nocopias

sábado, 26 de febrero de 2022

Los Hathors: Eres una "Célula Única" Canalizado por Peggy Black

 




Traducción Google

Estamos aquí y los invitamos a tomar conciencia de las muchas otras realidades en las que ustedes participan. Seguimos invitándolos a tomar conciencia de su ser multidimensional. Date cuenta de la importancia de expandir tu conciencia de la realidad. Es una expansión sutil, que tú y otros están haciendo todo el tiempo, pero que no reconoces como aspectos de tu ser multidimensional.

Tomemos un ejemplo: estás interactuando con tu vida tridimensional como ser humano, tal vez incluso con tu papel de padre, amigo, maestro, mentor, ser espiritual, ciudadano consciente, jardinero, hombre de negocios. Estos son roles o aspectos que alteran su comportamiento de manera sutil. No los consideras como distintos unos de otros; son solo partes de ti y de tu vida.

 

Ahora considera la conciencia de tu multidimensionalidad, estás aquí en una hologamia en el planeta Tierra, responsable del vehículo físico que habitas, confinado por las creencias de las limitaciones de esta realidad. También estás conectado a la galaxia y respondes a la matriz energética que te ofrecen las fuerzas cósmicas.

Queremos que se dé cuenta de que puede leer la energía de otro ser, tomando datos como sus computadoras, está interactuando con otros seres en todo momento, intercambiando información, ideas, tejidos de energía. Viajas en el tiempo, en un instante, regresas al pasado, te acercas al futuro, sin embargo, solo tocas estas líneas de tiempo brevemente y generalmente las tocas con arrepentimiento o preocupación.

Tienes la capacidad de entrar en cualquier hologamia y experimentar cualquier realidad, con todos sus sabores, olores, sentimientos, vistas y “vivirla”, por así decirlo. Sin embargo, sean conscientes de que en esta realidad tridimensional actual, han reemplazado esta asombrosa capacidad multidimensional con el cine y la televisión. Estás invitado a comenzar a usar el súper poder de tu imaginación.

Sabemos que esta vida física se siente real en su conciencia. Sabemos que tienes responsabilidades, seres queridos y amigos; experimentas emociones de felicidad y trauma. Sientes dolor, tienes pensamientos y hasta te preguntas sobre el misterio de tu presencia aquí.

Date cuenta de que a menudo estás viajando fuera de la conciencia del cuerpo. Estás llevando un aspecto de tu ser multidimensional a otras dimensiones y otras realidades. Esto es especialmente cierto en este momento. Muchos están comenzando a moverse conscientemente de una dimensión a otra.

Este despertar es provocado por las fuerzas cósmicas que bañan su planeta, desafiándolos a despertar a la verdad de quiénes son realmente. Ustedes son una estrella que está aquí en esta tercera dimensión limitada, que tiene lo que llaman una vida física, que los invitamos a pensar como simplemente "una célula".

Sentimos su deseo de que traduzcamos esta información más claramente. Somos conscientes de que te cuesta un poco entender lo que te estamos dando. Tú conoces esta verdad como un ser multidimensional, así es como operas. Sin embargo, no siempre pueden poner en palabras lo que está sucediendo como un ser multidimensional, porque es mucho más grande de lo que su ser tridimensional de "célula única" puede explicar con palabras.

Te ofrecemos esto, usando el ejemplo del cuerpo físico como metáfora. La imagen en el cuerpo, esta vida física en la que te estás enfocando ahora, es solo “una célula”. Tu experiencia de vida “AHORA” es solo “una célula”. Sin embargo, eres verdaderamente multidimensional. Este yo multidimensional crea, nutre y apoya al todo en un delicado equilibrio muy complejo.

 

Como una "célula única", no eres consciente de todas las demás tareas o realidades en las que participa todo el cuerpo. Está la realidad de los huesos, la realidad de la piel, la realidad del corazón, el hígado, el sistema circulatorio; son sólo aspectos de la realidad multidimensional del cuerpo. Está el cerebro, los pensamientos, los sentimientos, los recuerdos, etc., pero la conciencia de "célula única" no es plenamente consciente de todo lo que está sucediendo.

La vida en la que te estás enfocando ahora mismo es esta 'célula única' de tu magnífico y total ser multidimensional. Están sucediendo muchas cosas todo el tiempo que no reconocen debido a su conciencia velada y sus sistemas de creencias.

Como 'célula única', ni siquiera piensas en lo que hace latir el corazón, cómo se mueve el aire a través de los pulmones, estas son actividades automáticas. Mantienen la "célula única", pero no son parte de la conciencia. La "célula única" tiene otras cosas en las que concentrarse. Hay frecuencias, matrices, realidades que existen en las que están muy activos, pero la "célula única" en la que se están enfocando se resiste a esta expansión o ni siquiera es consciente de la existencia de las demás.

Así que empieza a honrar tu verdadera integridad. Es importante que empieces a ser consciente de todas las acciones y actividades que ofrece el cuerpo físico. Practique el silencio en su mente y ponga su atención en su corazón, observe si puede comenzar a sentir cada latido del corazón. Concentre su mente tranquila en su respiración, siga esa respiración a medida que ingresa a sus pulmones, los expande y luego exhala. Queremos que empieces a entrenarte para ser más que una "célula única".

Imagina que tu cuerpo tiene conciencia en todos sus aspectos. Cada aspecto, cada parte de tu cuerpo es consciente de la energía que se ofrece en las descargas cósmicas, las llamaradas solares, las vibraciones de los planetas, el jalar y empujar de la luna. Están sucediendo muchas más cosas de las que el yo "unicelular" reconoce.

Muchos se están dando cuenta de estas realizaciones y muchos más continúan presionando el 'botón de repetición'. Ahora es el momento de explorar todas las realidades internas de su cuerpo físico, así como las asombrosas realidades de otras dimensiones. Sea el explorador. Sé el aventurero.

Imagina que puedes irte de vacaciones o quedarte en otro tiempo y en otro lugar. Imagina que puedes ir a un agente de viajes cósmico y reservar un viaje a otro planeta o a un agente de tiempo cósmico y reservar un viaje a cualquier experiencia de tiempo o incluso a un agente cósmico dimensional, donde puedes hacer arreglos para viajar a otra dimensión. Hazlo lo más real que puedas. Permítete jugar con esta idea y sugerencia. Deshazte de tus creencias limitadas.

Aquí jugamos contigo. Queremos sacarlo de su pensamiento de “una célula”. Queremos que te des cuenta de lo ilimitado que eres en realidad. Todos los días, adquiera el hábito de imaginar otra realidad, finja, hágala lo más real posible. Siéntelo, siéntelo, míralo de la manera que te parezca adecuada. Recuerda que esto es solo un juego y se supone que debes despertar y reconocer que eres un creador divino.

 

Los invitamos nuevamente a expandir su conciencia para incluir más de su ser multidimensional. Es mucho más fácil de lo que imaginas, lo haces a menudo, ahora solo tienes que reconocer cuando has cambiado. Estén en paz, queridos amigos, el “equipo”.

Pensamiento del mes

“Estamos jugando contigo aquí. Queremos sacudirlos y sacarlos de su pensamiento “unicelular”. Queremos que te des cuenta de lo ilimitado que eres en realidad. Todos los días, adquiera el hábito de imaginar otra realidad, finja, hágala lo más real posible. Huela, siéntalo, mírelo de la manera que le parezca adecuada. Recuerda que esto es solo un juego y debes despertar y reconocer que eres un creador divino. 
El equipo". »

Canalizado por Peggy Black

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario