nocopias

miércoles, 16 de febrero de 2022

REVELACIONES PARA UNA NUEVA ERA-Sepan que los anuncios que están surgiendo no son ciertos, No habrá otro orden mundial, no pasará ni vendrá nada de lo anunciado.


Detrás del telón, por decirlo de alguna manera, el acontecimiento más importante es que el poderoso campo de fuerza de la maldad fue expulsado de tu sistema solar por las fuerzas de la luz hace algún tiempo. Sin embargo, la influencia oscura sobre sus “marionetas”* continúa, y la energía de sus deseos y acciones debe continuar su curso. Sin embargo, saben que sus previos controladores están en confusión, y están tan abrumados por el temor que no pueden pensar o actuar racionalmente. También saben que la verdad acerca de quién planeó e implementó ese profundo acto terrorista** será su absoluta ruina; ¡esa verdad está comenzando a emerger junto con muchas otras verdades que han estado suprimidas por mucho tiempo!

Los cataclismos en los gobiernos y economías señalan el comienzo de cambios dramáticos cercanos a lo largo del planeta; simplemente, los “viejos caminos” están rotos y nuevos caminos están llegando. Los seres oscuros serán reemplazados por almas espiritualmente evolucionadas con sabiduría y experiencia para guiar a tu mundo a una era de paz y armonía entre toda la humanidad y la Naturaleza. ¡Esto más que una esperanza, es una promesa! La era dorada, la cual dentro del tiempo lineal está siendo creada por los seres de luz de la Tierra en este momento de unión con su hermandad espacial, ¡ya existe en la continuidad!

 

REVELACIONES PARA UNA NUEVA ERA – Matthew Ward

*se refiere a las gentes programadas para servir a los seres oscuros, con sus rituales y creencias impuestas, las cuales actúan desde sus puestos de poder en nuestra sociedad

**se refiere al 11 de septiembre

 

Sepan que los anuncios que están surgiendo no son ciertos, ya que los están haciendo porque se les acabó el tiempo de control y de poder sobre los demás.

Ya no podrán controlar los ingresos económicos y a cualquier otro tipo de actividad, sus días están contados, saben que con cada día que pasa, se están cerrando las puertas para ellos y que no hay escapatoria.

Los meteoritos no caerán, los extraterrestres no te invadirán, no habrá otro orden mundial, no pasará ni vendrá nada de lo anunciado.

Muchos líderes están en pánico y es porque 'tienen que enfrentar la justicia por todo lo malo que hicieron, durante muchos años’.

Cree en ti mismo y cree en tu corazón.

Cree y escucha a tu Sagrada y Divina Alma que tiene la información correcta.

ESCUCHA TU ALMA

 

HEMANDAD URMATH

 

Acláramelo, esto es para los que tienen alma supongo, luego están los políticos los clones, los pederastas y demás sujetos que en apariencia parecen humanos pero que no lo son

Mi respuesta:

Todos los seres tienen alma, incluso los clones y los portales orgánicos. Los animales también la tienen. También la tienen los políticos, aunque cueste creerlo, y las gentes cuya carrera consiste en mentirle al pueblo, mintiendo bien y al por mayor (periodistas que trabajan para los medios de masas actuales, por ejemplo).

Tenemos a muchos de los nuestros que se vendieron a cambio de riquezas y de poder. Tenemos a muchos de estos políticos que están pillados, por ejemplo en U-S-A (y en otros lugares), y los tienen pillados por los genitales, pues les invitaron a ciertas fiestas con menores frecuentemente y alguien les filmó. Después quienes filmaron quieren su recompensa, la cual consiste en pedir que se actúe a la manera que desean los que filmaron directa o indirectamente (se hace con cámaras ocultas casi siempre); a otros los tienen pillados a través de nóminas ocultas o por cuentas ocultas.

Todo lo que existe es parte de eso que llamamos Dios, pues aunque algo haya sido creado para intimidar o para lograr el mal, lo creó alguien que es parte también de Dios, y por lo tanto Dios le presta su energía y su forma física (acción femenina de Dios) y le da la existencia sosteniéndolo con Su pensamiento (acción masculina de Dios). Todo tiene alma. Pero, en el caso de los clones, por ejemplo, o de portales orgánicos, lo que ocurre es que estos seres no tienen ligado a su ser a otros seres de nivel muy superior; pudieran tener esos seres junto a su cuerpo denso a otro ser de 4ª dimensión (alma 4D tan solo, por ejemplo), pero no dispondrían de la completa gama de seres de muchas dimensiones de la que disponemos nosotros, los seres humanos completos o normales. Junto a cada uno de nosotros existen varios seres o cuerpos en niveles o dimensiones cada uno de una dimensión superior a otro, tantos como dimensiones existen.

Esos seres fabricados por algún otro ser (por ejemplo por un ser Reptiliano, esos seres que son los auténticos demonios, o por científicos bajo control de los Reptilianos) carecen de los cuerpos superiores, los de superior nivel vibratorio. Son seres incompletos, por lo que suelen carecer de sentimientos y de capacidad para desarrollarlos. Esta parte, la de fijar los cuerpos de superior nivel a una "creación de laboratorio", es de lo más difícil para los seres que intentan imitarnos. Tal como expresaba, lo que consiguen son seres incompletos, pero seres que suelen adaptarse a lo que le interesa a sus creadores.

 

Todos los seres humanos verdaderos (con alma completa, no clones) somos una pequeña representación de ese ser al que llamamos Dios y nuestra gran potencialidad radica en nuestra alma, la cual no solo está repleta de nuestras vivencias de esta vida y de nuestras múltiples vidas, sino que también está participada e influida por las vivencias de nuestros padres, abuelos, bisabuelos, etc.; esas vivencias serán en parte responsables de nuestras elecciones y de nuestras respuestas, y todas ellas están impresas en nuestro ADN.

Nuestro ADN es algo personal, algo muy importante, pues mediante él somos nosotros mismos.

Cualquier tecnología destinada a alterar nuestro ADN será algo diabólico, el mayor engaño consentido por nosotros si no trabajamos para que no se pueda llevar a cabo cualquier plan para alterarlo.

Actualmente se nos está inoculando ARN capaz de reprogramar y alterar para siempre nuestro ADN a fin de que nuestra alma no pueda sintonizar con nuestro ser. Así dejaríamos de ser humanos aunque seguiríamos emitiendo las bajas vibraciones del miedo, algo que siempre buscan quienes hasta ahora nos esclavizaron en la granja humana. Ya no podríamos ingresar a la 5ª dimensión, algo que también buscan evitar nuestros esclavizadores con cualquier excusa.

Así es que el inyectarnos ARN extraño sirve a varios fines, todos ellos buenos para los señores de la granja humana, pero muy malos para nosotros.

La unión de muchos de nosotros, cuanto antes mejor, para evitar que se nos inyecten sustancias nocivas y sustancias capaces de reprogramarnos hará imposible que los planes de quienes hasta ahora fueron señores de la granja humana se puedan llevar a cabo, y cuanto más tardemos en oponernos más de los nuestros serán anulados, víctimas de un monumental engaño.

Por añadidura, esas alteraciones dejarían estériles a quienes se sometieron a ellas, sin capacidad para reproducirse.

 

El Libertario

 

Discernid en las canalizaciones

 

Es importante recordar que las fuerzas oscuras –las que se ciernen en los éteres y las que caminan por el suelo de Gaia son maestros de la frecuencia y que tienen comunicación de banda ancha con los seres terrestres. Su esencia impregna el astral inferior, del mismo modo que se airea a través de los canales y emisoras de vuestras redes de comunicación global.

Un cierto número de declarados canalizadores de los que están entre vosotros, a menudo sin ser conscientes de ello, han sintonizado con esas energías inferiores y su mensaje no es que tenga las mejores intenciones. Por tanto, discernid, pues no todo el que pretende aportar comunicaciones ultramundanas está trabajando necesariamente con seres de luz.

Vemos que muchos de vosotros sois peligrosamente propensos a ello, pues anheláis volver a conectaros con la Familia y esa esperanza –esa curiosidad humana innata- os abre a un gran número de entidades que se alimentan de vuestras energías y hallan expresión a través de vuestra voz. Estas son entidades astrales, rondando por los éteres, igual que hay seres humanos que han elegido entretenerse en las sombras, y seréis puestos a prueba.

A ellos les encantaría engancharse a vosotros, sobre todo, beber de la ilimitada energía que fluye de las fuentes de vuestras almas.

Los centros de vuestros egos son los puntos de acceso a través de los cuales estas energías inferiores pueden alcanzaros y pegarse a vosotros, de modo que si os sentís inflados de una sensación de engreimiento (una glorificación de vuestros talentos y dones), puede que necesitéis prestar mucha atención a la fuente de vuestra ‘iluminación’.

Tenéis que tener cuidado -extremo cuidado- con el ego.

Usad vuestro intelecto discernidor para cuestionar la intención de todo lo que entre en vuestro campo de conciencia,  y vuestra intuición os ofrecerá las respuestas.

 

¡Basta de Secretos! ¡Basta de Mentiras! – Patricia Cori

 

Publicado por Jose Luis Martinez Garcia, en telegram   https://t.me/canalisisaladatelegram

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario