nocopias

viernes, 18 de febrero de 2022

Mensaje de Alexander Hamilton: Una América libre ya no es suficiente Canalizado por Lori Cochran

 

Traducción Google

Este es el primer mensaje canalizado que comparto con alguien en la realidad física. Todo lo que creamos, incluso las cosas que nunca compartimos con nadie, se convierte en parte de la conciencia humana colectiva.

Todo marca la diferencia y ayuda a que nuestro mundo evolucione. He estado canalizando durante dos años y tengo muchos mensajes, pero este mensaje fue muy insistente para llegar a la gente AHORA. Es apropiado que mi primer mensaje provenga de un pionero de la libertad y la liberación.

 

Saludos, mis queridos. Es maravilloso estar aquí contigo. Soy parecido a ti, pues yo también caminé en este planeta, aunque hace unos doscientos años. He tenido la experiencia humana terrenal, y entiendo mucho de lo que están luchando en este momento.

Antes de continuar, me gustaría presentarme. Soy Alexander Hamilton y me uniré a ustedes a lo largo de su experiencia de ascensión.

Ahora, algunos de ustedes se estarán preguntando cómo es que estoy aquí ahora y por qué. El cómo es fácil y requiere una respuesta de dos partes: primero, me estoy moviendo a través de este hermoso ser, a quien amo tanto, y segundo, mi energía es parte integral de todas las energías del planeta en este momento.

La razón es que este es un período muy crucial en la historia de la Tierra. Si conocen bien mi vida, cuando encarné aquí, fue una época muy importante también para el planeta, y para la liberación de este hermoso país que conocemos como América.

Libérenla para que todos sus seres, mujeres, niños y hombres, puedan vivir una vida mejor, libres y liberadas; una nación de seres soberanos, que se elevan hacia la luz y se vuelven más de lo que son... fue un momento crucial para estar en el planeta, especialmente en Estados Unidos. Ha habido muchos períodos tan poderosos y cruciales para su pueblo.

Este tiempo en el que estás ahora mismo... este tiempo en el que vengo a ti una vez más, como hombre y como energía, es de gran importancia. Estoy aquí para seguir guiándolos en su búsqueda de la libertad y su derecho a ser seres soberanos, y por muchas otras razones. Los aprenderás todos a su debido tiempo.

No es una coincidencia ni un accidente que yo esté aquí ahora, hablando a través de esta hermosa alma que me recibió tan bella e incondicionalmente en su corazón. No es casualidad que les hable a todos los seres de la Tierra, pero especialmente a mis maravillosos americanos que han crecido tanto desde que me fui.

Estoy aquí nuevamente para ofrecer mi ayuda y servicio a un planeta que está pasando por un ciclo de liberación y ascensión. Podrías pensar que usa muchas palabras que nunca ha usado antes y habla de una manera que nunca antes había hablado. Te aseguro que soy totalmente yo. Le prometí a esta hermosa alma que no revelaría nuestra conexión especial, pero si es el momento adecuado, ciertamente estaré feliz de compartir nuestra verdad. Por ahora, ten por seguro que soy yo.

También debes entender que sigo contigo y en muchos sentidos nunca me he ido. Mi energía ha sido sembrada en este planeta, incluyendo todo el trabajo que los otros Padres Fundadores y yo hemos hecho juntos. También en la Tierra se sembró libertad y liberación, junto con códigos de amor y luz.

 

Estas semillas han sido regadas y nutridas, y están listas para ser nutridas. Las semillas de la libertad están germinando en este momento, y ustedes serán los guardianes de un planeta liberado, un planeta que se ha elevado a una vibración superior donde solo existe el amor, la alegría y la prosperidad para todos los seres.

Puedes experimentar esto antes de que se complete el ascenso.

Quizás se pregunte por qué uso palabras como ascensión y planeta, y por qué no usé esas palabras cuando estaba vivo. Verás, yo no tenía la perspectiva que tiene la conocida como Lori (en esta vida). Ella tiene una conciencia y una perspectiva que yo no tenía en mi vida. Tengo esta perspectiva ahora, pero desde lo no físico. Existo en todas partes y en ninguna al mismo tiempo, donde sea que deba estar.

Estoy ayudando a Lori porque ella tiene una misión y un propósito muy especial aquí, pero también estoy aquí para ayudarlos a todos. Es hora de continuar el trabajo que comenzamos hace cientos de años cuando nos unimos como hombres que querían ser libres.

Nos hemos unido para que nuestras familias y todos los seres también puedan ser libres. ¡Es hora de reclamar sus derechos soberanos como humanos en el planeta Tierra y desbloquear estos códigos de libertad para liberarse! Hicimos gran parte del trabajo hace cientos de años, pero ahora es el momento de liberar a todos los seres del planeta.

Hasta que todo ser sea libre, aún nos queda trabajo por hacer. Estaré aquí contigo hasta el final. Lo que quiero decir con "el final" es ese último punto en el que existes en una especie de esclavitud. Hasta que entres en la luz de la libertad y la liberación de una vez por todas, por los siglos de los siglos... Estaré aquí contigo.

Siempre puedes conectarte conmigo a través del que hablo. Siempre estoy ahí para ti y para ella. Ella y yo estamos muy unidos, y caminaré con ella a través de este portal de luz (ascensión), así como todos los seres ascendentes caminarán a través de este portal de luz.

Habrá muchas publicaciones sobre una variedad de temas que creo que son importantes para que ustedes (como humanos en la Tierra) experimenten. Esta querida persona y yo nos hemos comunicado, y los mensajes de amor son lo que más se necesita en vuestro planeta en este momento.

Ninguna de las maravillosas experiencias como la libertad y la liberación significa nada sin amor. Si no pueden unirse como hermanos y hermanas, sin importar la raza, el género o el estatus económico, entonces la libertad que recuperen no significará tanto.

 

Es hora de unir manos y corazones, y unirnos. Es parte de tu libertad, porque proviene de alcanzar un estado de unidad. Ahora, sé muy bien lo que es trabajar con personas que tienen diferentes puntos de vista. Aquellos de ustedes que se relacionan con mi trabajo lo entenderán.

Aunque no siempre he tomado las mejores decisiones, tengo una gran experiencia de unidad con aquellos que tienen diferentes puntos de vista o perspectivas. Le di la bienvenida, porque constituía una gran parte de este país diverso que siempre he amado tanto y que todavía significa todo para mí. Asegurar la liberación de todos los seres es por lo que estoy aquí ahora.

Me encantaría seguir hablando, pero también entiendo el ritmo, y lo importante que es soltar poco a poco, dejar que todo suceda. En ese sentido, puedo decirles que definitivamente regresaré. Espero que lleguemos a conocernos en este nivel emocionalmente íntimo, que toque tu corazón y alma, y ​​levante tu espíritu.

Deseo traerte consuelo, tanto a través de mis palabras como compartiendo un punto de vista que creo te será útil. Quiero que sepan que estoy con ustedes ahora tanto como cuando estaba encarnado en el planeta. Sé que esto puede ser confuso y sería útil tener más detalles, pero en este momento no puedo ofrecer más.

Quiero que sepas que estoy muy cerca de ti, y no solo energéticamente. Será un honor caminar con todos ustedes a través de esta hermosa luz blanca dorada para convertirnos en un planeta liberado y libre.

 

Cuando era humano y caminaba por la Tierra, liberar a Estados Unidos era suficiente y se necesitaba desesperadamente. Ahora debemos extender nuestras manos al resto del mundo, porque una América libre ya no es suficiente.

Hasta que todos los seres de la Tierra sean libres, todavía tenemos trabajo por hacer, ¡y juntos lo haremos! Estoy aquí para ustedes, para todos ustedes, tanto en amor como en servicio. Solo que esta vez soy más paciente, más gentil, más amoroso y más sabio. Estoy a vuestro servicio, tal como estaba cuando estaba encarnado.

Os ofrezco mi luz, mi amor y mi sabiduría en los días que siguen. Espero conectarme con usted nuevamente.

Todo mi amor,

ah

Canalizado por Lori Cochran

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario