nocopias

sábado, 26 de febrero de 2022

Madre Divina: El Gran Reinicio Canalizado por Jennifer Crokaert

 

Madre Divina: 

Traducción Google

Mis divinos y preciosos hijos, estoy aquí para llamar vuestra atención sobre los grandes cambios que están por ocurrir en vuestra querida Gaia.

No necesita un reinicio; solo "reorganizaría las tumbonas en el Titanic". Necesita un cambio sustancial que altere por completo no solo la forma en que funciona su mundo, sino también la forma en que cada uno de ustedes se percibe a sí mismo y a los demás. Necesitas una experiencia profunda de reconexión con tus Yoes Creadores Divinos.

Es lo que ustedes llamarían una Apertura del Corazón, una Ascensión, una Iluminación… pero en realidad el término no importa, porque es posible discutir el significado de cada uno de estos términos. Lo que importa es que la "programación basura" será eliminada, "depurada" por así decirlo, y tendrá lugar un reinicio masivo.

 

Pronto este regalo será tuyo, un regalo de mi amor por ti. Derretirá los velos de separación que les han impedido conocer su verdadero yo, su Yo Creador Divino. Te devuelvo lo que siempre fue tuyo, pero estaba escondido muy dentro de ti.

Una vez que haya sucedido esta experiencia desgarradora, nunca más serás cruel contigo mismo, porque comprenderás tu verdadero Ser, tu verdadera naturaleza, tu Verdad.

Tampoco harás daño a otros, porque verás la profunda interconexión de Todo Lo Que Es. Instantáneamente te darás cuenta de que Todo lo que es describe al Padre Divino, y Todo lo que sucede describe la fuerza de energía creativa de la Madre Divina. Tienes ambos: ser y hacer. Cuando estás alineado con tu verdadera naturaleza divina, tu corazón infinitamente amoroso, estás en tu maestría ascendida.

En un instante, su mundo cambiará para siempre para mejor. Esto no quiere decir que la acción no sea necesaria: ¡claro que lo es! Las energías Divinas Masculinas y Divinas Femeninas necesitan existir juntas, en armonía, en una danza, en unión.

Lo que esto significa es que tendrás un conocimiento profundo de cuál es el curso de acción correcto para ti, en cada momento, en cada circunstancia. Sabrás por qué viniste aquí y cómo puedes compartir mejor tu alegría, tus dones, para crear un legado duradero en Gaia. Tu contribución a la Edad Dorada de Gaia será clara, fácil y divertida.

Entonces, ¿cómo te preparas para esto? ¿Qué es lo que tiene que hacer? Estar ? Entra en tu corazón, no el corazón emocional de “me gusta esto, no me gusta aquello”, sino el corazón sabio que late al son de tu alma, tu yo superior. Tiene una sabiduría que se puede escuchar si te tomas el tiempo de entrar en el silencio.

Cualquier tiempo que pases en silencio, paz, meditación u oración te permitirá sentirte en tu corazón superior, escuchar su suave empujón guiándote a las mejores acciones, pensamientos, palabras e incluso no acciones, para ti, para este día.

 

Un paso a la vez, un día a la vez. Es mejor acercarse a la conciencia lentamente, con la mano suave de la curiosidad. De esta forma, se abrirá; sus empujones e impulsos se volverán más claros y tu vida adquirirá mayor facilidad y gracia a medida que te alinees con el flujo divino de tu vida: tu vida se convertirá en un pasaje de expansión a través del gozo en lugar de los desafíos.

Tu vida se convertirá en un pasaje de expansión a través de la alegría en lugar de los desafíos. Puede que no siempre sea fácil, pero sabrá claramente qué hacer, y este conocimiento hará que incluso las acciones más difíciles parezcan factibles, porque están alineadas con el flujo divino de su vida.

Así que, mis amados hijos, cuiden sus corazones. Sepan que estoy con ustedes constantemente, con cada latido del corazón, estoy aquí dentro de ustedes, esperando ser descubiertos por ustedes. Y con cada latido te acercas a mi reconocimiento y te fusionas con mi amor infinito por ti.

(c) 2022 Jennifer Crokaert

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario