nocopias

miércoles, 23 de febrero de 2022

Saint Germain: Preguntas de Melissa y de Sarah: Canalizado por Sharon Stewart


 

Saint Germain:

Dos preguntas de Melissa:

Cómo encontrar un equilibrio entre "perdonar" a los demás y detener la interacción con aquellos que continúan traicionándote. ¿Perdonar significa perdonar y seguir interactuando con las personas que te traicionan?

Saint-Germain: Hola Mélissa, hola queridos oyentes. Depende enteramente de la naturaleza de la traición. Si la traición amenaza con infligirle daños corporales graves, o continuar desviando sus fondos financieros (robo de su cuenta bancaria), o cualquier otra traición que podría tener consecuencias desastrosas para usted ahora o en el futuro, entonces sí, deje de interactuar con esa persona es la mejor manera de practicar un comportamiento saludable y establecer buenos límites.

 

Si la persona te traicionó hablando de ti a tus espaldas o burlándose de ti frente a los demás, si es un miembro de la familia al que amarías de otro modo, el perdón es necesario para continuar la relación.

Sin embargo, en cualquier caso, ya sea que continúes interactuando con el transgresor o no, aún se necesita el perdón porque seguirás atrayendo situaciones similares a tu vida. Si por ejemplo, y volvamos a tomar el ejemplo de Sharon...

Saint-Germain: Por ejemplo, Sharon tenía un padre muy dominante y controlador. Por lo tanto, atrajo a hombres dominantes y controladores. Ya sea que lo hicieran de manera abierta o encubierta, siempre estuvo en relaciones en las que se sintió controlada y manipulada. Hoy está en una relación con su llama gemela, un hombre que es perfecto para ella. No es autoritario ni controlador, sino gentil, amable y capaz de decir lo que piensa cuando es necesario. Ella no tiene problemas para llevarse bien con este hombre. Por qué ? Porque entendió y perdonó a todos los que le hicieron esto y les permitió vivir una vida sin ella. Defendió sus derechos y no permitió que le usurparan el poder. Así que encontró al hombre perfecto que nunca le haría eso:

Depende de ti juzgar si la violación que te han hecho vale la pena dejar a esa persona. Si continúas teniendo una relación con esta persona, mantente siempre enfocado en ti mismo. Por qué ? Porque al comprender tu reacción ante la violación de tu persona, comprenderás lo que te impide perdonar.

Pregunta 2 de Melissa:

No quiero estar aquí, donde sea que esté "aquí". NO SOY suicida y no haré NADA para lastimarme. Solo tengo la sensación persistente de que no estoy en el lugar correcto/en el “momento” correcto. No siento que “la hierba es más verde del otro lado” y no siento que quiero huir de nada. Solo quiero sentirme en sintonía con cualquier 'espacio' que sea. Más información sobre este tema sería muy apreciada.

 

Saint-Germain: Gracias, Melissa. No eres de este planeta. Por eso te sientes así. Todas las Semillas Estelares, tarde o temprano, sienten que están fuera de sintonía con el planeta Tierra, fuera de lugar, y eso es lo que sienten ustedes. Es porque eres consciente de tus orígenes no terrenales hasta cierto punto que experimentas estos sentimientos. Muchas personas emprenden el viaje para entender de dónde vienen, cuál es su nombre y por qué vinieron a la tierra. Esta última pregunta es bastante obvia en vista de los acontecimientos actuales: has venido aquí al menos para anclar la Luz. Es posible que tengas otras metas en la vida, pero eso aún no se ha revelado.

Eres lo que se llama una conciencia extraterrestre y no es sin razón que sigues a Sharon e Ivo. Sharon es muy abierta al público acerca de sus sentimientos acerca de sentirse como dos personas diferentes de dos mundos diferentes. Ella tiene los mismos sentimientos que tú: No es suicida pero sí muy incómoda en un mundo que no coincide con su mentalidad interna.

Viniste para mejorar este mundo, Melissa.

Y una pregunta de Sarah:

Hola Maestro Saint-Germain,

Os quiero ! He practicado usando la llama violeta que nos ofreces para que podamos transmutar las frecuencias más bajas. Me preguntaba cómo nos visualizamos usando la llama violeta: ¿Viene de nuestro chakra de la coronilla, o es cuando estamos en el merkaba? ¡Quiero asegurarme de que estoy usando la llama violeta de la manera correcta!

Saint-Germain: Cualquiera que sea la forma en que desee visualizar la llama violeta, es su elección. Sin embargo, le sugiero que experimente y vea qué método funciona mejor para usted. Si crees que usar la llama violeta en merkaba es más poderoso, elige este método. Si cree que otro método funciona mejor para usted, entonces elíjalo.

 

Siempre asegúrese de usar primero la llama violeta para deshacerse de las energías negativas, para transmutarlas, por así decirlo. Así, podrá medir más claramente la eficacia de sus métodos.

No es que estemos inflexibles sobre qué método usas, querida, es que estamos inflexibles en que uses la llama violeta. Sea cual sea el método que elija, estamos de acuerdo. Si hay que hacer algún ajuste, sus guías trabajarán con usted para hacerlo.

Te ofrezco mis saludos.

Canalizado por Sharon Stewart

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario