nocopias

martes, 22 de febrero de 2022

Lady Portia: ¡El alma colectiva de la humanidad ha decidido Ascender! Era de la nueva justicia

 

Lady Portia: Era de la nueva justicia

La guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, los Galácticos, los Elementos de la Tierra, los Ancianos de las Hadas, las legiones Angélicas y los Arcángeles conocidos como el Colectivo.

¡Saludos, mis queridos! Estamos muy contentos de tener este momento para hablar contigo hoy.

Hoy nuestro autor desea hablar con Lady Portia, una Maestra Ascendida que sirve en los campos de la Justicia Divina. Como Ser Ascendido, ella todavía vive en la Tierra, sirviendo a la Justicia Divina para beneficiar a la Tierra y a la humanidad. Entonces ella se adelanta para hablar contigo ahora...

 

COR: ¡Saludos, señora Portia! Gracias por hablar con nosotros hoy.

Maestra Lady Portia: ¡Saludos, querida! Cómo podemos ayudarle ?

COR: Algunos la conocen como la Diosa de la Justicia, la Libertad y la Oportunidad, y otros la llaman Suma Sacerdotisa del Templo de Poseidón. Llama gemela del Señor Saint Germain de la Llama Violeta Transmutadora. Y Maestro del Chohan del Rayo Dorado. Aquel que ofrece Misericordia y Juicio. Con el Fuego Violeta, ayudas a nuestra Transformación, a transmutar lo que nos detiene en la decepción y la ilusión de 3D. Así que mi primera pregunta es, ¿nos estás ayudando a liberar Matrix por completo de nuestras vidas y nuestra conciencia? ¿O trayendo energías que disuelven la matriz, después de lo cual, me parece, la mayor parte de la humanidad se despertaría de todos modos?

Sra. Lady Portia: Esa es una excelente pregunta.

Las predeterminaciones humanas entran en juego, junto con esta nueva y poderosa Luz que todos ustedes están experimentando ahora. También está la creciente influencia de la nueva era universal de Sat Yuga.

Nada de esto puede ser ignorado cuando observamos lo que está sucediendo en la conciencia humana y en las construcciones en las que han vivido durante tanto tiempo.

Y lo que está sucediendo es que nada puede permanecer igual, dentro del poder de niveles crecientes de códigos de Luz y activaciones de ADN. .

Es por esto que esta era será conocida como la era de la nueva justicia. O la Justicia Divina, es lo mismo ahora. ¿Puedes ocultar intenciones densas: evidencia, personas, incluso ideas expresadas en pensamiento o acción, cuando una Luz poderosa brilla en cada rincón?

COR: No, eso sería difícil. Pero, ¿cuál es la predeterminación humana que mencionaste?

Maestra Lady Portia: ¡El alma colectiva de la humanidad ha decidido Ascender! Existir en el tipo de conciencia cristalina basada en la Luz que sirve al bien superior de todos. Esto es lo que algunos llaman conciencia de Unidad, y puede llamarse así. Para mí, es una liberación de la existencia basada en la mente y el comienzo de una existencia elevada basada en el corazón, que es la esencia misma de la misericordia y la compasión.

 

Pronto podrás hablar con nuestra hermana, la Maestra Lady Kwan Yin. Ella es la primera entre las que allanan el camino para que la misericordia y la compasión resuenen tan poderosamente en los corazones humanos, que todo debe ser recreado en sistemas y estructuras de bondad y Servicio a Todos. Ningún servicio a los señores oscuros, sino a la forma más elevada de conciencia tal como existe dentro del yo superior de cada persona.

Ya ha comenzado, y está transformando el comportamiento de la humanidad, y más interesante, las expectativas de la humanidad, con respecto a los viejos sistemas de gobierno. Como la mayoría sabe en el fondo de su corazón, estos son sistemas corruptos, dedicados a servir a los reinos de las sombras y oponerse a la humanidad.

COR: Entonces, ¿qué representa, Maestra Señora?

Maestra Lady Portia: Ves por ti mismo los grupos que están construyendo casas para aquellos que no tienen ninguna.

Ves el movimiento hacia casas más pequeñas y una vida más simple, y hacia medidas mucho más sostenibles que respetan a la Madre Naturaleza, en lugar de explotar sus dones.

Ves el movimiento de no ignorar más los comportamientos corruptos de los políticos y las construcciones políticas, sino desafiarlos.

Y se ven las protestas a gran escala que se están dando ahora mismo, exigiendo libertades colectivas e individuales, y preocupación por el bienestar de los niños y jóvenes, y el bienestar de los que han luchado en las guerras, y de los que aún luchan. , así como la preocupación por las personas mayores, por las personas con necesidades especiales, por quienes han sido durante mucho tiempo víctimas de discriminación. Ves movimientos positivos para los remedios naturales, los dispositivos de energía libre, la educación que es veraz y celebra la individualidad, y así sucesivamente. ¡Esa es una larga lista de avances positivos!

No es solo un interés en hacer que las sociedades sean más igualitarias, ¡es más grande que esta hermosa visión!

En el centro de todo está la comprensión, si no nos despertamos ahora y nos comportamos como una especie despierta, perderemos todo lo que es precioso para nosotros, incluidas nuestras habilidades individuales para tomar nuestras propias decisiones, conscientes, por dentro y por fuera. .

COR: No veo que todos se despierten, Maestra Señora.

¡Veo a algunos confiando en la vieja construcción, la vieja estructura de poder, más rígidamente que nunca!

 

Nunca quiero sentirme enojado con ellos o incluso con la estructura en sí, porque aumenta la división, incluso si es difícil algunos días. Pero veo que estos efectos externos se desvanecen ahora, incluso cuando las viejas "élites" hacen sus últimos intentos desesperados por permanecer en el poder.

Pero te hace preguntarte, ¿cómo será para ellos cuando se despierten y se den cuenta de que les han mentido descaradamente? ¿Y que no sólo prefieren las mentiras, sino que las defienden ferozmente?

Maestra Lady Portia: La esencia de todo verdadero despertar es darse cuenta de cuánto nos queda por recorrer.

Más allá del impacto inicial del descubrimiento, ¡puede ser un momento emocionante! Esto se debe al modelo de la antigua construcción, donde los poderes que controlaban la mayor parte de la vida exterior e incluso gran parte de la vida interior, donde cada persona tenía que cumplir con ciertas métricas para tener derecho a llamarse humano. .

¡Sin embargo, todo esto ahora se está desmoronando a tal velocidad que es casi imposible no sentir la emoción creciendo!

Sí, incluso en esta época de corrupción corporativa y gubernamental desenfrenada y sin precedentes y todo lo que ha generado, este último suspiro al que te refieres, este espacio abierto se está revelando más y más, cada minuto.

COR: ¿Un momento emocionante, cuando la disolución de lo viejo da paso a lo nuevo?

Maestra Lady Portia: ¡Ciertamente, y es un espacio cada vez más lleno de Luz, y que no será negado! Tengan la seguridad, queridos.

COR: Este Gran Jurado (del Tribunal de Opinión Pública) lo que está sucediendo en este momento es mucho más importante de lo que parece al principio, ¿diría usted? Usted mismo ha conocido y ejercido la abogacía a lo largo de los siglos. ¿Ve estos esfuerzos expandiéndose para incluir todo el sistema corrupto de la antigua estructura de poder? ¿En toda la extensión de la ley terrenal?

Maestra Lady Portia: Sí. Y luego en toda la extensión de la ley intergaláctica. Con el tiempo, verá que estos esfuerzos también se expanden a este nivel.

COR: Entonces, ¿este es realmente el comienzo de una nueva era? ¿El fin de la mentira y el engaño, y el comienzo de la Justicia Divina como forma de vida?

Maestra Lady Portia: ¡Ciertamente, queridos! Todos ustedes saben eso. Están ayudando a todo esto a través de su trabajo energético, ya sea que estén despiertos o dormidos, para preparar el escenario para las construcciones de la Nueva Tierra.

¡Y no serás rechazado!

 

COR: ¡No, no lo haremos, Maestra Dama! Gracias por hablar con nosotros. Apreciaríamos la oportunidad de hablar con usted nuevamente.

Maestra Lady Portia: [ Reverencias ] Estoy a su servicio, queridos. Todos los que residen en los planos superiores, ya sea en forma etérica o física, apoyan la autoliberación de este planeta. ¡Y es así! "¡Que se haga justicia! »

COR: “. . . aunque se caigan los cielos. Aunque en este caso, ¡que nos vengan los cielos! ¡Namasté, Maestra Dama!

Maestra Lady Portia: ¡Namaste, queridas! Nunca estás solo.

Derechos de autor 2022, Caroline Oceana Ryan

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario