nocopias

viernes, 18 de febrero de 2022

Guía para Seres Conscientes #37 Canalizado por Yawaeh

 


Traducción Google

Mensajes de Elyort, Intergaláctico, Interplanetario, implantado en Francia y Omaa desde la nave Inter-Galáctica-Espacial

Elyort : Amigos míos, Elyort , estoy en intercomunicación con Ustedes.

Cada vez tenéis más de nuestras intercomunicaciones, esto para significaros que Nosotros estamos allí, que Nosotros trabajamos en este Planeta y que Tenemos en el corazón que Vosotros estáis libres de todo lo que quería destruiros y destruir esta Tierra.

 

Tenemos en el corazón que esta Tierra viva, que encuentre su elemento principal que es la Conciencia de su propia vitalidad, de su propia expresión, de su propia interacción contigo, y Tú seas capaz de vivir otra realidad, de vivir en Conciencia. lo que Eres, vivir una renovación de vida, vivir para expresarte en pura expresión, en pura Conciencia, en Amor y en una creatividad exponencial en la que todos los Mundos responderán.

En esto Amigos míos, debéis tomar conciencia de todo lo que emitís, de todo lo que creáis a cada instante, de todo lo que os puede llevar a otra vida. sin dejarte gobernar no solo por los poderes de las sombras, sino por todo lo que busca que emitas pensamientos que de alguna manera mantienen a todos los Seres en las bajas frecuencias, porque todo eso se emite como pensamientos en juegos de miedo, desconsideración del Yo, no- Amor a Sí Mismo, rechazo a los Demás y todo lo que son pensamientos no constructivos, todo lo que son pensamientos de dualidad, todo lo que son pensamientos sin consideración de Nadie, todo lo que se busca en todo lo que este mundo es tal como te lo han traído en algún el formato, todo esto y más, sostiene los pensamientos de la sombra.

Debéis en todo momento emitir sólo pensamientos de alegría, de Amor, de Poder de creatividad donde Sentís que todo puede expresarse en una nueva concepción de la vida donde Todos podrán llevar a Todos una participación en el Amor y especialmente la alegría de El Ser, el gozo en la unidad, en el compartir, la armonía y todo lo que trae vida para ser vivido en la pura Conciencia del Ser.

Amigos Míos, Estamos aquí para que comprendáis lo importante que es ahora no someterse más a todo lo que no os permite ser plenamente Vosotros en Conciencia, ser plenamente Vosotros en una creatividad donde sintáis la alegría de vivir, la alegría de ser en cada momento.

Ya no tienes que someterte a nada, ni referirte a lo que fue este mundo en lo que te encerró, en lo que no te permitió ser. Debes liberarte de todas tus cadenas. Debes liberarte de todo lo que has sido formateado y elevarte definitivamente en la pura Conciencia del Ser.

Te seguimos, sentimos todo lo que experimentas, sentimos todo lo que emites y sabemos que a veces te resulta difícil simplemente ser Tú en el momento en Ti en Conciencia y no emitir un solo pensamiento que no sea un pensamiento de Amor. , que no es un pensamiento de creatividad que os lleve a cada momento a concebir la vida de otra manera, a concebir la vida en el Poder, a concebir la vida sin referiros más a lo que ha sido dentro de las normalidades de un mundo que os ha logrado sé como ella quiere que seas.

 

Queridos Amigos que están aquí, Deben comprender la importancia de lo que significa “encontrarse a sí mismos”, estar plenamente en Conciencia, estar plenamente en el Poder de la creatividad. Es lo que te va a sacar para siempre de todo aquello en lo que has sido absorbido, todo lo que te han retenido para que nunca te encuentres a ti mismo de nuevo.

Ahora todo se está reequilibrando y hay energías poderosas que permiten la elevación de la Conciencia del Planeta y esto también nos permite poder aprehender mejor todo lo que debemos destruir, todo lo que podemos hacer para aligerar esta Tierra de toda una red que tiene desplegado con gran poder y ha tomado posesión de la mayoría de los puntos estratégicos de esta Tierra.

Ahora no quedan muchos de estos puntos estratégicos, pero algunos son muy virulentos y extremadamente peligrosos, es por eso que nuestras operaciones son delicadas pero no imposibles, es por eso que estamos coordinando con algunos de ustedes y que las cosas se pongan en marcha. para una colaboración eficaz.

Ahora está todo lo que está pasando fuera de vuestro Planeta que es igualmente importante, pero hay grandes desenvolvimientos y hay muchos Seres que están listos para que esta Tierra no sea objeto de nuevas invasiones.

Hay muchos Seres que han venido de todas partes para que Vosotros mismos recuperéis vuestra libertad elevando vuestra Conciencia, encontrándoos, volviendo a ser lo que Sois.

Es en esto que debéis tomar conciencia de lo que se os trae, de lo que muchos Seres deciden traeros en su ayuda. Debéis tomar conciencia de esto para que Vosotros mismos os decidáis a encontraros y no perdáis más en todo lo que vivís, para levantaros una vez más y decidiros a hacer el cambio.

En esto Nos expresaremos cada vez que estemos en intercomunicación. Y esto es lo que quería decirte y te encuentro muy pronto.

…….Pausa…….

Omaa : Queridos Amigos, entonces lo que les diré, Omaa me estoy expresando, es que hay un despliegue efectivo de varias flotas que continuamente están haciendo retroceder ciertos avances que todavía creen que pueden invadir su Planeta, esto no debe ocurrir porque Debéis devolver a este Planeta el Poder de lo que Es, y Vosotros mismos ser capaces de encontraros y con vuestro tiempo desarrollar tecnologías que os permitan ya no ser investidos por Nadie de fuera, porque no sólo tendréis los medios , pero también habrá un continuo ir y venir de todos tus Hermanos y Hermanas viniendo a visitarte, viniendo a pasar tiempo contigo.

 

Entonces, por supuesto, llevará tiempo y es en esto que muchas flotas se despliegan alrededor de su Planeta y en muchos lugares de su sistema solar. Debes tomar conciencia de la importancia de lo que está pasando actualmente y no limitarte más a una cotidianidad que ya no es la que tienes que vivir sino decidir crear otras estructuras y vivir cada momento en Conciencia del Poder que Tú son capaces de emitir para que no prosiga más la creatividad a nivel de la sombra.

Es en esto que todos tus pensamientos tienen una importancia, es en esto que debes tomar conciencia de todo lo que emites y vivir el momento estando en Consciencia de lo que Eres. Así se crea todo en otros niveles, así se puede transmutar todo, así se desarrolla todo diferente.

Y te encontraré también muy rápidamente.

Canalizado por Yawaeh

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario