nocopias

viernes, 18 de febrero de 2022

ARCTURIANOS, PADRE ABSOLUTO, MIRA, ÁNGELES DE SIRIUS, ESCUDO DE ENERGÍA SIRIUS-PLEYADIANO, ENERGÍAS DE FEBRERO 2022, RECUENTO CELULAR

 

ARCTURIANOS
PADRE ABSOLUTO
MIRA
ÁNGELES DE SIRIUS

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D

ESCUDO DE ENERGÍA SIRIUS-PLEYADIANO

 

 Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de ponernos en contacto con todos ustedes.

Cuando nos encontramos con otras perspectivas e incluso con otras agendas, en nuestras comunicaciones con otros Seres y otros colectivos, les damos la bienvenida.

Hemos descubierto que mantener abierta nuestra mente nos sirve muy bien, porque a menudo no hemos considerado a estas diferentes perspectivas.

También, sabemos que la Tierra y otras partes de la Galaxia necesitan de mucha ayuda, por eso es que siempre estamos dispuestos a explorar nuevas ideas y nuevos enfoques sobre cómo podemos ayudar mejor.

Ahora no es el momento de cerrarte a lo que no es tu forma normal de ver el mundo, este es un tiempo para que te abras y ejercites el discernimiento, así puedas considerar a otra perspectiva, u otro punto de vista.

Cuando puedes aceptar a otros ángulos u otras ideas, puedes ampliar la percepción de ti mismo, entonces es que no deseas atarte a dogmas o doctrinas, ya que necesitas ser flexible para dejar entrar lo desconocido.

 

Esto nos ha servido muy bien y, como resultado, hemos creado a algunas alianzas nuevas con Seres que operan en las dimensiones físicas y en otros Sistemas Estelares que buscan ayudar a la humanidad.

Los Sirianos y Pleyadianos de la séptima dimensión, han estado trabajando muy duro por ustedes y han desarrollado una estrategia para aislar al planeta Tierra de cualquier Energía que pueda interferir con su desarrollo y su evolución espiritual normal.

Hemos acordado que esta es una estrategia maravillosa para emplear en este momento, porque el Escudo Pleyadiano-Sirius, como se le ha llamado, ha permitido un gran despliegue de la Consciencia en la Tierra.

Día a día, son cada vez más las personas que están despertando, además, aquellos de ustedes que están despiertos, han podido acceder a más compasión, más Amor, más Consciencia de Unidad y a más Paz interior, estos componentes son la base de la nueva sociedad que quieren ver y experimentar.

En este ahora, bríndate la oportunidad de sintonizarte con las Energías presentes, permítete sentir la diferencia en su calidad y cantidad, porque este Escudo ha sido muy efectivo para alejar las influencias que no te sirven y permitirte las que si te son útiles.

 

En este ahora, puedes relajarte y confiar más, especialmente en tu propia guía e intuición.

Este es un maravilloso momento para estar abierto y receptivo a las Energías que están sobre ustedes, ya que son muy puras y sin diluir.

En este momento, todas las Energías están destinadas a la expansión de la Consciencia de todos los humanos en la Tierra.

Este Escudo protector ha llegado junto con las Energías de febrero, no podría haber llegado en mejor momento.

Te estás preparando para experimentar una evolución aún más rápida de la Consciencia, y todo lo demás también evolucionará contigo.

Esto incluye a sus cuerpos físicos y a todos los sistemas de su sociedad, entonces, prepárense para cambios muy grandes e importantes en la Tierra.

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO

ENERGÍAS DE FEBRERO 2022

 

 Saludos:

 

Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano, y estoy sirviendo a tiempo completo en el Consejo de la Tierra.

Actualmente, en el planeta Tierra se encuentran en un estado incómodo, pero esta vez no se trata simplemente de Mercurio retrógrado, sino de una combinación de Energías que las fuerzas oscuras han utilizado para tratar de detenerlos en sus Misiones.

Estoy aquí para evitar que su estratagema funcione, sus narrativas ya están fallando, además, más de la mitad de la población ha despertado lo suficiente como para cuestionar a todo.

Poco a poco se van acumulando sus fracasos, que están apareciendo como un montón de basura a la que le aplicaremos una rápida limpieza.

Te han subestimado a ti, a Nosotros y a toda la Creación que está en este mismo Aquí y Ahora para ver su caída.

Sus viejas reglas ya no se aplican, no tienen más poder, están utilizando los recursos que les quedan para tratar de hacer que la vida sea un desafío que te haga rendirte.

En todo momento te han traicionado, pero te encuentras por sobre ellos, también, el resto de la humanidad está comenzando a ver.

En sus vidas se encontrarán con quienes tienen dificultades para aceptar la Verdad, porque les han lavado el cerebro.

Les diré que la Luz es muy fuerte y aún se volverá mucho más fuerte, expulsará a muchos de los bloqueos que han sido programados a nivel de su cerebro.

Algunos de ustedes han pensado que nunca despertarían, podrías sorprenderte cuando algunos comiencen a preguntarte qué sabes, e incluso podrán disculparse por cómo te han tratado, aunque podría resultarles difícil.

 

En el Consejo de la Tierra estamos observando de forma constante a la humanidad y a toda la vida, el planeta está listo para convertirse en una nueva y plena Tierra.

Ella es su Madre Tierra y quiere sostenerlos con sus manos, a medida que se convierten en sus Seres Dimensionales Superiores.

Todo el mal y la oscuridad, debido a la programación, serán desarraigados, estarás de pie con la Madre Tierra en la celebración Divina de tu libertad.

La Divina Energía Femenina está brotando como una flor, Ella es fuerte y Sagrada, no hay nada que se le pase por alto, hará una gran defensa de todos los niños de la Tierra.

Los días de sufrimiento han llegado a su fin, los errores se corregirán y habrá una redistribución completa de los recursos para todos.

Ya nada podrá derribarte, serás elevado a la Luz de tu Presencia YO SOY, de tu Verdadero Ser, y al hacerlo, serás extremadamente poderoso.

La Madre Tierra está comenzando a mostrar a su verdadera fuerza, aquellos que la han manipulado para su propio beneficio económico, están temblando con el Poder de la Luz, que los desvanecerá en la sombra de su oscuridad, a medida que siga avanzando.

Por favor, permanece atento, presta atención si hay algo que no sientas bien, ya que estos son tiempos turbulentos.

Mantente firme, confía en tu guía, sabe que los estafadores están tratando de confundirte y de hacerte dudar de ti mismo, pero no importa, porque tú tendrás la última palabra.

Ustedes están recuperando a su planeta, por lo tanto, no importa lo que ellos quieran, todo esto es mentira y falsedad, pronto ya no estarán en la Tierra y no tendrán poder sobre ti.

Cuando esto termine, encenderemos un fósforo en la basura y le diremos ‘Adiós’, en ese entonces darán comienzo las celebraciones.

El Amor siempre guiará el camino.

Les envío a todo mi Amor desde el Consejo de la Tierra y desde el Alto Consejo Pleyadiano.

¡Estamos contigo!

Soy Mira, a través de Valerie Donner.

 

LOS ARCTURIANOS

RECUENTO CELULAR

 

Amados:

 

Deseamos hablarles de Recálculo Celular, algo que está ocurriendo dentro de su Ser, así puedan captarlo y reconocerlo dentro de sí mismos y en su realidad.

Muchos de ustedes han experimentado el Tratamiento Celular que hemos presentado anteriormente.

Muchos de ustedes han estado experimentando el Proyecto de Iluminación de la corriente y el río de Luz que fluye desde el Creador hacia todos los Seres y penetra a todas sus células, con el propósito de anclar la Sabiduría y la Iluminación.

La Sabiduría que antes puede no haber sido reconocida sobre la Tierra y que les trae una gran Iluminación a su Ser y a su realidad.

A medida que esta Sabiduría comienza a activarse, pueden imaginarla como palomitas de maíz o como fuegos artificiales que explota dentro de sus células.

Este proceso les permite reconocer y aceptar la Sabiduría que está presente, pero también está ocurriendo algo más, tus células están siendo recalculadas a medida que son llenadas y bañadas por la Luz.

 

Puede que no creas o ni siquiera contemples a la posibilidad de que la activación de la Sabiduría dentro de tus células, cambia el propósito de las mismas, para que lo entiendas, te lo explicaremos de manera muy simple.

Las células que sostienen tu piel, están llenas de un programa que apoya la manifestación y la salud de tu piel.

A medida que la Luz emana en tus células, la Sabiduría se activa, incluso a nivel de tu piel será impulsada una nueva programación que disolverá a la vieja.

Un ejemplo es el proceso de envejecimiento, a través del cual la piel se avejenta, arruga, se vuelve menos radiante, lo que puede deberse a muchas cosas diferentes.

Sin embargo, esto también se debe a la programación de las creencias y de las intenciones establecidas dentro de las células de la piel.

En este ahora, esta reprogramación de deterioro de las células se puede transformar, liberar y soltar, a través del anclaje de una programación de rejuvenecimiento que sane y vuelva radiante las células de la piel.

Esto puede ser igual en cualquier parte del cuerpo, y en este ahora en tu envase físico y en todo tu Campo de Energía están experimentando a un gran rubor.

Posiblemente, estés experimentando la salida de las Energías y de las emociones que han permanecido ocultas durante algún tiempo.

A medida que toda la antigua programación es liberada, puedes experimentar a pequeñas molestias en ciertas áreas de tu cuerpo, también, a la aparición de cortes o moretones que son producto del lavado, la liberación y el recálculo de tus células.

De este proceso de reprogramación, no participas necesariamente de forma consciente, porque la Luz y la Sabiduría son las que crean esta fusión durante el recálculo y la reprogramación de tus células, lo cual está alineado con el proceso de Ascensión.

Durante el proceso de Ascensión del cuerpo, los Campos de Energía son especial e inmensamente importantes.

La salud y el bienestar del cuerpo y de los Campos de Luz o de Energía son una prioridad.

En este momento, tus Guías están especialmente cerca, conjuntamente con tu Alma están impulsando el Proceso de Recálculo Celular.

Estás en el asiento del conductor y esto significa que puedes colocar en tus células a nuevas intenciones y a nuevos programas.

Nosotros, los Arcturianos, estamos muy equipados para crear con los programas de la tecnología de Luz.

Puedes tener una intención que te conecte con la salud y bienestar de tu cuerpo y de tu Campo de Energía durante tu evolución espiritual, la manifestación o creación de algo en tu realidad.

Cuando creas en esta intención, puedes llamarnos a Nosotros, los Arcturianos, para que vengamos a rodearte, crearemos el programa de Luz más apropiado, en completa síntesis, sincronización y armonía con tu Alma.

Tus células serán llenadas con el programa de Luz de tu intención, algo que podrás lograr tantas veces como lo desees, a partir de tu simple solicitud y apertura para recibir, mientras meditas o permaneces en la quietud de tu interior.

También, puedes crear a una mayor transformación que te permitirá maximizar lo que se estará produciendo en ti.

Sus células están listas para el Tratamiento Celular que les hemos presentado antes y que los ha preparado para el Proyecto de Iluminación del Recálculo Celular, algo que puedes lograr tantas veces como quieras y durante el tiempo que quieras, tus células están receptivas.

Este es un momento importante para reconocer los cambios que se están produciendo, Nosotros, los Arcturianos, deseamos animarte a celebrar hasta el más pequeño de los cambios y transformaciones que están teniendo lugar dentro de tu Ser.

Este es un momento de autocuidado, celébralo porque deseamos fomentar el impacto positivo que tiene esta transformación.

Deseamos que reconozcan plenamente y estén agradecidos por la transformación que está teniendo lugar e impactando en todo su Ser.

Celebra y reconoce el resultado del impacto positivo y amoroso de las transformaciones que se están manifestando en tu Ser.

 

Te amamos mucho, te agradecemos, Somos Los Arcturianos, a través de Natalie Glasson.

 

PADRE ABSOLUTO

ACTUALIZACIÓN

 

 ¡Saludos, mis amados hijos!

 

Mi mensaje de hoy, está dedicado a los últimos acontecimientos en su planeta.

Mis queridos, se está acercando el momento crucial que decidirá el destino de su planeta.

Como he dicho más de una vez en mis mensajes, es fundamental que la gente tenga el sabor de su propia victoria, y no de una introducida desde fuera, sea la que sea.

Esta es la única manera de que comiencen a crear una nueva vida, de acuerdo con sus propios ideales, aquellos que han sido la base de su existencia desde tiempos inmemoriales.

Como ven, a pesar de todos los intentos de los globalistas, la Verdad aún ha logrado atravesar el grueso de la mentira que gotea de las pantallas de televisión y todos los sumisos medios de comunicación dominantes.

Esto ha sucedido gracias a los valientes que, pese a las amenazas, en la actualidad han comunicado por todos los medios a su alcance, información real.

Pero aquí, también está el gran mérito de la gente común que logró romper los patrones de su Consciencia.

Después de deshacerse de los estereotipos generalmente aceptados, han comenzado a ver al mundo bajo una luz diferente.

Esta es la parte de la población que supo sacrificar sus costumbres, sus conveniencias y su comodidad en nombre de la conquista de la libertad y de la preservación del sentimiento de dignidad.

En un principio, el movimiento por los derechos no ha sido muy numeroso, pero en este ahora engloba a decenas de millones de personas.

En este momento se puede decir con certeza que los planes de los globalistas han sido un fracaso total, y que uno por uno todos los protegidos comenzarán a dejar sus altos cargos, pero esta vez no será por su propia voluntad.

Queridos, sin embargo, no quisiera que la emoción de los vencedores les jugara una mala pasada, sintiendo una alegría malévola por el adversario vencido o que los haga buscar su sangre.

 

Ahora bien, en este tiempo es sumamente importante que preserven altas a sus propias vibraciones, para que las Energías negativas no los lleven de regreso a la tercera dimensión.

Entonces, por extraño que les parezca, debes acercarte con consideración a aquellos que les han causado mucho dolor y sufrimiento.

Recuerden que la mayoría de ellos no son humanos, son Seres vivos con otras estructuras psíquicas y energéticas, otro sistema de Chakras, e ignoran el Amor y la simpatía debido a su origen.

Esto es equivalente al enojo con los depredadores que se alimentan de otros animales, pero este es su innato instinto original.

Lo mismo ocurre con los dragones reptilianos y los oriones que consumen Energías humanas negativas, porque solo ‘pueden masticar este tipo de frecuencias’.

Estas criaturas no conocen a otros principios morales o de vida que no sean el control, la codicia y la vigilancia de las personas.

Así funcionan los programas que les han inculcado, en virtud de los cuales han oprimido a los pueblos de la Tierra durante milenios, pero ahora su reinado ha llegado a su fin.

La Tierra y los mejores representantes de la humanidad se están moviendo hacia una nueva dimensión, en la que sus esclavistas no podrán existir, debido a su baja naturaleza vibratoria.

Todo se desarrolla de acuerdo con el Guion Divino, entonces, que la alegría de tu victoria no se vea ensombrecida por las emociones negativas y los pensamientos sobre los vencidos.

A partir de ahora, ellos seguirán su propio camino y tú te apegarás al tuyo, pero debes aprender por todos los medios, a no dejar que vuelva a ocurrir, que Seres inhumanos se apoderen de su hermoso planeta.

Ahora son los ‘iniciados’ de la Energía, y creo que son capaces de distinguir la Verdad de la mentira, la sinceridad de la hipocresía, el desinterés de la codicia, y así sucesivamente.

Queridos, estén atentos, pero no busquen venganza porque esto no les traerá ni bien ni satisfacción.

 

Te bendigo y te amo inmensamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

ÁNGELES DE SIRIUS

ASCENSIÓN

 

Queridos:

 

A medida que avanzan hacia otra dimensión, todos ustedes están experimentando un cambio en sus vidas, eventualmente, alcanzarán una quinta dimensión de Amor, Paz y Armonía.

Como pueden imaginar, parte de la humanidad está lejos de vivir en este Nuevo Mundo, aunque cada Alma tiene la opción de vivir en esta nueva dimensión, hay quienes han decidido que necesitan aprender más en otro plano de existencia.

Estamos aquí para recordarles que la mayoría de los Trabajadores de la Luz y sus familias, incluso si aún no se han despertado, por así decirlo, están comprometidos a permanecer en el planeta Tierra en este momento.

Por eso en este momento, es que muchos de ustedes están frustrados con sus familiares que no han despertado todavía.

Tal vez pensaron que en este viaje estarían todos juntos, pero recuerden que USTEDES son los que muestran el camino.

Puede que su personalidad no haya despertado, pero su Alma ciertamente si lo está, entonces, no se desanimen, ya que gran parte de su trabajo de este ahora lo realizan detrás de escena, a medida que les es enviada sanación.

 

Ciertamente, se ha decretado que las Almas más oscuras irán a planetas donde podrán ser sanados, pero su tiempo en la Tierra habrá terminado.

Te preguntas cómo puede suceder esto, pero sabes que el UNO está a cargo de todo y no hay errores, todo sucede por las razones correctas.

A algunos de ustedes les ha tomado demasiado tiempo, pero muy pronto será el momento de que muchas Verdades saldrán a la superficie y cambiarán a todo.

En este nuevo año del Tigre, de la astrología china, verán a muchas mentiras salir a la superficie, y serán percibidas por la mayoría de la humanidad, ya que no podrán ser ocultadas.

Como puedes imaginar, muchas personas estarán confundidas porque todo su mundo será puesto patas arriba y gran parte de su sistema de creencias se verá como una mentira.

Queridos Trabajadores de la Luz, su guía y sanación tendrán una gran demanda.

En un momento podrá parecerles que necesitan decir ‘te lo dije’, pero sabemos que ese no será el caso para la mayoría de ustedes que ya actúan sin el ego.

Ahora es el momento de reunirse con todos los Trabajadores de la Luz, para la erradicación definitiva de la oscuridad que ha descendido sobre el planeta.

Ahora no es el momento de dividirse para ver quien ha recibido o no un golpe, de este o de aquel.

Ahora es el momento de encontrar las conexiones y no las diferencias entre sus amigos y familiares.

 

Como siempre hemos dicho, TÚ eres un Divino Ser sintiente y como tal, TÚ eres muy poderoso, debes saber que todo lo que necesites se te dará.

Ni siquiera pienses en lo que sucedió en el pasado, porque todos serán ricos de muchas maneras.

No tengas miedo de lo que sea que se esté diciendo en este momento, especialmente por la oscuridad de los principales medios de comunicación.

La mayor parte de esta información es falsa y muy pronto se verá como tal, solo ve a tu interior a encontrar tu propia Verdad, así seas tu propio gurú, porque no necesitas que nadie te diga lo que está bien o mal, simplemente lo sabes.

Los oscuros ahora están confundidos y ellos mismos no entienden lo que está pasando, porque arrogantemente pensaron que no podían fallar, están intentando con todo lo que pueden, para mantener a la humanidad bajo su control.

Queridos, su tiempo se ha acabado, la Luz ha ganado, no prestes atención a estas maquinaciones finales, Dios tiene y siempre tendrá el control.

Estos Seres más oscuros son como niños pequeños haciendo una rabieta, Dios les ha dado tiempo para volver en sí, ya que siempre se supo que eventualmente se convertirían en ciudadanos decentes del Universo.

Sin embargo, ahora su tiempo ha terminado en la Tierra, ya que Ella necesita sanar, serán enviados a otras dimensiones a curarse y la humanidad finalmente podrá comenzar a sanarse a sí misma y al planeta en el que viven.

Queridos, entonces, regocíjense y sepan que han superado un momento muy difícil y que han ganado una batalla que ha sido difícil para muchos de ustedes, pero han tenido a Dios de su lado, nunca podrían haber perdido.

Ahora es el momento de sanar a todas sus penas pasadas y de mirar hacia el maravilloso futuro con el que todos han soñado.

Confía y cree que todo saldrá bien, y así será.

Queridos, les enviamos muchas bendiciones y Amor, y como siempre, llámenos para obtener ayuda y orientación.

 

Somos de Sirius, a través de Thea Grace Sirius.

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario