica, colócalas dentro de este número y codifícalo tú mismo.

Tú tienes la capacidad de hacer a esto, lo mismo se aplica a tu deseo de poner fin a cualquier conflicto a nivel del mundo, solo tienes que codificar a cualquier evento.

Queridos, pueden hacer lo que deseen, la parte más difícil para ti, puede ser el recuerdo de que puedes realizarlo.

 

En la actualidad, muchos de los que están en su planeta, se están enfocando en el número DOS de este tiempo, pero buscan fuera de sí mismos, entonces recurren a expertos en numerología, psíquicos, lectores de tarot y a canales que les indiquen su significado y como utilizarlo.

Por eso es que nos gustaría verte hacer lo que deseas a partir de tu decisión y elección, sobre cómo te gustaría Codificar a este periodo tan especial.

En este momento, te recomendamos que lo codifiques para la Unidad, Paz, Prosperidad, Abundancia, Salud y Felicidad para todos.

Por supuesto, puedes codificar a lo que quieras, no importa si es pequeño o grande.

El punto aquí, es que tú puedes hacerlo a medida que, a nivel del mundo, se celebra la llegada de este Código especial.

Entonces, aprovecha las oportunidades y bendiciones que te ofrece esta fecha, para multiplicar a tus deseos por un millón.

Por lo tanto, tómate un momento en este periodo, puedes hacerlo todos los días, y codifica a todo lo que desees ver.

Solo te tomará un momento o dos, enfocarte en lo que deseas ver hecho, luego recuerda de vez en cuando a lo que quieres, así te permitas ver a tu alrededor a la evidencia de esta realización.

Creemos que disfrutarás de esto.

 

Muchas Gracias, con Amor, Somos los Arcturianos, a través de Amanda Shertzer.

 

 

ARCÁNGEL MIGUEL

PORTAL 222

 

Queridos, YO SOY el Arcángel Miguel:

 

Vengo en este Aquí y Ahora, para hablarles de la mucha Luz que ha ingresado a través del Portal 222, y que traerá a muchos cambios en su planeta, ya que ha sido muy intenso y vibrante, lo cual permitirá que muchos empiecen a ver las cosas con mayor claridad.

No estoy hablando del despertar de la humanidad, sino de las intensas frecuencias que cada Portal trae durante su apertura, y que cargan los alrededores del planeta con Energías intensas.

Quien ya es un Pilar de Luz, debe estar sintiendo a algunos cambios, como si el cuerpo fuera eléctrico, y diferente, debido a la apertura de esta Puerta.

Por eso me gustaría proponerte, que durante este periodo trates de elevar tus pensamientos, a medida que sueñas y cocreas lo que quieres.

Disfruta de toda esta Energía de Luz que seguirá llegándoles con gran intensidad y que convertirá en realidad a tus sueños.

Tú eres capaz de hacerlo, porque en el fondo de sus Almas saben que pueden lograrlo, solo que lo han olvidado, a medida que se han ido perdiendo en el camino por efecto de las falsas creencias.

Si en cualquier momento miras con una gran fe en el interior de tu Corazón, te será posible sacar lo que has olvidado y tienes en las profundidades de tu Alma.

Entonces, ten cuidado con los pensamientos, porque los malos pensamientos reverberan y repercuten con mucha más intensidad, entonces, durante esta fecha di:

‘¡YO SOY LA FUERZA QUE CREA MI CAMINO EN LA ASCENSIÓN!’

Puedes repetirlo tantas veces como quieras, no interferirá en tu Viaje con la Llama Violeta.

Este Mantra atraerá hacia ti, a todo Lo Que Es El Camino, de una forma que te llevará o acercará cada vez más a la Senda de la Ascensión.

Sin embargo, te diré que todo lo que desees para tu Camino de Ascensión, a menudo, no será lo correcto, tampoco te llevará adonde quieres ir, solo debes confiar que el Universo enviará lo más rápido y fácil posible, a lo adecuado para tu vida.

Si te mantienes con confianza, te permitirás seguir la corriente a medida que tus solicitudes se desarrollen.

Confía en lo que tu Ser Superior está planeando para ti, extiende este Mantra a tu casa, repítelo en cualquier momento, incluso muchas veces, de modo que crees una línea de tiempo extremadamente iluminada y poderosa.

Este Mantra tiene una Energía fantástica, también tiene mis frecuencias, y esta línea de tiempo que crearás, realmente tendrá mucho Poder, mucha Luz, mucha Prosperidad y Abundancia.

Entonces, durante este periodo disfruten de esta oportunidad, no olviden que lo que cada uno haga para sí mismo, también lo harán por el planeta.

Si todos se permiten cambiar a una iluminada y próspera línea de tiempo superior, el planeta hará lo mismo.

Esto que harán es muy importante, ya que realizarán para sí mismos y el planeta, aquello que los demás no saben, porque al cambiar la línea de tiempo, se permitirán llevar a sus Hermanos y Hermanas que aún no han despertado.

Aprovechen las Energías de este Portal, para colocar a través del Mantra que les he dado, una línea de tiempo muy superior.

También, recuerden beber mucha agua azucarada, especialmente cuando sientan débiles, temblorosos y desequilibrados a sus cuerpos, ya que se proporcionarán instantáneamente, la Energía que necesitan para equilibrar sus físicos, porque estas frecuencias son realmente intensas.

Te pido que recuerdes que puedes repetir este Mantra siempre que lo desees, te reitero que no interferirá con el Viaje de la Llama Violeta.

Saint Germain también estará trabajando en este Mantra, expandirá con la Luz Violeta de la transmutación, a todas las Energías que les impiden seguir con Amor y Luz, el correcto Camino de la Ascensión.

 

Podemos decir que estamos todos juntos en este esfuerzo y viaje de este Portal 222.

Sananda, una vez más, está liderando a los Hermanos Galácticos para acumular a toda esta Energía y transmitirla al planeta en forma de Amor Incondicional.

La Madre María está iluminándolos con la Luz de su Manto, está cubriendo con Amor a todas las partes enfermas del planeta.

Hilarión, con su Rayo Verde, está amplificando su Energía curativa a todos en el planeta.

Rowena, está emanando amplificados Rayos Rosados ​​de Amor, para aplacar la violencia, el dolor y el sufrimiento de muchos en el planeta.

Lanto está trayendo Sabiduría en forma de gotas, a la intensa Luz Dorada, para que cada uno sepa exactamente el camino a seguir.

El Morya está creando la nueva, iluminada y hermosa línea de tiempo que llevará al planeta, de forma cada vez más rápida y más fácil, hacia la Ascensión.

Serapis Bey, con su Rayo de Luz Blanca plena, está rodeando a este planeta con una gran burbuja de Luz amplificada, para que, durante este Portal, sean quitadas y eliminadas las fuerzas negativas que puedan quedar en la Tierra.

Lady Nada, con su Rayo Rojo está amplificando la Energía de coraje y fortaleza, en el Corazón de quienes están enfurruñados, acorralados y sin fuerzas, así se levanten y tomen las riendas de sus vidas.

Astar Sheran está conduciendo a todas las Naves, para que se mantengan en los puntos exactos de las Redes del planeta, de manera que se amplifique aún más alrededor de las mismas, la Energía de este Portal.

También, están aquí muchos otros Seres de Luz que traen a toda la Energía que se necesita en este Gran Portal.

Los Seres Solares están alineando de manera directa a los Rayos del Sol Central, así la Tierra reciba a toda esta Luz.

Como puedes percibir, hay un gran grupo de Seres que está irradiando a esta Luz a todos en este planeta, por lo tanto, permítete darte cuenta que no es un Portal cualquiera, sino uno muy poderoso.

Trata de participar a través de este tiempo, porque la Energía es demasiado grande y les permitirá a todos y cada uno de ustedes, hacer realidad a los deseos para consigo mismos, los demás y el planeta.

No te olvides de repetir durante el día, el Mantra que les he dado, porque este tiempo será un periodo que recordarán a futuro.

 

Con Amor y Luz, Soy el Arcángel Miguel, a través de Vania Rodrigues.

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario