nocopias

martes, 22 de febrero de 2022

Los medios para lograr tus deseos Canalizado por Shanta Gabriel

 

No tendrías el deseo sin los medios para lograrlo.

Queridos amigos,

Todas las cosas en la vida son parte de la Conciencia Universal. Esto incluye los deseos de tu corazón. Tienes todo dentro de ti para cumplir esos deseos y crear la vida que quieres tener. Sepa que cada vez que sienta un deseo profundo, la semilla de la realización es inherente a ese deseo.

Hay un profundo despertar dentro de ti que muestra potencial para todo lo que deseas. Este despertar resulta de tu conexión con Dios y el recuerdo de los Ángeles que siempre te guían. A medida que te comunicas cada vez más con esta energía, tu vida comenzará a adquirir las cualidades mágicas que deseas.

 

Comienza con dejar ir. Cuando sabes en tu corazón que todas tus necesidades serán satisfechas abundantemente, puedes liberar la parte de ti que quiere adquirir. Ahora serás libre de descubrir tus verdaderos deseos en tu corazón. Los verdaderos deseos tienen cualidades que se cumplen cuando los deseos han surgido. Si el deseo es por el dinero, hay una cualidad que tu corazón busca cumplir: una sensación de seguridad, un estilo de vida abundante o quizás, simplemente, estar libre de preocupaciones.

Tomar conciencia de estas cualidades te permite actuar para adquirirlas en primer lugar, lo que luego permitirá que la forma material se manifieste en una forma que sea para tu mayor bien. Después de descubrir las cualidades que buscas, el primer paso siempre es pedir lo que quieres, asegurándote de dejar claro las cualidades que buscas tener. Las Dimensiones Angélicas están listas para asistirte en el proceso de obtener todo lo que deseas en tu vida. La claridad es clave.

Práctica:

Es verdaderamente el plan de Dios hacer que todos los seres vivan en un estado de abundante alegría y libres de temor: personas que viven en paz, armonía y amor en el mundo y dentro de su familia. Estas cualidades no tienen mucha demanda en sus oraciones porque son el estado natural de equilibrio en el mundo de Dios. Tus oraciones que ofreces para lograrlos abren tu mente y corazón a la realización en tu vida personal.

También es esencial estar en compañía de almas afines que creen que los milagros no solo son posibles, sino que también están listos para verlos manifestarse en sus propias vidas. Es claro que en ciertas situaciones del mundo, solo un milagro de proporciones divinas puede crear una solución. Con suficientes personas creyendo que los milagros son posibles, no hay duda de que ocurrirán soluciones creativas, que están más allá de la capacidad de comprensión de la mente en el momento actual.

 

Comience ahora a permitir que los milagros se manifiesten en su mundo. Sé el primero en pedir la intervención divina y comparte tus creencias con los demás, para que todos puedan vivir en un nuevo nivel de conciencia y abundante alegría.

Estos deseos en tu corazón están ahí para recordarte que los milagros suceden y que Dios proporciona los medios para que tengas todo el bien que deseas en tu vida. Sepan que son bendecidos y profundamente amados.

Llama a la Presencia Divina ya los Ángeles, luego permite que los deseos de tu corazón se hagan realidad. No lo olvide,

No tendrías el deseo sin los medios para lograrlo.

Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario