nocopias

viernes, 18 de febrero de 2022

El núcleo de la armonía gira en espiral a la humanidad. Mensaje de Ser recibido por Agnès Bos-Masseron

 

Traducción Google

Comprendan que es vital ahora que se forme un núcleo que elija ser transparente a la armonía, que elija elegir lo bello, lo sano, lo simple y dejar los compromisos. Es este núcleo el que atrae como en espiral a la humanidad. Es este núcleo el que activa los modos operativos de las tecnologías que están dotadas para limpiar la Tierra, limpiar los cuerpos y restaurar la frecuencia más alta de la vibración de Gaia.

Mira, la Tierra se está abriendo. La invitación es al dinamismo y entusiasmo de los vivos sí. Simple y no fácil. Lo que es fácil es seguir los caminos de las adicciones y creer que uno puede procrastinar con alimentos contaminantes, pensamientos contaminantes, palabras contaminantes, acciones contaminantes, mientras se mantiene la aspiración. ¿Dónde está entonces la aspiración?

 

Porque el Ser, lo que Soy, se expresa plenamente en cada elección de encarnación. Esta es la belleza de la encarnación y esta es la belleza de la elevación. Tienes la visión, estas sociedades de armonía, todos y cada uno elige ser escuchado, escuchar lo bello, lo puro, lo noble, la infinidad de la alegría.

Es cierto, a medida que la Tierra se abre, estas fraternidades se hacen más tangibles. Algunos tal vez no los perciban, basta una voz que lo exprese para que todos elijan escuchar y seguir la sencillez de su modelo de encarnación. La belleza es que esta elección de no postergar, esta elección de entrega total y completa acerca la vibración de estas fraternidades y las hace más tangibles.

Lo que crea los velos son principalmente las adicciones. Pensamos que tenemos que identificarnos con los modos adictivos de nuestros antepasados ​​quizás, o de nuestras vidas pasadas quizás, olvidando que solo hay un diamante, un tesoro, ahora la elección.

No requiere capacidad extrasensorial, requiere simple determinación y entrega de uno mismo a uno mismo. Es vital que se forme un núcleo. Y este núcleo, ya sabes, no solo incluye este círculo, por supuesto. Incluye a todos aquellos que eligen la misma frecuencia. Otros círculos en otros planos quizás, u otros círculos humanos o animales, vegetales, o intra-terrestres, o planetarios, o angélicos, todos unidos al servicio de esta misma frecuencia. Esta es la hermandad de los vivos.

Magnífica la oportunidad de decir sí a esta convergencia ya la actualización de esta fraternidad. Una vez más, no se trata de un sueño, de encontrarnos en algún lugar de otras esferas para que la humanidad reciba dones que lo solucionarían todo... No, la humanidad es divinidad. La única transición, la única inclinación, la única disolución de las apariencias de sombra proviene de la elección consciente de esta humanidad que acepta ser el núcleo que atraerá en espiral al resto de la hermandad.

Y el resto de la hermandad se ve en su divinidad. No es una élite la que elige atraer a los menos dotados, es solo el devoto que elige mirar solo la devoción, solo la divinidad. Sin críticas, sin juicios, nunca.

La invitación es amplia, atrevida, esperamos irresistible. Porque irresistible es el don que la fraternidad ofrece a la humanidad, el don de la invitación a este gran recordatorio “¡Despertad a vosotros mismos! »

 

Como el Ser es eterno, el despertar a sí mismo se reduce a abandonar sus modos adictivos que nutren los velos. Esto requiere, es cierto, otra intensidad de atención y dominio que conduce a otro modo de funcionamiento cerebral, que conduce a otro modo, otro estado de las células, que conduce a otra apertura del aura y de los cuerpos sutiles.

Ya ves dónde está la base. Muchos han visto las cosas al revés, esperando una cierta evolución de sus cuerpos sutiles, de su vibración, del mundo, que facilitaría cualquier cosa para abandonar modos adictivos. Esto está mal. Es la elección de ser devoción ofrecida a la propia perfección y esculpirla como un artista o un orfebre a través de cada momento de la encarnación sin jamás ningún juicio, nunca otra cosa que este fuego de entusiasmo, ser devoto de Sananda. Así se crea unión, así se vive concretamente el espíritu de fraternidad. Y así es como los dones fluyen cada vez con mayor intensidad.

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario