nocopias

martes, 22 de febrero de 2022

Informe semanal de la Oficina de POOFness: Por terrazo-domingo, 20 febrero 2022, ” La Oficina de la Poofness “

 

Informe semanal de la Oficina de POOFness: 

Por terrazo-domingo, 20 febrero 2022, 

 ” La Oficina de la Poofness “

 

¿SABÍAS?

 

Para que podamos ver un GCR, se deberá establecer la forma en que se nos paga, en términos de moneda. La lógica dice que no hay, y nunca habrá, suficiente moneda física impresa o que pueda imprimirse para acomodar los pagos. Entonces, la lógica se inclinaría hacia el desarrollo de una moneda digital. Para ello se están dando pasos para acomodar la actividad, y se está haciendo de tal forma que se escape al debate público o a la oposición, solo hay que mirar.

 

Para la mayoría, aquellos que finalmente se beneficiarán de un pago de GCR/RV, tienen poca preocupación o desperdician el pensamiento sobre los pros y los contras de la moneda digital o si una moneda digital va a suceder. Sólo dame algo de dinero.

 

El propósito final de un reinicio de moneda global es desmantelar el sistema financiero estadounidense y reemplazarlo con un sistema más nuevo y más "inclusivo". Estamos “ahora” presenciando una demolición controlada del sistema.

 

En todo Estados Unidos, las empresas han dejado de aceptar efectivo. Según una encuesta del Banco de Pagos Internacionales (BIS), el 80% de los bancos centrales del mundo ya se encuentran en alguna etapa de implementación de monedas digitales que pronto reemplazarán al efectivo.

 

Suecia, por ejemplo, ya introdujo la “e-krona” para digitalizar su moneda nacional.

 

Las Bahamas lanzaron recientemente la primera moneda digital controlada por el estado totalmente operativa.

 

Y China, la segunda economía más grande del mundo, también ha entregado decenas de millones de dólares en yuanes digitales a sus ciudadanos y se espera que lance una versión completa en los próximos meses.

 

Y en los buenos viejos EE. UU. de A, el Congreso deslizó lenguaje en un borrador de un proyecto de ley de estímulo pandémico, en el que la medida habría establecido a cada estadounidense con una 'Cuenta Fed' y reemplazó los dólares con un dólar digital controlado por la Fed. El Senado de los Estados Unidos celebró una reunión de emergencia para promover el dólar digital. Actualmente hay varios proyectos de ley presentados en la Cámara para establecer una moneda digital estadounidense. (HR 2211, HR 5101 y una docena más se escondieron en la palabrería de proyectos de ley no relacionados para rellenarlos sin el escrutinio público ni la opinión)

 

Visa, el 14 de mayo de 2020, presentó una patente sobre una "moneda fiduciaria digital" (n.º de patente US 2020/0151682 A1) búsquelo. ¿Qué saben ellos que viene?

 

Big Tech también está haciendo todo lo posible para ayudar a que el dólar digital sea una realidad. Apple y Google ya tienen el rastreo de contactos en los sistemas operativos de todos sus teléfonos inteligentes y ¡ni siquiera es posible eliminarlo!

 

Cuando se ve desde una posición imparcial, ¿cuáles son los posibles efectos secundarios del lanzamiento de una moneda digital?

 

No gastar sus ganancias en lo que "ellos" han determinado que es "apropiado" SE HA IDO.

 

Por primera vez en la historia, los burócratas podrán monitorear cada transacción en todo el mundo, en tiempo real. Podrán imprimir tanto dinero como quieran sin decirle al público cuánto están imprimiendo.

 

¿Ganó “más de lo que le corresponde” de dinero este año? Su dinero puede desaparecer en un instante y no hay nada que pueda hacer al respecto. De hecho, si quisieran, podrían incluso "restablecer" las cuentas de todos los estadounidenses como "ellos" crean conveniente. ¡Por cualquier motivo!

 

Cuando el lanzamiento de GCR finalmente esté aquí, y se presente oficialmente un nuevo dólar digital, inevitablemente conducirá a un período de tiempo confuso, impactante y muy angustioso para la mayoría de los estadounidenses. Aproveche este tiempo de inactividad e investigue cómo salvaguardar y utilizar sus fondos.

 

Equilibrar su dinero es la clave para tener suficiente. Es importante saber lo que quiere lograr con sus inversiones antes de invertir realmente. Diversificar y los activos duros son siempre buenas opciones. Recuerda que la riqueza no es lo que ganas, es lo que conservas.

 

El dinero hace que el mundo gire, pero no dejes que te maree.

 

DJ                                                                                                                                                                ⚡️Artículo interesante ....

💰del físico al digital ...????? SERÁ ⚡️

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario