nocopias

viernes, 18 de febrero de 2022

Jesús y María Magdalena ~ Que cada día sea un día de amor Canalizado por Linda Dillon

 

Jesús y María Magdalena 

Traducción Google

Para el Día de los Enamorados, la Madre, Yeshi y Madeleine vinieron en familia a celebrar con nosotros el regalo del amor… amor romántico, amor apasionado, amor esotérico, amor familiar, amistades sagradas, almas amigas, mellizos, amor de alma familiar… todo ese es el regalo.

Saludos, soy Jesús, Sananda. Soy tu amado Yeshi. Y sí, venimos hoy como toda una familia a celebrar el amor contigo... amor romántico, amor apasionado, amor esotérico, amor familiar, amistades sagradas, amigos del alma, gemelos, familia del alma... por todo esto, todo esto es el regalo. . No es uno o el otro. No se trata de que te vuelvas hacia mí o hacia mi Madeleine y digas: "Bueno, no tengo una pareja sagrada, pero tengo amigos maravillosos, tengo el apoyo de una familia amable y cariñosa. " Es maravilloso ! ¿Por qué limitarías lo que nutre y nutre, sostiene, expande, alimenta tu alma? Es todas esas cosas.

 

¿Piensas que mi amor por mi Magdalena, mi Sara, mi Samuel, canceló mi amor, mi necesidad de mis apóstoles, mis discípulos, mis amigos? Claro que no. Al contrario, todo esto me hizo crecer. Sabes, vine a este planeta, originalmente en esta vida, para restaurar el reino del amor. Y ahora este es tu trabajo, esta es tu misión, este es tu negocio sagrado.

¿Pero cómo lo hice? No he vivido aislado... oh, he tenido momentos en los que necesitaba salir a la naturaleza y simplemente estar y estar en comunión con Gaia y mi familia (celestial). Pero la forma en que la regla, las leyes del amor crecen, se arraigan, es a través de la interacción, es a través del compartir, a través del verdadero compartir del corazón sin artificio.

Hay tantas máscaras… humanas, ambientales, situacionales… que se están cayendo. A medida que se quitan las máscaras, a medida que llegan a conocer más y más plenamente con su colectivo lo que realmente es la Nueva Tierra... es el amor, la reciprocidad que no solo los sostiene sino que crece.

Tantas veces te he escuchado, tus llamados a nosotros ya la Madre… “¿Cómo crear la Nueva Tierra? ¿Cuál es el misterio? Lo que te hemos enseñado… la creación. El misterio, el ingrediente mágico es el amor en todas sus formas. El amor es desinteresado, está abierto y no limita. No puedes decir: “No puedo estar contigo porque amo a mi amigo, oa mi esposo, oa mi esposa, Dios mío. No puedes hacer eso si realmente eres amor.

Así que esto es lo que traemos para ustedes, mis amados y yo, esta familia, su familia, porque somos su familia, siempre lo hemos sido. Vinimos a celebrar el amor. Y en esta celebración, ¿qué se da y se recibe? ¿Qué fiesta te espera? Es amor en toda su infinita gama de expresiones. Sí, la prueba de fuego de nuestra Madre. Parece tan simple, y es tan profundo.

Quisiéramos, pedimos, que una parte integrase en la Nueva Tierra, la Tierra Gaia, la Nova Gaia, integrada en esto, en estas cosas que ustedes consideran días, semanas, meses y años… Que cada día sea un dia del amor Si al final del día te encuentras pensando... No expresé, sentí o experimenté amor hoy... entonces detente y siéntate entre María Magdalena y yo. Y, callaremos, o reiremos; o nos abrazamos, o nos quedamos inmóviles; pero les recordamos el poder infinito, la alegría infinita, la sabiduría infinita, la gracia infinita del amor.

 

Te damos nuestro corazón. Potenciamos tu Diamante Rosa. Cuidamos tu corazón porque te amamos ahora y para siempre. Somos tuyos, y tú eres nuestro… este Consejo, este círculo, este corazón. Así que no solo sigas nuestro amor, únete a nosotros y celebra el amor. Adiós.

Canalización: María Magdalena

Soy María Magdalena.
soy magdalena Y sí, solo quiero la última palabra. Y luego, cuando termina toda la celebración, y se retiran todos los platos y la comida, y sabes que has tenido un día completo, una semana completa, una vida completa, eres bendecido. Eres bendecido, no de la manera familiar que se ha vuelto tan común. Somos bendecidos y nos honra dar y recibir, escuchar y hablar, y ser amor.

Los ayudaré a maniobrar esta tierra para que los lugares comunes... la actitud, los comportamientos, el ambiente, las creaciones sean verdaderamente amor. El amor no es un esfuerzo. El amor es simplemente permitirte ser quien eres. Y ustedes, mi amada familia, son increíbles.

Te doy mi corazón y mi amor hoy y siempre. Adiós. Adiós.

Canalizado por Linda Dillon

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario