nocopias

sábado, 26 de febrero de 2022

Portal del 22.02.22 – Te ofrecemos las llaves de nuestro mundo Canalizado por Patricia Brunschwig

 

Portal del 22.02.22 – Te ofrecemos las llaves de nuestro mundo


Traducción Google

Queridos hermanos y hermanas de la tierra, hola.

Es todo dulzura que comencemos nuestra entrevista de hoy.

En efecto, mientras vuestro planeta va ocupando cada vez más su lugar en el gran movimiento cósmico que atraviesa de un lado a otro el Universo, queremos llamar vuestra atención sobre la forma en que vosotros, seres humanos, tomáis parte en este gran un caminar que te lleva hacia una dimensión de comprensión de la Vida muy diferente a la que has vivido hasta ahora.

 

Venimos a explicarles el significado del cruce del velo que se les ofrece en estos tiempos excepcionales en cuanto a la cualidad de sentir la Vida que corre por sus venas.

No te vamos a hablar de cosas “fuera de lo común” o, como tú dices, de ponerte “escaparate”. No, la delicadeza de este paso a una dimensión más sutil que es esta apertura de conciencia, pasa por la apertura de tu corazón, ligada a la capacidad de sentir todo lo que te rodea.

Cuando abordamos este tema del sentimiento, lo invitamos a abrir todos sus sentidos.

Una ola de dulzura recorre tu ser, y esta ola de un lado al otro viene en una extraordinaria cantidad de pequeñas partículas que giran a varias alturas de frecuencia o vibraciones.

Todas estas vibraciones se mezclan, entrelazan y separan en una Unidad, formada por mil sensaciones diferentes.

Estas vibraciones vienen en sonidos, colores, ondas táctiles, materiales, ya sean líquidos, sólidos o gaseosos.

Es experimentando con su cuerpo de carne, que su cuerpo de luz logra alimentarse de la gran y vibrante energía de estas ondas.

Para que entiendas esto, nuestro canal te explicará la visión que le enviamos:

“Me sentí flotando en un espacio de suavidad, coloreado con los colores del arcoíris. Estos suaves colores iban y venían, y se transformaban en sonidos y ondas que me "acariciaban" con amor. Fue un baño de amor y dulzura lleno de suaves colores. »

Así que, queridos hermanos y hermanas del pequeño planeta azul, no descuidéis los momentos de descanso durante los cuales os arrulláis con nuestras olas. Estos momentos son intensos y particularmente fuertes.

El aire y el estado gaseoso que te envuelve te permiten experimentar el confort de un baño energético especialmente potente y de altas vibraciones.

Pregúntate dentro de ti concentrándote en la pequeña puerta que está en el centro de tu corazón y suelta tu mente. Atrévete a experimentar la cualidad de suavidad que te brinda. Imágenes de colores suaves, ondulaciones de pasteles te harán deslizar día tras día hacia una mayor relajación por supuesto, pero sobre todo, estas ondas te ofrecerán un aumento en la vibración de tu cuerpo físico, y alimento para tu cuerpo de luz.

Esto es tan simple que actualmente un gran número de seres humanos le están dando la espalda a estos momentos de soltar y de este bienestar, pensando que la sanación de los vivos pasa por ceremonias mucho más complejas.

 

Les decimos que nada es más fácil que sentarse dentro de ustedes mismos para acceder al poder de la energía que amorosamente les enviamos.

Nada es más simple, y nada es más grande. La clave está ahí, en el hueco de tu ser, sin ningún adorno y sin ninguna necesidad particular de aprendizaje. Sed solamente honestos y auténticos, y con amor, acoged la dulzura y la energía benévola que vuestro corazón abierto sentirá al abrir vuestros sentidos al placer de esta introspección que no tiene nada de mental.

Te invitamos a un viaje de tus sentidos en el silencio de tu interior. Descubres una música tan suave y habitada por los más bellos mensajes de nuestro mundo, que te enamorarás. Y cuanto más regreses a él, más accederás a la magia de la VIDA y la curación de los Vivos.

Los amamos y les ofrecemos las llaves de nuestro mundo en este poderoso día portal de energía.

Canalizado por Patricia Brunschwig

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario