nocopias

viernes, 18 de febrero de 2022

PADRE ABSOLUTO, CONSCIENCIA ESPACIAL, VIAJE POR EL ESPACIO TIEMPO, INTERACCIÓN DEL ESPACIO TIEMPO CON LOS SERES DE LAS ALTAS DIMENSIONES

 


PADRE ABSOLUTO
VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 225-226-227-228

  

 PARTE 225

CONSCIENCIA ESPACIAL

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Hoy seguiré hablándoles sobre cómo se va a transformar el espacio en las dimensiones superiores.

Como ya sabes, las altas vibraciones favorecen la disminución de la densidad de la materia.

Entonces, a través de esto, sus Cuerpos Cristalinos de Luz, por ejemplo, podrán tomar a cualquier forma que deseen a nivel de sus Consciencias.

También lo hará el espacio, que se contraerá o se volverá menos denso dependiendo de tu reacción.

El espacio seguirá a tus pensamientos e intenciones.

En este ahora te cuesta darte cuenta de esto, ya que en el mundo de la tercera densidad aún no puedes controlarlo, por lo tanto, te parece abstracto.

Pero en los mundos de las dimensiones superiores, tanto el tiempo, como el espacio, son cambiantes y subjetivos.

¿Qué significa esto?

El espacio, al igual que el tiempo, también son un reflejo de tu Consciencia, por lo que incluso ahora, puedes verlos.

Entonces, para alguien que vive en un apartamento pequeño de un edificio de departamentos, una mansión de tres pisos puede llegar a parecerle un castillo.

Mientras que para una persona que vive en un castillo, la misma mansión aparecerá como un pequeño apartamento.

Así es como en la Consciencia de estos dos individuos, el mismo espacio tendrá parámetros absolutamente diferentes, a pesar de las dimensiones claramente establecidas de la vivienda.

 

Por lo tanto, cuando te digo que crearás tu realidad a través del poder del pensamiento, me refiero, en primer lugar, a un espacio que podrás controlar como mejor te parezca.

Incluso ahora, mientras estás en el mundo tridimensional, también puedes sentir la Energía del espacio exterior.

Recuerda tus sensaciones en diferentes lugares, tanto habitaciones, casas, como oficinas.

A algunos de estos lugares los has sentido bien, fáciles y cómodos, mientras que en otros has sentido que todo se contraía a tu alrededor, como si las propias paredes te pesaran.

Así es como has sentido a un espacio enrarecido de alta vibración y a un espacio pesado de baja vibración.

Además, no importa si se trata de una habitación pequeña o grande, ya que, inconscientemente, no estás escudriñando su tamaño, sino su perfil energético.

Pero hay una peculiaridad más del espacio de la que me gustaría hablar en este momento, relacionada con la Consciencia.

Queridos, no se sorprendan, pero cada espacio en particular tiene su Consciencia, que se identifica más con la Consciencia acumulada de quienes viven allí, e incluso, con la de aquellos que han permanecido allí por un prolongado período de tiempo.

Este es el motivo por el cual te sientes bien en ciertos lugares, mientras que en otros experimentas incomodidad.

Incluso en sus lenguajes hay una expresión que enuncia a estas sensaciones que experimentan, como ‘atmósfera pesada’.

Esta atmósfera está compuesta no solo por las Energías de las personas que viven o permanecen en una habitación en ese momento, sino también por la Consciencia que esta habitación ha absorbido.

En otras palabras, cualquier espacio puede definirse como el reflejo de todos los pensamientos y emociones, y en gran escala, la Consciencia de las personas que allí están presentes.

El mismo enfoque se aplica cuando viajan o van a cualquier parte.

¿Por qué se desean mutuamente ‘buen viaje’ o un ‘viaje agradable’?

Esto se debe a que intuitivamente sienten que su viaje, es decir, el espacio que tienen que recorrer, será ‘agradable’ ya que perciben que está lleno de Energía positiva, esto también incluye al nivel promedio de la Consciencia de las personas que están allí.

 

PARTE  226

VIAJE POR EL ESPACIO TIEMPO

 

 

Ahora continuaremos hablando del espacio y el tiempo, y veremos a otro aspecto de los mismos.

El espacio en su sentido global es el Ilimitado e Infinito Cosmos.

En las dimensiones superiores no existe el tiempo, tampoco existe el espacio como tal, para ser exactos, al que están acostumbrados en el mundo tridimensional.

En los mundos de alta vibración, el espacio es vacío y al mismo tiempo es Infinito, lo abarca todo.

Este es un concepto que, hasta ahora, sus Consciencias todavía no pueden aceptar, ya que están acostumbrados a pensar de acuerdo a las categorías lineales.

El espacio es vacío porque la Consciencia de los representantes de Civilizaciones altamente desarrolladas, pueden ‘comprimirlo’ hasta un punto que les permite cubrir a enormes distancias.

También es Infinito, porque el Cosmos es Ilimitado.

¿Cómo se puede utilizar este conocimiento en la práctica?

Para empezar, pueden intentar viajar a enormes distancias e incluso ir a otros planetas a través de sus Consciencias y de sus Cuerpos Sutiles, porque sus cuerpos físicos aún no están preparados para tales sobrecargas, y sé que algunos de ustedes ya han intentado hacer esto.

Sin embargo, lo mejor es que comiencen recorriendo su planeta, previo pedido a sus Guías Espirituales que los protejan durante estos viajes inusuales.

Trata de visitar tus lugares favoritos, muévete allí a través de tu Consciencia y de tus Cuerpos Sutiles.

Ahora, te voy a ofrecer una práctica que te ayudará a desarrollar esta habilidad, y la llamaremos ‘Viajes a través del espacio y el tiempo’.

 

PRÁCTICA

Comienza invocando a todos tus Protectores Celestiales … 

Luego relájate y sumérgete en un estado meditativo bastante profundo ...

 

A continuación, imagina a uno de tus lugares favoritos en la Tierra, aquel en el que fuiste verdaderamente feliz y que está grabado en tu memoria ...

 

Pide a los Poderes Superiores del Universo y al Arcángel Miguel que te acompañen hasta allí ...

 

Lo más probable es que lo consigas casi al instante ...

 

Camina por los lugares que amas, aspira sus olores y aromas familiares, siente la atmósfera, ‘toca’ los objetos que te rodean, en una palabra, vive plenamente estos momentos …

 

Luego regresa a tu cuerpo físico ...

 

Antes de ir a tierras lejanas que no conoces, será mejor que hagas algunas visitas más alrededor de tu planeta, así puedas consolidar a tu capacidad de moverte de manera instantánea en el espacio ...

 

Así es como, poco a poco, aprenderás a ‘domesticar’ el espacio y el tiempo, te fusionarás por completo con ellos, los harás converger en un solo punto, a través del poder de tu pensamiento y de tu intención.

 

PARTE 227

INTERACCIÓN DEL ESPACIO TIEMPO CON LOS SERES DE LAS ALTAS DIMENSIONES

 

 

A continuación, hablaremos sobre la interacción de las Energías del Tiempo y el Espacio con las criaturas que viven en los mundos de las altas dimensiones.

Como ya han entendido a través de mis mensajes anteriores, esta interacción hace que el Tiempo y el Espacio reflejen la Consciencia de los habitantes de estas dimensiones.

Cuanto más altas son las vibraciones de esta o aquella Criatura, esto es más evidente, y la razón es la siguiente.

Un individuo que vive en el mundo tridimensional, el espacio y el tiempo están limitados por las nociones de los patrones lineales de su Consciencia que considera estables.

Mientras que la Consciencia de las criaturas de las dimensiones superiores las perciben de una manera muy diferente.

Para ellos, el Tiempo y el Espacio son sustancias flexibles, son capaces de transformarlos bajo la influencia de sus pensamientos y de sus intenciones.

Si lo desean, pueden darles ciertos parámetros y, por lo tanto, fusionarse con ellos en términos de Energía.

Pueden preguntarse de qué parámetros estoy hablándoles, si en los mundos de las altas dimensiones no existe el Tiempo como tal.

Queridos, de hecho, el Tiempo existe porque es un tipo específico de Energía, pero en las dimensiones superiores, la interacción con esta Energía es muy distinta.

Las criaturas que viven allí, vibran a la misma frecuencia que la Energía del Tiempo y del Espacio, inherente a la frecuencia de la Energía del Amor.

Debido a esto, ¿qué sucede?

Estas Energías se fusionan, pero conservan sus idiosincrasias individuales que les permiten crear algo nuevo.

Algunos de ellos estiran deliberadamente el Tiempo y el Espacio a medida que interactúan con ellos, mientras que hay otros que, por el contrario, los comprimen tanto como les es posible, para poder moverse a un lugar deseado de su planeta, de su Galaxia e incluso del ‘Universo’.

Así es como ocurre la interacción o fusión de la Consciencia de los habitantes de los mundos de alta vibración, con las Energías del Tiempo y el Espacio.

Todo esto sucede de manera muy rápida y natural, pero para ayudarlos a comprender mejor el mecanismo, veamos el siguiente ejemplo.

Supongamos que un individuo que está en el espacio de la quinta dimensión, por alguna razón ha bajado sus vibraciones.

Sin embargo, en esta dimensión las vibraciones de las Energías del Tiempo y el Espacio permanecen inalterables.

Si tal individuo pretende ir a otra parte de la Galaxia, por ejemplo, a un planeta de la sexta dimensión, fracasará.

Esto le sucederá porque las Consciencias de las Energías del Tiempo y del Espacio no se lo permitirán, es decir, no podrá comenzar a interactuar con ellas.

Y esto le ocurrirá no solo porque están en diferentes frecuencias, sino también, porque la Consciencia de estas Energías reflejará la Conciencia de quien intenta controlarlas.

Ellas ‘verán’ la inconsistencia entre el deseo de esta persona y sus actuales habilidades.

En otras palabras, es posible decir que todo Ser vivo interactúa con las Energías del Tiempo y del Espacio, no sólo a nivel de vibraciones, sino también a nivel de la Consciencia.

 

PARTE 228

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DEL ESPACIO TIEMPO

 

Como conclusión de nuestra presentación sobre los nuevos parámetros espacio-temporales que, poco a poco, se van imponiendo, ahora me gustaría recordarles sus características más importantes.

En primer lugar, el espacio y el tiempo están perdiendo lenta pero seguramente, su linealidad típica del mundo tridimensional.

En segundo lugar, por ser inseparables, interactúan constantemente entre sí.

En tercer lugar, al entrar en el Campo de Energía de una persona, esta se adapta al cambio de su frecuencia vibratoria.

En cuarto lugar, las Energías del Espacio y el Tiempo son un reflejo de la Consciencia de un individuo y puede influir en ellas a través del poder de la intención.

En quinto lugar, por ser sustancias flexibles y móviles, el Espacio y el Tiempo pueden transformarse según su nivel vibratorio y pasar con rapidez desde una dimensión a otra.

En sexto lugar, las Energías del Espacio y el Tiempo tienen su propia Consciencia que escudriña los impulsos mentales de una persona y reacciona agudamente a ellos.

En séptimo lugar, estas Energías fluyen de una condición a otra, sin embargo, conservan su Esencia inicial y permanecen en la Infinitud Universal.

Pero cuando en tus interactuaciones te introduces en todas las sutilezas de las Energías del Espacio y el Tiempo, puedes tratarlas como tus fieles compañeros y verdaderos ayudantes.

Sin embargo, se vuelven idénticos solo cuando aprendes a sintonizarte en una sola onda con ellos.

En este ahora, la frecuencia que adquiere esta onda depende de ustedes, de su nivel de vibraciones.

Por lo tanto, un hombre puede disminuir o aumentar las vibraciones del Espacio y del Tiempo según su estado interior.

Cuando están entregados a una ocupación favorita se encuentran en armonía, por lo tanto, se facilitan la circulación de las Energías del Espacio y el Tiempo desde la tercera a la cuarta, e incluso a la quinta dimensión.

Así es como ocurre tu interacción a través de tus vibraciones, te ayudas con tu transformación en tu aspecto superior.

Mientras tanto, ellas te ayudan con la facilitación de la sensación de vuelo en la Atemporalidad, que se corresponde con las vibraciones de la quinta dimensión.

A modo de conclusión, me gustaría darte un consejo.

Debes demostrar devoción, respeto, Amor y Gratitud a estos eternos compañeros de todos los Seres vivos del Universo.

Durante las prácticas energéticas para el control del Tiempo y el Espacio, trátalos como a tus iguales, sin sentirte superior o arrogante por encontrarte en ‘control’ de ellos.

Siempre recuerda que estas Energías son inteligentes y pueden escanear a todos los matices de tu estado de ánimo, por lo tanto, considera que los reflejas a nivel físico.

Ten en cuenta que, en lugar del resultado deseado, puedes obtener el efecto contrario, pero no será una ‘venganza’ de las Energías del Espacio y el Tiempo, sino solo un reflejo de tus propias Energías.

Queridos, los bendigo por su armoniosa Unidad con las Energías Divinas del Espacio y del Tiempo, ya que juegan un papel importante en la vida de cada persona.

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario