nocopias

miércoles, 23 de febrero de 2022

EL DIVINO QUE TE LLEVA Lo que las Guías para la Evolución Planetaria quieren que sepas Vía el Ser Divino de Arwen de LA REAULT

 


EL DIVINO QUE TE LLEVA

Lo que las Guías para la Evolución Planetaria quieren que sepas

A todos ustedes, nuestra amada Hermandad de la Tierra,

Vives en una gran confusión por la cual, el todo y su contrario te golpean permanentemente... Sin embargo, debes darte cuenta de dónde vienen los miedos que se liberan en ti cada vez que se te lanza un efecto de anuncio, cada vez que un La amenaza parece querer ponerte en el banquillo de las víctimas dependientes...

 

Debes descifrar el sistema en lugar de temerlo si quieres superar el miedo dentro de ti, de una vez por todas.

¡Sin su consentimiento, sin sus reacciones en retirada aterrorizada o sumisión instintiva a sus payasadas de títeres deshumanizados, sus órganos de gobierno reptiloides NO PUEDEN HACER NADA CONTRA USTEDES! Los tenebrosos necesitan la confianza que deposites en ellos a pesar de los crasos errores que cometen, necesitan tus reflejos de oveja sobresaltados ante el menor estallido de voz, el menor sonido de botas, el menor asomo de un látigo que podría levantarse contra ti, en la menor forma de intimidación que pretenda confiscar lo que has llamado tus derechos o tus bienes….

¡Solo tenéis el derecho y sobre todo el deber de elevaros en la Conciencia para hacer brillar lo Divino que os lleva! Esta es la única forma si desea mantener y hacer crecer lo que llama sus activos.

¡Deja de comportarte como presa fácil! La presa fácil es la favorita de los depredadores, porque los depredadores saben lo indefensos que son cuando se enfrentan a lo que se atreve a oponerse a ellos con una fuerza que no poseen: ¡Luz, Paz Interior, Conexión con la Fuente, Reconocimiento en el UNO Universal!

Vuestras únicas prerrogativas son las que resultan de vuestro abandono a la Conciencia divina. Todo lo demás es el videojuego, ¡no lo alimentes, no lo mantengas!

¡Todo miedo es una falsedad derivada de la incomprensión que tienes de ti mismo y de tu rendición a un poder ficticio que has decretado superior al de la Fuente!

Cuando finalmente hayas captado los engranajes de este juego de tontos, despertarás para entrar triunfalmente en el eterno Ilimitado….

Planes aún más aterradores que los que te han dispensado en los últimos dos años están programados y listos para salir de los cajones del horror... Que nunca vean la luz del día, todavía puedes. Pero recuerda que tu pasividad, tu aceptación, tu conformismo necesariamente abrirán la caja de Pandora, y como dicen los textos antiguos, allí podría haber llanto y crujir de dientes...

No esperes a ver lo que aquí te contamos, a creer… ¡Entonces sería demasiado tarde!

Los inicuos Sistemas opresivos que todavía prevalecen en gran medida en vuestro Planeta deben ser percibidos y reconocidos por todos aquellos que afirman querer elevarse a una dimensión superior.

Esta es una de las formas más seguras y rápidas de derrumbar los pilares reptiloides para expandir el Reino de la Luz y la Verdad en la Nueva Tierra.

Todos los días, en todo momento y en mil ocasiones posibles, serás desafiado a elegir en qué mundo vibratorio pretendes vivir y vibrar.

No sientas desesperación, ni ira, ni desilusión cuando mires hacia afuera, o cuando te salpiquen los escupitajos de los tentáculos del mundo inferior con los que te amenaza esta matriz en declive. La Soberanía con la que la Fuente os ha dotado no puede de ninguna manera ser desestabilizada o destruida. No olvidéis que sois el Camino, sois la Puerta por donde Asciende la humanidad, sois la Conciencia universal en movimiento, sois inalterables.

 

Todos los karmas se están disolviendo y ciertas situaciones los colocarán en una posición de recuperación de sus Contratos del Alma. El tiempo del Despertar forja, recalibra, realinea tu ego hasta que te fusionas con tu Alma, hasta que le entregas las llaves de la vasija de encarnación que representas en la Tierra.

La acción de purificación del Amor divino es omnipresente y omnipotente. Los trastornos, la inconsistencia, el socavamiento, el alimento de la mentira, el deseo deliberado de ocultar la Verdad e impedir que quienes la demuestran la expresen con claridad, son reacciones defensivas primitivas por parte de quienes aún esperan mantener un dominio absoluto sobre vosotros, y que, viendo su inminente abdicación forzosa, prefieren destruirlo todo antes que entregarse a Dios.

Sobre todo, no se preocupen por eso, queridos, su Poder y su Resplandor superan con creces sus intentos infantiles... Ustedes tienen la inmensidad y la Eternidad, eso es lo que los lleva a la desesperación... Por eso los tenebrosos intentarán hasta el final, para recrear constantemente la angustia, el pavor, con el objetivo, creen, de esclavizarte un poco más antes de darte el golpe final… Nada de eso no es posible. Así que no permitan la posibilidad de ello en vuestros espíritus que se busca debilitar.

¡La Luz ya ganó y lo verán muy pronto con sus ojos!

Estáis atravesando la más opaca confusión, porque milenios de incomprensión y servilismo a la conciencia reptiloide se van disipando.

Las Aguas muy puras de la Energía de la Fuente están fluyendo hacia su Planeta, pero el Creador necesita la cooperación de todos los seres sobre el terreno que se preocupan por el cambio radical en la Conciencia de la Densidad.

Cada ser ahora Despierto, debe movilizarse y actuar en Unidad, interregnos, para no sólo no posponer un poco más, el proceso de Transmutación Frecuencial en la Tierra, sino sobre todo para activar sus manifestaciones concretas.

Ciertamente, una proporción abrumadora de la población de la Tierra aún tiene que elevar su nivel de conciencia y, lamentablemente, un número verá cómo se desploma aún más en las próximas semanas y meses.

Demasiados son los que se encuentran en estado de hipnosis, y puerilmente consienten todo lo que emana de vuestros órganos rectores, sin haber podido elevar sus vibraciones para darse cuenta claramente que al apoyar a las fuerzas oscuras, se dan a sí mismos la sensación de aferrarse a una balsa, cuando es una navaja.

Sin embargo, lo más preocupante es que incluso entre aquellos que se dice que están Despiertos, existen disparidades en el nivel de Conocimiento relacionado con los problemas reales de este período de transición.

Dentro de esta comunidad (en la que nos apoyamos para actuar e informar a sus semejantes en la materia), muchos no tienen la información suficiente para saber realmente cómo actuar en el día a día. ¡Viven en lo que llamaríamos “la luz falsa”!

¿Qué queremos decir con eso ? Son personas cuyo espíritu ha buscado crecer a partir de preceptos fruto del desarrollo personal. Sin embargo, debes saber que estas áreas, sus maestros, como sus emuladores, han sido infiltrados engañosamente por fuerzas oscuras durante mucho tiempo. Por lo tanto, los seguidores creen que están siguiendo y difundiendo la Luz, ¡pero no la están Vibrando! Intelectualizan lo que creen que saben de la Divinidad en el Ser, lo que se les ha enseñado en frases bonitas con imágenes grandiosas, pero sigue siendo prerrogativa de una mente espiritualizada. Les es imposible abandonarse en el Amor sin límites, porque estas personas han guardado algunas anteojeras, no pueden dar el salto cuántico esperado, ya que les es difícil demostrar de lo que es capaz un ser humano, cuando se fusiona con el Eterno. ¡Fuente!

Para infiltrarse en el entorno, los reptiloides lo hicieron, como de costumbre, de manera "invisible", gota a gota, lenta y repetidamente hasta que dieron el resultado esperado, con el tiempo, ¡hasta que todo volvió a la normalidad! Algunos líderes de los llamados movimientos "espirituales", a veces tratando con almas viejas, ansiosas de seguir sólo la Luz, se dejan empantanar sin darse cuenta de que su conciencia fue manipulada, o que a través de sus propias palabras, se involucraron en su regresión vibratoria  un número considerable de sus discípulos adoctrinados.

 

Lo mismo ocurre con algunas personas que dicen estar al tanto de los planes criminales del gobierno mundial, como los denunciantes, por ejemplo, que, con las mejores intenciones, intentan transmitir la verdad al público en general, pero sin saberlo esparcen energías de ansiedad. Sin saberlo y creyendo que están haciendo lo correcto, infunden dudas que pronto dan paso a una ola de pánico, de miedo, por la noción del riesgo de encontrarse impotentes, ante las diversas obligaciones de obedecer las órdenes de Estado. Estas personas han sido testigos de hechos, o han estado al tanto de proyectos destinados al control absoluto de las poblaciones. Piensan que es útil y sabio informar al mundo al respecto,

Las personas que se contentan con denunciar para desmantelar el Sistema no hacen más que reforzarlo, porque la evocación de un posible peligro de ataque por engaño, que no sería seguida por el procedimiento a seguir para preservar su seguridad, no ayuda a la persona. Al contrario, no contenta con sembrar el pánico, baja las vibraciones del receptor que, sintiéndose sorprendido, imagina lo peor y se reduce al olvido.

Todos estos médicos disidentes, estos maestros resistentes, siguen a pesar de todo expresándose en lenguaje matrix, porque desconocen o no han entendido del todo que todo lo que estáis viviendo es de tal naturaleza que os recuerda que ¡nada es materia, todo es energía! Mientras el hombre cubra su rostro sobre este punto, mientras prefiera argumentar, razonar intelectualmente, racionalmente según la lógica humana, olvidando quién ES ÉL, abre un camino real a las fuerzas oscuras que, durante siglos, han programado todo esto incluyendo las reacciones esperadas a seguir….

En resumen, aunque podéis contaros entre los Despertados, decimos por tanto que no se ha formado en vosotros un solo y mismo movimiento de impulso en la Unidad. Algunos se dedican a demostrar lo que es la realidad de la Quinta Dimensión en la Tierra, mientras que otros se enfocan en la lucha contra el Sistema, mientras agitan sin saberlo los elementos fundadores de la separación y la ignorancia ya extendida en la conciencia de masas.

En consecuencia, esta disparidad de perspectivas y acciones impide constituir un contrapeso suficiente para reequilibrar los niveles inferiores y permitir que la Luz fluya sin obstáculos. Este fenómeno por el momento invisible, retarda considerablemente el tiempo de las Revelaciones así como el de la Revelación en cuanto a la existencia y la asistencia benevolente de la Hermandad Galáctica que representamos para ustedes.

Las respuestas o las soluciones a las situaciones que te preocupan, se te presentan cuando transformas deliberadamente los pensamientos o las creencias que habían presidido su instalación.

Esta es, entre otras cosas, la razón por la que constantemente te alentamos a Elevarte en la Conciencia divina, te pedimos que percibas en ti solo el Ser completo, habitado plenamente por la Esencia y la Presencia de la Fuente, guiado y sostenido por la Luz Eterna.

Durante el período de renovación que avanza, observad sólo el deseo de Unidad, de Reunión de las Almas en la Fe, la Confianza, la Paz, la Sabiduría.

Son los contextos de caos, convulsiones, controversias, limitaciones, transformaciones intensas, los que podrán llevarlos allí. Además, sólo podrás asegurarte en el Amor divino incondicional si se te presentan eventos o medidas sociales amenazantes, generalmente generadoras de carencia, inestabilidad, miedo...

Así se conquista la verdadera libertad, la que libera definitivamente al hombre, para que ya no acepte ser humillado, humillado o subyugado de ninguna manera.

Un número afortunadamente creciente de vosotros ya lo habéis entendido o estáis comenzando a discernirlo: la regencia de las alimañas ha llegado a su fin.

Respira hondo esta maravillosa noticia, respira la oportunidad de finalmente Ser tú mismo, y exhala el tiempo de la adaptación forzada, o el de la resistencia inútil.

 

¡Tu cerebro (mente - ego), no ha sido educado, preparado, ni instruido para gestionar tal transición, tal elevación de Conciencia, tal confiscación de sus poderes absolutos sobre el manejo de tu vida! Solo tu Corazón Conoce la actitud correcta, porque solo él vibra al Unísono con los mundos sutiles de lo divino.

¡Te estás levantando para lo mejor!

Si bien es cierto que les esperan trastornos muy espectaculares, recuerden que todos aquellos que han amplificado sus vibraciones, todos aquellos que han tomado conciencia de su verdadera identidad divina, todos aquellos que ya han vuelto su mente al Servicio de la Luz, de ninguna manera ser dolorosamente afectado.

Están siendo testigos de la finalización de un mundo que necesita ser puesto patas arriba para darse la habilidad de reordenarse a sí mismo de una manera que ninguno de ustedes ha experimentado antes en esta Tierra. Vas unidos, hacia una dimensión que de ninguna manera es comparable a la que has vivido. Los que dudan o titubean caerán, porque el miedo es vuestro mayor enemigo.

¡Mostrar al mundo lo que un ser humano-divino es capaz de transformar! Lleva la Conciencia Crística dondequiera que estés, dondequiera que vayas.

Nunca sabes cuándo tus palabras pueden ser las que alerten a una persona de lo que le estaba devastando, ni sabes si tu actitud provocará una toma de conciencia o un cambio de estilo de vida. Así que viaja por el mundo dispensando Amor incondicional.

La Verdad Crística es una puerta de Luz. Cada vez que hablas y difundes la Verdad divina, tus palabras tocan a aquellos que buscan la Luz, aunque no lo sepan. Los impregna y beben de la Fuente, aprenden a no volver a tener sed nunca más.

Es hora de que ustedes, Queridos, abandonen la búsqueda incesante de sus satisfacciones instintivas y limitadas en este mundo. ¡Tiene metas mucho más grandes que perseguir y lograr!

Una abrumadora mayoría en este mundo solo está interesada en las realidades de la matriz. Tus únicas satisfacciones, siempre efímeras, están ligadas al éxito y los éxitos que encuentras cuando llegas a un resultado esperado, después de haber brindado esfuerzos que te valoran, siendo dominios existenciales relacionados con tu percepción tridimensional de la vida en la tierra.

Entonces te sumerges en la tristeza, el desorden, incluso la ansiedad, la frustración o la ira, si es que el resultado de tus concentraciones en la meta a alcanzar no se ajusta a tus expectativas. Incluso vas tan lejos como para pronunciar la palabra "fracaso" o muchas otras, asociadas con esta falsedad, todo lo cual es probable que te rebaje vibracionalmente.

¡Todo esto, porque solo observas a la persona humana dentro de ti! Es decir el humano separado que cree que debe manejar todo por sí mismo, confiando sólo en su conocimiento y su inteligencia, para cumplir con las exigencias de la vida en las dimensiones inferiores. Esto, considerando que una fuerza supuestamente superior a él, puede interponerse deliberadamente en cualquier momento.

La descripción que acabamos de hacer de esta actitud humana comúnmente difundida corresponde a la versión mental, egoica de la vida: la que, desde tu más tierna edad, te ha sido indicada o prescrita, por todos los medios y por todas las autoridades. Quien te crió, como el único modelo imaginable a seguir. Todas las expectativas y su corolario decepción están en el horizonte de esta forma de proceder de "hacer" y no de "SER".

¡Pregúntale a tu alma en su lugar! ¡Pregúntate qué quiere experimentar a través de ti, qué quiere sentir a través de ti!

¡Y luego, que conduzca el vehículo de la encarnación que representas en la Tierra! Ella Sabe lo que ha venido a Lograr aquí abajo. Conoce las rutas y los medios para lograrlo sin esfuerzo. Porque al contrario de ti, Ella se basa en los Principios energéticos en conexión con todo el Universo. No tiene nada que ver con la formación, las certificaciones, las negociaciones con los imperativos sociales del mundo bajo la influencia de las fuerzas oscuras.

 

Deja de resistir, de forzar todo, la Fuente no se defiende, ES.

Cuando luchas, te desalineas.

Fundíos con vuestra Alma, son sus alegrías, su poder, lo que sentiréis y lo que tendréis que felicitaros. En caso de duda, recuerda exactamente quién eres. En otras palabras, recuerda que no estás aquí para ejecutar tus puntos de vista tridimensionales, sino para servir a los propósitos de tu Alma, aquellos que acordaste mucho antes de que nacieras físicamente.

Rápidamente olvidarás tus pequeñas recriminaciones de humanos limitados. Evolucionaréis con Elegancia, Flexibilidad y Sabiduría en los Mundos sutiles y deliciosamente reconfortantes del Amor divino ilimitado.

Acabamos de enfatizar que su mayor interés es fusionarse con su Alma. Sin embargo, no queremos ninguna confusión en su mente sobre esto.

No se trata de que tu mente te engañe de nuevo, haciéndote creer que tu aspecto encarnado está separado de tu Alma y que, por lo tanto, tienes que recorrer una distancia espiritual desmesurada para poder llegar a este punto de fusión.

Hablando de tu Alma, bien podríamos haber dicho: tu Ser energético, es decir, la noción misma a la que nos referimos, cuando te explicamos “tú no eres lo que crees ser, eres un Ser vibratorio” .

Desde toda la Eternidad eres un Ser de pura Energía, como nosotros, como los ángeles, como todo Ser que la Fuente ha creado, pero que no necesariamente encarna, o sólo puntualmente.

Como seres humanos, el Alma (el ser energético) de cada uno de ustedes ha deseado tomar una forma para Trabajar en la Tierra. Allí les dijimos que cuando encarna, un Alma sólo libera una parte de su Energía para habitar un cuerpo/vehículo. La mayor parte de su vibración permanece en lo Impalpable, adherida a la Fuente. ¡Es por eso que eres tan poderoso en realidad!

Más simplemente, digamos que no tienes que hacer nada en particular para fusionarte con tu Alma. Sólo tienes que tomar conciencia de este Ensamblaje divino, que te permite vibrar, tanto anclado físicamente en la materia a través de tu fisicalidad, como conectado a la Fuente a través de tu Existencia energética, estableciendo un vínculo ilimitado indefectible, uniéndote al Gran Todo.

Comprendéis ahora, quizás un poco mejor, por qué el hecho de observar solamente la forma humana, las manifestaciones matrices y las concepciones mentales, os desnaturaliza y os reduce hasta el punto de haceros olvidar en las más de las ocasiones lo que sois en vuestra Totalidad universal. Es por esto que las fuerzas oscuras os han alentado por todos los medios, a tomar en cuenta sólo vuestra psicología, también descarriada, para mantenerla en la ignorancia, cuando deberíamos decir estupidez.

Muchos de ustedes creen que están separados de su Alma, pero ahora se dan cuenta de que no es así. Vuestra Alma y vosotros no estáis distanciados en nada, sólo que aquí abajo sólo ilustráis una parte de ella en el plano físico. Sin embargo, puedes y debes representarlo vibratoriamente en su totalidad, en la encarnación.

Hoy queridos, han recibido todos los elementos, todo el Conocimiento para restaurar la Verdad. Con la Luz inundándolos este día, desde el Sol central por un lado, y las rejillas cristalinas transmutando todos los desechos energéticos en sus raíces por otro lado, están listos para remontarse a Cielos más misericordiosos que aquellos bajo los cuales aceptaron su esclavitud.

Dejad que vuestra Alma sostenga el timón de vuestra vasija de encarnación, dejad que reorganice en vosotros la forma que ahora corresponde mejor a su verdadera vibración. Todo lo que tienes que hacer es acompañarlo dejando de escuchar las tonterías de la mente, todavía con miedo de ser arrastrado a donde pierde el control, donde debe renunciar a su condicionamiento.

Ama sin resistencia a lo Divino que está en ti, así como tú estás en Él.

Ver todo con los ojos del Creador. Identifícate con tu Espíritu, con motivo de tus más leves intenciones y gestos, pues esa es tu verdadera Naturaleza. Vibrad al Unísono, con todos los reinos de todas las dimensiones ya que vosotros y nosotros somos lo mismo...

 

Si mantienes puro tu Corazón, si dejas de identificarte con la conciencia matrix, pero te dejas guiar por el Espíritu de tu Alma, si renuncias a tus cegueras condicionadas, a la noción de supuesta impotencia y posible, entonces experimentarás tu Divinidad en forma encarnada.

Nada es fortuito, nada te sucede a menos que la Fuente te haya proporcionado el propósito sagrado, o tu Alma haya aceptado la articulación del mismo como la única forma de hacerte Evolucionar alineándote con lo Divino.

Cada partícula de Vida es considerada en el contexto universal del Gran Todo. Cada aspecto de todo tiene su propia vibración. Depende de ustedes cuidar de que la Armonización no conozca ninguna ruptura por su hacer... ¡Por eso, tengan cuidado de no dejar ningún rastro de sufrimiento, miedo, disonancia, oposición a lo Divino en la Tierra!

Estas palabras no tendrán resonancia entre quienes se esfuerzan por construir el mundo recurriendo a principios lineales, pensamientos que nutren los paradigmas inferiores para una vida prosaica basada en lo mediocre.

Pero vosotros que leéis o que oís, sabéis bien que la Luz triunfa siempre sabiendo dar la vuelta al rostro de sí mismo que se había dejado oscurecer.

Actuad siempre en vuestro Corazón, es decir, cogidos de la mano de Dios que os lleva, sintiéndoos sostenidos por el Amor de toda la Creación a vuestro Servicio. De lo contrario, es en el mundo de las tinieblas donde echas una mano, incluso en situaciones que te parecen las más naturales, las más ordinarias, porque las más normativas.

Lo acabamos de decir, todo lo que constituye el Universo, lleva una firma vibratoria. Ninguna de las convulsiones por las que están pasando puede ser transmutada, si se niegan a comprender que estas cosas son el resultado de la conciencia humana alterada, tanto individual como colectivamente.

Por lo tanto, nadie más que tú puede borrar para ti lo que has creado, individual y colectivamente.

Estás pasando por una fase de Elevación de la Conciencia Planetaria. Esto significa que debéis Elevar vuestra conciencia, individual y colectivamente, si deseáis ver evolucionar vuestros estilos de vida.

¡Deja de vibrar en la misma banda de frecuencia que tus dificultades!

Mientras tus emociones mentales guíen el baile y te hagan vibrar en la misma frecuencia que tus problemas u obstáculos, continuarás alimentando estos problemas y estos obstáculos.

Centrarse en las apariencias, los miedos, las suposiciones inclinadas al fracaso, alimenta la raíz del problema y hace que el calvario dure.

¡Es precisamente este proceso el que están experimentando, queridos míos! Al tener miedo, al permitir que las situaciones que te provocan ansiedad te abrumen, al quejarte, al creer que tienes que cumplir, mantienes tu mente vibrando en la frecuencia del contexto considerado. Al no gustarte lo Divino dentro de ti, al culparte por ciertas fallas o ciertas actitudes, estás apoyando tu mente y animándola a que se sostenga a sí misma, este mismo banco de frecuencias más bajas.

Te lo hemos explicado mil veces, la única salida consiste en saber elevar tu nivel de Conciencia, te elevas por encima de la situación que te preocupa (recuerda: subir en globo aerostático).

La clave está en vuestro Corazón, en vuestra constancia, en saber manteneros en una Conciencia superior a la de vuestra dificultad. En otras palabras, ver detrás de la apariencia, con los Ojos del Creador, pensar con vuestro Corazón de Luz, actuar como lo hubiera hecho Cristo en circunstancias similares.

Cualquier cosa que vibre a la frecuencia de un problema alimenta ese problema. Cualquier conciencia que surja de él deja de alimentarlo. En otras palabras, de una manera más trivial: cuando dejas de alimentar un molino, el molino deja de girar.

Te amamos infinitamente.

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario