nocopias

viernes, 18 de febrero de 2022

Blindaje con luz blanca y otros colores de escudo de luz, Cómo invocar un escudo de luz © 2022 TU ANGEL GUARDIAN

 

Cómo invocar un escudo de luz

 

Blindaje con luz blanca y otros colores de escudo de luz

 

Como ser espiritual y vibratorio puedes absorber accidentalmente la negatividad y las bajas energías de los demás. Esto es especialmente cierto si visitas un lugar o reunión donde las energías de baja vibración están presentes, o para individuos sensibles y empáticos que a menudo toman la energía de otros.

 

A medida que aumentes tu receptividad a los reinos espirituales, es probable que tu sensibilidad a la negatividad también aumente. Debido a esto, el blindaje es una herramienta espiritual valiosa para todos los trabajadores de la luz, buscadores espirituales y seres energéticamente sensibles.

 

Escudarse significa básicamente visualizar, pretender y sentir que estás completamente rodeado en un orbe, manta o capullo de luz de lo Divino.

 

Lo bueno de blindarse con luz y con la ayuda de los ángeles es que es fácil. Para protegerse antes de entrar en un lugar público, o cuando sienta energías densas alrededor, simplemente piense, imagine y visualícese completamente rodeado de luz de la Divinidad. También puede invocar un escudo de luz pensando o diciendo “Ángeles, por favor, envuelvanme con un escudo de luz Divina ahora”.

 

Se pueden colocar escudos luminosos alrededor de su casa, oficina, vehículos, posesiones y también alrededor de sus seres queridos. Aunque son muy poderosos y efectivos, los escudos no son permanentes, por lo que necesitará reinvocar un escudo de luz aproximadamente cada 12 horas, o a veces más a menudo si se encuentra en un lugar con mucha energía, o si se encuentra estresado y emocionado, ¡limpie su energía con luz y vuelva a aplicar su escudo de luz!

 

Una buena manera de recordar que hay que proteger la energía es hacerla parte de la rutina de la mañana y de la noche. Así como probablemente te lavas los dientes o preparas una comida a una hora determinada cada día, ¡limpia y protege tu energía con luz también a diario!

 

Cuando invitas a tus ángeles y a la luz divina para que te protejan, no puedes hacerlo de forma incorrecta. Tu intención es enormemente poderosa, y así con la intención de ser protegido con la luz se hace.

 

La luz es pura energía divina. Es una energía amorosa, de alta vibración y consciente que te protegerá y elevará simultáneamente. Por su propia naturaleza no puede ser utilizada por las llamadas fuerzas oscuras, y así, familiarizarse con la luz y protegerse naturalmente repele a cualquiera de estos seres de baja vibración.

 

La luz blanca es algo así como el estándar para los escudos energéticos ya que es increíblemente poderosa y efectiva. Invocar un escudo divino de luz blanca automáticamente invoca la presencia de tus ángeles a tu alrededor para mantenerte seguro y protegido y para guardar y elevar tu energía.

 

Los diferentes colores de los escudos de luz y su significado

 

Sin embargo, los escudos de luz pueden tomar muchos colores y formas, cada uno de los cuales tiene un propósito ligeramente diferente. Si no están seguros del color del escudo, simplemente pidan el escudo de luz que más sirva de acuerdo con la voluntad divina para el mayor y más grande bien!  Simple.

 

Aquí hay un vistazo a algunos de los colores de los escudos de luz que pueden invocar y un rápido vistazo a lo que significan los diferentes colores.

 

Un escudo de luz rosa también protege contra la negatividad en todas sus formas. Nada puede penetrar un escudo de luz rosa excepto las energías amorosas de amor, luz y compasión. Cuando te rodeas de luz rosa estás efectivamente enviando amor hacia ti mismo, y hacia todos los que encuentras.

 

Un escudo de luz verde es una herramienta de curación física efectiva para aquellos que trabajan para curarse a sí mismos físicamente, o cuando cuidan de otros que están enfermos. Dentro del escudo de luz verde la energía curativa divina limpia, sana y eleva el cuerpo físico de la manera que más le sirve.

 

Un escudo de luz púrpura lleva la energía de la llama violeta de la transmutación. La luz púrpura protegerá contra la negatividad, alineará su guía divina y elevará su vibración espiritual simultáneamente. Con un escudo de luz púrpura a vuestro alrededor, la negatividad en vuestro medio será transmutada en la luz, y las energías de baja vibración, entidades y negatividad en todas las formas incluyendo el ataque psíquico serán repelidas, y si se acercan demasiado se disolverán en la luz de la Divinidad.

 

Un escudo de luz azul aliviará y calmará tu energía si te sientes estresado o abrumado por las energías o las personas que te rodean. También puede ayudarte a recoger tus pensamientos y comunicar claramente tu verdad. Ya que el azul es calmante y tranquilizador, es un gran escudo con el que trabajar durante el sueño, de si te sientes ansioso, demasiado emocional o acalorado.

 

Un escudo de luz de arco iris te rodeará con todos los colores de la luz divina. Esto ayuda a potenciar tus habilidades curativas y espirituales mientras mantienes tu energía segura, amorosa y protegida.

 

Un escudo de luz plateado es un maravilloso escudo para usar cuando vas a estar en un lugar público concurrido o alrededor de mucha gente. Dentro de la luz plateada te sentirás seguro, elevado y protegido mientras que toda la negatividad que te rodea se refleja sin esfuerzo o se neutraliza. La luz plateada también ayudará a potenciar tu intuición, y a curar los desequilibrios o inestabilidades dentro de tu energía.

 

Un escudo de luz dorada funciona bien para aumentar su confianza, creatividad e inspiración espiritual. El oro tiene una vibración increíblemente alta, y este color de luz hace una maravillosa capa externa para ser usada en conjunto con cualquiera de los otros colores del escudo de luz.

 

Lo bueno de blindar con luz es que no tienes que elegir sólo un color. Imagina un escudo de luz de varias capas a tu alrededor, o como se mencionó anteriormente simplemente pide a la Divinidad y a los ángeles que te rodeen con el escudo de luz que más te servirá ahora.

 

Con muchas bendiciones de amor, luz y gratitud,

 

© 2022 TU ANGEL GUARDIAN

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario